martes, 21 de febrero de 2012

EN ESPAÑA, SIENDO SINDICALISTAS-SÁTRAPAS-AVARICIOSOS Y SOBERBIOS SE VIVE DE ¡¡PUTA-MADRE!!

Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT MÉNDEZ Y CCOO TOXO: Rolex Submariner Acero/Oro, varios Raymond Weil, Maurice Lacroix...


+ - 25.000 €
Al compañero Méndez no sólo le gustan los relojes de lujo; hace unos meses salió publicado en varios periódicos de ámbito nacional su gusto por los restaurantes de lujo, siendo cliente asiduo de restaurantes tales como el Tse Yang, El Torreón o el restaurante del Hotel Villamagna en la capital de España. Además, se dio la información de que la huelga general se preparó en una reunión previa celebrada por Méndez y demás dirigentes de UGT en el elitista restaurante El Chaflán, de Madrid pagado con nuestro dinero.

Méndez no quiso responder a ninguna pregunta al respecto y, por supuesto, tampoco desmintió las informaciones.

A decir verdad, el caso de Méndez no es una excepción: hace menos de 1 año se conoció que a I. F. Toxo, Secretario General de CCOO, le fue concedido un ático de protección oficial a pesar de triplicar los ingresos anuales requeridos para optar a dicha concesión (gana 114.000 euros anuales, que se sepa más sus dietas),  supimos de un viaje con su esposa en un lujoso crucero por el Báltico, cuyo precio ascendía a más (2.400 euros por persona).

Al ser preguntado por el fantástico viaje, el líder de CCOO contestó a un reportero: "¿Y a ti qué te importa? No tengo que dar explicaciones de mi vida privada", donde sí tendría que dar explicaciones, ya que él las pide cuando no le cuadran las cuentas a su favor.

 Así vemos cómo viven y qué nivel de vida llevan los 2 máximos dirigentes de los 2 sindicatos más importantes de España, Méndez y Toxo, de UGT y CCOO respectivamente. Éstos son los nuevos ricos que se tildan de preocuparse por los obreros. Relojes de lujo, restaurantes de lujo, cruceros de lujo y sueldos de lujos con subvenciones públicas escandalosas ha las que no hacen ascos y viendo a tanta gente en el paro donde "ellos" los han mandado... Es verdad que cada cuál hace con su dinero lo qué quiere, lo que pasa, es que estos 2 dirigentes, cobran de las arcas del Estado y, más concretamente, por defender a los trabajadores en estos tiempos de crisis y altísimo paro. ¿Es ético? ¿Es justo el sueldo que reciben y la vida que se pegan junto a sus liberados sindicales maltratando al pueblo que ellos explotan?

¿Es normal hablar de "compañeros de lucha, clases sociales, burgueses", etc..., con un Rolex de 12.000 euros en la muñeca?

En países como Alemania los sindicatos se financian al 100% con las cuotas de sus afiliados. Claro está, por eso tienen una vigésima parte de dirigentes que los sindicatos españoles. ¿Por qué aquí les tenemos que pagar el sueldo con nuestros impuestos? ¿Se lo gastan bien menospreciando con mucha cara-dura a quienes están en el paro o sin poder comer y sin techo porque los han desahuciado? ¿Es un sueldo justo y justificable, donde les da para tantos lujos sabiendo cómo han dejado España en la quiebra más paupérrima?

Sólo podemos decir sin chillar, sin pancartas y con la humildad que a "ELLOS" les falta, que... ¡¡Compañeros y compañeras!!, en España, siendo sindicalistas-sátrapas-avariciosos y soberbios se vive de ¡¡PUTA-MADRE!! a la sombra de socialistas,nacionalistas,comunistas y ¡¡SINDICALISTAS!!, por supuesto.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola DORAMAS, durante un tiempo no he podido atender el blog por cuestiones de trabajo, pero ya estoy de vuelta. Pues sí y te dejastes el Spa de lujo en las Madeira donde Toxo preparo el último aquelarre. Menuda gero, es legal porque en este país antes llamado España, no hay ley para las castas de poderosos. Pero ni es ético ni estético. Que dos tíos como estos tengan gustos de tópico-señorito andalú. Les falta ir a las manifas en una jaca jerezana con otra jaca a la grupa y el botellón de fino y las centollas en la alforja.
Saluditos y que no decaída.
Ps: Gracias por agregarte al blog.

kielvifartas dijo...

Me dijeron ayer que unas 10.000 personas siguieron la manifa de ayer en Las Palmas, por alguien nada sospechoso de sindicalismo.
El problema es que no tenemos nada más y en la reforma no se dice nada de cambiarlo. Se entiende el por qué, verdad?
El trabajador está realmente sólo, pero completamente sólo.
Es penoso

candela dijo...

Deben llegar hasta el final y dejarlos sin subvenciones, sin ninguna. Es la única garantía que tienen los trabajadores de que los sindicatos se limiten a cumplir con su función. Si lo dejan en medias tintas no solo no les darán las gracias sino que acabarán consiguiendo su propósito de ser un órgano de control al gobierno.

Doramas dijo...

Zorrete, me alegro de tu retorno, pero recuerda que tal como está la cosa, primero el curro.
De estos lo que me pregunto es que cuando va alguien a partirles la cara, pero a la vista de que aun cobran el 80% de las subvenciones, esto continua igual.
Mientras a los que ellos dicen ayudar, pasan miserias, esos caraduras se ríen en la cara de todos, claro hasta que esto no vuelva a ser la España aquella...., no hay nada que hacer4.

Doramas dijo...

Y mientras escribo, tienes razón en todo menos en eso de los 10.000, 5000 si lo acepto, lo que ocurre que con tantas banderas la visión se hace mayor, cosas del marketing.
En cuanto a la reforma, debemos mirarla y analizarla a fondo, no creo que sea la panacea ni la solución total, primero hay que desarrollarla.
Si miras el BOE diariamente, comprobaras que hay muchas secciones de esta reforma que se están cambiando, buscando la mejor forma de desarrollarla, así que creo que debemos esperar un poco y no tirar las campanas al vuelo.
De los sindicatos no podíamos esperar otra cosa, pero fíjate que no dicen que se está cambiando.
Estoy de acuerdo en que al trabajador no le queda otra cosa que la manifestación, aunque a quien habría que hacerle la huelga es a Paulino Rivero, por saquear las cuentas de esta comunidad autónoma, a costa del pueblo.
En este blog encontraras los presupuesto de esta comunidad y los análisis que hice de ellos, te sorprenderá todo lo que expongo, demostrando que el culpable de lo que ocurre en estas islas, no es el gobierno central, es el gobierno autónomo por no utilizar el dinero que se le ha entregado para solventar los problemas sociales y laborales de los isleños.

Doramas dijo...

Candela, a esos ya se esta tardando en quitarles las subvenciones, que vivan de sus afiliados y veremos que esas listas no son reales, que nos engañan. Aquí el tema es que ellos se dedican a vivir como reyes y al trabajador lo utilizan solo en beneficio propio.

Anónimo dijo...

Tu madre fue de UGT Dora.
Se follo a todo el sindicato.

El Fugitivo dijo...

Claro, no es lo mismo predicar que dar trigo. En este caso, predicar y comerse el trigo. Así está algún compañero de lustroso. La demagogia es una especialidad en España. Y el marxismo nunca se ha definido por su compromiso con la verdad, sino por la agitación y propaganda.

Demonizan a los ricos, pero intentan vivir como ellos, claro que sin crear puestos de trabajo, sino aprovechándose, como liberados, del auténtico trabajador. Lo peor es que encima fingen indignación.

Saludos, Doramas.

Anónimo dijo...

Pues yo creo pensando en lo que ha pasado en Valencia con los estudiantes y no estudiantes mandados por la (AQUELARRE) sindicalista con los NI-NI de turno que son los mismos que se rotan con consignas por todas las provincias españolas donde gobiernan el (PP), donde ahora todo son críticas hacia ellos, que faltaron "palos" ante los insultos y provocaciones a la policía. Por lo que he visto en las teles que todavía gobiernan socialistas-nacionalistas-comunistas-radicales, que solo ponen las imágenes, donde solo se ven los golpes a los jóvenes y no han puesto nada de lo que los jóvenes les hacían a la policíaca con insultos y provocaciones, donde 12 de ellos fueron ingresados por agresiones por los mismos manifestantes, no han puesto nada de eso, no interesa ésas noticias, hay que censurarlas, porque habían muchos "supuestos" estudiantes rabiosos claramente dirigidos y pagados por alguien y no me equivoco al decir que cumplían las ¿directrices de Ru-Gal-Faisan que siempre justifica salir a la calle y que se avergüenza que se les paren los pies y no admiten que se les critiquen y a por todas para sacar al PP del poder?.

Donde yonkis, sicarios, maleantes y los titiriteros de la Zeja escondidos en alguna parte para ésos menesteres contundentes. Y pregunto ¿quiénes han metido en fregados a los menores como escudo en manifestaciones que nunca salieron para los que han roto la unidad y el bienestar de los españoles, para no justificar los "supuestos" abusos de la policía, manipulando las informaciones a nivel nacional e internacional para seguir vendiendo sus mentiras los radicales de la izquierda?. Porque digo yo, si los menores se siente tan "mayores" para ir a una "juerga" y manifestarse en galas ha hacer daño al buen hacer de la policía, así, también lo son para recibir lo que les llegue sin contemplaciones ¿no?.

Y los del PP como siempre, con complejos pensando que a lo mejor se han pasado, dando por sentado al "parecer", que hay que ser más flexible ante tanta violencia, ¿para cuándo van hacer huso de su mayoría y ponerlos en el sitio que se merecen tanto despropósito que maquillan sus derechos constitucionales convirtiéndo la libertad en libertinaje?, me da repeluz cada vez que veo a ésta gentuza anti-social haciendo lo que no habían hecho antes de dejar el poder y pensando que sus LEYES, son las únicas que valen, de pena la España que han dejado, parece que estamos en la Cuba sudamericana más retrógrada del mundo, eran lo que querían y ahí estamos, siendo el culo del mundo árabe-radical y la Sudamérica más arcaica y retorcida de los incivilizados comunistas-radicales que en su día nos trajo Juan Negrin a España para hacer una guerra injusta que todavía nos están pasando factura cargándose a España otra vez y sin titubeos al grito de: ¡¡A POR TODAS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS; CAIGAN QUIÉN CAIGA PORQUE TODO VALE Y NOSOTROS PODEMOS, ÉSTE PAÍS SIN NOMBRE, ES NUESTRO!!

DEMOCRÁTICO

Anónimo dijo...

Bueno, estos como siempre. Son perros del PSOE y no pueden con el único pasado que hay, que es el suyo propio, pudieron elegir por la democracia y la libertad y eligieron venderse barato y la dictadura de la ideología-comunista-radical, donde los nacionalistas son sus mejores aliados. Doramas, en los (5.000) manifestantes en las islas, no llegaron y a (2.000), en toda la península creo que no llegaron ni a (50.000), lo que ocurre es que siempre se tiende a exageran, porque eso vende mucho fuera de España, como ocurrió aquí en las islas que se manifestaron para la independencia y decían que eran más de (100.000) cuando no llegaron ni a (200) en Tenerife y en Gran Canaria ni a (100), mentir cuesta poco y exagerar, menos, los radicales antisociales ya no engañan a nadie y los sindicalistas visto lo visto, menos todavía. Saludos a Todos

GRANCANARIO

Anónimo dijo...

Sediciosos, pueriles y anti-sociales. Vaya gentuza...Sólo pido una cosa, exigencia de responsabilidades civiles y penales a los desmanes ilegales en vías y edificios públicos o lugares privados.
Si jugamos, jugamos todos, los participantes en algaradas y manifestaciones ilegales deben saber que no están amparados por la Constitución Española y sí por el código penal aunque sean menores porque el daño ya lo han hecho, esas formas y fondo es lo que han aprendido con la ESO del Ru-GAL-caba aplaudida por los mismos sindicalistas, personas y personajes burlando las leyes. Y los organizadores que les apliquen el código penal a raja tabla, sin titubeos. De los sindicatos poco que decir, ya hablan por ellos mismos, para mi sobran, sin ellos sobraría mucho dinero en España para no recortar de la Seguridad-Social y el bienestar social, para ganar también en la cultura que le niegan a los hijos de los españoles y que no quieren para sus hijos.

Maria

Anónimo dijo...

A ver si lo entiendo: ¿ A estos parásitos y sus secuaces les pagamos, ¡¡sin mirarles las cuentas!!, mariscadas, cruceros de lujo, vacaciones en paraísos privados, áticos güay, Rolex de oro, y papeos con parientes y compinches en hoteles de lujo, entre otras cosillas, para conspirar contra el orden y Gobierno legales y democráticos recurriendo a "medidas contundentes"?. ¿Cómo de "contundentes", sr. Mendez y Toxo,? ¿Como en el 36 : "El socialismo-nacionalismo con comunistas es incompatible con la democracia y ocuparemos el Poder por las buenas o por las malas"?
Largo Caballero, Hazaña, Juan Negrin ect. estarían orgullosos de Vd, sr. Mendez y Toxo, son dignos discípulos suyos. No lo duden.

Déjense de llamar a "las mariscadas y beber cervezas para celebrarlo", que no está el horno para bollos y la gente esta muy harta de ustedes.

Yeray Martín, grancanario

Anónimo dijo...

Si el Fiscal anti-corrupción no empapela a todos los lideres sindicalistas de este país, registrar sus sedes y se llevan la documentación y abre una causa general contra estos delincuentes es porque el Fiscal Anti-corrupción y el Tribunal de Cuentas ¿es de la banda?

Roque, sin reloj que le de la hora

Anónimo dijo...

Se les está subvencionando con dinero público. No auditar las cuentas de los sindicatos supone el delito de "dejación de funciones". Si Mariano no propicia que el Tribunal de Cuentas audite a los sindicatos, nos estará robando en la misma medida que lo hicieron los delincuentes socialistas-nacionalistas, comunistas-radicales y eso es un lujo que no se puede permitir y en España tal como están las cosas tampoco.

Ramón, de León

Anónimo dijo...

La izquierda utiliza los disturbios de Valencia para atacar al PP en el Congreso

El presidente de la Cámara tuvo que llamar al orden a los diputados en varias ocasiones.

Estos si que son demócratas. Ellos siempre al frente, al Frente Popular del 1936. Lo que no les dan las urnas, lo usurpan o hacen atentados. Ya verán Vds. lo poco que tarda en aparecer lo de "pais valencia" y el "barceloní". Que enseñan-tes. ¡VALE YA! ya hay bastante con lo que nos dejaron los que ahora quieren echar al PP.

Rosa-Roja

Anónimo dijo...

¿Cuántos liberados sindicales hay en España? Imposible saberlo. Los propios sindicatos mantienen estas cifras ocultas a la opinión pública ¿por qué será?. Donde Ya hay más de 10.000 liberados sindicales donde en España nos cuestan más de 500 millones de euros al año, se entiende que estén conspirando contra lo que van a dejar de recibir, en las manifestaciones si se fijan en la personajes, casi siempre son los mismos que salen siempre aprovechando la ocasión, donde lo liberados están ahí siempre, osea, pagamos todos los españoles para que les hagan la huelgas y manifestaciones a la izquierda más radical, es para eso que los comunistas-nacionalistas-socialistas apoyan los sindicatos, no están para luchar por el trabajador, solo les importan romper con las empresas con sus hostigamientos como hacen las mafias y el terrorismo cobrando las extorsiones, si no, les cierran las empresas, mientras los trabajadores se van al paro, por lo cual, me parece criminal tal postura.

Dicen que tienen derecho a manifestarse, solo se acuerdan de los derechos para hacerse sus sayos, como vulgares terroristas, pero con ZP, jamás cuestionaron sus recortes ni que cerraran empresas, rompiendo con los verdaderos derechos que ellos nos niegan, que es trabajar para que no nos quiten las casa y poder vivir.

Que vergüenza y manada de vividores, estos sincalistas liberados vividores con la que esta callendo mangantes y macarras, la de pensiones que se pagarian con toda esa pasta, ¡¡canallas!!. de toda esta escoria parásita-sindicalista debemos deshacernos lo antes posible de todos ellos porque no son dignos de representar nada ni a nadie. Son gentuza ,vagos, sanguijuelas, parásitos-terroristas y lo más antisocial que pueda tener un País como España a la altura del betún y sin clase ni cultura ni civismo, donde toda la mierda que han metido tan in-solidariamente les trae al pairo, robándonos todo sin miramiento alguno, ¡¡LADRONES!!.

Antonio Martínez Comas

Anónimo dijo...

¿Sabían ustedes que para financiar sus cursos en jaén Garzón empleó a la hija de un alto cargo andaluz a cambio de dinero público?
El Consejo Consultivo de Andalucía financió cursos de Garzón y él "colocó" a la hija del presidente de la institución en su Oficina en Colombia. Para que sigan manifestándose por el tal GARZÓN.

Las cadenas de favores parecen ser frecuentes en Andalucía. Tras los casos de Zarrías y Aído, ahora se conoce que el Consejo Consultivo de Andalucía ha financiado cursos del exjuez Baltasar Garzón en su pueblo natal, Torres (Jaén), mientras el propio Garzón ha tenido a bien colocar a la hija del presidente del Consejo Consultivo, Juan Bautista Cano Bueso, en la oficina que tiene en Colombia.

Desde hace al menos tres años, según se desprende de las Memorias del Consejo Consultivo de Andalucía, esta institución firma convenios anuales con la Universidad de Jaén para que Garzón pueda tener una plataforma intelectual dirigiendo cursos con diverso contenido. No se conoce el importe que abonan al exjuez los firmantes del convenio, ni se conoce el coste global de los mismos. Sí se conoce, sin embargo, quiénes son otros pagadores de los cursos: además del Consejo Consultivo de Andalucía, colaboran la Diputación Provincial de Jaén, la Obra Social de Unicaja, Cajasol, la Caja de Granada, GlaxoSmithkline, FarmaEuropa, FarmaEgara y Saraito.

Creo que la justicia en España son como los sindicalistas, nada importa, solo malversar y cobrar donde solo llevan a los Tribunales a los oponentes y a ellos, la justicia brilla por su ausencia. ¿Qué pasa con el Tribunal de Cuentas que ninguno de la izquierda va a los tribunales y al (SANTO-EXJUEZ-GARZÓN) no le ha caído el peso de la ley?, quieren que España se parezca a Colombia,Cuba, Venezuela etc., donde las leyes brillan por su ausencia y quienes no piensen como ellos, no tienen futuro en ningún lado. El refrán dice que "Quien hace un cesto hace cientos si le dan lugar y tiempo"; esperemos que a este prevaricador no le den ni un minuto más porque todos ellos deberían estar en la cárcel ya.

Peti-Rojo

Anónimo dijo...

Pues nada, otra causa más que espero que se abra contra él, y si todo es como se deduce de la noticia y de los documentos anexos, espero que se sigan sumando años de in-habilitación,así como una buena multa económica, que es lo que más les duele a estos "progres".

Porque tengo claro que ver a un "progre" entre rejas es misión imposible y devolver lo robado también. Y ahora nos ataremos los machos y nos fájeremos, porque lo que nos vendrá ahora es el atraco directo,a mano armada; hasta las monedas que se nos van al dobladillo por tener los bolsillos raídos de tanto rascarlos van a intentar mangárnoslas. Contratos blindados, subvenciones por chorradas,contratación de los suyos,y cualquier cosa que se les ocurra para llenarse la faltriquera en Andalucía si no los echan de una vez.

Como en la Reconquista,el cambio empezó en el norte. Poco a poco han sido reducidos hasta verse acorralarlos en el sur. Hace dos meses evitaron la batalla definitiva, porque necesitaban tiempo,y se refugiaron en la última taifa que les quedaba. Y es aquí donde harán el reparto del botín total como no le paren los pies. Y cuando se vayan a Sudamérica con la España en el caos total porque dejarán yermo, donde hubo tierra fértil, y quemarán las cosechas para que el enemigo no las aproveche, y echarán sal a la tierra Será desolador como ya ocurrió en el (36).

Manuel Benitez, Córdoba

Anónimo dijo...

Que raro es vivir en la España enrarecida de la izquierda-radical, ¡¡AH claro, que ellos la llaman País porque no son españoles, los anti-españoles, los que se avergüenza de ser españoles!!... Que casualidad que en Galicia no se manifiesten contra Blanco, ni en Andalucia contra Chaves y Griñan, ni contra Barreda, ni en Euskadi, solo para pedir por los asesinos de ETA, ni en Cataluña, ni en las Islas-Canarias, solo contra Aguirre y Camps.
Los casi 8 años del Psoe en el desgobierno no han existido, como ocurrió con los 15 años de desgobierno de Felipe Gonzalez, al igual que para la izquierda-radical-rancia en general no existió el año 1934, 1935 ni la mitad del 36, justo hasta el 18 de julio... Que mala memoria la de algunos en los cortos y largos años pasados, aaaah, sí, solo me acuerdo de lo que quiero, que es despotricar y quitar del poder a quienes no son como ellos... Siempre rasgándose las vestiduras y dándonos lecciones de democracia, ¿qué democracia, si ellos no creen en ella?, de ahí que el todo vale es la bandera de los ladrones y extorsionadores.

BLANCO-Y-EN-BOTELLA...

Anónimo dijo...

En este país (ESPAÑA) necesita más gente como tu que saque la basura que ellos los progres intentan tapar, yo voté (hace 4 años al PSOE y estuve 3 arrepintiéndome) así que no les volví a votar (ni creo que lo vuelva hacer en un futuro), y mi único deseo es que los votantes de partidos que jamás darán la talla como los que han dejado esta cantarba de marrulleros y ladrones, sean así de exigentes-dictadores con LOS QUE LES VOTAN y no les votan, solo ASÍ tendremos un país destrozado por sus robos a las arcas públicas. Porque mientras la escusa de los progres es que los del PP son peores viendo como terminan de cargarse lo que ya casi no queda de España, NUNCA encontraré motivos para votarles ni GENERACIONES NINI, NI PSOE y por supuesto, NI NACIONALISTAS, NI COMUNISTAS antisociales.

Así que a los "chupasangres-sanguijuelas" de los sindicatos. Que al fin y al cabo el patrón da algo de dinero y se trabaja, pero estos impresentables NI TRABAJAN NI DAN DINERO, solo gastos, NOS LO QUITAN EN FORMA DE IMPUESTOS, y se lo reparten entre ellos. Hemos estado MISERABLES 8 AÑOS ZAPATERILES con un mercado "laboral" al GUSTO DE ESTOS, y el resultado (5 MILLONES Y MEDIO DE PARADOS), mientras ellos se embolsaban un 150% DE LAS SUBVENCIONES por la cara. De lo que estoy muy seguro, lo mismo que muchos, es que los que quieren trabajar no están con ellos ni en la calle haciendo el indio para vender fuera de España lo duros que son, ¡¡HIPÓCRITAS!!, porque los que están con ellos, son los que no quieren trabajar y seguir vivir del cuento, del enchufismo y demás. Aunque se lleven mi dinero y sigan robando a la sociedad española, ¡¡A MI NO ME REPRESENTAN!!. ¡¡Que se pongan a trabajar como el que más, demostrando el amor por el trabajo, entonces empezaré a creer que lo hacen por los trabajadores y NO POR SUS IDEAS-RETRÓGRADAS-COMUNISTAS Y POR EL AMOR AL DINERO!!

Marco Antonio

Lin Fernández dijo...

Marcelino Camacho y algunos personas que eran del Sindicato vertical y falangistas.Y otros que eran de la CNT,Son monjes ermitaños comparados con estas basuras corruptas digo yo.un saludo.

Doramas dijo...

El Fugitivo, ¿predicar con el ejemplo?, eso nunca ha sido un pensamiento de esos personajes uni-neuronales.
A ellos les quería yo ver creando empresas, si son tan listos, que se pongan a trabajar.

Doramas dijo...

DEMOCRATICO, lo único que les envidio a esos maleantes de la izquierda, es que saben utilizar los medios a su favor, mucho mejor que la derecha. A veces no comprendo esta decídia de la derecha, con eso de poner la otra mejilla, por lo tanto, tenemos lo que nos merecemos, o aprendemos ya o perdemos la posición en la calle.

Doramas dijo...

GRANCANARIO, lo bonito de todo esto, es que siempre son miles y porque no podían decir millones, pues se notaría mucho, pero con adjetivo neutro, les vale para dar la campanada.

Doramas dijo...

María, cuando sepamos marcar el ritmo de la politica de España, es cuando empezaremos a controlar los derechos de todos, mientras, esto es mas de lo mismo y la utilización torticera de los medios que aún siguen confiando en la izquierda, pues ellos son lo único que aguanta carretas y carretones, mientras, la derecha poniendo la otra mejilla.

Doramas dijo...

Yeray, ya dijeron los socialistas, en el 32, que ellos lo que quieren es el poder, por las urnas o por la fuerza, SOLO PODER y dinero, por supuesto, al pueblo que le den por culo.

Doramas dijo...

Roque, ya hemos visto que aun cambiando al jefe de los fiscales, ya les a dicho a sus subordinados, que hagan lo que deben hacer, pues seguirán haciendo lo mismo que hacían con zp, joder a la derecha y de paso a los ciudadanos. Esta claro que la derecha esta acojonada y lo seguirá estando, mientras no ponga los huevos sobre la mesa.

Doramas dijo...

Agustin, solo tenemos que ver como vivian aquellos sindicalistas y como viven estos sindicalistas. No era de mi agrado ni los de antes ni los de ahora,pero puesto a elegir me quedo con los de antes, que esos se retiraron y siguieron siendo los mismos, económicamente hablando.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN