LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

lunes, 13 de febrero de 2012

COMO ES POCO LO QUE NOS HAN QUITADO EN NUESTRA TIERRA QUE QUIEREN ACABAR CON TODA SU FLORA AUTÓCTONA EN GRAN CANARIA

EL ÚLTIMO REGALO DE LOS SOCIALISTAS-NACIONALISTAS, NOS LO DEJÓ LA ÚLTIMA MINISTRA DE MEDIO AMBIENTE, UNA TAL "ROSA AGUILAR", CHAQUETERA ELLA COMO LA QUE MÁS, PUES ESTABA EN IU-(COMUNISTA)- Y SE PASÓ AL PSOE.

La resolución promovida por la ex-ministra Rosa Aguilar y en vigor desde diciembre, exige a las administraciones competentes las medidas necesarias para su control y erradicación porque "constituyen una de las principales causas de pérdida de bio-diversidad, que se agrava en hábitats y ecosistemas especialmente vulnerables como son las islas".

Lo bonito de ésta GILIPOLLEZ, es que las autoridades autonómicas, deben dar el placed al listado presentado por la estúpida rojilla de mierda y al parecer Paulino Rivero y sus mariachis-canallas, no han puesto ninguna objeción. Bueno, después de ver el listado de las especies animales a proteger en las islas, que se montaron ésos de CC (Coalición Canalla) y PSOE, no nos debemos de extrañar de lo que ocurre en estas islas y lo que nos queda por ver. tampoco nos debe de extrañar que desde la isla del oeste (tenerife) se ataque directamente a GRAN CANARIA, esto es otro ataque para la inmensa lista.

Ésta impresentable ex-ministra socialista, poco antes de dejar el poder, se sacó de la manga un decreto por el cual ordenaba la eliminación de una serie de especies vegetales, que según ella, son perjudiciales para estas islas, a saber:

EL ALMENDRO

¿Perderemos estas maravillas?

EL CASTAÑERO

¿Y donde las vamos a comprar?

LA TUNERA

No podremos recogerlos libremente

LA TUNERA INDIA

Tampoco los podemos recoger en un paseo por el campo

LA CAÑA

Ya no las veremos por los senderos y arroyuelos


LA PALMERA DATILERA

Esta palmera dicen que no, pero la whasintoniana, que no es de aquí, sí.

LA RETAMA

Perderemos el color de la primavera en libertad

LA PITA

Nuestros abuelos hacían cuerdas con sus fibras

ETC... para saber más visitar éste LINK  y fijaros bien que al final de éste decreto lo deja muy claro todo, la letra pequeña. También debemos tener claro, que si estas plantas, las tienes en tu jardín, no pasa nada, pero debes evitar que se extienda fuera de el, increíble pero es así, cunado se polinicen debes estar atento para que los insectos no se lleven el polen a otras plantas fuera de tu jardín y evitar que los pajaritos coman sus frutos y puedan esparcir sus excrementos fuera de tu jardín y siembren los campos.

Tejeda celebraba hace poco su fiesta del almendro en flor, con la mirada puesta en la recuperación de una actividad agro-industrial que tanta riqueza generó en décadas pasadas al municipio. Una iniciativa que, al igual que sucede en Valsequillo y hasta San Mateo, está secundada por recientes plantaciones de frutales.

 Ahora, digo yo, que se han olvidado que... hay que añadir los plátanos, el café, papas, verdura en general, mangos, la papaya, las ñameras, las tomateras, las berreras, el millo, las fresas y las cabras lecheras. Bueno lo anterior no lo deben prohibir, es que como ya no se produce en la isla y nos las traen de marruecos, eso que se han ahorrado aunque lo paguemos a precio de oro, contra menos produzcan las islas mejor para ellos y sus negocios, lo que me parece repugnante de dicha ley es que en tenerife no se retira nada, todo está muy plantadito al pie del teide, para que luzca bonito y vender lo que ellos no retirarán de sus campos.

Aunque yo realmente creo que habría que erradicar la especie TONTUS-VERIDICUS-INGNORANTUS que se da en algún que otro Ministerio-soez como la misma ex-ministra. La vice-consejera del desgobierno canario, la innombrable, reconoce su ¿preocupación, en vez de defender posturas lógicas?... ¡¡Es urgente que se pida la dimisión de quien firma ésas estupideces, que para preocuparnos ya estamos nosotros!! vaya ex-ministra tan biodiversa donde en la Comunidad Europea hizo un estropicio con todo el campo y la pesca española por vendernos al moro y defendedlos como nadie y así nos a ido a los españoles-canarios.

Desde éste blog, propongo que se analice esa nueva especie animal y declararla perjudicial para las islas, a la que yo he decidido llamarla:

HOMO POLITICUS-ESTUPIDECUS-ANALFABETUS DE LA VARIEDAD CANARIENSIS GUANCHESCUS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que sobran las palabras en cuanto se le hace caso a una Ley que solo se aplica en Gran-Canaria, cuando deberían excluirla sin más, así se demuestra lo que son los de la COALICIÓN-CANALLA-NACIONALISTA y SOCIALISTA, que todavía me pregunto dónde está la defensa que debería hacer el tal vicepresidente de la COALICIÓN-CANALLA-SOCIALISTA el fulano Pérez de los consentimientos a tal atropello siendo grancanario y que no se le ve nada más que en las fotos muy sonriente y satisfecho de lo que debe cobrar por no defender lo que respecta a su isla de GRAN-CANARIA.

¿"HOMO POLITICUS-ESTUPIDECUS-ANALFABETUS DE LA VARIEDAD CANARIENSIS GUANCHESCUS"? me parece que es poco lo que los define. SE espera que esa Ley destructora no solo no se aplique, si no que el Cabildo de Gran Canaria y el Sr. SORIA, la desechen y la tiren a la basura como a la ex-ministra comunista Rosa Aguilar (sin estudios) que es el sitio donde debe estar y a los canallas del desgobierno-canario, que ya está bien de destruir lo ajeno porque ellos carecen de todo en Tenerife y del sentido común más.

Aquí solo hay que decir por moral y ética política, aquella famosa frase de (Jesús de Nazaret) "PADRE PÉRDONALES PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN".

GRANCANARIO

DORAMAS dijo...

GRANCANARIO, supongo que todo esto quedara en nada, pero la maldad con la que se hizo, eso no es explicable. Bueno y eso de "perdónales....", solo nos faltaba poner la otra mejilla, que ya sería lo ultimo.

Anónimo dijo...

jejeje, no Doramas, no les perdono yo tampoco, es una metáfora que viene a pelo, porque a Jesús lo mataron porque molestaba con su Paz y no entendían lo que predicaba, así sucede con ésa LEY destructora.

Con el tema de deforestar lo poco que queda en Gran Canaria para apagar más su belleza natural, solo falta que tapen las playas y nos dejen sin nada, de ahí que lo utilizara como ejemplo de lo que a "ELLOS" les molesta para coger tierra rural y construir vete tú a saber. Fíjate que ni los ecologistas se han pronunciado sobre el tema que ha sido eco en la prensa, que feo todo esto, que si cogen, no hay nada que hacer. Mira que al moro-dictador, si le apoyan para hacer prospecciones petroleras cerca de las costas canarias y al Gobierno-español, no, de ahí lo que habrán firmado los nacionalistos-socialistos con ZP el siniestro que persiguen a Soria y al Paulino Rivero no, claro, los independentistas solo apoyan a los suyos y ya habían cobrado para insultar a Soria los que se dicen ecologistas de pega. Ya sabes, todo lo que sea bueno para España y los españoles ellos reniegan haciéndole la cama bien hecha al DICTADOR que se quiere hacer con las islas canarias. Saludos

GRANCANARIO

DORAMAS dijo...

GRANCANARIO, esta panda de NONISTAS, como siempre con la misma música. Y la verdad es que no había pensado en los puñeteros ecologistas y eso me indica que debo descansar un poco, pues a veces ya me disparo y no miro por donde tiro.
La verdad es que mirándolo a fondo, es siempre la misma cantinela.