viernes, 24 de febrero de 2012

EL FALSO, MENTIROSO Y MANIPULADOR BLOGGER, NACHO ESCOLAR

DEBEMOS EMPEZAR POR  SABER QUE ES UN BLOGGER Y PARA QUÉ SE CREÓ EL MISMO Y SU FINALIDAD VERDADERA, QUE AL FINAL SE HA DENOMINADO ¡¡BLOG!!

Esta opción fue creada para que las personas interesadas en la verdadera información y que se dedicaban a escribir y a enviar a los medios de comunicación, sus reflexiones, informaciones y denuncias públicas que eran calladas en los medios informativos, pero los medios de comunicación no  las publicaban por propio interés e intereses, perdiéndose con ello que la información no llegase a la población nacional e internacional, llevó a que se crease ésto que todos llamamos "Blogs" y que sus administradores han pasado a denominarse Blogger o Blogero.

Un Blogger o Blogero, es una persona que escribe sus reflexiones sobre cualquier asunto, también expone al público noticias que no se exhiben en los medios escritos o en los medios digitales, con lo que al final, la población se encuentra con información que había sido censurada, pero que el Blogger ¡¡SI!!  se la da a conocer porque la noticia de un buen periodista que se precie, es servir la verdad, no manipularla ni exagerarla, por moral y ética profesional.
 
Los medios de comunicación escritos o digitales, se encontraron con que unas personas que no eran periodistas o comentaristas apesebrados a sus decisiones, estaban dando la información veraz, real y en un tiempo récord, con la que no podían competir. Por lo que idearon una manera de volver a recuperar a sus lectores perdidos, lectores, que solo desean una información veraz, solo eso. Para ello, se pusieron manos a la obra y convirtieron, de la noche a la mañana, a sus trabajadores, en Bloggers, páginas sociales como (TWITTER-FACEBOOK-TUENTI) o Blogeros.

El resultado ha sido una lluvia intensa de falsos Blogeros que han aparecido de la noche a la mañana por toda la Red para poner noticias que rondan la villanía-radical de izquierdas. Entras en cualquier medio de comunicación digital y te encuentras que todos sus contratados, publican un Blog, pero con el mismo ideario que representa su medio de comunicación, por lo que han conseguido infiltrarse en la red de Blogeros y hacerse pasar por personas independientes de esos medios de comunicación, pero cobrando por sus servicios, lealtad al radicalismo y la manipulación de fotos o vídeos, rompiendo los moldes de la información previo pago, luego entonces hablamos de personas que no son tan independientes y sí dependientes de desinformar en los medios-digitales, por dinero.
En el fondo, de frente y a la izquierda, nos encontramos con el que dice representar a los ¿Bloggers españoles?, en una reunión con la ministra socialista del des-gobierno de zp, una tal Sinde, ¿quién a nombrado a tal personaje en tal cargo cuándo jamás se nos han informado de ello? A no ser que se refiera a sus blogeros, los que cobran y manipulan la verdad.

Por ello, nos vamos encontrando con UNOS PERSONAJES  que se hacen pasar por Blogeros y no cumplen con el ideario de los mismos, que es NO MENTIR Y DECIR SIEMPRE LA VERDAD. Existe uno, que ha llegado a sentarse en una mesa de negociación ministerial, como representante de todos los Blogeros españoles, auto-asignándose  una representación que los blogger españoles no le han dado, con lo que ha demostrado que todas sus acciones y artículos, son una manera de manipular a sus lectores y que no reconocemos a ninguno de ellos como tal porque cobra y los verdaderos blogueros lo hacemos altruistamente, que para eso es gratis.
Aquí tienen al falso y manipulador o Blogger liar and manipulator de la izquierda-radical en España creyéndose el rey del mambo en Internet
Cuando ‘Público’ da la lista de los lugares donde ‘atacar’ –calendario de ‘actuaciones’ contra sedes del PP– y Nacho la tuitea, ¿qué piensan que va a pasar? ¿Qué sentido tiene, en democracia, lanzar a la muchedumbre, ni siquiera contra un Gobierno, sino contra un partido político de derechas, mientras a las sedes de izquierdas-radicales-socialistas y sindicalistas no. La mejor noticia del día de hoy, es que ése periódico denominado "Público", que solo servia para manipular y limpiarle el culo a un perro, ha desaparecido, dejando claro que era sostenido por las subvenciones que le daba zp y los suyos. Imagínense lo que era, que ese tal NACHO ESCOLAR, llegó a ser su director, con esto ya lo he dicho todo, esperamos que éste impresentable se le acaba el chollo en Internet y se ponga a trabajar de verdad si es que conoce cómo se trabaja. Y por supuesto que me alegro del cierre de ese panfleto y de que éste manipulador se vaya al paro.
Lo que acostumbra, noticias manipuladas

Hablo de un falso bloger o pseudo bloger llamado IGNACIO ESCOLAR, también conocido por NACHO ESCOLAR. Pues éste "Blogger liar and manipulator", éste elemento manipulador, ha sido capaz de calentar los ánimos de una minoría de la población, con un artículo en el cual miente en todos o casi todos sus renglones. Nos podemos encontrar con salidas del tiesto como eso de la foto del "falso invidente y su bastón", que al final se ha demostrado que de invidente nada y mucho menos de bastón, pues la realidad es que este abuelete que debía estar en el parque tomando el sol, se enfrentó con un policía y le arrebató su defensa, intentó quitarle el arma reglamentaria y ante la imposibilidad de ello, le propinó una mordida en la ingle al policía y si no hubiera sido por otro policía, el abuelete habría merendado "los huevos del policía en su salsa" que eso era lo que quería pillar el abuelete, la dentadura no era postiza, porque el policía no podía ni caminar, casi le arranca el trozo de carne. La visión de éste acto me recordó la película "Hannibal Lecter en el silencio de los corderos". 
Ahora puede que con ese mordisco, el abuelete sea contratado por alguna empresa de farmacia, para anunciar pegamento de dentaduras postizas, aunque él no llevaba ninguna. El abuelete-radical es más peligroso que un mono con dos pistolas.


Luego nos encontramos con la imagen del "crio atacado por varios policías". Ya es rizar el rizo de la desinformación,  a veces pienso que éstos falso bloggers-radicales y falsos periodistas, juegan con sus manipulaciones sin contar con las  provocaciones que se hallan en estas acciones que son ilegales y penales por faltar a la verdad. Resultando que en su manipulación, nos enteramos que ésa foto del "crio atacado por varios policías", es una foto de un desahucio del año pasado cuando mal-gobernaba su creador ZP, pero que a éstos falsos bloggers y falsos periodistas pagados con nuestros dineros públicos cuando estaba el "dandi ZP",  cuando no tienen nada que escribir buscan la manipulación, tirando la piedra y escondiendo la mano, a las imágenes me remito.
Una foto de un desahucio de hace un año, se manipula y se dice que es de la manifestación, lo que no contaron los manipuladores, es que la red es muy grande y la hemeroteca mucho más.
¿Y quién soltó la foto y la noticia de que los policías golpeaban a un crio en las manifestaciones de Valencia?, que raro, lo soltó en la red el que se auto-proclama el adalí de los blogers españoles, el falso blogger y periodista NACHO ESCOLAR y que en dicho desahucio el niño no era detenido, si no que lo ayudaban porque no quería dejar su casa, la casa que le quitó el desgobierno de ZP


La Ley es la Ley y justamente cuando vemos las imágenes de ese "tontoloscojones"  en la manifestación de Valencia, que se proclama líder del "Sindicato de estudiantes en España" (habría que saber qué tiene de estudiante ése tontoloscojones), que se atreve a provocar a las masas con palabras incendiarias, que están muy claras en el Código Penal y no veo que se le haya detenido y presentado ante el Juez de Guardia, el impresentable se llama ALBERT ORDOÑEZ el radical de izquierdas, recuerden su cara, que éste dará mucho que hablar. Éstas palabras ¿son o no un claro ejemplo de instigación a la violencia callejera? ¿Son delito? Si son delito, a la trena, porque no son ejemplo para nuestros jóvenes.






En éste vídeo, vemos como ahora está acojonado el radical y extorsionador de estudiantes, no reconoce sus palabras, cuando entrevistado por otro manipulador de la Sexta-radical, ya decía que la culpa fue de la prensa de derechas que sacaron de contexto sus palabras y negación de las evidencias, ¡¡MENTIROSO!!. Al juzgado de guardia, ya.




A la vista está que el PSOE intenta ganar en la calle, lo que no consiguió en las urnas. Jorge Alarte (PSPV) , Marga Sanz y Amadeu Sanchis (EU) muestran su total complicidad y colegueo con el líder de las protestas estudiantiles, Albert Ordóñez, que llamó a "quemar las calles de Valencia", "a luchar a sangre y fuego", a ocupar la vía pública cuando le diese la gana o que escribe en Facebook que "la libertad se consigue con violencia para conseguir un fin" echar al PP del poder.

Ayer por la mañana escuché en una radio de éstas islas, "7.7 radio", como su director, un tal Chavanel, fue capaz de decir claramente, pues no lo puede negar, que el mismo había visto un vídeo donde un policía empujaba a dos crías contra un coche en marcha, que eso nadie se lo puede negar, pues él lo vió con sus propios ojos. A éste "tontoloscojones manipulador-radical", solo decirle que se vaya al oculista, pues es ¡¡ABSOLUTAMENTE MENTIRA!!, la gravedad de sus afirmaciones para conseguir un fin, pues no es lo mismo empujar contra un coche, que empujar contra un coche en marcha que te las llevas por delante con la misma inercia por estar en movimiento. Aquí le expongo el vídeo y sean ustedes mismos los que decidan quién miente y manipula la información, sencillamente la izquierda-radical.

DEBIDO A QUE NO SE PUEDEN PONER TANTOS VÍDEOS EN UN POST, AQUÍ LES DEJO EL ENLACE PARA QUE LO PUEDAN VER USTEDES MISMOS. LINK

Éste es el otro manipulador de noticias, el tal Chavanel, si es que no paran con las mentiras, para que todos sepamos reconocer a los manipuladores en la calle.

Personalmente yo, llevo en ésto de los blogs desde el año 2007, entré debido al cansancio de escribir solo para mi, pues los medios de comunicación rechazaban mis artículos porque la "verdad" no interesa a nadie cuando cobran subvenciones con dineros públicos y decidí hacerlo en libertad, para todos los que deseen conocer reflexiones, noticias y denuncias públicas de las barbaridades que nos esconden los medios de comunicación. Tengo mi grupo de seguidores, a los cuales les agradezco su paciencia en aguantarme casi todos los días, aunque a veces la actualidad me incita a escribir más de un artículo diario, siempre que sea propicio el momento, debido a la realidad de la actualidad. He recibido muchas ofertas para cambiar la dirección de mis artículos y que conste que han ofrecido dinero, pero yo sigo en las mismas, ¡¡LA VERDAD NO TIENE PRECIO!! y en cuanto cobre de alguien, esto no tendría sentido, porque no me veo como un canalla manipulador.


El verdadero bloger no escribe para ganar dinero, escribe siempre con eso que llamamos LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, pero no cobra para manipular a sus lectores, cosa que hacen todos esos falso bloggers que dependen del dinero de sus amos.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi personalmente me molesta mucho el tema. Si un periodista quiere escribir en un blog, vale que lo haga, pero que aporte algo mas de lo que puede hacerlo en su empresa periodística. De los contrario no tiene sentido que quieran acaparar también los blogs. Pero ya lo de entrar a la blogosfera para manipular y mentir a gente que no nos acercaríamos ni de coña a uno de sus periódicos con el rollo de "solo soy un blogero mas", me parece repugnante y para correrlos a gorrazos.
No veas lo que me alegra lo de publico, que se jodan. En cuanto que el desgraciado de ZP cayo, y no pudo seguir mangando nuestro dinero para sus amigotes estaba claro que muchos caerían con él. Por eso no entiendo a este pp y su empeño por salvar El País y la Ser, que se jodan y caigan también, que si caen por algo sera.
Saluditos.

Lin Fernández dijo...

Desde luego esta mierda frita no me representa a mi.Pues con mis 65 primaveras no necesito intermediarios.Doramas gracias por dar esta noticia,saludo.

El último de Filipinas dijo...

Pero es que Público acaba de desaparecer de los quioscos, y éstos ya se ven en el paro. Si cuatro monos leían el panfleto, en internet lo van a leer aún menos. Tendrán que buscarse alternativas.
Cuando supe por facebook que desaparecía Público en papel, ¡con qué gusto pinche en "me gusta!

candela dijo...

DORAMAS, si no te importa me gustaría animar desde aquí a la gente para que no dejen de venir a las Fallas de Valencia, estos impresentables están amplificando el conflicto con el daño consiguiente que pueden hacer a hostelería y servicios en general.

En cuanto a esos sinvergüenzas qué voy a decir, que a cada cerdo le llega su San Martín y a Público se le acabó el chollo lo que les está más que merecido.

Doramas dijo...

Zorrete, cada día iremos viendo como todos esos panfletos irán desapareciendo, igualmente que todos esos falsos bloggers, se quedaran en la ruina y los veremos en las colas del paro, que sufran la misma medicina que nos impusieron con sus manipulaciones.

Doramas dijo...

Agustin, ni a ti ni a los verdaderos bloggers, lo jodido es que él solo se auto-proclamo y sus dirigentes lo aceptaron. Por supuesto que a estos ni agua, que se vayan a la cola del paro.

Doramas dijo...

El ultimo de filipinas, la alegría que tengo con su desaparición es monumental y mas aun cuando a todos ellos los veremos llorando por los rincones, les ha tocado lo mismo que ellos sembraron.

Doramas dijo...

Candela, faltaría más, envíame una copia del cartel de la fiesta y animamos desde aquí, que la gente legal de valencia no se merece que les cataloguen igual que a esos perroflautas.
En cuanto a cierre del panfleto, brindo con todos por la desaparición de un medio manipulador.

E..P.. dijo...

Totalmente de acuerdo con lo expuesto.
No solo se han manipulado fotos e información tanto de un lado como de otro si no el daño que causa.
Han circulado por la red estos días fotografías que no corresponden tanto como estas como policías atacados por los ciudadanos...realmente algunos pierden el norte.
Saludos Doramas.

Anónimo dijo...

Menuda cara tienen estos tipos,es que se la pisan y no se dan por aludidos.ZP y GAL-FREDO dejaron a España en la miseria junto con su grupito de ineptos-innombrables y ahora se permiten el lujo de mentir y pedir manifestaciones que nada tiene que ver con la realidad que dicen, solo que hay que salir y quemar las calles de España para desgastar al PP y nadie denuncia lo que se esta haciendo en la manipulación de los jóvenes para conseguir el fin que necesitan, lo que no habían hecho con ZP salvo con los indignados de la izquierda-radical que querían quedarse fijo en las plazas y okupando edificios con la orden de GAL-FREDO de resistir. Menuda jeta y odiosa formas de hacer política donde no se cansa de criticar a Rajoy y animar a sus huestes-mamporreras-radicales, que hay que seguir ahí, hay que calentar las calles porque en casa se pasa frío y hambre y en casa se pierde el tiempo, porque la lucha tiene que seguir activa para que no estén en el poder nada más que el tiempo suficiente, contra menos mejor, lo mismo que predican los sindicalistas y la Chacón, porque entre ellos la mentira está justificada para conseguir por medio del miedo, los abusos y la extorsión para estar en el poder. Mejor se callen porque no son ejemplo para nadie, ni siquiera para sus propios hijos. ¡¡HIPÓCRITAS Y CÍNICOS EXTROSIONADORES!!

Para cuando el cambio de la ley electoral? Porque hace falta urgente, para que la minoría, no sigan haciendo tanto daño como hacen en nuestra sociedad. Y eso no es bueno para España. Y también lo que habría que cambiar ya, ya, ya, es la ORDENACIÓN AUTONÓMICA, Y ELIMINAR LOS ÚLTIMOS TRASPASOS DE COMPETENCIAS... que también es la verdadera causa de la deuda autonómica gobernada por minorías de izquierdas-radical-nacionalistas con la minoría socialistas comunistas... Ya verían como cambia todo y de verdad, en vez de estar en la mentira constante y decir que lo que ellos hacen e hicieron, son los del PP quienes tienen la culpa. Siempre justifican sus malas-formas para decir que son la derecha la que malgasta y que los únicos corruptos son de derechas y la casa Real para justificar que sobran en España, cuando son los nacionalistas-socialistas los que están metidos hasta las cejas al ser los asesores de la casa Real, que se lo pregunten a Urdangarin y al Príncipe con el Instituto-Principe de Llirona que lo lleva el tal Montilla y compañía. No hay peor ciego que el que no quiera ver y que ellos siempre tiran piedras en su propio tejado como han hecho con Urdangarín y el caso Blanco-gasolinera, que querían inculpar al PP y al Bloque-Galego olvidándose que el que cortaba el bacalao era y es Pepiño-Blanco y todavía se atreve a decir que no hay ¿CASO? Y la trama de Andalucia qué? ¿para eso sacan a los jóvenes fuera de las aulas en horas lectivas con mentiras para tapar las tropelías de lo que les va caer encima y así no están en la cabeza de noticias? luego dicen con la boca grande que les preocupa la educación de sus hijos, que ejemplos a seguir cuando sus hijos van todos a colegios privados, ¡¡ah, claro, no hablan de sus hijos, hablan de los hijos ajenos que a ellos les interesa y preocupan que estén quemando a "sangre y fuego" las calles y las sedes del PP!! ¡¡¡MISERABLES DEL MAL AJENO!!! eso es lo que son la izquierda-radical-extorsionadora,...Yo que soy de izquierdas me avergüenzo de tal ignominiosa formas de ser, menos mal que mis hijos son más cívicos que ésos que domina RUGALFREDO el radical-antisocial.

Peti-Rojo

Anónimo dijo...

Que pretenden los socialistas valencianos, invitando al moderno "Cojo Manteca" a la Asamblea Valenciana ,aplaudirle y escuchar su "mensaje" de sangre y fuego en las calles de Valencia. ¿Que clase de partido es ése? . DE ESTA OPOSICIÓN A ERC O LOS ETARRAS no habrá ninguna distancia si siguen por ese camino. De la incompetencia de la Delegada del Gobierno y la del Jefe de Policia ,que nombró Rubalcaba, no hay duda , pero ponerse al lado de los agitadores disfrazados de niños estudiantes es lo peor de lo peor.

No es de recibo que "el incumplidor de la ley" desde los tiempos de Felipe González, pasando por la incitación y etc de la noche del 11-M, la dejación de funciones con el 15-M, su pase por el forro de las resolucines delTribunal Sueprior de Justicia de Madrid cuando era ministro del interior, su presencia en todos los fregados " el que todo lo sabe", complice y autor del desvaría de la econocía de España y su ruina, ahora vaya con la cerilla a prender fuego a la calle para ganar votos, que a buen seguro se los llevará el PP. Rubalcaba ¿solo te queta la agitación para ganar lo que perdiste en las urnas?.

Rosa-Roja

Anónimo dijo...

Mientras Stalin masacraba a su población, los comunistas europeos lo deseaban; mientras el vietmin masacraba en Dien Bien Phu, los comunistas franceses animaban a Mao sacrificando a sus paracaidistas en la jungla. Mientras que las purgas stalinistas asesinaban a millones de conciudadanos míos, que son millones de seres humanos, morían de hambre, HAMBRE ¡!! ordenada por Stalin, en España una tal Margarita Nelken pedía OCÉANOS DE SANGRE Y LLAMARADAS QUE ILUMINARAN EL CIELO COMUNISTA. Millones de chinos morían de hambre pero Mao decía: no hagáis la Produccion, haced la Revolucion-comunista. El Mundo giraba mientras Pol Pot y sus jemeres asesinaron oficialmente a 3.000.000 millones de camboyanos, dejando al país sin Historia y sin Memoria, como quieren hacer con España. Niños de 12 años mandando a soldados adultos, aleccionados para masacrar en nombre del socialismo-nacionalismo, como ocurre en España por orden de Ru-Gal-caba. La Kampuchea Democrática le llamó. Todo eso ha desaparecido según dicen. Aunque todo no, algo queda aún escondido entre las rancias y retrógradas nieblas del Pensamiento Único Amoral y sin Ética Político Profesional.

EL_OJO_DE_LA_AGUJA

Anónimo dijo...

No entiendo a este Rubalcaba. De toda su mala vida y mala gestión politica solo ha sabido hacer dos cosas muy bien: criticar al PP y echar a los suyos a la calle. Ahora critica la gestión de Rajoy que lleva en el gobierno 2 meses de gracia y que está intentando arreglar lo que el Psoe no ha hecho en 8 años de (GRACIA) donde solo sobre sale en ésos (8-años de gracia) el despilfarro y las irregularidades políticas. Yo le aconsejo a RUGAL que eduque a sus fieles seguidores, a los que manda a la calle como perros-rabiosos contra todo y sobre todo contra la policía, que les ponga esparadrapo en la boca o un bozal para no oír las porquerías y sandeces que dicen en su nombre comandados por los sicarios-sindicalistas estuadiantiles, utilizando a los menores en sus fregaos políticos y eso está penado por la ley y en horas lectivas más.

CONTEMPORIZADOR

eletse dijo...

Poco se puede agregar a todo lo dicho en el post y en los comentarios, por mi parte agregar todo mi apoyo y reconocimiento a los antidisturbios (UIP) que con dos cojones defienden la calle y los ciudadanos normales, sinceramente espero que la acomplejada derecha española empiece a actuar con estas crías de rojos asesinos de igual forma a como se les trata en cualquier país civilizado (o donde la mayoría es civilizada), a palos hasta que suene ha roto.

Doramas dijo...

EP, la manipulación solo se la tragan los perro-flautas, pues han sido criados por esa izquierda mal intencionada, que lo único que busca es ganar en la calle lo que no ganaron en las urnas. Pero ojo, en la calle se manifiestan los perros azuzados por su amos, solo eso, no veremos a uno solo de sus amos, jugársela a que le peguen un porrazo en la boca, que para eso tienen a los perro-flautas.

Doramas dijo...

Peti-Rojo, hasta que no se saquen todas las denuncias que se deben de presentar en contra del psoe y se haga una ley en la que se les prohíba concurrir a las elecciones, lo que seria lo mismo que ilegalizar a los del psoe, igual que están ilegalizados los partidos nazis, aquí no habrá cambiado nada.

Doramas dijo...

Rosa roja, a estos que están ocupando las calles, incumpliendo la ley, no les pasa nada, pero si mañana me da a mi por animar desde éste blog a quemar las calles de esta isla, me caen todos los artículos del código penal, ahí esta la diferencia, en que existe miedo de hacer cumplir la ley contra unos y ningún miedo contra otros.

Doramas dijo...

EL OJO DE LA AGUJA, Y DESPUÉS DECÍAN QUE HITLER ERA UN LOCO ASESINO, Y NUNCA LLEGO A MATAR A TANTOS MILLONES DE PERSONAS COMO LO HA HECHO LA IZQUIERDA EN TODO EL MUNDO.

Doramas dijo...

CONTEMPORIZADOR, LAS ARCAS DEL PSOE YA ESTÁN VACÍAS, SUS AFILIADOS NO PAGAN SU CUOTA Y LAS CUENTAS NO LES SALEN PARA VIVIR COMO VIVÍAN ANTES, AHÍ ESTA EL PROBLEMA ACTUAL DEL PSOE, LA FALTA DE LIQUIDEZ. VEREMOS A MUCHOS SOCIALISTAS EN LAS COLAS DEL PARO Y ESO ME ALEGRA MUCHÍSIMO.

E..P.. dijo...

Doramas creo que los fantasmas no solo estan en la izquierda en el PP también mira esto:

http://www.elplural.com/2012/02/23/un-concejal-popular-tira-de-archivo-fotografico-para-demostrar-la-violencia-de-los-manifestantes-en-valencia/
Hoy en dia cualquiera es concejal, esto prueba que los españoles no sabemos votar, así nos va desde décadas a peor.
Saludos Doramas

Unknown dijo...

No sólo la verdad debe salir a la luz sino que los desgobiernos deben de temer al pueblo porque han encontrado un medio en que expresarse que, ni puede ser censurado, ni puede ser manipulado.

Escolar ya está en la calle, el próximo paso debería ser echar a su mujer de RTVE y seguir depurando justo cómo ellos hacen cada vez que llegan al poder. Mientras esos demagogos van con Rolex y se hartan a mariscadas el pueblo se sumergen en la pobreza y las chinches retornan a España tras cuarenta años sin conocerse tan plaga por aqui.

Desde luego, quien siga creyéndose las mentiras de esos animales debería irse al psiquitar porque está muy, pero que muy mal.

Un saludazo.

Doramas dijo...

Eletse, muy bueno eso de a palos hasta que suene a roto, en pocas palabras que suenen como una maraca.

Doramas dijo...

EP, no te quito la razón, pero todo lo que venga de "investigaciones" de El Plural, hay que cogerlo con pinzas, pero bueno, para lo que le queda de vida a ese medio de Sopena, pues aguantaremos un poco, y brindaremos con agua de Teror, en el momento en que Sopena vaya a la cola del paro.

Doramas dijo...

CS, fíjate que los gobiernos han intentado ponerle puertas a la red, pero gracia a Dios no lo han conseguido ni lo conseguirán. La Red es lo mejor que se ha creado desde que se invento la bombilla.
Han querido invadir un territorio libre para manipularlo y se han quedado en nada, lo que son ellos.
En cuanto a su señora, pues a ver cuando el PP le mete mano a TVE, que aún siguen dando la vara en contra del gobierno.
El programas 24 horas, aun sigue reuniendo a toda esa manada de manipuladores y eso como que no lo veo bien.
Los veremos a todos en la cola del paro, para que se enteren de una vez, de lo que han creado con sus manipulaciones y asaltos a los presupuestos del estado.

Anónimo dijo...

¿Tú te miras al espejo?
Más sectario y asqueroso que tú no puede haber en la red de blogs

Doramas dijo...

Anónimo, por lo menos yo doy la cara y no como tu que te escondes en el anonimato.

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Interesante propuesta, Dorama.
Un tema espinoso que da para muchas opiniones.

Saludos.

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Interesante propuesta, Dorama.
Un tema espinoso que da para muchas opiniones.

Saludos.

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Interesante propuesta, Dorama.
Un tema espinoso que da para muchas opiniones.

Saludos.

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Interesante propuesta, Dorama.
Un tema espinoso que da para muchas opiniones.

Saludos.

Anónimo dijo...

Es muy interesante analizar la acción política de Rajoy en los dos meses que lleva en el cargo de presidente del Gobierno, donde se ha conducido como un malabarista que camina sobre el alambre extendido por el mismo desgobierno que ha dejado a España en la más paupérrima ruina, mientras arroja antorchas al aire; y donde debe cuidar de que no se caiga ninguna, a la vez que no se cae él mismo.

El alambre de la situación española es conocido, y las teas incendiarias, una barbaridad. Claro que esto era en casa, porque fuera había que bailar con Europa y con los mercados, y poner a la vez cara de penitente con ceniza en la cabeza por los pecados españoles de la izquierda insolidaria y, simultáneamente, sacar pecho por la credibilidad de España que estaba por los suelos y sin ninguna garantía que nos pudiera avalar tanto derroche y aguantarse con lo que ya había firmado por parte de ZP el inepto, donde el campo español se ha sustituido por la agricultura de su amigo el dictador-moro sin poder hacer nada para rectificar tal escabroso convenio.

Y, por si faltaba algo, entre reforma y reforma la herida izquierda derrotada y vendida tenía que recuperarse, los sindicatos empezar la carrerilla griega, los estudiantes jugar a la revolución primaveral de ZP el inepto ayudado por su fiel amigo (RUGALFREDO). Con alguna bisoñez en los cuadros gubernamentales, alguna torpeza de éstos, pero numerosas iniciativas y notables aciertos, Rajoy ha empezado a navegar por la tormenta perfecta sin que parezca que la barquita que le han dejado los socialistos no vaya a hundirse.

Gorilas en la niebla, borregos en la vía pública. ¡Beeee! “Dejad que las ovejitas se acerquen a mí” -le dijo Heidi a su abuelo, que ni peinaba rastas, ni era antisistema, ni se ganaba la vida como agitador político.
Nos han tenido engañados. Toda la vida creyendo que nadie se atrevería a arrebatar a Fraga la autoría de la frase «la calle es mía» que hizo célebre siendo ministro de Gobernación, cuando plantó su gaita encima de la mesa desafiando la celebración sindical del Primero de Mayo…, y ahora resulta que la calle es de todos menos de los españoles saqueados y verdaderamente desposeídos de todo.
Toda la vida creyendo que el Estado era la única instancia legitimada para ostentar el monopolio de la violencia, y me acabo de enterar de que son los caballos los que disparan a los indios.
Tan cierto como que «los gobiernos cambian pero las mentiras permanecen» (James Bon, 007. Goldeneye), es el decepcionante convencimiento de que por mucho que las sociedades avancen hacia el progreso, siempre habrá gentuza dispuesta a retroceder enturbiando la convivencia y gentes en estado prístino que viven en candoroso estado de ingenuidad supina dispuestas a dejarse manipular.
España piquetera, país desmesurado de tradición agropecuaria en el mal sentido de la palabra “ciudadasno” porque ya no somos españoles. No me extraña que al escuchar el eco de tanto rebuzno, aprovechando la ola de falsas primaveras y la orgía de pancartas, Sotheby’s vaya a subastar “El grito” de Munch. Paul Oster: Diario de invierno; David Wark Griffith: Intolerancia.

CONTINUA--------

Anónimo dijo...

Puesto a extraer alguna conclusión provechosa, doy por buena la refriega que se ha montado si al menos sirve para que los indocumentados (empezando por la irrepetible Leire) se enteren de quién fue Luis Vives. Pero mucho me temo que el reverdecer de la agitación callejera y la proliferación de aprendices de kaleborroqueños no es más que un síntoma más de que en algunos aspectos la Humanidad re asilvestrada todavía no ha conseguido liberarse de la cueva.
No habrá paz entre los malvados que montan una algarada de precalentamiento, anticipo de lo que está por venir, para que la foto de los disturbios dé la vuelta a la pelota terráquea y ahonde en el descrédito ibérico, o que persiguen embucharse las nueces del rédito político a costa de las sacudidas que le propinan otros a cabezazo limpio al nogal de la demagogia.
Sólo cabe esperar que caiga sobre los malhechores la maldición bíblica del gitano, y que aquel que desde el púlpito de los órganos de propaganda se dedique a jalear o dar cobertura a este tipo de protestas entre energúmenos y adolescentes desorientados (terminales mediáticas cómplices, partidos políticos, sindicatos u organizaciones de dudoso pelaje democrático), vaya de cuernos al infierno.
El primero que tiene que guardar silencio es RUGALFREDO, por haber hecho un uso sectario de la Policía cuando gobernó, en lugar de ponerse ahora melodramático con la matraca de la “oposición responsable y leal”, que cada vez que abre la boca siempre mete la pata.

Así que les digo a los españoles en Laponia. Lo mismo con un par de calzoncillos de felpa y una botella de aguardiente para entrar en calor hasta José Luis Feito puede ganarse la vida trabajando de Papá Noel. Antes de perder la prestación por desempleo, será cuestión de ir preparando la maleta y tenerla dispuesta por si esto se pone más feo todavía y hay que salir corriendo camino de Barajas. Doramas no te fijes en quién intente darle la vuelta a tus verdades porque “ELLOS” aunque te digan que te mires al espejo, es porque “ELLOS” jamás los utilizan porque se rompen de tanta villanía oportunista. Saludos amigo.

María.

Doramas dijo...

Bueno la cosa está muy clara, en dos meses Rajoy a hecho lo que los chistosos no hicieron en 7 años. Para colmo no le han dado ni los clásicos 100 días de gracia, aunque esto ya era de esperar.

La credibilidad española en el exterior ya no existía, ahora, ya empiezan a volver a reconocer a España como un país serio. Y en cuanto al dictador moro, ya está preocupado, pues las cosas internas no le van como el desearía y está poniendo cosas sobre la mesa de su pueblo, para mantenerlos callados, aunque todo son mentiras.

La izquierda española siempre ha sido lo mismo, buscan el poder por las buenas o por las malas, aunque hasta ahora siempre ha sido por las malas.

Los seguidores socialistas son los que se han criado bajo la Logse, que es lo que deseaban los socialistas, tener una manada de corderos que siguen a sus pastores sin rechistar.

Bueno tampoco es para irse tan lejos con batallas de indios del oeste, pero si lo miramos así, no estas muy descaminada.

Los socialistas siempre han manipulado a las masas incultas y en este caso, debemos reconocer que la izquierda siempre ha sabido hacerlo.

Doramas dijo...

María, la anterior contestación era para ti y aquí continuo:

Estas bestias callejeras son el preludio de la repetición de nuestra historia y España siempre ha sido cíclica en este tema, recordemos el 36. Aún estamos sufriendo la cultura de esos últimos ministros que nos endoso el zp y ahora se están yendo de rositas, cuando si la derecha fuera como debe ser y no estar diciendo a todo que sí, debería empezar a encausar a tanto payaso que ha dirigido España y llevarlos a los juzgados.

Me gusta eso de la maldición del gitano, pues juicios parece que son lo que van a tener y espero que sena de verdad y no quede todo en juicios paralelos en los medios, mientras ellos se ríen del pueblo.

Rugalcaba, seguirá pastando de los presupuestos del estado, pues a nadie en su sano juicio, se le ocurrirá darle trabajo si se sale de la política. Como buen químico, debería estar haciendo los experimentos en su casa y con Casera, que nos salen mas baratos. Puedes observarle la cara de pastoso que tiene cuando esta sentado en el Parlamento.

Esos socialistas son los que le han puesto los trabajos a los españoles, fuera de España, ahora no se de que se quejan, pues el que desea trabajar, lo hace donde le paguen y si es en Laponia o China, tanto da, que da lo mismo, pues para las familias lo importante es trabajar y no estar a expensas de nadie, mucho menos de los socialistas.

En cuanto al espejo, no es lo mio, pero si hay necesidad de hacerlo, me miro y me encuentro muy bien, siempre con la autorización de quien debe decírmelo, que ella ya sabe a quien me refiero.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN