lunes, 19 de marzo de 2012

LA HISTÓRIA OCULTA DEL PSOE DESDE SU FUNDACIÓN HASTA LA ACTUALIDAD-(PARTE-V)-Y ÚLTIMA

Nota: A partir de aquí para abajo, se añadió en fecha posterior al resto, ya que la Historia oculta del PSOE, escrita en este documento, solo estaba hasta el 2003 como se ha podido ver en los capítulos (I-II-III-IV).
¡¡BLANCO Y EN BOTELLA.....!!
Hasta la actualidad 2012: (Añadido el 10 de Abril del 2011 por ZapatoVelozz)

Acoso y derribo del PP por parte del PSOE...11-M, Se produce el atentado más grande de la historia de España con 192 muertos y 1.500 heridos con el fin de volcar el resultado (que absolutamente todos los sondeos daban por ganador al PP) de las elecciones del 14 de Marzo 2.004.

Durante dos años el PSOE-RADICAL junto con IU-(comunistas, nacionalistas, separatistas y ecologistas-sindicalistas)-, emprendieron una autentica campaña de acoso y derribo hacia el partido del Gobierno de entonces, el Partido Popular, presidido por el Sr.Aznar.
Ante la imposibilidad de poder desprestigiar al PP por causas de corrupción o mala gestión, con el consiguiente desgaste que eso conllevaría, los partidos-radicales de la oposición se dedicaron a EXPLOTAR cualquier cosa que se les pusiese a tiro...desgracias, accidentes, temporales, manifestaciones por lo que fuera etc.
La primera gran intentona fue con el accidente del petrolero Presstige, el cual se rompió derramando gran parte del crudo sobre las costas gallegas. Se intentó hacer culpable al gobierno en un acto de manipulación por parte de la oposición-radical, ¡¡increíble!!. No se percataron que los gallegos no son tontos, pues ya habían sufrido estos accidentes con anterioridad (aunque fuese en menor o mayor dimensión) este tipo de desastres en sus costas...Y en aquellas anteriores ocasiones quien gobernaba era el PSOE traidor de Felipe González y nadie le echó la culpa entonces de tales desastres ecológicos. Pero además, muchos afectados de aquellos anteriores <chapapotes>, el que soltó el buque "Mar Egeo", no cobraron sus indemnizaciones hasta años después, solo fue efectivo con en el gobierno de Aznar. En el desastre del Presstige las ayudas económicas han sido de una gestión impecable...... Ante la incredulidad del PSOE de Felipe Gonzalez ni de su camarada-Zapatero después, que en su gobierno nunca cumplió ni se preocupó de la parte ecológica porque ya cobraban para estar callados, tanto ecologistas como los verdes… Por lo tanto no son creíbles ni en política ni en la parte ecológica éstos grupos, porque solo suman para apoyar a los comunistas-socialistas-nacionalistas. Lo digo para que no pierdan el tiempo en darles el voto, porque son puro camelo para esquilmar y desviar votos fraudulentamente.

Los gallegos, en las urnas de las elecciones generales y municipales lo tienen muy claro, supieron y saben valorar la realidad con sentido común, y el PP de nuevo se impuso, incluso y para más INRI de los socialistas-nacionalistas-ecologistas-comunistas-separatistas en las poblaciones costeras más afectadas… ¡¡SEÑORES-BLANCO-Y-EN-BOTELLA…!! Es una lección que hay que aprender siempre, que a los políticos se les conocen por sus hechos, nunca con las mentiras y los enredos maquiavélicos.
La gran oportunidad (ya con las elecciones generales más cerca) para el PSOE-RADICAL, llega con la aprobación y colaboración de nuestro país en la guerra de Iraq, con tropas en “MISION HUMANITARIA”  y nunca como dijeron los (NO A LA GUERRA- PERO SÍ A LAS PERRAS) socialistas-radicales y los de la Zeja, que estaban participando en una guerra inhumana… Por lo visto se olvidaron de las guerras de Felipe González por libre y para sus intereses y (no como en el 91 con el PSOE en el poder, que se fue a BOMBARDEAR en las guerras donde la ayuda humanitaria, SÍ, brillaba por su ausencia y murieron mucha gente inocente), Donde la Chacón con el camarada-Zapatero en el poder montó ella sola su propia guerra en Libia contra Gadafi, donde también murió mucha gente inocente y obligando a la Comunidad Europea y la OTAN que la apoyaran en su locura-guerrera ¿cómo le llaman los ¡¡NO!! a la guerra de la Chacón?, ah claro, las guerras socialistas-nacionalistas-comunistas-radicales, están permitidas...¡¡HIPÓCRITAS!!!...  A veces un gobierno tiene que tomar decisiones poco populistas, pero claro, unos tienen "PATENTE DE CORSO" y otros no.
La cuestión es que el PSOE-RADICAL  (maestros en propaganda y manipulación de informaciones), con la enorme ayuda de ciertos medios de comunicación afines a su cuerda, cargaron toda su artillería pesada contra el partido del gobierno de Aznar encarnizadamente, que pronto se olvidaron de Irak y entraron en Afganistán, y luego, directamente porque a la Chacón le salió de su….Inspiración-guerrera y nada pacifista para montar su propia guerra en Libia como lo solía hacer Felipe González cuando hay intereses particulares por medio… Lo dicho, “LA PATENTE DE CORSO”.
Todavía se pudo añadir otra desgracia (para beneficio de la  campaña de acoso que estaban llevando la oposición sobre el PP)... El accidente de avión del Yacolef-42... ESO fue, ni más ni menos... un accidente de tantos que hay todos los días, como pasó también con Felipe Gonzalez y con su camarada-Zapatero el destructor-social en el poder,  pero entonces no había nada que decir porque la (PATENDE DE CORSO) no es para la derecha, solo para “la-izquierda-radical-socialista” donde éstos accidentes, pasan desgraciadamente en cualquier parte del mundo y taparon como accidente para no confirmar que fue un acto de guerra donde el 16 de agosto de 2005, se derribó con misiles, un helicóptero, español, a 20 km al sur de la ciudad de Herat, en el noroeste de Afganistán, donde murieron 17 soldados españoles.
 
Sin embargo, el PSOE-RADICAL, MALÉVOLO y TRAIDOR a las buenas RAZONES,  cargó su repugnante artillería manipuladora de los muertos sobre el PP, una vez más y regodeándose con los análisis de los cuerpos que ya estaban enterrados y jugando de nuevo con el dolor de las familias otra vez, para más destrozo del Sr.Aznar y así poner en entre dicho sus prisas por enterrar los muertos para no hacer más larga la pena de los familiares, provocando otro análisis volviendo a sacar los restos y demostrar al mundo que ésos no eran sus familiares, si no huesos mezclados de unos y otros, donde se demuestra lo bien que él cree que le salió la jugada de avivar los sentimientos de los militares en contra del Sr. Aznar…y del PP.
 
Y todo eso lo hizo, por un ¡¡PODER-ROBADO- A-LA-DEMOCRACIA!! en la que “la democracia-falsa, donde los socialistas-nacionalistas-comunistas-separatistas-no-creen” donde jamás a un presidente del gobierno, ni siquiera a Felipe González con motivos suficientes y muchas más razones, nunca se le hizo, y tampoco en ninguna parte del mundo se hacen hechos tan bajos, viles y repugnantes en su forma descabellada de actuar.  En la vida, todo pasa factura, a él y los que le apoyan en su villanía, no acabarán bien por jugar sucio en política y manipular los sentimientos, para conseguir un fin… Pienso lo que muchos españoles sentimos, los socialistas-nacionalistas-comunistas-separatistas en su contubernio pronto pagarán, sus felonías políticas.

Con todo esto nos ponemos a las puertas de las elecciones generales del 2.004, donde absolutamente todos los sondeos dan por ganador al Partido Popular, incluso algunos, por mayoría absoluta, revalidando así la mayoría conseguida en el 2000.

 Después de tantos intentos de EXPLOTACIÓN de hasta los temporales invernales, echándole la culpa al PP de absolutamente todo, (vamos, que si hubiese caído un meteorito, la culpa la hubiese tenido Aznar) , pero no cayó, para desilusión del PSOE-RADICAL, y la izquierda en general, la gente seguía valorando la fantástica buena gestión del PP, manifestándolo en la intención de voto.... No faltaron voces de algún importante dirigente de la izquierda-envidiosa que dijo "HAY QUE ECHAR A LA DERECHA DEL PODER COMO SEA.... SI HACE FALTA, SE HUNDE OTRO BARCO O QUE OCURRA ALGO MUY GORDO Y GRAVE", porque si no, estamos perdiendo el tiempo y la gente les seguirá porque con ellos todo va bien….¡¡BLANCO Y EN BOTELLA…!!
11 de Marzo Estación de Atocha, Madrid, hora punta. Se produce un gran atentado terrorista con el resultado de 192 muertos y 1500 heridos. En medio de la gran conmoción, se inicia una intensísima campaña de manipulación por parte del PSOE-COMINISTAS-NACIONALISTAS-SEPARATISTAS-RADICALES y algunos medios de comunicación, de sobra conocidos. El PP en su afán de dar la información al minuto, por las presiones de la oposición e intentando que metieran la pata metiendo el dedo en la herida como con los muertos del avión (YACOLEF), quizás se precipitaron al dar datos demasiado definitivos, por el acoso de los medios les bombardeaban a preguntas insidiosas por todas partes y negarles después lo que decían sin ningún pudor y ética periodística. 
 
Aunque nunca se descartó ninguna vía de investigación, se reafirmó demasiado en la hipótesis de ETA. Eso lo utilizó el PSOE-RAPIÑA, volcándose en todos los medios afines a su cuerda, diciendo que el PP mentía, como ahora hacen con Rajoy...., incitando a parte de la población española, a través de mensajes sms, a manifestaciones "ESPONTÁNEAS" delante de las sedes del PP, el día 13 en la jornada de reflexión, a las voces de "Aznar asesino", "PP culpable"...e incluso agresiones a algunos dirigentes del PP…

Todo muy bien planeado y ejecutado, en el PP nunca escarmentarán con los traspiés, trampas y crímenes que se puedan efectuar para echarlos del PODER, los radicales no entienden de educación y ser decente menos todavía, solo quieren vivir de subvenciones sin trabajar y si es robando mejor que trabajando.
Al final el PSOE-RADICAL en esa especie de "Golpe de Estado", consiguió su tan deseado propósito, EL VUELCO ELECTORAL gracias a los de la Zeja con miles de mensajes a los móviles pagados con las subvenciones públicas dirigidas por un tal Almodovar, donde los que idearon este acto terrorista, no han sido identificados, ni juzgados, al final no ha sido nadie, ni AL-QAEDA revindicó en atentado y los talibanes menos todavía, donde los otros, ETA, ya están casi en el poder y solo queda la independencia prometida por el TRAIDOR a España y las Instituciones del Estado el camarada-destructor ZAPATERO-RU-(GAL)-CABA-FAISÁN.
A día de hoy, no sin varios intentos por cerrar la Comisión que investigaba el 11-M, el PSOE –RADICAL-TRAIDOR-YA NO QUIERE SABER NADA.... Ya no quieren saber como decían en los días entre el 11 al 14 de Marzo...NO, TODO LO CONTRARIO. Ahora todo su afán es entorpecer y tapar por todos los medios la investigación... Ahora, precisamente que a través de medios particulares, se están destapando cosas (como el caso Huarte) que, aunque ya había otros muchos indicios de la participación de ETA, como de ocultación de datos por el PSOE-TRAIDOR,...
 Ahora, es cuando se pone de manifiesto lo que ya se sospechaba... QUE LA SOMBRA DEL PSOE-TRAIDOR PLANEA SOBRE EL 11-M.... No se sabe todavía en qué grado de implicación... Puede ser desde que miembros de éste partido tuviese información de lo que iba a ocurrir antes de que ocurriera (algo gravísimo),... hasta quizás, algo mucho mas grave todavía.... Esperemos que algún día se averigüe toda la verdad... Por el momento, el tal Huarte (dirigente socialista en Asturias), está desaparecido..., aunque algunos sabemos que está de agregado en la embajada española en Moscú.
Donde Felipe González el (Golpe de Estado de Tejero) y algunos militares, también lo elevó al gobierno, sin saber los mismos que los habían manipulado para tales fines, desde entonces han arrastrado, difamado y estigmatizado a la Guardia Civil por culpa de estos hechos-manipuladores, casi a su desaparición. Donde los militares han sufrieron las mismas consecuencia, pues la tal ministra Chacón-independentista y antiespañola catalana, ya decía en el último desfile de los maltrechos militares que quedan: (Para mi país, -"no dice España"- me gustaría que las fuerzas militares desaparecieran para hacer un ejército-civil), que es realmente lo que querían los socialistas de Azaña en 1934.
A ésta Sta. Pepis de pacotilla que montó una guerra-particular en LIBIA con (muerte de niños, mujeres y buena parte de la población civil) no se ha enterado que en su país (ESPAÑA), no se puede defender contra ataques exteriores tirando piedras… Lo dicho, como decía la antiespañola Chacón y su amigo traidor también a España RU-GAL-CABA-(a por todas para poder gobernar y caiga quién caiga, cuanto menos estén en el poder mejor, más vale pronto que tarde, lo demás, son daños colaterales) y digo lo de…¡¡¡BLANCO Y EN BOTELLA…!!!, donde los secesionistas y la guerra sucia anti-española, sembrada desde antes de la (GUERRA-CIVIL-ESPAÑOLA) donde los socialistas-nacionalistas-comunistas-separatistas-radicales, está servida en España.
Recuerden también un hecho muy llamativo y trascendental por el contenido de las palabras dichas al camarada-Zapatero en las últimas intervenciones en el Parlamento-español antes de las vacaciones del verano 2.010 cuando alguien del tripartito muy enfadado insultó al mismo camarada-Zapatero y sus ministros-antiespañoles, donde los llamó (HIPÓCRITAS-CÍNICOS Y TRAIDORES), cualquiera sabrá el por qué del incidente, quizás no habrían cumplido con algo que se debía de hacer, leyendo entre líneas sus palabras...
El camarada-Zapatero le increpó que se excusara hacia sus señorías y seguidamente le increpó muy enfadado que ¡¡en éste país!!, "porque ya se sabe que no le gusta decir España" ¡¡hay una democracia, porque hay una democracia, ¡¡¿SÍ, o SÍ?!!, donde le siguió diciendo, ¡¡pues ésa democracia hay que respetarla, porque "ELLOS" son mayoría y no los vamos a matar a todos!!.... y todos los que oímos éstas palabras, nos preguntamos mirándonos los unos a otros, ¿mayoría y ellos? ¿a quiénes se referían con eso? ¿qué trataban de decir?... Y yo me sigo preguntando ¿pero si los socialistas-comunistas-nacionalistas-independentistas-sindicalistas-radicales jamás en la historia han vivido una democracia que no estuviera disfrazada como le decía Estalin a Largo Caballero, el analfabeto, donde el terrorismo, los asesinatos, traiciones y los golpes de estado estaban a la orden del día para impedir que la derecha gobernara?
Me viene a la memoria otra discusión, como muchas otras contra la derecha en TVE-1-(socialista-sindicalista) en el (24-Horas) un debate donde se hablaba entre otras cosas con la señora de Sopena, Margarita, el del plural, (que de plural nada de nada, porque jamás han dado una noticia veraz que no estuviera-manipulada como la tal cadena pública y otras cadenas afines más manipuladoras si cabe), que cuando se sale a las manifestaciones hay que salir con el puñal entre los dientes y obligar a la gente a que participe en ellas, ¿OBLIGAR Y CON UN PUÑAL?...
La izquierda-radical, jamás olvida ni perdona, pero destruyen a la humanidad, salvaje e injustamente
Por lo visto la extorsión y el miedo lo dominan muy bien los RADICALES-ANTISOCIALES... Donde hay que meter mucho miedo, la sangre y el fuego es lo que más miedo mete.... Se me quedaron los ojos y los oídos que no daba crédito a lo que oía y veía, el énfasis que la comunista-radical ponía en sus palabras y en los hechos, donde se remató la faena con un periodista de argentino, un tal Hernesto Kaiser afincado en España y que trabaja para el periódico el (país-socialista-radical) donde decía, "si queremos en las elecciones generales tener éxito, habrá que hacer algo muy gordo, necesitamos otro susto como el atentado de Madrid en la estación de Atocha".... ¿Otro atentado o algo muy gordo?.... Menos mal que fueron las elecciones sin trance alguno, pero está claro que se están dando prisa en las calles y en Andalucía, porque no pueden entrar en sus dictaduras-caciquiles y no perder el PODER que ya no tienen.
¿Sabéis el por qué no soportaban a Franco éstos antisociales-terroristas, destructores de sociedades y Países?, no podían soportar ni le perdonaron, que gobernara como militar, cuando le propusieron gobernar España como político. Franco contestó, que prefería gobernar como militar porque trabajaría bajo la tutela del HONOR-MILITAR, porque si lo hacía como político, tendría que (MENTIR-AL-PUEBLO-ESPAÑOL) y ése juego-pueril, no le entusiasmaba, más bien repudiaba, incluso que lo propusieran para sacar a España y los españoles de los malos ambientes que habían sembrado los ambiciosos-traidores-políticos que habían en su época.
Donde los militares junto con el pueblo civil, siempre eran los que pagaban las consecuencias, las malas formas y fondo, arrastrados por la avaricia y el nepotismo-político... ¡¡¡Ése, señores, es el único motivo, el odio, rencor y la venganza mejor guarda que le tenían guardada a los españoles y a España los políticos antisociales-radicales junto con sindicalistas que han vuelto a romper España y las buenas costumbres para pelearse entre ellos, en pensar ¿cuánto me toca llevarme ésta vez, a los robos incontrolados a las arcas públicas?, y ¿cuántas empresas hay que cerrar y llevar a los españoles al paro mientras mantenemos a Marruecos y a los terroristas?
Como dijeron Winston Churchill, premio Nobel en 1.953 y Margaret Thatcher, ex-primeros ministros británicos:
EL SOCIALISMO ES LA FILOSOFÍA DEL FRACASO, EL CREDO DE LOS IGNORANTES, LA PRÉDICA DE LA ENVIDIA Y SU MISIÓN ES DISTRIBUIR LA MISERIA DE FORMA IGUALITARIA PARA EL PUEBLO.
EL SOCIALISMO FRACASA, CUANDO SE LES ACABA EL DINERO.....DE LOS DEMÁS.
Señores sigo diciendo....¡¡¡BLANCO Y EN BOTELLA!!!....
Si les dejamos, ésto es lo que nos espera con el fundamentalismo radical-socialista-comunista-nacionalista

Que cada cual juzgue como quiera, pero, "EL DISCO DURO DE LA HISTORIA ES INDESTRUCTIBLE" a sido un placer compartir mis análisis políticos a través de la breve história con todos vosotros, hasta siempre amigos

ESTUDIO SOBRE LA MEMORIA HISTÓRICA Y ANALIZANDO NUESTROS DÍAS POLÍTICOS EN SU GRAN SIMILITUD EN EL IDEARIO DE LOS SOCIALISTAS Y AMIGOS-RADICALES DESDE LA IMPRONTA DE FELIPE GONZÁLEZ EL GRAN-TRAIDOR EN EL PODER, POR LA DESTRUCCIÓN SOCIAL ESPAÑOLA:


POR... ZAPATO-VELOZZZZ, analista político.
 

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Las fotos de miedo y la última entrega fenomenal, pero tirando del hilo político, donde finalmente, Baltasar Garzón fue juzgado e inhabilitado por hacer lo mismo que hacía el malo del FBI, J. Edgar Hoover: escuchar a los abogados, a los presos y, si se cuadraba (y solía cuadrarse), a las víctimas? donde ahora está libre como los pájaros cobrando por supuesto en los países de las maravillas?.

Donde no llegó a proceso, en cambio, el asunto del franquismo, que era el que más gracia hacía a sus simpatizantes de la plataforma-Garzón: estaba en la línea de los sonados juicios a Pinochet y a los torturadores argentinos, donde al muy sinvergüenza, justiciero de pacotilla tampoco le cabía jurisdicción?, donde en vez de haber aceptado el hecho de que la justicia es (y debe ser) territorial y cada pueblo tiene que enfrentarse a su pasado, su presente y su futuro, cosa difícil de asumir por un megalómano como él?

Por el momento, al menos, no le queda al hombre carrera en la que adelantar en España, menos mal, es una pena que no lo metieran en la cárcel para dejar sentado que hay justicia en España. Como no creo que a ningún banquero le queden arrestos para pagarle harto generosamente giras promocionales en otros lugares del planeta, tendrá que vivir de los frutos de lo que fue sembrando y de los apaños que le fabriquen sus admiradores, es decir, los dirigentes populistas de izquierdas-radicales sudamericanos que tienen la sartén por el mango: por el momento, Cristina Kirchner y Rafael Correa, Hugo Chávez etc... Aunque el segundo tuvo que reprimir una manifestación de abogados para recibir al exjuez con todas las grandezas de las que lo considera merecedor por no hacerle un feo, aunque en su vanidad no creo que se diera por aludido, a sabiendas que no es ejemplo para nadie, ni siquiera para él mismo...

Cristina tuvo menos problemas: lo llevó a la inauguración del año legislativo en el Congreso –donde también estuvo Hebe de Bonafini como invitada especial–, lo presentó, lo jaleó y avisó a todo el mundo de que iba a ser su asesor judicial de ahí en más, ya que sus paisanos lo habían echado injustamente y erraba en busca de un hogar; cosas todas ellas que no arrancaron más que aplausos entre los presentes.

Creo que si yo hubiese sido un juez argentino, en ese momento me habría sentido ofendido, pero los jueces argentinos en general han perdido la capacidad de ofensa hace rato, y en su mayoría son admiradores de Garzón. Hasta conozco uno que, habiendo sido expulsado de la carrera judicial tras un proceso político perpetrado por colegas suyos que simpatizan con Garzón, sigue simpatizando con Garzón. Probablemente porque ellos no pueden hacer una carrera parecida, so riesgo de ser asesinados por unos o por otros, la ETA o el GAL, o los socios del torturador al que tienen que juzgar: la Argentina es un país, por el momento, menos tranquilo que España.

De todos modos, los límites de la acción judicial en la Argentina no los fijan los propios jueces, sino el Poder Ejecutivo, como en España con los socialistas que todabía hay que aguantar hasta que lo cambien de verdad y separen lo judicial del Estado, porque no se le puede poner color político a la justicia, porque si no, estamos perdidos como hasta ahora mismo y con jueces que se van de rositas como éste personaje Garzón. Pues allí Cristina es el poder judicial, para el caso, y, en consecuencia, los ideólogos que sustentan a quienes ocupan la presidencia, vale decir, las Madres de Plaza de Mayo y, en particular, Hebe de Bonafini, que no sólo estuvo en la inauguración del año legislativo, sino que entra y sale a placer de la Casa de Gobierno, aun ahora, a pesar del escándalo de las viviendas, que no fue más que una gota de agua en el mar de las irregularidades que ella y su organización cometen a diario, como pasa en España con la izquierda radical de Zapatero.

CONTINUA-----------

Anónimo dijo...

La Bonafini es un ejemplar cuando menos curioso. Corren historias acerca de sus hijos, que no habrían desaparecido. Hace años, su exmarido apareció en un programa de televisión y dijo que vivían en París, pero jamás hubo confirmación ni ellos, de estar en condiciones, se dejaron ver. Pero no hace falta ese extremo para definirla: basta con saber que es una ardiente castrista, que apoya a ETA y que celebró el 11-S. Adora a Garzón, y Garzón la ha recibido siempre que ella lo ha pedido. Lo más grave es que pasa por adalid de los derechos humanos.

La pregunta es si Garzón es un defensor de los derechos humanos. Cristina cree que sí, y por eso le reserva un sitio en su entorno cercano. Porque en la Argentina la lucha por los derechos humanos es cosa de Gobierno, lo cual roza el absurdo. Es cosa de Gobierno, toma ya, igual que en la España socialista, habría que preguntarse ¿Y quién es el presunto violador de los derechos humanos,los militares, que dejaron el poder hace más de treinta años, y muchos de los cuales han ido muriendo? Con eso va a trabajar Garzón el prevaricador y cohecho?. Para ratificar y legitimar ésas falacias se le quiere en sudamérica No sé para qué lo quiere Correa y Hugo Chávez, como no sea para practicar las mismas trampas judiciales por allí en vista del éxito obtenido en España?. Saludos.

DEMOCRÁTICO

Anónimo dijo...

En Cuba la bancarrota moral del socialismo cubano es evidente. Un sistema igual de corrupto es el futuro que espera al país que imite el camino impuesto por Fidel Castro en Cuba. ¿Por qué, pues, hay gobernantes e intelectuales sudamericanos izquierdistas-radicales que insisten en llevarnos por esa vía? Los izquierdistas sólo se ocupan de denunciar la corrupción en las democracias para derrocarlas y tomar el poder por cualquier medio (un ejemplo: el golpe militar del 4 de febrero de 1992 en Venezuela). De la corrupción en los regímenes socialistas nunca les interesó ocuparse. Ni siquiera hoy lo hacen, a pesar de las denuncias. Suerte me gusta su Blog, aunque no suelo escribir hoy me he animado.

Cubano afincado en Lanzarote

Anónimo dijo...

Esta panda ya es sólo una parte más del folclore tercermundista nacional, a la altura de la pandereta pero con menos gracia.

Hacen su teatrito y esperan que la famélica legión les aplauda para seguir viviendo del momio durante unos años más.

El problema es que para encontrar a la famélica legión tienen que emigrar a Cuba, Corea del norte o China o sudamérica.

Estos socialistas y sindicalistas MéndeZcato da grima pero anda que al Tocho no le cuadra el nombre ni nada.

Donde A estos matones fascistas de la UGT hay que aplicarles la ley con todo su peso. Ya está bien que estos golpistas a sueldo del PSOE-nacionalista coministas (es decir, comprados con nuestro dinero) ensucien más nuestra democracia.Y si persisten en su golpismo callejero, hay que ilegalizarlos ya como se hizo con Batasuna y ahora habría que hacer con BILDÚ.

Pedro, el Gomero

Anónimo dijo...

Las mugrientas hordas frentepopulistas vuelven a demostrar el talante "democrático" que las mueve, contando con la pasividad de la Policía y la Justicia; y digo pasividad por parte de estos dos estamentos porque si se aplicara la Ley esta banda de delincuentes pasaría una temporadita, primero en los calabozos y después en la cárcel, el "habitat" natural de esta gentucilla, la chusma inculta de la izmierda, y perdón por la redundancia.

¡Qué asquito...! No entiendo cómo no han ilegalizado todavía a todas las organizaciones de izmierda, las causantes de todos los males de España en los últimos 100 años. Aún espero que me digan cuando empiezan a contar los famosos "cien años de honradez" (consigna para bobos Borregos Sin Fronteras, sus "votontos"). mis felicitaciones a Zapato-Velozzz, muy pedagógico sus análisis políticos.

Catalana, española

Doramas dijo...

Democrático, tenemos al Garzon liderando la libertad en Sudamérica, donde la libertad vive de su ausencia, ¿?.
Ahora, por fin, se han dado cuenta que ya no tiene derecho a escoltas, más aun cunado es amigo de los que al parecer querían matarlo. Espero que los cárteles de la droga espabilen, ya que ahora lo tienen por sus tierras y puedan cantarle las verdades del barquero.
La historia ha dejado claro, que los españoles traidores, todo, han terminado viviendo en Sudamérica, llevándola a la mierda que es hoy en día, así que les aproveche el Garzon.
La justicia en Argentina ha llegado a ser lo mismo que en España, unos apesebrados a la política de izquierda, lo que deja claro que no hay justicia hasta que todos esos jueces se vayan a la mierda de una puñetera vez. La Justicia verdadera no ve, no escucha y solo ejecuta las Leyes, siempre y cuando esas leyes no hayan sido cambiadas por los políticos de izquierda, para beneficio propio, que es lo que ha ocurrido en España.

Doramas dijo...

Cubano, lo de tu tierra es para mear y no dar gota. Habla el socialismo cubano de libertades, mientras se las niega a su pueblo. Es la clásica actuación de la izquierda, dar consejos y no hacérselos ellos mismos.
Solo tenemos que ver diariamente los ataques efectuados contra las democracias que si son libres y ofenden al socialismo cubano. Opino que aunque Fidel muera, su hermano, que es peor, aguantara hasta el final, y puede que cuando su hermano muera, se consiga cambiar el régimen, no antes.
Ellos, agarrándose a la libertad socialista, nunca serán corruptos, por eso solo ven la corrupción en países libres. aunque yo buscaría por los paraísos fiscales y veríamos como esos socialistas tienen mucho dinero escondido por esos paraísos.
Gracias por tu visita y comentario.

Doramas dijo...

Pedro, todos ellos, mientras sigan viviendo de las subvenciones, seguirán dando la lata y amenazando al poder constituido democraticamente. Ahora bien, en el momento en que se les corte las subvenciones y tengan que vivir de sus afiliados, los veremos calladitos o abandonaran sus puestos, pues ya no les serian rentables.
La huelga general próxima, será una fantasmada general, aunque ellos blandiendo grandes banderas rojas, dan la imagen de ser muchos, cuando la realidad es que con esas banderas ocultan los claros en la manifestación. Lo veríamos muy claro, si las fotos de esas manifestaciones de los sindicatos, fueran aéreas, ahí es donde veríamos la realidad.

Doramas dijo...

Catalana, la famélica legión, ya esta empezando a sufrir sus estrecheces económicas y espero que cada día que pasa, se tengan que apretar aún mas el cinturón, hasta que ya no les quede mas que tripas vacías.
Las ONG varias que campan por España, ya protestan pues no pueden mantenerse económicamente, no protestan por que no puedan hacer obras de "caridad", según ellos, en países del tercer mundo, PROTESTAN PORQUE NO COBRAN SUS SUELDOS. Por mi como si revientan de una vez, que ya estoy harto de mantenerlos con mis impuestos.

Anónimo dijo...

Magnífico el artículo... De obligada lectura. Hoy por hoy los únicos que se atreven con la corrupción y la dictadura socialista y los que apoyan tanto disparate en España los de la Zeja, (Ojo, tambien entran los separatistas) (Éste último más y desde hace mucho-más tiempo con el beneplácito de ZP-RUGALCABA). Y lo hacen de una manera más sútil y genérica. A ver cuando estos dos junto con sus perroflautas y grandes traidores a España se animan y empiezan a respetar la democracia en la que ellos se han asentado y se vea que las leyes también funcionan para ellos, porque hasta ahora solo se ve como caen los del PP en sus corrupciones y a ellos la PATENTE-DE-CORSO les va muy bien bien, ya ha caído Matas en Baleares, ¿Cuándo empezaran con Maria Antonia Munar "comunista" que gobernaba en las islas junto a los socialistas y también la echaron del poder como Presidenta de Baleares y nada se dice por corrupción mucha más destacada que la de Matas?

Es como si solo hubiera gobernado el Sr. Matas y en Córdoba con Rosa Aguilar socialista-comunista donde también en su Gobierno con Grinán en la junta de Andalucía todas sus corrupciones antes de irse de ministra con ZP qué, también se van de rositas junto con Blanco y todos los demás?, donde habría que contar todas las corrupciones infames que ellos han implantado por toda España con comunistas y nacionalistas.

Para ir haciendo boca podrían empezar contando con pelos y señales, la infames apropiaciones y cohechos, para lo que hubo que forzar a muchos funcionarios a que falsificaran todo tipo de informes y negar la mayor bajo la pena de verte en el paro.

¡Nunca Doramas reduciremos la inmensa corrupción de España si permitimos que los más corruptos sean los que pidan las cabezas ajenas (En cantidad y en calidad) de sus funcionarios y que sigan impunes). Para acabar con la corrupción hay que empezar por la cabeza...Una justicia igual para todos es... Referirse a este caso de corrupción en Baleares en los términos en los que lo ha hecho el PSOE, con la que ha caído y está cayendo en Andalucía –en donde nadie ha presentado todavía su dimisión- es tanto como ver la paja en el ojo ajeno para ocultar la viga en el propio...

No me extraña que Franco no quisiera gobernar como político, porque para (MENTIR Y ENGAÑAR AL PUEBLO) hay que carecer de escrúpulos y ser lo más inmoral y nada ético en política para llevar a la ruina-social y quedarse como si nada y pedir cabezas ajenas mientras ellos la ley no tiene ningún valor, hace mucha falta que las Leyes estén separadas del Estado, porque con color político-socialista que implantó Felipe Gonzalez, las buenas razones en España dejarán de ser, de LEY, para convertirse solo en una sinrazón y contubernio-amoral injusto para el resto de los españoles que no piensan como ellos. Vamos, que seremos carne de cañón para sus avaricias políticas.

Maria

Doramas dijo...

María, todos estos, lo que tienen que hacer es desaparecer de España, por el bien de todos. Lo mismo ahora que zp se va a Venezuela a soltar una de sus pollabobadas, se queda allí y así se evita que la justicia española le llame a sentarse en el banquillo de los acusados. Si se ordena una orden de busca y captura sobre ´l, su amigo Chaves, no lo entrega, tiempo al tiempo, que ya veremos como va corriendo la cosa.

El caso de Matas, es solo por ser del PP, cuando Rajoy limpie la Justicia, ya veremos como todo lo que se tapa, sale a la luz.

En el caso de Rosita, la cambia chaqueta, se fue buscando vivir del cuento y que el PSOE le cubriera las espaldas, pero al final, le llegará su hora, como a todos.

La corrupción es una cosa que va paralela a cualquier POLÍTICO, LO QUE OCURRE ES QUE ALGUNOS TRAGAN Y OTROS NO. está EN CUALQUIER PARTIDO POLÍTICO, LO QUE SE DEBERÍA ZANJAR DE UNA VEZ ES SUS RETRIBUCIONES Y DE PASO HACER LO MISMO CON ALGUNOS FUNCIONARIOS QUE TRAGAN CON BOCA DE BALLENA.

Y de Franco, ¿que decirte?, el pobre se salvo de aguantar a estos impresentables. Si hubiera dejado el poder, como hizo Pinochet, lo abríamos visto sentado en el banquillo de los acusados, a base de acusaciones sin sentido.

Anónimo dijo...

Pues la intoxicación de 'El País-socialista' y otros medios sobre el 11-M se vuelve en su contra, según (libertad-digital)

Donde los intentos de los medios defensores de la versión oficial por confundir y confirman que el foco hallado por LD fue ocultado al Tribunal entre muchas cosas más.

¿Por qué El País y el Periódico tienen miedo a que salga la verdad del 11-M? Esperemos que el autor de manipular a los ciudadanos a través de la Ser, Iñaki Gabilondo socialista-radical, diga alguna vez cuales fueron las fuentes oficiales de los terroristas suicidas con su calzonzillos blancos ....

Si ya te digo que éstos pájaros-socialistas radicales no están aquí por casualidad, querían vengarse de Franco y acabar como dicen ellos con el resto de los descendientes de los españoles que quedan, quitándoles todo y metiendo a tanta inmigración que se pueda, para ahogarlos y asfixiar la economía para estar por encima de ellos, así son los radicales-izquierdistas, de ahí que los islamistas-radicales y terroristas (ETA), nos los quieren imponer en los estamentos públicos e institucionales para no dejarnos ni respirar.

Después de todo esto, es como vivir en un país extraño donde la Ley fracasa y los ciudadanos vivimos con el sabor del miedo que ellos buscan para claudicar en sus despropósitos políticos. Ahora se entiende el por qué odian tanto a España y a los españoles, la venganza mejor guardada contra España es....¡¡¡DESTRUIRLA!!! como sea, donde a ¡¡¡A SANGRE Y FUEGO!!! tiene mucho sentido.

Peti-Rojo


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN