sábado, 28 de enero de 2012

Y SIGUEN TIRANDO NUESTRO DINERO

Los culpables
A LA VISTA DE LOS PRESUPUESTO GENERALES PARA ESTA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS, PODEMOS COMPROBAR QUE AQUÍ SE SIGUE TIRANDO NUESTRO DINERO A MANOS LLENAS, CUANDO SE DEBERÍAN ELIMINAR VARIOS ESTAMENTOS QUE NO NOS SIRVEN PARA NADA, SOLO LES SIRVEN A LOS POLÍTICOS PARA SEGUIR MANTENIENDO A UNA MANADA DE APESEBRADOS AMIGOS NACIONALISTOS-SOCIALISTOS. 


Y la culpa es claramente de un solo personaje y sus adláteres de "Coalición Canalla" y psoe, encabezados por Paulino Rivero y José Miguel Pérez. Lo pueden ver todo ése atraco en éste LINK , pues aquí solo les expondré lo mas llamativo.

LA MAMANDURRIA PARA EL AÑO 2012, TIENE UN VALOR DE  
9.835.167.269,00 euros.

¿Y para que sirven estas hamacas turísticas donde se sientan esos apesebrados?:

SEGURIDAD CIUDADANA
27.278.448
  Éste concepto debe ser para mantener la guardia pretoriana de su inservible "Guanchancha" LINK.

POLÍTICA EXTERIOR
12.442.170
 ¿Desde cuándo tenemos ministro de exteriores en éstas islas a sabiendas que la política exterior se debe llevar desde el Gobierno-Central para evitar estos atracos a las arcas públicas?

AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN
86.900.211
 Tanto dinero y ésos políticos se han cargado nuestra agricultura, se han cargado nuestra pesca dándosela a al moro-dictador, ya no tenemos pescadores y la alimentación, toda ella nos llega del exterior, sin control alguno, ¿es justo tal atraco a las arcas públicas?.

INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN
97.442.162
 Tanto dinero y resulta que los únicos investigadores con referencias mundiales son el Banco de Algas en Gran Canaria, que se cerrará el próximo mes de Junio, por falta de dinero. LINK

OTRAS ACTUACIONES DE CARÁCTER ECONÓMICO
22.808.250
 Éste debe de ser el mejor apartado para hacer desaparecer unos milloncetes más sin sentido alguno

ALTA DIRECCIÓN
49.452.823
 ¡¡Coooooño!!, mira que es ALTA la dirección, a la vista de lo que se maman

SERVICIOS DE CARÁCTER GENERAL
124.296.048
 Otra partida presupuestaria para "distraer" unos milloncetes.

ACADEMIA CANARIA DE SEGURIDAD
2.389.008
Más millones para ¿Seguridad?, ¿no sale más barato enviarlos a estudiar a la península?

INSTITUTO CANARIO DE CALIDAD AGRO-ALIMENTARIA
4.482.809
 ¿Calidad de qué, si no tenemos agro y la compra de la cesta nos sale por un potosí?

INSTITUTO CANARIO DE INVESTIGACIONES AGRARIAS
8.750.541
 ¿Qué coño investigamos si la producción agrícola nos llega del exterior?.

INSTITUTO CANARIO DE IGUALDAD
7.645.518
 ¿Pero la Constitución no deja bien claro que todos somos iguales, para qué tantos millones que podrían servir para investigación, la cultura, Seguridad Social etc.?

CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL
749.643
 ¡¡ALA!! más dineros a los bolsillos aunque quieran camuflarlo con otro nombre. Chiquito consejo, que nos sale tan caro y encima siempre vamos para atrás como los cangrejos, yo te los doy gratis.

RADIO-TELEVISIÓN CANARIA
37.002.888
 ¿Y ésto, tantos millones para la ATI-NÓMICA?, mira que nos salen caras las mariconadas y gilipolleces en plan sudaméricano que emiten y nuestra cultura va de culo, que eso mola y hace flipar para el pueblo aborregado.

SUMA TOTAL DE LA MAMANDURRIA, que se puede invertir en los servicios sociales y la sanidad de los maltratados habitantes de éstas islas:

 481.640.519 MILLONES DE €
Que se pueden invertir en sanidad y asuntos sociales y el "sabio" se ríe de lo que se reparten entre ellos y no ¿hay dinero? ¡¡ah, claro, que quién se aprieta el cinturón somos los contribuyentes, no ellos!!
Se ríe de todos nosotros el muy cabroncete


TAMBIÉN MANTENEMOS A OTROS PANIAGUADOS COMO LOS SIGUIENTES, de los cuales aún estamos intentando descifrar el dinero que se comen:

FUNDACIÓN CANARIA ACADEMIA CANARIA DE LA LENGUA.
 Aquí mantenemos a cuatro simplones que se creen que hablamos mal y nos quieren enseñar a hablar canario y en el colmo de los colmos, cualquier día se inventan la gramática "guanche" y nos obligan a hablar como a ellos les parezca. ¡Coño!, y después protestamos por los catalanes, cuando aquí tenemos a payasos de la misma categoría, o ¿lo hacen para poner a los traductores de turno y así poner a más amigos?.
 

FUNDACIÓN CANARIA PARA EL INSTITUTO TRICONTINENTAL DE LA DEMOCRACIA 
  PARLAMENTARIA Y LOS DERECHOS HUMANOS.
  Bueno, ya con esto damos un salto desde 30 metros de altura, con tres tirabuzones y marcha atrás, cuando aquí en éstas islas, ni hay democracia ni existen los derechos humanos, pero para ellos, preocuparse de los de fuera les trae más cuenta, así se reparten los euros y nadie se entera, porque puestos a inventar hay que reconocer que les vale cualquier cosa y la Sanidad está como está y el paro reclamando el derecho a un trabajo, mientras en ésa FUNDACIÓN de DERECHOS-HUMANOS, se deshumaniza para tenernos en una crisis que no se sostiene con tanta chorrada-dictatorial.

FUNDACIÓN CANARIA PARA LA ACCIÓN EXTERIOR.
 Que coña marinera será esto, si no hacen ninguna acción social en el interior, pues dicen que no hay dinero, ¿cómo es que se lo gastan en el exterior?, manda huevos el Paulino mentiroso y aquí en las islas llorando por los rincones.

 RADIO PÚBLICA DE CANARIAS S.A.
 Una empresa donde poner a los amigos y las pérdidas en sus balances, las pagamos todos.

TELEVISIÓN PÚBLICA DE CANARIAS S.A.
Otra empresa para mantener amigos y seguir pagando nosotros las perdidas, de nuestros bolsillos.


A ustedes estimados lectores de éste su blog, les pido perdón por daros estas sorpresas-angustiosas que golpean nuestra personalidad e inteligencia, pero es lo que hay, solo me limito a poneros en conocimiento de la verdadera realidad que nos esconden. Ellos dirán que es pública toda esta información, pero para ello debemos leer todos los días los Boletines Oficiales de la Provincia y del Estado, que no todos se molestan en leerse ésos tochos, pero aquí seguiré todos los días prestando atención y publicando todos los disparates que nos está arruinando nuestras vidas y  que "PAULINO" lo hace con nuestros dineros y con descaro supino.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

FUNDACIÓN CANARIA PARA EL INSTITUTO TRICONTINENTAL DE LA DEMOCRACIA
PARLAMENTARIA Y LOS DERECHOS HUMANOS.
Toma ya hay es "na". Joder DORAMAS no os priváis de nada. Ahora se habla mucho de Andalucía, el día que la burbuja política Canaria salte por lo aires alguno llega volando a la meseta central sin avión ni ostias.
Saluditos.

Anónimo dijo...

Desde la Asamblea Canaria por el Reparto de la Riqueza, coincidimos con el Foro Social Canario por la Salud y la Sanidad Pública, advirtiendo del peligro que supone para la sanidad pública los conciertos con las entidades privadas, que en el 2011 supusieron más de 200 millones de euros mientras en la pública se recortaron cerca de 400 millones. Más aún si tenemos en cuenta que en el presupuesto de sanidad para 2012, la partida destinada a los conciertos con las entidades privadas se mantiene prácticamente invariable.

Denunciamos una vez más este tipo de políticas autoritarias, donde el "abuso de poder" es discriminatorio para el pueblo canario que intentan paliar la crisis de un sistema que ha demostrado ser injusto e insostenible, con los cada vez más violentos recortes sociales, abogando por la privatización total de todos nuestros derechos. Por tanto, desde la ACRR, ¡¡exigimos!! suspender inmediatamente los conciertos con los hospitales privados, así como una partida presupuestaria cien por cien pública y suficiente, para garantizar la supervivencia y la calidad del sistema sanitario público que es por lo que hay que luchar, nunca favorecer a las (PRIVADAS) incrementando más las listas de espera recortando personal etc...

Koldobi Velasco (ACRR y Redesscan) advierte que el gobierno de Canarias miente al anunciar un incremento en políticas sociales cuando aplica un recorte de más de 43 millones donde hay departamentos como los que expones en tu post, que no tienen sentido alguno porque nadie sabe para qué sirven. Esta comparativa refleja cuál es la prioridad presupuestaria del gobierno que mal-dirige Paulino Rivero, porque mientras los discursos de los representantes del gobierno van por un lado, buscando el titular fácil con frases como el gobierno de las personas, la realidad va por el lado contrario demostrando que lo prioritario para este des-Gobierno derrochador no son precisamente las personas, si no sus lobby y sus intereses particulares.

CONTINUA......

Anónimo dijo...

Donde por otro lado, se está indicando que desde el des-Gobierno de Paulino,se ha comunicado que para los servicios sociales básicos se dedican 70 de cada 100 euros, incluyendo en esos servicios sociales básicos la justicia, seguridad, servicios sanitarios, vivienda, educación, cultura, deportes, empleo y acción social, pero dentro de todas esas partidas la acción social tiene una dedicación de 3 euros, con lo que se demuestra que ocupa para éste ejecutivo-manirroto y soberbio un puesto totalmente marginal para todos los canarios, de ahí el abuso de poder que se denuncia.

Otro desmentido que hace es sobre las declaraciones de Rojas sobre el hecho de que el Plan concertado no sólo se mantiene, sino que se aumenta. En este sentido, explica que este Plan, que se corresponde con los derechos que tenemos los ciudadanos a tener unos servicios sociales en cada pueblo, donde una parte del presupuesto está (subvencionado por el gobierno del Estado con una partida de 4,5 millones de euros), que está dentro de un programa de coordinación y planificación de acción social tiene un aumento ridículo de 4.000 euros, cuando hablamos de que bajan partidas como el programa de planificación y apoyo a los servicios sociales con nada más y nada menos que 600.000 euros en vez de poner todo el montante del Gobierno-Central y no recortar para imponer las (PRIVADAS). Luego dicen y publican que el Gobierno Central no da nada a canarias y que son unas rémoras que nos tendríamos que quitar de encima y resulta que lo que llega a canarias, se lo reparten entre "ellos", ¡¡SINVERGÜENZAS!!.

Donde Koldobi Velasco advierte que es mentira que el Plan concertado aumente sus partidas como ha dicho Inés Rojas, por lo que deja de seguir contribuyendo este des-gobierno canario a que haya servicios sociales en nuestros pueblos y barrios.

CONTINUA.......

Anónimo dijo...

Los trabajadores sociales alertan de que los servicios sociales en Canarias están en “alerta roja”...El Colegio Oficial de Diplomados y Diplomadas en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Las Palmas de Gran Canaria, ha mostrado, a través de un comunicado, su preocupación ante las continuas declaraciones que se realizan desde la Consejería sobre la situación de los presupuestos que se destinarán para los servicios sociales en Canarias de cara al 2012.

“A pesar de los esfuerzos de diferentes colectivos y entidades para sensibilizar al Gobierno de Canarias, sobre la necesidad de invertir en Políticas Sociales y los derechos que tienen reconocidos la ciudadanía a través del Sistema de Bienestar Social, sustentado por cuatro pilares (Educación, Salud, Pensiones y Servicios Sociales), el nuevo anteproyecto de Ley de Presupuesto de la CCAA de Canarias está siendo duramente atacado con sucesivos recortes en sus partidas presupuestarias”, declara David Muñoz, presidente de la entidad colegial de Las Palmas de Gran Canaria.

Desde la entidad colegial se sostiene que “esta reducción es menos entendible cuando otras partidas no prioritarias, como bien dices Doramas, en los momentos de crisis que estamos pasando, no se han visto reducida su cuantía de forma considerable como es el caso de la Televisión Canaria (ATI-NÓMICA)entre otras cadenas-de-televisiones, o incluso han aumentado como es el caso de la (GUANCHANCHA) con un incremento del 3,1% en el capítulo de personal y la Academia Canaria de Seguridad un aumento de su gasto muy fuerte, del 61%”, ¿tú lo entiendes?, porque ya raya la ineptitud-política de seguir manteniendo lo que no sirve y le quitan al pueblo canario lo más importante, el derecho a vivir, trabajar, la cultura y los servicios sociales, y ¿éstos hablan de DERECHOS-HUMANOS?.

Donde David Muñoz sostiene que “se está apretando de forma irresponsable a los colectivos más desprotegidos de nuestra comunidad canaria y hay que ser conscientes que esta situación por ahora no ha explotado gracias a la existencia de redes familiares y de trabajos sin contratos que des-protegen al trabajador o trabajadora siendo en estos momentos el sostén de multitud de familias, pero estas alternativas pueden ser válidas a corto plazo, pero si lo que se quiere es que mejore la economía y las oportunidades de empleo, donde hay que invertir es en los pilares del Bienestar Social y no en "(guanchanchas) ni en televisiones autonómicas, ni Clícas-Privadas entre otros a partados como FUNDACIÓN CANARIA PARA LA ACCIÓN EXTERIOR que esto es una incógnita para todos y ¿FUNDACIÓN CANARIA ACADEMIA CANARIA DE LA LENGUA? ¿FUNDACIÓN CANARIA PARA EL INSTITUTO TRICONTINENTAL DE LA DEMOCRACIA
PARLAMENTARIA Y LOS DERECHOS HUMANOS?... y el ¿INSTITUTO CANARIO DE IGUALDAD?, ¿qué pasa no lo hemos asimilado a estas alturas de la vida, que todavía hay que estar con estas chorradas en pleno siglo-XXI y mantenido con nuestros dineros? ”, ¿para qué todo esto mientras el pueblo pasa hambre y sed de justicia?

El Colegio como integrante de la Red Canaria en Defensa del Sistema Público de Servicios Sociales (Redesscan) está muy preocupado por las sucesivas declaraciones que se realizan desde la Consejería ya que “no aportan datos exactos sobre la situación de los presupuestos que se destinarán para los servicios sociales en Canarias para el 2012, sin embargo se están estudiando muy detenidamente por dicha red que está haciendo un importante trabajo para informar y visibilizar lo que está aconteciendo en lo relativo a estos presupuestos”, afirma Muñoz.

CONTINUA...........

Anónimo dijo...

Redesscan anunciaba hace unos días que en total, el 35,1% de la población, más de una de cada tres personas, en las islas está en condiciones de vida precarias. Con los datos de la encuesta de condiciones de vida, del INE, del 2011, aumenta el número de personas bajo el umbral de la pobreza en 73.027 personas más, “por lo que no es de extrañar que consideremos la situación de alerta máxima”, aclara el presidente del colegio profesional de Las Palmas de Gran Canaria. Saludos y perdona la extensión de mi contestación, pero son datos importantes para todos, saludos y decirte que eres el único de los blog y foros que cuentas la verdad de lo que están haciendo con canarias y dicen que son demócratas, son un CALCO DE ZP y su inmisericorde destrucción de vidas ajenas, felicidades por ser sincero.

Auxiliar de enfermería en paro

Anónimo dijo...

EStoy totalmente de acuerdo con todo y añado varios Ejemplos de “derroche del des-Gobierno que nada se dice de los mismos y más que hay dentro de sus lobbys.

Según Javier Galván (responsable del sector autonómico y miembro de la ejecutiva provincial del sindicato CSI.F. | DA),cosa rara en un sindicalista, que puso como ejemplo de “derroche” las oficinas liquidadoras de impuestos del Norte y del Sur de Tenerife, que el des-Gobierno de Canarias ha cedido a una comunidad de registradores. “En los presupuestos está tasado en nueve millones de euros”, arguyó el sindicalista. “A ello se añaden unas ratios por cobro de impuestos que supone un valor aproximado de entre tres y cuatro millones de euros más. Es decir, entre doce y trece millones anuales les cuesta a los ciudadanos. Si las llevaran funcionarios, saldría gratis. Y se les daría la misma prestación a los ciudadanos”.

Otra muestra: “El programa Atlante II costó ocho millones de euros y el mantenimiento sale por tres millones. Cada dos por tres leemos en la prensa que se bloquea y no sirve para nada. Según tengo entendido, el Ministerio del Interior te pone un programa sin coste alguno”.

El Sistema de Gestión Económico-Financiero del Gobierno de Canarias (Sefcan) “se licitó por 17 millones de euros y ya va por más de 30 millones y sigue dando problemas”.

Las empresas privadas “cobran”, argumentó Galván. “Si externalizas un servicio, tiene que obtener un beneficio. Por eso, muchas veces se crean puestos de trabajo de baja calidad, en precario”.

Ya te digo, roban por todas partes y sorprendido de leer en donde dan prioridades en los presupuestos mientras las islas se hunden en sus miserias, créeme que me dan tanto saco, como su amiguetes socialistos, y es que entre nacionalistos y socialistos y los de la ZEJA-roja, todo va cuesta abajo y sin freno, ¡¡LÁSTIMA DE VOTOS TIRADOS A LA BASURA!!, la ley electoral ¡¡ya!!, un voto, una persona, para que desaparezcan de una buena vez.


GRANCANARIO

Doramas dijo...

Zorrete, pues espera a ver, que seguiremos sacando la mierda que nos están dando y como se ríen de todos nosotros en nuestra propia cara.
Y el nombre del que dices, es que no tiene ni abreviatura, aunque tampoco tiene por donde cogerlo de lo mal que huele.

Doramas dijo...

Auxiliar de enfermería, no hay nada que perdonar, lo que expones es para mirarlo con más detenimiento y hacer unos post aclarándoles a todos la realidad. Así que me lo tomo seriamente para hacerlo.
Éste blog desde sus comienzos ha estado denunciando las barbaridades que se cometen en ésta isla y seguiremos por ese camino, pese a quien pese, se que a algunos les sorprenderá la verda, pero es que si no lo hacemos así, nadie se entera de la verdad.

Doramas dijo...

GRANCANARIO, aquí estamos para denunciar todas esas acciones que hacen en contra del pueblo y poner a cada uno en su justo lugar. En éste caso ponerlos en la picota o crearles un auto de fé, que para eso aún tenemos la Plaza de Santa Ana, lugar donde la Santa Inquisición, quemo a más de uno.

Doramas dijo...

Ésto es un medio sencillo y directo. Les aseguro que la información que ponemos en éste blog es diferente y tratamos aquellos temas que no salen, por sus ramificaciones y especialmente porque va a dejar a la luz pública todo lo que pasa en ésta isla de la GRAN CANARIA, sin más censura que la que da el sentido común. Busco todo aquello que no se conoce, intento explicar lo que pasa y ofrecerles a todos los visitantes de éste blog,las claves por las que ahora pagan más de lo que se imaginan, porque esa información es un derecho que se convierte en una exigencia cuando no se atienden o no se tienen en cuenta.

Nuestro comienzo es humilde, no pretendía otra cosa, que ya en sí misma es todo un reto, sino contar lo que los otros no quieren o no les interesa contar. Las empresas privadas de comunicación tienen como lema su supervivencia económica y muchas veces eso les marca sus líneas editoriales. Por eso aprovecho esta oportunidad para lanzar no un periodismo alternativo, heterodoxo o radical, sino para realizar una información real, que se pueda leer y entender los que cada día vivimos en este islote canario, pero cada vez más ciegos y sordos a lo que realmente pasa.

Por eso apelo a todos esos ciudadanos que no están satisfechos con lo que les dan todos los días desde los medios, a atender, si así lo estiman, lo que exponemos, que al fin y al cabo es un compromiso conmigo mismo y con todos ustedes, unidos por esa moneda cada vez más difícil de pagar que se llama la Verdad. Espero que les guste lo que expongo y que sigan visitando este su blog.

eletse dijo...

¿Y esto que? ¿También lo arreglamos en las urnas? ¿Nos manifestamos? , pues claro, para eso vivimos en democracia, y así vamos con la democracia ¡muy democráticamente de culo y sin frenos!

Doramas dijo...

Eletse, pues esto no es nada, siéntate, tomate una tila y mira el post de esta noche. Está claro que esto no va con las urnas, esto va a bofetones, por no decir otra cosa.

eletse dijo...

Doramas los bofetones no son efectivos, estos tienen una cara muy dura y tan curtida que dudo que les duela.
mejor las otras cosas.

Doramas dijo...

Eletse, mas claro no lo podías decir.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN