martes, 28 de febrero de 2012

Cuando Indalecio Prieto sacó una pistola en el Congreso de los Diputados en 1934

ESTÁ CLARO QUE SOLO PUEDEN ACCEDER A SU REVOLUCIÓN-RADICAL-RETRÓGRADA, PASANDO POR ENCIMA DE LA DEMOCRACIA, DE LA MONARQUÍA, DE LA DERECHA CONSERVADORA Y SOBRE TODO DEL EJÉRCITO. PERO NECESITAN QUE "LA CULPA" SEA DE LA DERECHA SIEMPRE PARA OCULTAR SUS CANALLADAS COMO OCURRE HOY EN PLENO SIGLO XXI, DE LA QUE ESPERAN UN GOLPE, UNA ASONADA, QUE ESPERAN DETENER Y REPRIMIR. PARA ELLO LES ESTÁN DANDO CAÑA CON CEBO, COMO LOS DISTURBIOS DE VALENCIA Y LO QUE NOS QUEDA POR VER EN SUS MALÉFICAS FORMAS DE ACTUAR....

Los hechos que a continuación se relatan son sin duda algunas muy graves. Si el protagonista de ésos sucesos hubiera sido de derechas tendría un capítulo propio en los libros de Historia. Pero quien los llevó a cabo era uno de los dirigentes más característicos del PSOE durante la II República. 
Es el 4 de julio de 1934, y se celebraba una sesión parlamentaria en el Congreso de los Diputados, la última del periodo de sesiones. El tema que se debatía era de enjundia y afectaba a la actitud de rebeldía de la Generalidad de Cataluña frente al Gobierno de Madrid; el Parlamento debía apoyar al Gobierno de Ricardo Samper en forma de proposición incidental de confianza para que resolviera el conflicto.
En el debate se oyeron discursos de Calvo Sotelo entre otros. Cuando llegó el turno de José María Gil Robles, líder de la CEDA se produjo un hecho lamentable. Sería aislado y sin importancia sino fuera por lo que ocurrió al poco tiempo, en octubre de 1934. En el transcurso de la explicación del voto a favor de la proposición de confianza por la CEDA, y dada la ingente cantidad de aplausos que recibía en sus filas, el Diputado socialista por Huelva Juan Tirado Figueroa insultó al orador en estos términos: «Es un canalla y un farsante». Un diputado cedista, por la provincia de Sevilla, Jaime Oriol de la Puerta pidió que retirara esas palabras así: «No estoy dispuesto a tolerarle esa ofensa. O retira usted esa palabra o…» El representante del PSOE se negó a retractarse de esta forma: «Por las buenas le diré a usted que no quería molestarle; por las malas no rectifico una tilde…». 
Jaime Oriol se echó sobre Juan Tirado y éste le dio un puñetazo. El escándalo fue mayúsculo y varios diputados socialistas -entre ellos Juan Negrín el comunista- se abalanzaron sobre el derechista Jaime Oriol, según recoge el ABC del 5 de julio de 1934 «el Sr. Prieto de izquierdas avanzó sobre el escaño, relativamente lejano, sacó una pistola, le amartilló e hizo ademán de disparar contra el Sr. Oriol de derechas, que estaba caído sobre un escaño. No llegó a disparar, pero se le vio que con el arma agredía al diputado de la CEDA». El orondo y grueso Indalecio Prieto había saltado, con la pistola desenfundada, sobre los escaños. 
El Presidente del Congreso, Santiago Alba, hombre anciano y asustadizo, no creyéndose capaz de dominar el tumulto -provocado por los socialistas- abandonó el hemiciclo y se recluyó en su despacho. Reanudada la sesión, los protagonistas se explican. 
Prieto se justifica con el simple argumento de que «un Diputado socialista fue agredido» y que «si es cierto que sacó la pistola, es lo cierto que fue por haber visto otra pistola enfrente». Jaime Oriol, el agredido por los socialistas y amenazado por la pistola de Indalecio Prieto, dijo: «El señor Prieto debe declarar quien es ese diputado que ha sacado la pistola. Lo indudable es que el señor Prieto esgrimió la suya. Y es intolerable que los socialistas cuando no tienen argumento apelen a las armas».
Es curiosa la caricatura que publicó La Voz el 5 de julio de 1934, que representa a Indalecio Prieto con una pistola. Este destacado socialista no sólo era aficionado al revólver, sino a las armas en general. En las fechas del incidente, Indalecio Prieto estaba gestionando el asunto de las armas para la revolución de los socialistas conocido como «El Turquesa», y el desembarco de aquélla en Asturias en septiembre de 1934. Al respecto, se puede leer en las Memoria de Prieto (Convulsiones en España):
«En 1931, a poco de instaurarse la República Española, varios revolucionarios portugueses que vivían en París, trasladáronse a Madrid donde antes los Gobiernos monárquicos no les permitían permanecer. Ya en España, pusiéronse a conspirar contra la dictadura de su país y se las arreglaron para comprar una partida de armas cortas y comprometer la adquisición de otra, mucho más importante, de armas largas con sus correspondientes municiones. Para este compromiso sirvióles de intermediario cierto industrial que figuró como comprador ante el servicio de Industrias Militares, dependiente del Ministerio de la Guerra, fingiendo que dicho material bélico se destinaba a Etiopía. Las pistolas las tenían ocultas los lusitanos en Madrid, pero los fusiles no llegaron a poseerlos a causa de que el industrial aludido no pudo pagarlos, por lo cual quedaron almacenados en Cádiz, dentro de cajas señaladas con el supuesto destino: Djibuti.
«En 1934, los organizadores del movimiento revolucionario-radical, que tuvo por eje al Partido Socialista Obrero Español y comunistas, para anular el hecho insólito de que se abriera paso hasta el Gobierno a personas que, por ser adversas a los principios fundamentales de la República, se abstuvieron de dar su voto a la Constitución, entramos en negociaciones con los portugueses. 
Hallábanse éstos persuadidos de no poder liberar el cargamento estancado en Cádiz, y como con las pistolas del Madrid maldito no podían hacer nada de provecho nos lo cedieron todo. Pagarónseles en el acto las armas cortas y en cuanto a las largas fue transferido el contrato a un francés, amigo nuestro, quienes presentándose en Cádiz y previo pago concertado, se hizo cargo de ellas. 
Lo divertido de este caso fue el Gobierno de entonces, ávido de deshacer aquel lío administrativo de una venta de armas a Abisinia, metía prisa para entregar cuanto antes fusiles que habían de utilizarse contra él».
PD: Original del blog 
 historiademonesterio.blogspot.com
 Y pregunto yo, ¿estamos a las puertas de otro enfrentamiento entre las dos Españas, ésa mayoría que molesta tanto y la minoría-radical que llevó a España a una guerra-civil, ideado y preparado por el psoe? o ¿Está el PP picando en el cebo, o los pondrán en el sitio que se merecen sin titubeos ni miedos?

17 comentarios:

Helio dijo...

Yo espero que hoy estemos mas civilizados que en aquella época y no se vuelva a producir.
Aunque la izquierda mas radical esta ahí, intentando fastidiar a la mayoría de los ciudadanos, que no queremos confrontaciones.
Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno esta gentuza nunca han cambiado las formas y el fondo a pesar de los años y pienso que el... Acoso y derribo del PP por parte del PSOE hasta nuestros días es el...11-m, Se produce el atentado mas grande de la historia de España con 192 muertos y 1500 heridos con el fin de volcar el resultado (que absolutamente todos los sondeos daban por ganador al PP) de las elecciones del 14 de Marzo del 2.004.
 
Espero que nunca más se vea una guerra en nuestro País, España y sí desnuden y manden a la cárcel a quienes utilizan la justicia para sí y su partido para conseguir un fin, manipulando la verdad y la justicia, ahora expongo lo que ocurre cuando por motivos electorales se tapa la verdad y se miente para poder gobernar y es que... Durante dos años el PSOE junto con IU (comunistas) y partidos nacionalistas, emprendieron una autentica campaña de acoso y derribo hacia el partido del Gobierno de entonces, el Partido Popular.

Ante la imposibilidad de poder desprestigiar al PP por causas de corrupción o mala gestión, con el consiguiente desgaste que eso conllevaría, los partidos de la oposición se dedicaron a EXPLOTAR cualquier cosa que se les pusiese a tiro...desgracias, accidentes, temporales, etc. donde son muy duchos en ésos temas.
 
La primera gran intentona fue con el accidente del petrolero Presstige, el cual se rompió derramando gran parte del crudo sobre las costas gallegas. Se intentó hacer culpable al gobierno en un acto de manipulación por parte de la oposición increíble. No se percataron que los gallegos no son tontos, pues ya habían sufrido esto con anterioridad en el gobierno de Felipe Gonzalez y después con el inepto de ZP (aunque fuese en menor dimensión) este tipo de desastre en sus costas porque no les daban la misma notoriedad y publicidad, cuando gobernaba la izquierda, y nadie le echó la culpa entonces. Pero además, muchos afectados de aquel anterior , el que soltó el buque "Mar Egeo", no cobraron sus indemnizaciones hasta años después, en el gobierno de Aznar. En el desastre del Presstige las ayudas económicas han sido de una gestión impecable.......Ante la incredulidad del PSOE, los gallegos, en las urnas de las elecciones municipales, supieron valorar la realidad con sentido común, y el PP de nuevo se impuso, incluso en las poblaciones costeras mas afectadas y eso la izquierda radical, no lo perdona como pasó con el Sr.Camps en Valencia.
 
La gran oportunidad (ya con las elecciones generales mas cerca) para el PSOE, llega con la aprobación y colaboración de España en la guerra de Iraq, con tropas en MISION HUMANITARIA (no como en el 91 con el PSOE y con ZP la de Afganistán y contra Libia) con ellos en el poder, que se fue a BOMBARDEAR y matar) y todos callaron. A veces un gobierno tiene que tomar decisiones poco populistas, pero claro, unos tienen "PATENTE DE CORSO" y otros no.
La cuestión es que el PSOE (maestros en propaganda y manipulación), con la enorme ayuda de ciertos medios de comunicación afines a su cuerda, cargaron toda su artillería pesada contra el partido del gobierno de Aznar y ahora contra Rajoy.

Todavía se puede añadir otra desgracia (para beneficio de la  campaña de acoso que estaba llevando la oposición sobre el PP)...El accidente del Yacolev...ESO fue, ni más ni menos...un accidente de tantos que hay todos los días en cualquier parte del globo. Sin embargo, el PSOE cargó su repugnante artillería manipuladora y cínica de los muertos sobre el PP una vez más.
Con todo esto nos ponemos a las puertas de las elecciones generales, donde absolutamente todos los sondeos dan por ganador al Partido Popular, incluso algunos, por mayoría absoluta, revalidando así la mayoría conseguida en el 2000 y ahora que han perdido y no lo quieren ver, hay que buscar hasta los crímenes de ellos mismos para endosarlo al PP.
 
SIGUE.......

Anónimo dijo...

Después de tantos intentos de EXPLOTACIÓN de hasta los temporales invernales, echándole la culpa al PP de absolutamente todo, (vamos, que si hubiese caído un meteorito, la culpa la hubiese tenido Aznar o Rajoy) para desilusión del PSOE-sensacionalista-izquierda-radical-repugnante en general, la gente seguía valorando la fantástica buena gestión del PP, manifestándolo en la intención de voto....No faltaron voces de algún importante dirigente de la izquierda-radical que dijo "HAY QUE ECHAR A LA DERECHA DEL PODER COMO SEA....SI HACE FALTA, SE HUNDE OTRO BARCO O OTRO ATENTADO".
 
11 de Marzo. Se produce un gran atentado terrorista con el resultado de 192 muertos y 1500 heridos. En medio de la gran conmoción, se inicia una intensisima campaña de manipulación por parte del PSOE-NACIONALISTAS-COMUNISTAS-SINDICALISTAS y algunos medios de comunicación, de sobra conocidos. El PP en su afán de dar la información al minuto, por las presiones de la oposición, quizás se precipita a dar datos demasiado definitivos. Aunque nunca descartó ninguna vía de investigación, se reafirmó demasiado en la hipótesis de ETA. Eso lo utilizó el PSOE, volcándose en todos los medios afines a su cuerda diciendo que el PP mentía....incitando a parte de la población, a través de mensajes sms, a manifestaciones "ESPONTANEAS" delante de las sedes del PP el día 13, en la jornada de reflexión, a las voces de "Aznar asesino", "PP culpable"...e incluso agresiones a algunos dirigentes del PP, para que luego digan los radicales de izquierdas, que la derecha no se sabe comportar ni son civilizados.
 
Al final el PSOE en esa especie de "Golpe de Estado", consiguió su tan deseado propósito, EL VUELCO ELECTORAL.
A día de hoy, no sin varios intentos por cerrar la Comisión que investiga el 11m, el PSOE YA NO QUIERE SABER NADA....Ya no quiere saber como decían en los días entre el (11 al 14)...NO, TODO LO CONTRARIO. Ahora todo su afán es entorpecer y tapar por todos los medios la investigación...Ahora precisamente que, a través de medios particulares, se están destapando cosas (como el caso Huarte) que, aunque ya había otros muchos indicios de la participación de ETA, como de ocultación de datos por el PSOE,...ahora se pone de manifiesto lo que ya se sospechaba...QUE LA SOMBRA DEL PSOE PLANEA SOBRE EL 11-M Y El GOLPE DE ESTADO DEL (23-F)...No se sabe todavía en que grado de implicación...Puede ser desde que miembros de éste partido tuviese información de lo que iba a ocurrir antes de que ocurriera (algo gravísimo),...hasta, quizás, algo mucho más grave todavía....Esperemos que la verdad que tanto daño han hecho en España se averigüe toda la verdad...Por el momento, el tal Huarte (dirigente socialista en Asturias), está desaparecido como otros que ahora quieren gobernar en Euskadi, ésa es la deuda a ETA-TERRORISTA y la utilización del DICTADOR-MORO.
 
Que cada cual juzgue como quiera, pero, "EL DISCO DURO DE LA HISTORIA ES INDESTRUCTIBLE" y ellos lo saben... No cerremos los ojos ante tanto atropello, solo se espera que nunca más manipulen la democracia a su gusto, mientras los verdaderos demócratas que creemos en ella, no la sigan manipulando para hacer de la justicia y las instituciones sus lavaderos ignominiosos injustificables como Garzón y el juez que lleva el caso Urdangarin fiscales y demás injusticias añadidas, que hay que respetar lo que ellos al parecer nunca han respetado, que la JUSTICIA ES PARA TODOS POR IGUAL, nunca para manipularla, entorpecer, ensuciarla al gusto de los políticos-de-izquierdas-radicales, donde lo antiespañol es mejor que ser españoles, si no que se lo pregunten al Sr. RUGALFREDO RUBALFAISÁN-ETA- que no permiten que España recobre lo perdido, la cordura y la buena convivencia social.

Saludos-ZAPATO-VELOZZZZ

Doramas, me gustaba más como estaba antes, no que ahora cuesta más entre subir y mirar para contestar, no se si seré el único, pero el otro formato era mejor y más cómodo.

Anónimo dijo...

Está claro que a la chusma-radical le alegra mucho todo lo encaminado a menospreciar o hundir a la Iglesia Católica al PP y a todo lo que no les gusta; ya Gramsci demostró que quien hoy domina la cultura, mañana controlará la revolución, y así fue como el gobierno de la República -su comité civil-surgido del pacto de S.Sebastián, se puso manos a la obra para acabar con la enseñanza que fundamentalmente estaba en manos del clero ( maristas, jesuitas,..etc ).La ley sobre congregaciones religiosas de 1933 le dio la puntilla. Los atentados físicos y contra el patrimonio no se hicieron esperar.
Una vez desmantelados los centros del saber, la idealización sería más fácil. El problema que tuvieron es que no contaban con Franco.
Ahora quieren volver a las andadas, y tras varios años de poder y control absoluto solo han conseguido que la gente no crea en DIOS, pero crea en LOS MILAGROS.
El milagro de creer que el bienestar cae del cielo como el maná, y sobre todo el milagro político español de VIVIR SIN TRABAJAR.

Peti-Rojo

Doramas dijo...

Helio, es una pena, pero todo hace indicar que esos vuelven como en el 36, a la vista de lo que está ocurriendo en toda España.

Doramas dijo...

Bueno, con la aparición de los restos de los trenes, la cosa se esta poniendo muy cuesta arriba para el psoe, pero no espero nada del pp, así que a aguantar.

Pues no te creas, la cosa nos lleva directamente a una guerra civil, es lo que veo y lo que últimamente siento, otra cosa es que haya huevos para ponerlos sobre la mesa.

Los socialistas son unos magníficos manipuladores de todo lo que pueda beneficiarles, de ellos deben aprender los del pp y dejarse de poner la otra mejilla.

Todo lo que los socialistas puedan utilizar contra el pp, será utilizado y mientras el pp, mirando para otro lado.

El pp, corre con la ventaja, de que lo que hace, al final es reconocido or el pueblo y vilipendiado por el psoe.

Nuestro ejercito, hoy, es solo una marioneta dirigida y machacada por el psoe, eso a la vista de todo esta muy claro. Ellos como ya dije antes, son unos maestros de la manipulación, y en ese caso han llegado hasta manipular la gramática española en su propio derecho.

Los socialistas han creado una cantidad de medios de comunicación escritos y visuales, que solo se dedican a manipular las noticias en favor del psoe, cosa que podía haber efectuado igualmente el pp, pero no se porque motivo no se ha hecho.

El tema del avión, mejor es no mentarlo, pues ya con las acciones del psoe, hemos llegado a reventar conciencias innecesariamente, te recuerdo que los socialistas son unos maestros en eso de resucitar los muertos, de los otros, por supuesto.

Las próximas elecciones, las autonómicas de andalucia, nos dirán exactamente si el pueblo español esta por la labor de borrar al psoe de España, cosa que no me creo, aunque siempre queda la esperanza y en cuanto a las próximas elecciones generales, yo espero que el pp cumpla con los cuatro años y no le siga la corriente al psoe y al final tenga que hacer un gobierno de coalición como en Gracia.
CONTINUA.....

Doramas dijo...

Con esta frase, lo dejan perfectamente claro, sus intenciones con toda España."HAY QUE ECHAR A LA DERECHA DEL PODER COMO SEA....SI HACE FALTA, SE HUNDE OTRO BARCO O OTRO ATENTADO"

Cuando unos jueces, que por norma para hacer un juicio se tiran la tira de meses para prepararlo, nos encontramos con el mayor atentado ocurrido en Europa y lo hacen en un plis plas. ¿? Esta claro que se quiso tapar todo lo posible y a la vista de las ultimas noticias, nos deja muy claro, que alguien quiere tapar la verdad y eso queda en las cloacas del estado, de las que mi menda sabe mucho.

Y podríamos hablar de mas cosa que siempre ocurren estando el psoe en medio y que casualidades de la vida, SIEMPRE benefician al psoe. ¿?

Y como opinión muy particular, solo mía, el culpable de todo esto es el rey, por no saber ponerse en su sitio e impedir que cuatro mangantes socialistas, estén jugando con la vida y el futuro de los españoles. Lo dejo muy claro, con su inacción, solo conseguirá que le pongan en el tren con las maletas.

En cuanto al nuevo formato de Blogger, es así y no hay solución, espero que con las protestas se vuelva al status quo anterior, pero mientras, es lo que hay.

Saludos-ZAPATO-VELOZZZZ

Doramas, me gustaba más como estaba antes, no que ahora cuesta más entre subir y mirar para contestar, no se si seré el único, pero el otro formato era mejor y más cómodo.

Doramas dijo...

Petit Rojo, esta muy claro que la Logse creada por Rubalcaba, ha dado sus frutos, la incultura y la manipulación en los colegios, nos han traído toda esta infausta mierda, que esta degenerando en una especie de revolución marxista, a la que hay que anular por las buenas o por las malas.

La iglesia, con todos sus defectos, ha sido la única organización que le ha dado de comer y cuidado los enfermos a esa izquierda que hoy la quiere anular. ¿Motivo?, sencillamente que esas personas que han sanado y comido por la mano de la iglesia, pueden el día de mañana enfrentarse a la izquierda y ahí es donde reside el peligro.

Los milagros existen, pero necesitan de la ayuda de las buenas personas, pues sin estas ultimas, los milagros poco tienen de justamente eso, MILAGROS.

Maribeluca dijo...

Me estoy leyendo las memorias tres veces secuestradas de Alcalá-Zamora y salvando las distancias, hay numerosos episodios que se parecen a cosas que estamos viendo y otras que son directamente un calco, esta gentuza parece desear un remake de aquella película sangrienta ya que no sólo no se ha arrepentido nunca de nada sino que lo reivindica y se pone a la cabeza de las algaradas...el Gobierno debería ser mucho más firme.

Anónimo dijo...

Doramas...El proceso sobre la guerra También despojó a sus oponentes «traidores» tanto de su condición humana como de
su ciudadanía. Por eso es erróneo calificar a la guerra civil española de «fratricida» precisamente por quienes la provocaron y apoyaron.

Aún sabiendo que la divisoria que han emprendido de las nuevas ideologías-radicales podía convertir a los hermanos en extraños sin rostro, y a sindicalistas en enemigos de clase, "de la clase-obrera de nuevos-ricos" que son todos ellos. Todas las nociones tradicionales de afinidad de grupo y de comunidad local quedaron abolidas de golpe, eso en la España de nuestro siglo XXI, suena mucho, es como si no hubieran pasado los años.

Donde les encanta presentar a la guerra civil española como el resultado de un choque entre la izquierda y la derecha, pero sabemos que eso es una simplificación engañosa por parte de la izquierda radical por intereses puramente egoístas y avariciosos donde les reporta de dinero público solo para mantener plataformas pro-Garzón entre muchas chorradas más, vamos, desvíos de dineros impúdicamente robados a los españoles que somos quienes pagamos tales robos a sus idearios-políticos.

Todavía nos rondan los fantasmas de las batallas de propaganda que se libraron hace
setenta años. La guerra civil española es uno de los pocos conflictos modernos cuya historia
la han escrito cambiando la verdad con mentiras y con la mayor eficacia más propagandística los perdedores que los vencedores. No es sorprendente si uno piensa en la sensación internacional de angustia que les sobrevino tras la derrota republicana en la primavera del 1939, trasladando su venganza a nuestro tiempo, inconcebible, pero tristemente cierto.

BITÁCORA

Anónimo dijo...

Por cierto apoyo a ZAPATO-VELOZZZ, antes con el otro formato era más cómodo y el espacio era mejor para escribir, lo digo por si vale el aviso para BLOGERS.

BITÁCORA

Doramas dijo...

Maribeluca, éste gobierno esta preocupado unicamente con el tema económico y el paro, cuando podría formar un grupo de personas, para dedicarse solo y exclusivamente a vigilar y localizar a tantos y tantos personajes socialistas que siguen escondidos dentro de todos los estamentos. Cuando lo haga, ya será tarde y se le habrá ido de las manos todo el poder. Tiempo al tiempo y como bien dices, esto es un remake de la historia socialista.

Doramas dijo...

BITACORA, en cuanto al tema del formato, estoy a la espera de la respuesta de blogger, pero creo que este será definitivo.
La guerra civil en España es mas probable que en Gracia, debido a que aquí existe un grupúsculo animado por los zperos, que siguen con la rabia contenida de no haber ganado una guerra y desean a marchas forzadas ganarla definitivamente.

Los años, para ellos nunca pasan, siguen en la prehistoria del 36 y de ahí no hay manera de moverles.

La guerra civil, la empezaron ellos, entre ellos y al final como perdían, se buscaron la solución de decir que la culpa fue de la derecha, como siempre mienten descaradamente.

La historia de la guerra civil española, tiene dos vertientes, la verdad y la mentira socialista o izquierdista, que al final como les han dejado, solo ellos tienen la razón.

Anónimo dijo...

Increíble lo bien que se cuenta la historia.
A estas cosas directamente no hay que hacerles caso. La sociedad no tiene que estar discutiendo de lo que pasó o no pasó, como pasó, ...
Lo importante es mirar lo que está pasando ahora, porque éso si es preocupante, y por supuesto mirar como hacer para que el futuro suceda lo mejor posible para toda la humanidad. Porque cuando nos demos cuenta seremos también historia, y no una buena historia porque no quedará nada que contar.
En estos momentos sabemos que lo escrito por la izquierda-radical no son más que una sarta de embustes y calumnias, pero dentro de 500 años, ¿se podría creer lo que aquí se refleja, fue lo que pasó?. La Historia se reescribe y falsea cuántas veces sean necesarias a la izquierda autoritaria, se miente mil veces para convertir la mentira en verdad y, llegado el caso, se tira de poderes fácticos para imponer -siempre imponer- la visión de quienes el latrocinio en la burla-histórica del uso de las palabras es lo único que saben hacer y hacen, de ahí las manifestaciones sin sentido alguno comprados con el dinero público para conseguir un fin... Maltratar a los parados y beber cerveza comer bien, que son dos días, palabras de Toxo y Méndez y liberados, sindicalistas muy preocupados de sus bolsillos y no de la historia que reescriben cada día con sus ademanes repulsivos contra todo lo español, que a fin de cuentas, es donde comen y viven con sus fastuosas vidas y éso SÍ es HISTORIA de TERROR y DESTRUCCIÓN, como siempre saben hacer, que para eso le pagan los socialistas-nacionalistas y comunistas.

Marco Antonio

Doramas dijo...

Marco Antonio, la cosa va por buen camino, lo jodido es que va lenta, pero contamos con que va bien.
Los recuerdos históricos, los reales, debemos tenerlos en cuenta, pues cualquier país que olvida su verdadera historia, está condenado a repetirla.

Join guardian dijo...

Esta reconocido por D. Joaquín Leguina que Zapatero no fue electo, Los papás del PSOE reconocen la fractura en 2 del partido así como q ni Zapatero ni ninguno de los comunistas hubiera podido ganar,en la entrevista de Google, (solo hay que poner Joaquín leguina) debieron hacerlo hace años joder, este es papá de la transición y nos dice que Rubalcaba entregó el partido a Zapatero y que es un ... ,el papá nos deja claro

Join guardian dijo...

Esta reconocido por D. Joaquín Leguina que Zapatero no fue electo, Los papás del PSOE reconocen la fractura en 2 del partido así como q ni Zapatero ni ninguno de los comunistas hubiera podido ganar,en la entrevista de Google, (solo hay que poner Joaquín leguina) debieron hacerlo hace años joder, este es papá de la transición y nos dice que Rubalcaba entregó el partido a Zapatero y que es un ... ,el papá nos deja claros son los jóvenes quienes han sucumbido y menciona la verdadera ideología del partido. Ahora bien se lo vayan pensando acusar cuando el bastardo que hecho a los papas del PP del partido mucha mayoría absoluta y muy valiente pues el Aznar sería el que dio la orden de fundir los trenes, eso si yo se quien estaba en Madrid. Franco disolvió las SOEs de la legión, ese tal chemita que cargué con la culpa de sus amenazas, de que x sus putos cojones:donde se ha visto una unificación que se carga la superelite? Los que nos quedamos en ronda nos hiba a joder la vida xq, x un subnormal que x sus cojones tenía que hacer que le diéramos todo a los COE,q hicieron pública la Alfa Bravo,es que hay tanta mierda x todo que superpedro salva este país.
1-Aznar lo intentó en el 98, en el 02 x cojones y o soldados COE o que pasa? casualmente les tocó las nenas bonitas, esto hasta hace unos meses para los chiquillos es que la derecha franquista exaltaba que hiba a a joder a todos los boel incluidos los que les han dicho deben amar.
2-Los periodistas que pasa? 16 años diciéndole a las monas de feria con boina que dejarán de proclamar la payasada pero claro semejante cantidad de prensa pues a pesar que es triste lo que paso pues ellos desobedecieron y esto ya es un montón de marxistas comunistas haciendo esto. "mira todos esos,mira como los periodistas de derecha ayudan a lo que creo franco,ves solo piensan en joderlos" ESTAN LOS JÓVENES DICIENDO QUE NO HAY MAS QUE MIERDA X TODOS LADOS, QUE HAY MUCHA MIERDA EN LAS FAS.

Soy Caballero Boel, ustedes solo conocen operación Alfa Bravo, izquierda y derecha han de olvidar que existio Franco, que solo va a quitarlo? Al menos con la salvajada contra los COE ellos ya no siguen aumentando el odio de los jóvenes que engañaron,porque motivo abrir los archivos protegidos, la Alfa tiene la fama aquí tienen el nombre de otra operación Join Guardián, las guardias no son de tropa básica, esta es la vigilancia del sur de Serbia(Kosovo) más del 60% del ejército de caballeros y soldados de vox son mis hermanos y camaradas felipistas, el acoso de vox es pequeño al lado del que sufre ese Ttcol que que esta denunciado,le hace falta 1 de las leyendas,lo más sagrado dentro de los boel eso desea y farsantes estando yo no puede, que lo más bonito de España, Santiago Abascal lo sabe todo el nos va a ayudar


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN