sábado, 18 de febrero de 2012

ZAPATERO Y SU DESGOBIERNO NEGARON LA CRISIS EN ESPAÑA POR ACTIVA Y POR PASIVA Y LA DE GRECIA SOCIALISTA TAMBIÉN...


DONDE EXPERTOS ENCARGADOS POR LA UNIÓN EUROPEA PARA ESTUDIAR LAS CAUSAS QUE HAN LLEVADO A GRECIA A LA PRESENTE SITUACIÓN ECONÓMICA; REPORTAN QUE:
El abecedario socialista-nacionalista-antiespañol


- Falsearon su contabilidad para entrar en el euro y luego siguieron falseando su realidad, hasta que la cosa estalló. - Había jubilaciones masivas a los 50 años...¿nos suena ésta misma posición en España?

- Había 50 conductores por cada coche oficial, de promedio...¿nos suena en España?

-Había 45 jardineros para una maceta con 4 arbustos en el hospital  Evangelismos...¿nos suena en España?

- Tiene la población ficticia más alta del mundo de personas de 110 años porque no se dan de baja los muertos y se cobra su pensión...¿nos suena en la España socialista nacionalista y sindicalista?

- La unión europea ha detectado que hay familias que cobran 4 y 5 pensiones que no les corresponden...¿nos suena en España con los amigos y famílias socialistas nacionalistas y sindicalistas?

- Hay pensiones que se siguen cobrando con muertos que murieron en 1953, hace 48 años...¿nos suena en España con la manida memoria-histérica vengativa y rencorosa?

- 40.000 señoritas reciben una pensión vi-ta-li-cia de 1.000 euros mensuales por el mero hecho de ser hijas solteras de funcionarios fallecidos y que le cuesta a las arcas del Estado 550 millones de euros al año. Ahora sólo la cobrarán hasta que cumplan 18 años...¿nos suena en la España radical socialista nacionalista?

- Los marcapasos en los hospitales griegos se adquirían a un precio 400 veces superior al que pagan los hospitales británicos...¿se entiende el por qué no quieren en España Sanidad Pública?

- En Grecia son  numerosos los trabajadores que se han beneficiado de jubilaciones anticipadas fijadas en 50 años en el caso de las mujeres y 55 años (Esta ley fue aprobada por el gobierno socialista de 1978) en el caso de los hombres- por pertenecer a alguna de las 600 categorías laborales consideradas especialmente extenuantes, y entre las que se incluyen los peluqueros (por aquello de que los tintes que utilizan pueden resultar nocivos), músicos de instrumentos de viento (soplar una flauta es agotador) o presentadores de televisión (se supone que los micrófonos provocan daños en la salud)...¿nos suena en la España de los progres sin estudios como la tal Aído, Pajin, Sinde etc.?
Celebrando la crisis española como buenos camaradas

- Hay miles de chollos, ministerios e institutos inservibles, ONG´S, de los que comen un montón de griegos. Como ejemplo el Instituto para la Protección del Lago Kopais, un lago que se secó en 1930. (1763 griegos son empleados para la protección del lago)...¿nos suena ésto en la España sindicalista?

- El fraude fiscal es masivo, más del 25% de los griegos no paga un duro en renta de personas fisicas, pero 0, ni descuento ni pago...¿nos suena en la España socialista nacionalista sindicalista libres de pagos fiscales, mientras el resto de los españoles pagamos religiosamente?

- Por otro lado el peso del sector público en la economía es aplastante- Tienen cerca de un millón de funcionarios para 4 millones de griegos de población activa. Ellos hacen como que trabajan y el estado hace como que les paga...¿les suena en España la misma praxis política?

- El salario medio de los empleados de los ferrocarriles públicos griegos supera los 66.000 euros al año. Y esto incluye a limpiadores y otros trabajadores de baja cualificación. El metro de Atenas (casi gratis) recauda unos 90 millones de euros en tickets cada doce meses, mientras que el coste total de esta empresa pública es superior a los 500 millones...¿nos suena en España con aeropuertos y estaciones del ave que no han visto la luz y ni falta que hace porque los millones de euros han desaparecido como el polvo?

- Los franceses reciben de media como pensión un 51% de su último salario, los alemanes un 40%, los norteamericanos un 41% y los japoneses un 34%. Mientras, los jubilados griegos se embolsaban un 96% del total de lo que cobraban trabajando los que trabajaban...¿nos suena en España?

- En la última década, se han creado más de 300 nuevas empresas públicas...¿para qué si no dan empleo, nos suena en el País de ZP?

- Grecia tiene cuatro veces más profesores que Finlandia, el país que mejor nota sacó en el último Informe PISA, pero esa  superpoblación de docentes sólo le ha servido para estar entre los países  europeos con peor nivel en casi todas las pruebas educativas...¿nos suena en España la cultura de la eso de Ru"GAL"caba y la maquiavélica educación-para la ciudadanía?
Los compinches de la masacre social que piden huelga general, de lo que ellos mismo han provocado


Así una lista interminable, donde niegan la mayor quiebra de la Grecia socialista-nacionalista-sindicalista-radical. Donde, desde que echaron a los Reyes de Grecia la izquierda-radical-socialista, alegando que no había dinero para mantener una monarquía y después de 35 años sin los Reyes, han demostrado que los de izquierdas no necesitaban excusas para hacerse con todo el dinero y dejar al pueblo griego, -pidiendo agua por señas-, mientras la monarquía estaba, el pueblo vivía bien, ahora ya se ha visto las trampas que con la izquierda la miseria crece y crece y se acaba todo el dinero (AJENO) y ellos sin dinero, no sirven para nada, no le salen las cuentas, solo sirven para crear caos, porque los dineros públicos que han robado en sus malas gestiones, no lo van a devolver, porque ellos consideran que es suyo... Demos gracias al cielo, que aunque lo han intentado con críticas muy graves sobre la monarquía española, no han conseguido nada, porque de sobrar algo en España, serían las tropelías políticas que los socialistas, nacionalistas, comunistas-progres y sindicalistas vengativos, que no ven con buenos-ojos a la MONARQUÍA, pero si ven muy justo al radical-dictador-moro porque les da muchos beneficios particulares y eso es mejor que el bienestar-social español, griego o portugués.

De siempre se sabe, que donde estén personas sin la educación suficiente mirando siempre el color político-radical, arrancando de la cultura hasta la misma historia para inventarse otra de color-islamita-radical, no solo no se crece en virtud y conocimiento, si no, que el estancamiento es tan grave que hasta la política de la Comunidad-Europea se vende, para dar paso a enredos-políticos provocado para hundir Países -caso España- Grecia- Portugal- a cambio del bienestar-social y económico a favor siempre del socialista-nacionalista-radical, donde el islamismo también reza con el mismo radicalismo...¿para eso es Europa?


Espero que con este chiste se vea más claro por donde van los radicales sindicalistas-socialistas-nacionalstas ahora que ya se acabó de lo que ellos tanto han abusado.


En un hotel de Suiza para esquiadores había un cartel informativo sobre las
condiciones-óptimas de la nieve para esquiar:

- En Neuchatel,  12 cm , blanda.
- En Lausanne,   18 cm , escurridiza.
- En Schaffhausen, 15 cm , sólida.

Y debajo uno del Lepe sindicalista-liberado que estuvo allí hospedado y no entendía lo anunciado escribió:

Para las señoras y jóvenes interesadas: Manolo Pérez García, 24 cm , dura y muy resistente.

Maria Eugenia González Milán, comentarista política.

10 comentarios:

Maribeluca dijo...

Completamente de acuerdo, pero a los griegos no los defienden sólo los de la siniestra inculta, sino ciertos sectores diestros...me parece que algunos no entendieron demasiado bien la parábola del hijo pródigo.

Saludos

Anónimo dijo...

Interesante la información ya que refleja muy claro la falta de tacto política y que la mentira entre Europa y los caciques de siempre nunca se podrán esconder gracias a la libertad de expresión que no es por casualidad, ellos, tanto odian a este proceder se le llama "Anarocosindicalismo".
Donde a principios del siglo XX, los anarquistas se unieron a los sindicatos obreros de tendencia revolucionaria-separatista e independentista, surgiendo así el anarcosindicalismo. Por lo tanto socialismo y nacionalismo podría definirse como una doctrina (o práctica social) que postula (o ejercita) la posesión de las administraciones públicas de los medios de producción en general y judicial, con el objeto de querer promover el bienestar de una sociedad a su gusto y no precisamente en favor de un sector en especial que no sea de sus ideales políticos.
El anarcosindicalismo, otorgaba a los sindicatos un papel fundamental en la lucha por la emancipación de la clase obrera y proclamaba el apolitísmo, la negociación directa entre los obreros y sus patrones, y la huelga general revolucionaria. Surgió especialmente en España a principios del siglo XX y su entidad se consolidó en la Confederación Nacional del Trabajo (CGT). En Argentina, se conformó en 1905 como la Federación Obrera Regional, extendiendo su influencia hacia otros países de latino-américa por los mismos españoles emigrados para imponerlo también, donde se sumaron los huidos después de la guerra-civil, de ahí que tampoco se avance nada por ésas tierras de (DIOS) donde el pueblo es esclavizado también para que ellos vivan mejor. Es la pescadilla que se muerde la cola y si no eres de su color-político, te rechazan y jamás dejarán que trabajes, es lo que ocurre en España, todo para las minorías simples impositoras-dictatoriales, mientras la mayoría aguantamos el temporal que suelen dejar siempre que mal-gobiernan todos ellos juntos.
Cuando los bolcheviques, -amiguísimos de Juan Negrin-, toman el poder en Rusia en 1917, la penetración del comunismo en los sindicatos, promovió aún más la decadencia del anarcosindicalismo. La excepción es España, cuya vigencia se mantuvo hasta 1939 y reconducida cuando Felipe González entró en el poder y ferozmente con ZP y Ru-GAL-caba, que prefieren una España hundida en el caos que ser coherentes y buenos servidores políticos para España y todos los españoles en general y no con el nepotismo que todo es para ellos.


El chiste muy elocuente, a saber cuánto pagaría por noche en ése hotel de esquí, jejeje, me lo imagino a ¿5.000 euros la noche?, saludos.

GRANCANARIO

Anónimo dijo...

Yo después de ver como Rugalcaba se quejaba de las criticas donde decía que «la campaña es repugnante» contra los sindicatos ya va de sobrado, claro, hay que proteger a sus subvencionados con dineros públicos, por eso han salido a la calle en tropel, donde no ha faltado nadie de la izquierda radical. Este Rubalcaba no pensaba así cuando el inepto de zp des-gobernaba en España y hacia peores políticas laborales que el PP!! y tenias a los sindicatos en la calle, y zp se negaba hacer una reforma laboral porque según zp estábamos en la champión y no había que hacer reformas, -se la dejaremos a Rajoy verdad-, pero bueno, es mas fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio, y para los sindicatos les digo una cosa, que las reformas no se solucionan en la calle mediante pancartas,sino en los despachos,¡¡¡ no me digan que en 4 años no han tenido tiempo en hacer una reforma laboral!! las cosas se hacen debatiendo, hablando no en la calle con pancartas, un matemático hace ecuaciones en papel no en la calle, un escritor escribe libros en su despacho no en la calle, un economista hace sus cuentas en su oficina no en la calle, a los sindicatos se pasan todo el día en la calle, y ahí no hay ideas, las ideas salen dialogando en los despacho y los sindicatos han tenido tres años para poner ideas, pero claro, luego se les ven en manisfastacion tras manifestación, hay que quemar adrenalina, no trabajando, pero sí chillando los de siempre, que si el juez garzon, que si NO a la guerra, que si no hay que dialogar con los etarras... etc así no se piensa, estos sindicatos son la mafia con la camorra de siempre y de narices, porque ¿ellos lo valen o porque ya no tienen nada que hacer?.

Peti-Rojo

Anónimo dijo...

Yo al le diría a "Galfredo" Rubalcaba, que debes recordar que , durante la "transición, Sindicatos y _Partidos "rojelios", como el PSOE formaron un frente común, muy en la línea del criminal y ladrón Frente Popular,, en los que su UGT llegó a asesinar a los miembros del SINDICATO OBRERO CATOLICO, y quedarse con su patrimonio, y del que el des-Gobierno de Rodríguez _Zapatero le dió 135 millones de euros. Sólo CC.OO coincidió conmigo, que ese patrimonio no es de UGT. Quise ponerme en cotacto con la Jeraquía de la Iglesia, y me respondieron, "del pasado no queremos saber nada porque ellos solo caerán". Y los Sindicatos afines a los Partidos Políticos colaboraron con las Empresa para echar a patadas a millones de obreros a la calle, y así la izquierda radical hacerse con el poder. Lo consiguió con otro método, y por el que Adolfo Suarez se lo echó en cara a Múgica, "por lo del 23-F,los socialistas deberíais ir con grilletes"..Actualmente , los Sindicatos tienen empresas, y son propietarios grandes extensiones de pueblos, en las que han convertido sus pequeñas iglesias en discotecas.

Estoy totalmente de acuerdo con el GRANCANARIO, lo ha explicado muy bien, son todos unos caciques dictadores apoyados por una minoría que no quieren a España y demuestran su odio y sovervia por los poros de la piel.

Pedro Peralta, de Cádiz

ansiadalibertad dijo...

¿Metermos mano ahora o tampoco?. Eso es lo que me preocupa. Tocarán cuatro cosas o se atreverán con todo. Porque para parches no hacía falta tanto rollo.

ansiadalibertad dijo...

Un saludo, DORAMAS y compañía

Doramas dijo...

Maribeluca, existen ciertos intereses en la comunidad europea, con los cuales no habrá manera de levantar cabeza. Ahora le toco a Grecia y nos vamos enterando de lo que ocurría allí, pero debemos tener en cuenta que por los países en los que ha gobernado la siniestra, no han dejado una peseta en la hucha y siempre comprando los votos con mentiras para continuar llenándose sus bolsillos, una muestra son las cosas que van saliendo de andalucia, pero es que así tambien está canarias y ya veremos cuando todo esto salga a la luz, pues o salimos a romperles la cara a todos ellos o continuaran riéndose de nosotros.

Doramas dijo...

GRANCANARIO, elocuente comentario y muy detallado, alguno se lo lee entero y aprende a mirar a un futuro en libertad y de una vez comprende la realidad y nos vamos por el camino de la lucha, pero es que ya no nos valen luchas políticas, es que con todos estos hay que acabar a guantazos.

Doramas dijo...

Petit Rojo, todos estos sindicalistas deberían tener mucho cuidado pues escupiendo de esa manera, el viento puede cambiar de sentido y llenarle de mierda, poco a poco van saliendo olores de sus cloacas y cuando todos sepan la verdad, saldrán volando de España, pues a estos solo les quita frio, una manada de guantazos.

Doramas dijo...

Ocón, presupongo que meterán mano a todo, pero de un golpe no lo veía yo. Poco a poco, se ven avances y eso es lo que importa, pues en dos meses, ya le ha quitado los zapatos a los socialistas y sus ideas, seguirán los calcetines, hasta dejarlos en pelotas y podremos todos estar vestidos y resguardados por un gobierno que nos defienda. Un saludo.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN