LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

martes, 31 de mayo de 2011

RUGALHOOVER

¿SE EXTRAÑAN DEL TÍTULO DE ÉSTE POST?, PUES VAYAN PENSANDO Y ANALIZANDO LA SITUACIÓN ACTUAL DE UN PERSONAJE QUE SOBREVIVIÓ INDEMNE AL CASO GAL, QUE SALIÓ INDEMNE AL 11M., QUE SALIÓ INDEMNE AL FAISÁN, ETC, ETC, ETC,.....

Bien, pues vamos a situarnos en el título del post. En los EE.UU. existe un estamento llamado F.B.I., que realmente viene a ser un Ministerio del Interior a lo bestia, donde su Director conoce todo de todos y cuando digo todo, es todo.

Bien, pues en éste país, el Ministro del Interior actual, se las da de conocer todo de todos, lo dijo muy claro en sede parlamentaria. Lo que no especificó, fue, si en ese "todos", entraban también los dirigentes del PSOE, aunque mi opinión personal es que si, que los del PSOE también entraban en ése adverbio de cantidad, lo que daría forma a un nuevo J. EDGAR HOOVER, pero a la española.

 La historia de Hoover, la pueden ver en la WIKI, donde comprobarán como se las gastaba el elemento ése. Unos ejemplos pueden ser:

  • Eliminó de paso a probables competidores y una vez asentado en el cargo, estuvo 48 años, hizo un brusco giro en la forma de trabajo de inteligencia, para lo cual se rodeó de agentes leales.
  • Se demostró como un feroz anticomunista y antisemita, sobrevivió a la gestión de siete presidentes algunos de los cuales, muy a su pesar, no pudieron destituirlo. 
  • En el Congreso, muchos senadores y congresistas vivían con temor a los expedientes que Hoover tenía sobre ellos, o que ellos temían que los tuviera.
  • Archivos desclasificados demuestran de forma concluyente que agentes del FBI informaban a Hoover con regularidad y detalle de la actividad sexual de los políticos, tanto heterosexual como homosexual.
  • Durante la Guerra Fría (en la década de los cincuenta), el FBI investigó con minucia la vida de políticos, artistas y deportistas.
  • Se le acusó de abusar de su poder y autoridad, extorsionando a figuras públicas notables haciéndolas ceder a sus deseos. Por alguna razón, no faltan quienes le critican esa polémica conducta, afirmando que él juega a ser "dios" por encima de cualquier presidente.
  • Se condujo con notable inteligencia y supo mantenerse en el cargo a pesar de su impopularidad; entre otros, los presidentes Lyndon Johnson y Richard Nixon intentaron despedirle del cargo, aunque fracasaron por el costo político que les implicaba.

Bueno, con estas guindas del susodicho Hoover, nos podemos imaginar hasta donde puede llegar el poder de Rubalcaba, aunque yo personalmente no lo imagino, lo creo firmemente.

Pongámonos en situación, para ver que poder tiene Rubalcaba, dentro del Gobierno de ZP y nos encontramos con que además de ser Ministro del Interior, ocupa el cargo de Vicepresidente Primero del Gobierno y el de Portavoz del Gobierno. ¿Y qué control posee con éstos cargos?, la respuesta es la siguiente:

  • Ministro del Interior: controlando a todas las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, inclusive las policías autonómicas y locales, lo que conlleva tener bajo sus órdenes directas, aproximadamente a unos 250.000 efectivos repartidos hasta en el último rincón de España.
  • Vicepresidente Primero del Gobierno: control total sobre todos los ministros y cuando zp está fuera del país, él representa todo el poder y no está supeditado a ningún organismo.
  • Portavoz del Gobierno: decide lo que se debe decir a la población y lo que se debe de esconder ante la opinión pública, para muestras sus comparecencias en rueda de prensa, los viernes, después de la reunión del Consejo de Ministros.

Y ahora, para rematar su camino al poder más absoluto, ha conseguido ser nombrado a dedazo, que no democraticamente, ser el único socialista que se ha presentado a las primarias del partido y que será nombrado candidato a la presidencia del gobierno en las próximas elecciones ¿?.

De su discurso comunicando su selección, podemos entresacar algunas frases:

  • "Gracias de todo corazón, muchísimas gracias. Es muy importante tener el apoyo de tu gente cuando tratas de pedir la confianza".
  • Llevo "bastante tiempo" pensando en presentarme como candidato socialista a las próximas elecciones.
  • Llevo 37 años en el PSOE. Siempre he estado a disposición de mi partido.
  • Sobre todo, Patxi, vamos a pensar en el futuro, en nuevas ideas, en cambios.
  • No vamos a las elecciones para tener derrotas dignas, sino para conseguir victorias democráticas.
  • Os estoy diciendo que sí, que me voy a presentar; que lo hago porque el partido me lo ha dado todo, ahora me da confianza y creo que tengo que hacerlo.
  • Solo os pido una cosa a cambio: que tengáis tantas ganas de ganar como yo, tanta seguridad como yo y tanta determinación como yo. Con estas condiciones, contad conmigo. ¡Y a por todas!.

A la vista de sus declaraciones, ustedes mismos pueden sacar sus conclusiones, pero puedo asegurar, que Patxi y la Chacón, serán los próximos socialistas que  perderán su poder en el PSOE., los veremos perderse en las tinieblas políticas, junto con sus seguidores. Tiempo al tiempo, que lo veremos todos. Aún recuerdo una frase del Guerra, "EL QUE SE MUEVA, NO SALE EN LA FOTO".

Estos socialistas, para los cuales eso de la democracia es solo una palabra que utilizan para atacar a sus oponentes políticos y escupírsela en la cara a quienes no están de acuerdo con ellos, llamándoles fachas y fascistas. Cuando ellos mismos dejan perlas como la siguiente:

¡MARCHANDO UNA DE HEMEROTECA! 

ELPAIS.com Edición impresa España 
ENTREVISTA: CARME CHACÓN Ministra de Defensa 
"Zapatero nunca dará un 'dedazo' como el que dio Aznar con Rajoy" JAVIER CASQUEIRO / MIGUEL GONZÁLEZ - Madrid - 10/10/2010 

P: Desde que Zapatero es presidente... ¿Hasta cuándo lo será? ¿Se presentará en 2012? 
R: Esa pregunta solo puede contestarla él. Solo sé que, decida lo que decida, la mayoría del Partido Socialista le apoyará. 
P. ¿La decisión debe ser exclusivamente suya? 
R. El sufragio, tanto el activo como el pasivo, es voluntario. 
P. ¿Nadie más debe opinar? 
R. Si preguntan mi preferencia, yo quiero que se vuelva a presentar. 
P. Los que piensan que Chacón puede ser la sucesora de Zapatero ¿se equivocan? 
R. Repito que mi candidato es Zapatero. Dicho eso, tengo una certeza: en 2012, en 2016, en 2036... el candidato socialista no saldrá de un dedazo como el que hizo Aznar, porque la pseudodemocracia en los partidos solo produce pseudolíderes, como Rajoy... aunque eso sea algo que los socialistas tengamos que agradecerle a Aznar. A nosotros no nos pasará lo mismo. ¿Saben por qué? Porque, al poco de llegar al Gobierno, preguntaron a Zapatero cómo le gustaría ser recordado cuando se vaya y él no dijo "como un gran líder", sino "como un buen demócrata". Sé que, llegado el día, [el candidato] saldrá de un auténtico ejercicio de democracia interna como el que hemos visto en Madrid ¿?... 

Pues eso, quien escupe hacia arriba, corre el peligro de que el escupitajo le caiga en la cara. Quien quiera creer, que crea y quien quiera entender, que entienda.


sábado, 28 de mayo de 2011

¡RACISMO, XENOFOBIA , DISCRIMINACIÓN Y FOBIA IRRACIONAL EN LA ESPAÑA DE ZAPA-TONTO!

Sí, mucho racismo irracional en contra de los saharauis, hace tiempo que no escribía en los medios, porque nos asqueaba ver día a día el desastre puntual del monclovita y su gabinete destructor del bienestar social español, porque el desgobierno de España, se creen que porque elijan y cambien a Zapa-tonto por RuGALcaba, se acabó el problema para los españoles, pero tapan, que el socialismo en España quedó tocado con Felipe Gonzáles y ahora está más que "TOCADO Y HUNDIDO" y no se enteran que la mayoría de los españoles les han pasado el mensaje de que se "VAYAN" y dejen de hacer parches en la política desastrosa que han ido minando las vidas de todos, empezando por los jóvenes y futuras generaciones...

Pero llegado el momento de tocar a los saharauis, ya no paso por alto la falta de tacto y la de los abusos a los Derechos Humanos constantes que se siguen violando con éstas personas que no entienden el por qué el desgobierno de Canarias y el desgobierno de Zapa-tonto, no permitan que los saharauis españoles y descendientes de españoles, tengan sus papeles en regla porque no dan la doble nacionalidad, nada más que, a los sudamericanos, a los moros etc... Se entiende y dejan muy claro con éste hecho, que al no querer constar en el registro como moro y sí como saharaui-español, les hacen la vida imposible de que tengan sus papeles en regla, ¿qué ocurre aquí?, ¿discriminación, racismo y fobia como la que han ido sembrando por toda España y fuera de ella, en contra de España y todo lo español como si fuéramos una vergüenza mundial? ¿acaso no se han enterado que la vergüenza mundial son solo ellos mismos, los que no quieren a España ni a los españoles? ¿no se han dado cuenta todavía que cualquier País del mundo prefieran a los españoles en sus países y no quieran a los moros y sudamericanos?... No hace falta ser muy listo para adivinarlo.

La noticia salió de la isla de Lanzarote, "España", donde una de tantas familias saharauis afincada con hijos nacidos en España y nietos también, descendientes de españoles, no les dan los papeles para legalizar sus vidas, donde los saharauis que también han pedido asilo político huyendo del DICTADOR-MORO-MOHAMED, han sido devueltos a Marruecos y han y están sufriendo las consecuencias de haber cruzado el charco huyendo de sus maltratos los habitantes saharauis... Nuestra indignación es más fuerte, cuando los que se tildan de "demócratas, solidarios y humanitarios", nada dicen sobre el tema, ¡callan!, en las noticias de la (ATI-NÓMICA) tampoco sale nada y en la prensa canaria, solo hacen alusión que las colas son muy largas y no hay tiempo para todos, omitiendo la diferencia abismal y trato con los saharauis españoles... La única cadena valiente como el (Canal-9, de Las Arenas en Las Palmas de Gran Canaria) dan la noticia de la injusticia hacia los saharauis, donde tienen que pagar todos los días en ésa inmensas colas desde hace años, cansados de tanto despotismo burocrático hacia sus personas, con números que cuando llegan al fin, el TLF que le dan para que pidan hora y día, no existe, así una y otra vez todos los años, para aburrir al más manso de la desesperación, mientras los "OTROS" los amigos sudamericanos y moros recién llegados, se los ponen en la mano sin dilación alguna, ¿Dos ventanillas, una para los amigos y otra para los que sobran que no son moros, si no saharauis?.

Sabemos en las islas la animadversión que el desgobierno socialista tiene sobre los saharauis, pero no sabíamos que también lo tiene el desgobierno nacionalista de coalición canaria-ATI... Increible pero cierto, que después de ser tan generosos y mimosos con los inmigrantes que llegan de cualquier País del mundo se niegue ése derecho a los saharauis por no querer ser moros a la fuerza bruta y estar en el olvido, más absurdo, o del mismo aburrimiento de la desesperación, me asquea y nos asquea mucho más tal actitud y acritud, y que solo vean racismo y xenofobia a quienes decimos la verdad ante las agresiones de inmigrantes y te tilden de FASCISTA, creo, que deberían mirarse al espejo quienes usan ésas formas y fondo cuando olvidan los Derechos Humanos y los derechos de toda inmigración de ser asistida por cualquiera que le reclame ayuda, cosa que la excepción siempre está en las consiguientes consideraciones hacía el DICTADOR-MORO, dándole lo que le piden, las vidas de los saharauis en bandeja, ¿no han tenido bastante con la destrucción del (CAMPAMENTO DE LA DIGNIDAD) que destruyó el DICTADOR a sangres y fuego y secuestrando a los niños y niñas desaparecidos en la contienda y que el desgobierno español niega a cal y canto?...

Mal asunto esta discriminación tan patente y latente con saharauis españoles, ¿siguen y sirven muy bien al gran jefe Zapa-tonto y al DICTADOR-MORO, Paulino Ribero el gran jefe de canarias?... Nosotros, los que realmente creemos que todos tenemos derechos y somos demócratas de verdad, sí nos gusta que todos seamos iguales ante todas las leyes que nos protegen y que están ahí para salvarnos de criminales que tienen un doble rasero para lo que les interesa, ¿no?... Como las denuncias que les imponen a los del (PP), -por poner un ejemplo-, como la impuesta al Sr. Garcia Albiol, donde: "La Audiencia de Barcelona ha ordenado al Juzgado de Instrucción número 2 de Badalona que admita a trámite la querella presentada por SOS Racisme y la Federació d'Associacions Gitanes de Catalunya contra el dirigente del PPC de Badalona Xavier García Albiol por las acusaciones que profirió contra los inmigrantes rumanos de etnia gitana llegados a Catalunya" y donde: "El juzgado badalonés había desestimado la aceptación de la querella en un auto dictado el pasado 28 de febrero al considerar que las palabras de Albiol, en las que afirmaba que los gitanos rumanos "solo habían llegado a este país a delinquir", no eran constitutivas de delito, pero como no se quedaron conforme y hay que malgastar los dineros públicos en éstos menesteres que al "parecer" son muy urgentes antes que trabajar para poder comer, van y: SOS Racisme, con el apoyo de la Fiscalía de Barcelona, presentó un recurso contra la decisión del juzgado y que ahora ha sido estimado por la sección séptima de la Audiencia de Barcelona. El auto de la sección séptima recoge que las manifestaciones del querellado pueden ser constitutivas de delito al atentar contra el honor de los gitanos rumanos, pero también recuerda que las palabras de García Albiol pueden estar amparadas por los derechos constitucionales a la libertad de expresión y de información.

¿Así es como salvan a los que llegan y roban todos los D-I-A-S del año sin aceptar que hay que vivir con leyes, y no sin ley, y hacer lo que les de la gana donde quieran y como quieran?, vamos mal muy mal... Si a eso le añadimos que al parecer también es más importante que crear trabajo para poder comer sea prioritario -¿vamos a votar el retirar la bandera española de todos los estamentos públicos donde gobiernan los nacionalistas y socialistas, como en el caso de Cataluña, que tal?-... ¿Seguimos con el racismo y la xenofobia hacia todo lo español?  ¿no es constitutivo de ley denunciar también tal hecho en función de que afecta a las leyes del Estado y de la mayoría española?..., no me extraña que no quieran a los saharauis sin el rótulo de "moro", donde estos ejemplos y más que hay contra España, solo vean y sean motivo de delito en las nimiedades de venganza y odio sin sentido, pagando justos, por pecadores, de revanchismos absurdos y sin que España y los españoles puedan crecer porque hay demasiado odio y muy mala fe en todo lo que  los socialistos , nacionalistos y los de la Zeja, les va la vida en ello y que en éstos últimos años, hayan predicado hasta quedarse afónicos, que los jóvenes y menos jóvenes se marchen de España a trabajar, ya nos no sorprende y se entiende tanto atropello hacia las Instituciones españolas, porque entre el odio que derraman en sus soflamas, solo quieren a la inmigración a cambio de trabajo barato y subvenciones para comprar sus votos y que son más maleables para su política destructiva y sin rechistar, porque les marcan el paso, donde los españoles sobramos en nuestra Patria, ahora se entiende más sus persecuciones y tachándonos de FASCISTAS... Y les invito desde aquí, a que ustedes se miren en el espejo, para que vean mejor esa "FRASE-TEDIOSA Y GASTADA" dibujada en sus frentes cual rótulo informativo...

Ahora me viene a la cabeza, de un día de sesiones en el Parlamento, después de la vuelta de vacaciones de los políticos, donde uno de (INICIATIVA-PER-CATALUNYA-VERDS), Joan Herrera, le decía a Zapa-tonto, que los del desgobierno eran unos -sinvergüenzas, hipócritas y unos cínicos-, contestando a algo que no le gustó al caballero, o que no cumplieron con ellos al parecer en algo, a lo que Zapa-tonto le pidió que rectificara en los apelativos que usó hacia su desgobierno y continuó diciendo que una minoría, no pueden estar por encima de la mayoría, porque ¿no los vamos a matar a todos, no? ¿?, donde entonces tal persona pidió disculpas, -está en el diario de sesiones, si no lo han borrado- ¿matar, a quién o a quienes y que son mayoría?, nadie comentó nada sobre ése tema, es más, ni salió en la prensa, se hizo mutis por el foro, pero lo escuchamos muchos tal alusión de Zapa-tonto al de iniciativa y los demás parlamentarios presentes...Volviendo al tema de los saharauis, es malo, muy malo y repugnante que se les tengan olvidados dentro de España tan dada a ser muy amiga de los que llegan pidiendo ayuda y sean a ellos a los que se les cierre la puerta solo porque no quieren, no desean al DICTADOR-MORO-ASESINO.

No queremos ser cómplices de lo que hacen en España los desgobiernos a quienes competen ser fieles a sus promesas de cumplir las mismas leyes para todos y los Derechos Humanos sean respetados por igual ha todas las personas que lleguen a España, esperando el mismo trato que se les da a   "los mimados" mientras se les niega a quienes de verdad lo necesitan como lo hicieron en su día con Aminatu Haidar, es otro ejemplo del despropósito del desgobierno español, que jugaron con ella y con su salud por no querer ser mora, si no saharaui, espero como  "DENUNCIA" a tal hecho, con los papeles hacia las familias saharauis españolas que si tienen que exterminarles de alguna forma como etnia, no necesitan ser "moros", solo hay que mandarlos a Marruecos a manos del DICTADOR-MORO y que suceda lo de siempre, lo que el desgobierno de Zapa-tonto tapa y permiten... Ahora vean lo que le sucedió a una de tantas familias saharauis no hace mucho y me pongo a llorar cada vez que veo como disfrutan los dictadores y los desgobiernos viendo como desaparece una "RAZA" para imponer la del DICTADOR-MORO.

20 de mayo de 2011 ....Veinte heridos en una nueva carga policial en El Aaiún
MADRE DE SAID DAMBAR
SIC: Este jueves por la tarde estaba prevista una concentración en El Aaiún (Sahara Occidental) frente a la casa de Said Dambar, el joven saharaui asesinado por la policía marroquí el pasado 22 de diciembre y cuyo cuerpo sigue en la morgue porque las autoridades se niegan a entregarlo a la familia. Una vez más, las fuerzas del orden emplearon una gran violencia contra los manifestantes y atacaron la casa de esta familia, con el resultado de una veintena de heridos, entre ellos la madre de Dambar.

La concentración saharaui, que en todo momento tuvo un carácter pacífico, se vio interrumpida por la policía marroquí que volvió, una vez más, a utilizar una gran violencia contra hombres, mujeres, niños y ancianos, como se puede ver en las imágenes.

Familiares de Said Dambar y activistas de Derechos Humanos se refugiaron en el interior de la vivienda, que fue atacada por los gendarmes marroquíes con barras de hierro, piedras y todo tipo de objetos contundentes.

Said Dambar, como era conocido en El Aaiún, fue herido gravemente el pasado mes de diciembre por el disparo de un policía marroquí  luego que abandonara un ciber-café en la calle de La Meca, en la zona conocida como las casas del Cabildo lugar en dónde presenciaba la transmisión de un partido de fútbol.

Minutos más tarde, la casa de sus padres, ubicada en el barrio de Casapiedra, era allanada por un grupo de policías de civil que buscaban su documentación, llevándose con ellos a Mohamed, su hermano mayor, hasta las dependencia de la Gobernación, una vez allí se le informó a éste hermano lo ocurrido a Said, intentando el Gobernador de El Aaiún quitar importancia a este suceso, informaron ese mediodía a Yamila y Lehbib, hermanos de Said, residentes en la isla de Lanzarote desde hace más de una década.

Este ciudadano saharaui tenía 26 años de edad y era Licenciado en Economía y trabajaba en el Ayuntamiento de la ciudad ocupada de El Aaiún, pero molestaba por reivindicar su derechos saharauis y no marroquíes.


Aún siguen así todos los saharauis hasta el día de hoy, sirva como DENUNCIA por medio del blog y de todos los blog que se sientan solidarizados con los saharauis, que las injusticias en nuestro País, España tiene al "parecer" dos raseros, quienes se sientan españoles son denigrados, tachados de facistas, racistas, xenófobos y no se les puede ayudar porque las leyes de los nacionalistas y socialistas solo son para los que piensen como ellos, ruego por favor ayudar a quienes compete tanta indignidad hacia este pueblo lo haga extenso y público por todas partes del mundo, para poder ayudarles y poner a los desgobiernos españoles en la verdad escondida de lo políticamente correcto y no mirar hacia otro lado para que también en Ceuta, Melilla y las islas Canarias no pasen a ser pasto del DICTADOR-MORO por obra y gracia del socialismo y nacionalismo-radical-antiespañol, para no terminar como los saharauis, desaparecer como raza y nación.

Mi pensamiento:-   "No se aplaque el rencor, ni el odio muera ante el perdón que el bárbaro enarbola  "políticos y gobiernos  ", si un día  la injusticia ante la justicia estuvo sola, lo sentirá la humanidad entera, cuando se tapa la cara y la verdad cruel, del desatino a la raza de mi ser "...Rubén Dario

Harimagüada


viernes, 27 de mayo de 2011

DEMOCRACIA REAL YA, Y UNA MIERDA

SI SEÑORES, ¡¡ Y UNA MIERDA !!, PUES MIERDA PURA ES LO QUE SE VE EN LA ACAMPADA DISFRAZADA DE "DE DEMOCRACIA REAL YA" QUE SE ENCUENTRA EN EL PARQUE DE SAN TELMO, DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

Hoy jueves día 26, estuve en dicho parque, para hacer unas fotos y enterarme como iba el tema, comprobando que es todo una falsedad, movida por algunos independentista nacionalistas y "otras personas" que están utilizando a los cuatro mataos de turno. Me encontré con que en esos momentos, habían convocado una rueda de prensa y allí estaban los medios de comunicación, para nada, pues a las preguntas de los medios, los dos personajes de la foto, no sabían ni que contestar y lo poco que decían no tenía sentido alguno para una acampada que ya es grotesca y política de izquierda radical, en pocas palabras, más de lo mismo, como la suciedad que van dejando en la parte del parque que están ocupando.


Me dirigí a una mesa en la que pone "INFORMACIÓN", donde dos chicas, a mi pregunta de ¿quienes eran las dos personas que les representaban en la rueda de prensa?, no sabían quienes eran ni el nombre de las personas que les estaban representando como portavoces en ese momento, demostrando con ello, que en este tema, cada cual va por libre y yo pregunto ¿para qué ocupan el parque?.
Tela marinera o mugre en movimiento.


Lo que si pude comprobar, es que los indigentes que pernoctan desde hace tiempo por esa zona, se han puesto unos chalequillos reflectantes y están, o los han metidos en el asunto, claro, han conseguido dormir entre tanta caseta de campaña y comer todos los días camuflados sin llamar la atención. Ahora bien de limpieza, en las fotos está claro que de eso nada, ¿suciedad y chabolismo en el parque?.
Les enseño los pies, pues el resto podría herir su sensibilidad.


Quien tenga un sentido estético, no puede tolerar la mugre, la fealdad y el caos chabolista que se ha apoderado del Parque de San Telmo. Solo deben ver, que "sus portavoces", están pulcros y aseados.  Cuidar solo la propia apariencia de uno mismo, es una falta de respeto hacia los demás convocantes sin sentido alguno.

Ya en el colmo de los colmos, los acampados, están rodeando la efigie de un prócer de ésta ciudad, que regaló los terrenos para que se construyera ése Parque de San Telmo, y en una arrancada de vandalismo, le han puesto un cartel, el cual pueden ver en la foto, donde se demuestra que son personas que no conocen la historia de nuestra ciudad, pues esa zona nunca fue campo, todo lo contrario, justamente ahí, empezaba una playa de callados, donde estaban los "carpinteros de rivera". Demostrando con ello, que la mayoría de ésos acampados no son de aquí o son unos ignorantes supinos a la cultura e historia del que regaló el terreno para el parque nuestro prócer e insigne alcalde de esta ciudad en su tiempo el Sr. D. Cristobal del Castillo y Manrique de Lara.
Éste es el busto del Sr. D. Cristobal del Castillo y Manrique de Lara, que ha sido atacado con vandalismo y falta de cultura histórica.

En la foto de los portavoces, nos encontramos con dos personajes, el que detallo en el siguiente párrafo y una tal LARA RUIZ, que por más que busco información sobre ella en la red, no encuentro nada de nada. Lo que si pude comprobar, es que no es de esta isla y tiene un desconocimiento total de donde  se encuentra. Digo esto último, debido a que durante toda la rueda de prensa, donde los medios le tuvieron que decir que hablara más alto, pues no se le oía nada, comprobé "in situ", que cada vez que hablaba de esta ciudad de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, ella decía LAS PALMAS y erre que erre con LAS PALMAS. Finalizada la rueda de prensa, le pregunté el motivo por el cual no decía LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, a lo que me contestó, que desde la península se organiza todo y que desde allí habían dado ese nombre, ¿qué pasa, nos quieren seguir tocando la moral desde allí o la isla del oeste (tenerife)?, lo que demuestra que todo esto está siendo utilizado por "algunas cabezas pensantes", que sospecho del nacionalismo rancio independentista. Aunque algún día lo averiguaré y por supuesto que los pondré con el culo al aire, desde este blog.
A la izquierda el JUANMA y a la derecha la LARA, "los portavoces". Que dos patas para una mesa.

  El caballerete que a continuación voy ha hablar, que lleva tantos años viviendo de estas paridas políticas nacionalistas separatistas, y si a la hora en que efectuaba la rueda de prensa, las 11 de la mañana, debía estar en el trabajo,(me gustaría saber, de qué vive, si trabaja o se tumba a la bartola). Además de comprobar que al parecer es un dirigente de un grupo al que llaman "accionenred", que posee pagina web, la cual alguien paga y también me gustaría saber si recibe subvenciones de algún organismo oficial. Bien pues el caballerete ronda otros lugares "apolíticos", como el foro de AZARUG, donde se mueve el independentismo mas recalcitrante de éstas islas, dejando perlas como la que pueden leer a continuación:

 enviado el 1-3-2009 a las 21:26
Un amigo me envía este correo sorprendido por las tergiversaciones que se dedican a Canarias Alternativa. Después de pensarme si escribir o no, me decido a hacerlo con la intención de aclarar sólo algunas cuestiones. No entraré en responder a las afirmaciones, que considero demagógicas y que no van acompañadas de argumentos más allá de las descalificaciones. En fin, es algo que veo en muchos foros, que no retratan sino la debilidad y la pobreza de los debates del nacionalismo de izquierdas en los últimos años. Sólo haré aquí algunas puntualizaciones:
1. Canarias Alternativa, fue un colectivo socio-político, que surgió en 1994 (y no en 1992), tras la disolución de UNI en 1992. Durante un año se creó una comisión promotora. La Asamblea Constituyente se celebró en La Laguna en noviembre, para ser más exactos. El surgimiento de CA no es producto exclusivo del proceso de constitución de ICAN-CC, sino también de una profunda reflexión (auto)crítica sobre la crisis de la izquierda canaria, así como una (auto)crítica a la política y al papel de los partidos políticos. De ahí que se optase por abandonar la forma de partido, y se iniciase un proceso de exploración de acción política indirecta y de potenciación de los movimientos sociales, que ya estaban en fase de declive, con la excepción del ecologismo que se ha mantenido hasta la actualidad, a pesar de los “intentos verdes”.
2. La línea política/ideológica de CA, es producto de una experiencia colectiva que tiene su origen en OPI-Canarias, PUCC, MIRAC, UNI… Y no en el MC, partido con el que PUCC-MIRAC, mantuvo relaciones de hermandad, aunque con independencia tanto ideológica como organizativa. Es muy distinta la situación de EMK (Movimiento Comunista de Euskadi), luego Zutik, que la del MIRAC, ya que el primero formó parte de la matriz del MC y luego se independizó del mismo, manteniendo relaciones ideológicas, mientras que el MIRAC tiene una historia particular en sus orígenes y su evolución ideológica. Lo que no le impide mantener sintonía con el MC.
3. El MC no es una escisión del PCE. Esto es una invención. El MC surge de ETA. Es una escisión de ETA. En Wikipedia se puede consultar, para no enrollarme.
4. No es exacto que Canarias Alternativa tomase forma exclusivamente en Gran Canaria, ya que su presencia fue importante también en Tenerife, hasta el año 2000. Reducir la crisis de UNI a lo que hizo Melchor Núñez es bastante simplista, y es la muestra de una forma de entender la política, en la que los personajes con liderazgo superan a los procesos en los que las personas cobran relevancia. Tampoco es cierto que controlásemos el SEC, ni Ben Magec. No hay nada que sustente esta afirmación, más allá de la demagogia. El SEC hasta que fue controlado por Azarug en Tenerife, una vez se constató la crisis de relevo en Gran Canaria, fue una experiencia colectiva que surgió de gente cristiana, jóvenes del PCE-IUC, estudiantes de izquierda de EEMM, en cuyo surgimiento inicial no había personas de CA, entre otras cosas porque el SEC es anterior a CA. Es cuando el SEC se instala en la ULPGC (huelgas contra la política universitaria de CC, con José Mendoza y Marino Alduán como responsables de educación) cuando jóvenes del SEC se van incorporando a CA. Ya que hasta 1994, sólo una persona del SEC era miembro de CA. Con respecto a Ben Magec, sólo decir que, si bien es cierto que la historia del ecologismo no se puede entender sin la participación, primero de MIRAC-UNI, luego CA, y ahora acciónenred-Canarias, de ahí a que se controlase Ben Magec hay un abismo. Esa afirmación tendría que ir acompañada de argumentos. Sólo prueba la mala fe de quien lo dice sin aportar datos concretos verdaderos. La relación de que los militantes destacados pasaron al SEC, luego a BM y a CCOO es una falacia en toda regla. De las personas con responsabilidades en CA, sólo una mantuvo relación (a título individual) con CCOO, lo que no implicó al resto de la organización, quien nunca ha mantenido relación alguna con CCOO, mientras que personas de CA sí participan en la dirección de IC, por ejemplo, cosa que no se dice. Es una muestra más de las tergiversaciones…
5. Es falso que Siembra fuese el brazo internacional de CA. Había personas de CA que participaron de la fundación de Siembra, pero también otras destacadas que no eran miembros de CA. Es cierto que apoyamos ese proyecto, pero era algo totalmente independiente. Decir lo contrario es faltar a la verdad, y negarle a Siembra lo que es de Siembra.
6. CA nunca compitió, ni bloqueó, ni boicoteó el MLNC. Sencillamente nunca participó de ese invento, porque no compartíamos ni los fundamentos ideológicos, ni la forma organizativa. Más allá de formalismos la fórmula MLNC nos parecía la típica forma de pensar mimetista y descentrada (no autocentrada) de un independentismo autocomplaciente y marginalista. Es más, mantuvimos una reunión en Las Palmas, en las que se nos propuso integrarnos en las que dejamos claras nuestras ideas al respecto (y en la no estuvo OH, y sí estuvo Santi y otros que ahora no recuerdo). Participamos en la CPC, en varias reuniones que luego dieron lugar a la fallida APC, en la que se quedaron fuera la mayoría de organizaciones que participaron en aquellas reuniones. Si participamos en este proceso, fue porque se nos invitó explicitándonos que no era parte del MLNC, y porque coincidía con la idea de impulsar un Nuevo Bloque Alternativo en Canarias, cuestión que abordamos en la Asamblea Nacional de CA, en Santa Brígida (2000) a la que asistieron más de 150 personas de colectivos sociales y de la izquierda nacionalista, entre ellos, recuerdo a gente tan variopinta como: Domingo Garí, Octavio Hernández, Paco Déniz, Ana Doreste, Carlos Suárez, Antonio G. Viéitez, etc. Nos fuimos de ese proceso de CPC tras el bochornoso “golpe de estado” que se dio en la Asamblea de Lomo Blanco, que a la mayoría de ustedes les sonará a chino, pero que supuso el principio del fin de APC, porque de esos lodos vinieron luego los polvos. Ya ahí se impuso un estilo autoritarista y antipluralista, que ha dado lugar a lo que no es sino la repetición de la historia particular del independentismo canario, es decir, una sucesión de divisiones encubiertas en discrepancias ideológico-políticas, pero que en el fondo esconden cuestiones personales y entre una forma de entender los liderazgos de manera autoritarista y antipluralista. CA no participó de todo eso, porque no es independentista (cosa distinta a ser anti-independentista) y porque no comparte ese tipo de estilos de funcionamiento que, pensamos, son una muestra del fondo ideológico.
7. Sobre el apoyo a Iniciativa. Es cierto, no sólo que la apoyamos, sino que fuimos los que la ideamos junto con otras personas, entonces en IUC, Los Verdes y AC de Lanzarote, entre las que no estaba Octavio Hernández –lo digo porque últimamente OH se presenta como el impulsor de aquello, y es sencillamente falso-. Las primeras conversaciones sobre Iniciativa se mantuvieron en Las Palmas de Gran Canaria, en una reunión informal que se mantuvo en el local de CA, entonces en la Calle Tomás Morales, a la que asistieron 1 persona de IUC, 1 de Los Verdes de Tfe (que no era OH), 1 de Los Verdes de GC, 3 personas de CA, y 1 de AC. Para más señas, esa reunión finalizó con una cena en La Cabaña Criolla (restaurante de Las Palmas). Luego hubo distintas iniciativas en los distintos partidos, en las que nosotros intervenimos indirectamente. Que Octavio Hernández afirme que él creó Iniciativa, sólo puede ser producto de su enorme ego, y de sus ganas de protagonismo, pero es una invención en toda regla, que pueden confirmar muchas más personas. La idea surgió precisamente de CA y de gente que simpatizaba con nosotros. De hecho, nosotros estábamos en las decisiones de Iniciativa, pero no teníamos ningún candidato, a pesar de que, por ejemplo, AC quería que fuese Pepe El Uruguayo, candidato al Senado por Lanzarote.
8. Lo de IPO es otra invención. La gente proveniente de UNI está en Intersindical Canaria, y se ha presentado con IUC en ese municipio. Otra falsedad más.
9. Sobre la conversión de CA en acciónenred-Canarias, sólo tengo que decir que se ha convertido en ONG (otra forma de decir que somos un colectivo social). Lo de que estamos federados a acciónenred es verdad. Pero, sin entrar en detalles organizativos, sólo diré que esta formalidad no impide que nuestra organización goce de total independencia política y organizativa, al tiempo que mantiene la relación con otras organizaciones presentes en el estado español. Lo que ocurre es que quien piense que somos una ONG como otras se equivocará con nosotros. El definirnos como ONG viene a expresar que no nos interesa el campo tradicional de acción de la izquierda canaria, que es minoritario, autocomplaciente y marginalista. Que actúa en nombre de la sociedad, al tiempo que la criminaliza. Se relaciona mal con ella y está abocada al fracaso social. Dedicamos esfuerzos en el campo del feminismo, del ecologismo, del asociacionismo inmigrante, de la búsqueda de nuevos sujetos de cambio social. Nos interesa la política, y mantenemos una acción política indirecta, pero distante de los empobrecidos partidos de la izquierda canaria, aunque también hay excepciones, sobre todo en Tenerife. Ya expresamos nuestra opinión al respecto en un documento que presentamos a un Encuentro fallido que iba a organizar AC hace unos años. Hemos optado por una camino de largo recorrido, en lugar del regate corto que se ve en estos debates, y por un trabajo social y político de largo alcance, en conexión directa con los problemas que afectan a la ciudadanía canaria, en lugar de la militancia virtual. Actualmente estamos presentes en Gran Canaria, con una organización amplia muy rejuvenecida, con un grupito de personas que apoyan desde Tenerife, aunque aquí no hay organización.
En fin, no puedo dedicar más tiempo a esto… La historia de la izquierda canaria está llena de tergiversaciones interesadas, producto de la necesidad de reconocimiento de algunas personas. Bajo la concepción de que por repetir mil veces una cosa, aunque sea falsa, se convierta en lo aceptado por todos, se escribe una falsa historia. Es realmente lamentable…

Con “buenrollismo de clase media”, se despide:
Juanma Brito.

Como habrán podido comprobar, el tal JUANMA BRITO, tiene un recorrido muy animado políticamente hablando, pero insisto, en que alguien me diga de qué viven el tal JUANMA y la tal LARA. Y sigo insistiendo en que ésas favelas que se han montado en el Parque de San Telmo, deben ser retiradas, por la suciedad que representan, la mala imagen que dan a los turistas que nos visitan y la destrucción de las parcelas de césped de dicho parque. Les recuerdo que el parque no es de ellos, es de todos los habitantes de esta ciudad, donde no debemos permitir que lleguen de fuera "tenerife" o de dentro a manipularnos y destruir el trabajo de tantos años.


En la Puerta del Sol de Madrid, hoy una persona decente, se ha dirigido a las isalubres favelas y se ha dedicado a retirar los carteles. Apoyo totalmente esta nueva iniciativa y no estaría de más que cada cual, cuando pasa por el Parque de San Telmo, haga lo mismo, quedando claro que ésas acampadas son ilegales, pero a falta de que los responsables de la salud pública hagan algo, no estaría de más que tomáramos ejemplo de esa persona que empezó la retirada de carteles en la Puerta del Sol.


jueves, 26 de mayo de 2011

COALICIÓN CANARIA, GANA VOTOS COMPRÁNDOLOS A CAMBIO DE COMIDA

ASÍ GANAN ELECCIONES LOS DE COALICIÓN CANARIA. MARCOS BRITO ALCALDE DEL PUERTO DE LA CRUZ, COMPRA LOS VOTOS A CAMBIO DE UNA BOLSA DE COMIDA, DE LAS QUE ENVÍAN DESDE LA COMUNIDAD EUROPEA, PARA LAS PERSONAS NECESITADAS. ASÍ GANAN LAS ELECCIONES LOS DE COALICIÓN CANARIA-NACIONALISTA


El Partido Socialista Canario (PSC) y el Partido Popular (PP) de Puerto de la Cruz han denunciado en la Comisaría de la Policía Nacional a la actual responsable del Hogar Santa Rita II, Montse Hernández, por haber detectado que daba sobres de votaciones de las candidaturas de Coalición Canaria (CC) a los ancianos alojados en la residencia portuense.

Se da la circunstancia, además, de que la actual encargada general del centro, que fue la mano derecha del fallecido padre Antonio, fundador de la residencia, es la madre del candidato número 8 que el nacionalista Marcos Brito lleva en su lista al Ayuntamiento de Puerto de la Cruz.

El concejal del PSC en la localidad turística Domingo Yanes acudió este domingo a Santa Rita II, en calidad de apoderado, a comprobar el normal desarrollo de la jornada electoral en las dos mesas instaladas en este centro. Allí comprobó que la encargada general del Hogar estaba, en su despacho, entregando a los ancianos residentes en el mismo sus DNI junto con sobres con las papeletas de CC.

“Cuando llegamos vimos a los residentes haciendo cola en el despacho de Montse Hernández y, una vez dentro, se les entregaban sus DNI con los votos de CC”, aseguró el concejal. Yanes presenció estos hechos acompañado de otro apoderado socialista y un responsable del PP. Con el fin de que levantase acta avisaron al policía que custodiaba el colegio quien pudo comprobar que, en efecto, a los ancianos se les estaban entregando sobres cerrados todos los cuales contenían votos de CC.

Los cuatro han testificado ante la Policía Nacional para la pertinente denuncia. Según explicó el edil, estos hechos también los presenció un representante de la candidatura Vecinos por el Puerto (VxP).

En la comisaría, además de los representantes del PSC y del PP, se encontraba el vicepresidente del Hogar Santa Rita II, Miguel Mufrege, que mostró su “indignación” ante lo sucedido, pero ratificó ante la Policía el relato de los hechos realizado por los representantes de PP y PSC respecto a que "le estaban dando los votos de CC a los residentes". “No lo vimos solo nosotros”, incidió.

Mufrege, que es miembro del PSC, explicó que, como el centro es el tutor legal de los ancianos que viven allí, “guarda los DNI y, para ocasiones como ésta, se les entregan”. No obstante, apuntó que a Montse Hernández “no le correspondía trabajar hoy”, lo que llamó su atención y lo puso sobre aviso.

También relató que, aunque la encargada negó los hechos en un primer momento, cuando se realizaron las comprobaciones por parte de las autoridades policiales se puso visiblemente nerviosa. “Le dije a ella que, por ética, no podía estar ahí ya que su hijo está en una candidatura”, explicó

Mufrege aclaró que su presencia en la Comisaría se producía en calidad de responsable del centro, “vengo a decir lo que pasó, aunque sea tirar piedras contra mi propio tejado”. La de Santa Rita II es una mesa caliente porque ya se han detectado hechos similares en anteriores comicios, al igual que pasara en el antiguo Hogar Santa Rita (actualmente cerrado tras un incendio). El vicepresidente del Hogar asegura que “esto ha sucedido en varias elecciones”. Pese a esto, es la primera vez que se denuncian los hechos.

miércoles, 25 de mayo de 2011

¡¡ INVASIÓN EXTRATERRESTRE !!

Divisamos varios poblados y toda la gente bajó a la orilla del mar, saludándonos, y dando gracias a Dios. Un anciano subió a mi barco; los otros, tanto hombres como mujeres, se gritaban entre sí: ’Venid a ver a los hombres que han llegado del cielo. Traedles regalos y bebida’.
Cristóbal Colón, “Diario”, 13 de octubre de 1492

Los indios habían sido totalmente privados de su libertad y puestos en servidumbre y cautividad tan duras, fieras y horribles que nadie que lo haya visto puede comprenderlo. Incluso los animales tienen más libertad cuando se les permite pacer en los campos”.
Fray Bartolomé de las Casas, “Historia de las Indias”, 1510


Imagino que a muchos les parecería una autentica payasada lo de que científicos internacionales hayan pedido recientemente a la ONU que ponga en marcha los preparativos para articular un plan mundial de reacción ante la más que probable llegada a la Tierra de avanzadillas alienígenas para invadirnos desde otros planetas de nuestro entorno.


Literalmente, lo que los científicos de la británica Royal Society han pedido a la ONU no ha sido otra cosa que la creación de un plan mundial que proteja a los humanos de un posible ataque violento de extraterrestres”, en una futura visita de estos a la Tierra. Además, y en línea con lo ya apuntado por el reconocido cosmólogo Stephen Hawking, lo que los científicos de la Royal Society plantean es muy simple y tiene una lógica aplastante: los extraterrestres que lleguen a nuestro planeta no lo harán en son de paz; tendrán "un comportamiento con tendencia a la violencia y la explotación de los recursos", ni más ni menos como el desarrollado por el ser humano, lo que, a juicio de los miembros de la Royal Society, debería mantener a la ONU "preparada para lo peor".


Todo esto seguro que les pareció una tontería a muchos de ustedes cuando (si es que) lo leyeron hace unos días en medios digitales nacionales como El Imparcial. Les aseguro que habrá habido hasta quienes hayan pensado lo de sí, que los de la ONU se pongan manos a la obra, pensando (como hace nuestra Ministra de Exteriores Trinidad Jiménez) que los de la ONU son otros alienígenas que no tienen relación con nosotros. Pero ya se imaginan ustedes que no es así, que los de la ONU están pagados también con nuestros impuestos y que la propia organización mundial por excelencia no va a hacer mucho sobre este tema a no ser que nuestros líderes políticos (!) presten oídos a las palabras de "Hawking" y a sus compañeros científicos de la "Royal Societyv".


No es para tomárselo a chiste; acuérdense del malrato que pasaban los terrícolas en la serie V, o en Independence Day. Algo en mi interior me dice que si los colegas malos de aquél tierno E.T. deciden invadirnos en plan Erik el Rojo (me refiero al vikingo del siglo X que fundó Groenlandia, no a Gaspar Llamazares ni nada por el estilo), me da a mí que ni Will Smith ni Scooby Doo por sí mismos van a ser capaces de salvarnos el gaznate, como no sea que los de la ONU se pongan desde hoy a prepararse para lo que se nos puede venir encima (literalmente hablando). Que sí, que ya hay muchos problemas serios en la Tierra, pero yo soy de los que opinan que una cosa no quita la otra.


A mí la idea me gusta. No lo de que nos invadan aliens malísimos que nos den pal pelo antes de que podamos salir del shock que nos provocará su llegada; si no lo de que nos pongamos manos a la obra a preparar unidos un plan para la posible defensa mundial de nuestro planeta. No deja de ser irónico. Tal vez sea esto lo que los humanos necesitemos para dejar de aguarnos la maldita fiesta, masacrándonos entre nosotros, haciéndonos la vida imposible, y buscando cualquier excusa (divina y humana) para meternos el dedo en el ojo, ponernos palos en las ruedas, o rebanarnos el cuello incluso mejor de lo que ya lo hacían nuestros antepasados.


Sería además una manera interesante de reactivar nuestras economías, reforzar los lazos entre países, darle una razón de ser común a nuestros sistemas de defensa y a nuestras organizaciones internacionales, de poner al día nuestras agendas, y tomar por fin conciencia de que estamos todos en el mismo barco, enfrentados a un posible enemigo común tan poderoso que requiere que los humanos se preparen conjuntamente para afrontar semejante prueba de supervivencia para nuestra especie. Y hay que prepararse bien, no precisamente pensando en la Alianza de Especies” al estilo Zapatero".


Y es que lo únicoagradable (entre comillas) que le veo al tema de la hipotética invasión violenta de la Tierra por hordas extraterrestres, es el hecho de que las galletas nos las íbamos a llevar por igual vascos, catalanes y andaluces; palestinos, sirios e israelíes; rusos, iraníes y norteamericanos; musulmanes, cristianos, judíos, ateos y budistas; pacifistas y belicistas; izquierdas y derechas; blancos, negros y amarillos; rojos y azules; hombres y mujeres; gays, transexuales y heterosexuales; los del Barca, el Madrid y el Recreativo de Huelva; europeos, africanos, asiáticos, etc.. Todos sin excepción, tutsis y hutus, y hasta la madre que nos parió.


Y sí, ya me imagino que puede que haya quien intente hacer sus apaños con los alienígenas para intentar sacar tajada en primera instancia: ya estoy viendo a Otegi y a los de ETA-Batasuna aliándose con la flota de Darth Vader con tal de que nos peguen un pepinazo a los españoles en pleno Paseo de la Castellana; y puede incluso que haya algún recalcitrante del Betis que intente hacer un trato con los extraterrestres a cambio de que le metan mano al estadio del Sevilla. Pero lo cierto es que aun así, espero que de una vez y por todas, la amenaza alienígena nos pueda servir para entender que la "Tierra" es nuestra nave común, que una amenaza de este tipo no es irreal y que no es ni ignorable ni afrontable y "cada cual a lo suyo ". Que por mucho que nos chiflen nuestras especialidades, peculiaridades y todas las tontadas que nos puedan servir para imaginarnos que somos únicos, especialísimos y los mejores del mundo, la realidad pura y dura es que no tenemos ni la más mínima oportunidad de éxito ante semejante amenaza si no desarrollamos una planificación, preparación y respuesta conjunta, mundial, humana.


Habrá quien diga que todo este rollo de los aliens no es más que una "mega-cortina de humo" para evitar hacer frente a los verdaderos problemas del mundo; y que a quien hay que prestar atención es al listo de Moratinos cuando se postula ahora para presidir la FAO anunciando que está preparado para erradicar el hambre del mundo (supongo que con la misma guía que ha usado Bibiana Aído para erradicar la violencia de genero en España). Coincido con muchos en que lo único que ha probado Moratinos es lo de estar preparado para vivir en otro "palacio", y si es en Roma, pues mejor aun. Tiene que ser duro lo de volver a un apartamento después de ir de palacio en palacio, en Chipre y Madrid (esto sí es chufla). Pobre hombre pero  "que bien vive ".


En fin, damas y caballeros, que aunque les parezca de broma, lo de la amenaza alienígena no es una locura (y no se piensen que por haber sobrevivido a siete años de Zapatero estamos en absoluto preparados para sobrevivir a la invasión de las naves nodriza). Hagamos un esfuerzo y, en vez de seguir dilapidando recursos en cada rincón del planeta para fastidiarnos los unos a los otros, pongámonos de acuerdo para preparar un buen plan de respuesta a una amenaza global que no es de locos pensar que está a punto de llegar. No significa que podamos olvidarnos de los otros muchos problemas que hay en la agenda; se trata de que este tampoco se puede ignorar.


Espero que las citas de 1492 y 1510 con las que abría esta columna no sean indicativas de lo que nos pasará a los humanos cuando los alienígenas vengan a nuestro planeta y nosotros nos miremos con cara de pardillos pensando que teníamos que haber hecho algo cuando Hawking y los de la Royal Society nos lo dijeron. Y si a fin de cuentas nos van a dar la del pulpo a todos, al menos que se lleven bien dados unos cuantos pepinazos de misiles Scud, Iskander, Patriot, y demás parafernalia de bienvenida, incluidas zambombas, guías de teléfonos y butifarras (que habrá que tirarles con todo lo que tengamos a mano). ¿O no?



Álvaro Ballesteros experto en Seguridad Internacional y Política Exterior.
Artículo escrito el 18-01-2011

martes, 24 de mayo de 2011

¡¡ VÁYASE YA, SR. ZAPATERO !!

ÉSTE ELEMENTO, DESPUÉS DE HABERNOS LLEVADO AL PRECIPICIO, AHORA SOLO LE QUEDAN UNOS MESES PARA DARNOS EL ÚLTIMO EMPUJÓN, PERO DEBEMOS INTENTAR AFERRARNOS AL PRESENTE Y AL FUTURO Y NO DEJARNOS EMPUJAR A SUS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS. ENTRE TODOS PODEMOS OBLIGARLO A QUE DIMITA Y CONVOQUE LAS ELECCIONES GENERALES, !YA¡. ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES LO NECESITAN, A ZP, LE DA LO MISMO TODO, PERO A LOS ESPAÑOLES, ¡NO!

Sólo tenemos que cambiar los personajes y la historia se repite.


domingo, 22 de mayo de 2011

ESPAÑA, LA DE VERDAD, HA GANADO

NUEVA CANARIAS Y SU JORNADA DE REFLEXIÓN

LOS POLÍTICOS, SON LA PEOR ESCORIA QUE NOS PODEMOS IMAGINAR. RESULTA QUE AYER DÍA 21 DE MAYO DE 2011, NO SE DEBERÍA HACER MITINES NI PEDIR EL VOTO PARA NINGÚN PARTIDO POLÍTICO, PERO "ELLOS" LOS MAS INTELIGENTES, SE DEDICAN A ENVIAR E.MAIL CON SUS LOGOS, INSISTIENDO EN QUE LES VOTES.

La demostración, la tenemos en los e.mail que he recibido desde el Gabinete de Prensa de Nueva Canarias, en San Bartolome de Tirajana y Santa Lucía de Tirajana, sobre todo el tal Silverio Matos, la demostracion se las pongo aquí:

VOTACION DE SILVERIO MATOS

sábado, 21 de mayo, 2011 13:46
 

URGENTE RECTIFICACION VOTACION SILVERIO MATOS

sábado, 21 de mayo, 2011 23:52
 

Nota de prensa. Cierre campaña Nueva Canarias

sábado, 21 de mayo, 2011 12:57
 

Fotos cierre de campaña Nueva Canarias

sábado, 21 de mayo, 2011 13:47
 
Todos sabemos que en jornada de reflexión, no se puede hacer publicidad de los partidos, pero estos de
Nueva Canarias, como buenos nacionalistas, siempre haciendo trampas, a sabiendas de que si cuela, 
cuela.
 
Pero ya en el colmo de los colmos, el que se presenta para alcalde de la ciudad de Telde, un tal Paco 
Santiago, en un alarde por la búsqueda del voto, ha llegado a poner carteles de su partido, Nueva 
Canarias, pidiendo el voto para él, dentro del recinto de uno de los Cementerios de dicha población.
 
Supongo que los muertos no votan, pero aprovechando que a los entierros va mucha gente, él, el más
inteligente de la cuadrilla, se aprovecha del dolor ajeno, en busqueda del beneficio propio.
 
Si estos nacionalistas de Nueva Canarias, acuden a los cementerios en busqueda del voto, ¿que podemos 
esperar de su voluntad política?, pues nada de nada. Así que ya saben a quien no votar.
 
No pude fotografiar la la cartelería, pero hoy intentaré pasar a fotografiarla, para que vean ustedes 
hasta donde llega la ambición política, de estos impresentables políticos de Nueva Canarias-nacionalistos.

sábado, 21 de mayo de 2011

ELECCIONES 22M

PARA QUE TODOS VAYAN REFLEXIONANDO DE LA REALIDAD POLÍTICA DE TODA ESPAÑA, Y A LA VISTA DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS QUE SE PRESENTAN A ÉSTAS ELECCIONES MUNICIPALES, AUTONÓMICAS Y A LOS CABILDOS INSULARES, ÉSTE BLOG, LO ÚNICO QUE ENCUENTRA CONGRUENTE PARA SALIR DE LA MISERIA A DONDE NOS HAN LLEVADO LOS SOCIALISTAS Y LOS NACIONALISTAS, ES VOTAR LA ÚNICA OPCIÓN QUE NOS PUEDE SACAR DE LA MISERIA SOCIAL Y ECONÓMICA, POR LO TANTO LES ACONSEJO QUE VOTEN AL PARTIDO POPULAR, PUES OBTENIENDO MAYORÍA ABSOLUTA, ES LA ÚNICA MANERA DE TENER UN FUTURO ASEGURADO Y ARREGLAR EL PAÍS.

viernes, 20 de mayo de 2011

IÑAKI GABILONDO, EL MAYOR TONTOLOSCOJONES DEL REINO SOCIALISTA ESPAÑOL

ÉSTE ELEMENTO SUBVERSIVO, ES QUE NO MEJORA, CADA DÍA QUE PASA, SU MATERIA GRIS SE SECA, CLARO QUE PARA SER SOCIALISTA HAY QUE SER TONTO Y LA MUESTRA ES BASTANTE EVIDENTE.

El periodista lo tiene claro y así se lo dice a los indignados despistados: la culpa de la crisis es del PP y ellos no pueden ser nunca la solución.

En su blog, Iñaki Gabilondo ha dicho que le produce "estupor" que el PP "se reclame destinatario de los beneficios" de las protestas de Sol cuando, dice, el partido de Rajoy es "el representante en España del movimiento doctrinal que inició el desastre", ¡usted es un cínico y mentiroso!.

Para Iñaki, "esta hecatombe se inició con una forma de entender la vida que es la que representa el PP". "Es mucho canteo", se lamenta el periodista, antes de hacer este símil: "Es como si alguien envenenara un río, y consiguiera hacer recaer la culpa al médico de guardia" y no le tiembla la mano cuando escribe sus delirantes disparates el hipócrita.

En opinión del periodista, se trata de un "momento de extraordinaria confusión" y por ello "no hay lucidez suficiente para ver lo obvio". Lo obvio es, para él, que el PP es el "delegado para España del pensamiento que inició esta doctrina" y que por ello "es el menos indicado para recoger" ese proceso, será porque en ocho años los socialistas no lo han podido hacer peor de lo que hay.

Pues mira que yo creía que era el PSOE el que lleva gobernando desde el 2004 y resulta que la crisis absoluta en la que está España es culpa del PP. según este tontoloscojones. Lo que es mucho canteo es lo tuyo Iñaki. Aclárame antes quienes fueron las tres fuentes que te informaron de que había terroristas suicidas en los trenes del 11M. ¡Ah, que no lo dices! ¡Pues cierra la bocaza, y no la abras sino es para respondernos a eso!, periodista de pacotilla.

¿Necesitamos tensión?. ¿Hace falta tensión?. ¿Por qué, Iñaki? ¿Te lo ha ordenado tu señorito zp?. "Hay que tensionar", ¿verdad. ¿No fue el sudamericano Ekaizer, pagado por el gobierno, el que indicó que para evitar la derrota algo gordo debería de pasar? ¿Lo indicaba o simplemente estaba en el meollo de lo que se estaba tramando?.

Una vez más, al "gavilán Gavilondo" se le ve la intención de querer clavar sus garras, esta vez en los jóvenes e inmaduros protestantes, él es que siempre envenena las campañas electorales para beneficiar a su amigo zp, para que, con la confusión que éllos mismos crean, engañen a éstos desengañados jóvenes.

Por cierto, una reflexión: ¿quién a puesto a los jóvenes en esta situación de paro y desesperanza?. Les recuerdo a estos jóvenes que zp lleva hundiendo  España desde que éllos eran unos imberbes infantiles y que si los sociatas hubieran querido cambiar la ley electoral, tuvieron 15 años con Felipe Gonzalez y han tenido casi ocho años con zp y con mucha alevosía  no lo han hecho, así que, repito, ¿quién ha puesto al 50% de la juventud en el paro?. Y al otro 50% de la juventud, ¿quién permite que tenga sueldos de mierda?.

¿A quién va a votar la juventud, a quién los ha echado a perder? Zp lleva ocho largos años echando a perder a la juventud y al futuro de las próximas generaciones. Ojalá viva lo suficiente para pagarlo, y que sus hijas le den todo aquello a lo que él ha empujado a la juventud: abortos, eutanasia, dependencia sin subvencionar y un largo etc...

Hay que tenerlos de "mercurio": los lleva arrastrando y hasta deja "surco". Siete años de "desgobierno" que nos han conducido donde estamos y para este tontoloscojones, la culpa es del PP.

¡Manda huevos! Iñaki ¿Crispando?. Ya no das ni pena, pero sí ¡¡el mismo asco que tu zp!!

miércoles, 18 de mayo de 2011

JUAN BARRANCO, OTRO TONTOLOSCOJONES

ESTOS SOCIALISTAS SE CREEN QUE SON ALGUIEN, CUANDO LA REALIDAD DEMUESTRA QUE SON LOS MINDUNDIS DE ZP, EN BUSCA DE UNA PAGA. SON DE INSULTO FÁCIL Y AQUÍ NO PASA NADA.

Bien, pues a mi, trabajador y votante de derechas, no me insulta un impresentable como el tal Barranco. Éste elemento desaparecido en los cementerios de elefantes del PSOE, que siguen mamando de nuestro dinero, ya sea de los de izquierda, como de los de la derecha, no tiene por que insultar a los trabajadores que votan a la derecha.

Pues a éste pollaboba, lo han sacado de paseo desde el geriátrico, para insultar, por lo que si él lo hace, yo también tengo derecho a insultarle a él. Y ahora que me lleve al Juzgado, que allí nos veremos.

Las palabras de este impresentable, han sido las siguientes:

NO HAY MÁS TONTO, QUE UN TRABAJADOR DE DERECHAS

Y aquí nadie dice nada, le ríen la gracia al abuelito socialista, estaban presentes el Rubalcaba, Rafael Simancas y demás lameculos socialistas, que le aplaudieron la gracia.

Si para este viejo socialista de los cojones, los trabajadores de derechas somos tontos, ¿que serán los votantes socialistas que están en el paro y siguen votando a la miseria ideológica socialistas?, pues sencillamente unos imbéciles masoquistas. Todos sabemos que el socialismo en España, está de capa caída y la única manera de salir en la prensa y que se hable de ellos, es soltar burradas e insultos a los que no piensan como ellos. También sabemos que cuando un político se dedica a insultar a su contrincante o a sus votantes, es que ya no tiene recursos gramaticales para decir algo congruente y con sentido común para convencer, además que el que insulta, demuestra su poca educación y su falta de cultura.

Sabemos todos que los dirigentes socialistas actuales, que están en ese desgobierno, son una camarilla de lameculos sin cultura alguna, y esto lo dicen los mismos socialistas, por lo que estamos gobernados por una manada de ignorantes y chupadores de la teta socialista, que ésa sí que da dinero para ellos y sus huestes, mientras los demás pagamos el pato y sus fracasos de desgobierno.

Este viejo enfermo mental, se ha dado el lujo de decir que entiende a los jóvenes que se manifestaron el pasado fin de semana por toda España. ¡Coño!, pues claro que los tiene que entender, ésos jóvenes están en el limbo social y laboral, justamente por culpa de ésos socialistas de los cojones. El colmo es que no reconociera esta situación, en ese momento gracioso que le puso en marcha esa uni-neurona que baila en el charco de sesos que lleva dentro del cráneo.

Está visto que la estulticia en algunas personas de encefalograma plano es supina.Digamos aquello de: "Perdónalos Señor por que no saben lo que hacen o dicen". Prefiero ser un tonto trabajador de derechas y TENER TRABAJO que ser un listo trabajador de izquierda y ESTAR MURIÉNDOME DE HAMBRE PORQUE EL SOCIALISMO NO DA TRABAJO A LOS ESPAÑOLES, SOLO A LOS DE AFUERA.

 Aunque ya puestos, podríamos pensar que tiene más razón que un santo, pues hace falta ser tonto para estar trabajando honradamente cuando podríamos afiliarnos al PSOE y vivir de la subvención y el cuento tonto. Hace falta ser muy tonto cuando la izquierda ha convertido a los españoles y España en ciudadanos de tercera y no hemos salido a las barricadas. Hace falta ser muy tonto cuando tenemos que pagar colegios privados para que los niños sean algo el día de mañana porque la educación pública da asco, es un nido de basura exótica.

Hace falta ser muy tonto para soportar que se contrate a un foráneo antes que a un autóctono en paro.
Extremadamente tonto por consentir que en la S.S. se de asistencia universal desde el minuto uno de estancia en el País. Extremadamente tonto por consentir que a los ancianos les congelen las pensiones mientras que a los extranjeros se les regala mucho dinero al mes por tocarse los huevos. Tontísimos por permitir subvenciones millonarias a los sindicatos para que se vayan de mariscadas y cobren a sus afiliados cuando se van a quedar en el paro con un ERE bajo el brazo. ¿Continuo?.

Por lo menos, nos reconoce ser TRABAJADORES, no como ellos, que son unos VIVIDORES. Alguien debería aconsejar a este petimetre callarse. Si se es trabajador, en el pleno sentido de la palabra, lo que no se puede ser es de izquierdas. La izquierda es la ideología de la vagancia, del expolio, de la degeneración, del delito. Lo fue en sus orígenes y no ha cambiado jamás.
Quienes sí son tontos son los que siguen votando a esa chusma del PSOE, que les están robando la libertad, el dinero y el futuro y no lo ven, como buenos zoquetes sectarios que son.

Aunque ya puestos, también tiene razón, los de derechas somos tontos por trabajar, dejemos que trabajen los de la izquierda con sus peonadas, dejemos que trabajen los izquierdosos, en las checas o llenándose los bolsillos del dinero de los demás. No trabajéis gentes de derechas total solo hay cinco millones de parados en España, en su mayoría como he comprobado en un par de mítines de la izquierda que son los listos, parados todos ellos y cobrando. No trabajemos tontos de derechas para hacer una España próspera y que luego salga el ZP, vanagloriándose que ha conseguido sacar a España de la crisis.

martes, 17 de mayo de 2011

Ángel Gimeno abandona el PSOE y su despedida no tiene desperdicio

Angel Gimeno, ex-socialista
 LA CAÍDA DEL PSOE ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LA REALIDAD SOCIAL DE ESPAÑA, POR LO QUE SI SE EMPIEZA POR AQUÍ, ¿DÓNDE ACABARÁN?, SENCILLAMENTE 
DESAPARECIENDO, ¡¡GRACIAS A DIOS!!
Gimeno  fue el candidato por la Federación Socialista a las  autonómicas madrileñas pero no logró los  avales necesarios. Ahora, ha decidido  abandonar el PSOE después de más de 30 años de militancia. Gimeno era miembro del Comité Regional del  PSOE por la Agrupación Fuencarral  en Madrid, es  profesor, ingeniero, economista, empresario, miembro  de Greenpeace y ex consejero de Economía y Hacienda de la Diputación General de Aragón. En mi opinión, uno de los escasos políticos formados del PSOE, no como los ministros que tenemos actualmente en el gobierno. Pues bien, dedícale dos  minutos a leer su comunicado. En él justifica su  salida del PSOE. No tiene desperdicio  ......
           
COMUNICADO

 "Fue un  deseo utópico intentar cambiar el Partido  Socialista de Madrid de los Zerolo, Segovia,  Tomás Gómez, Barranco, Trinidad Rollán,  Lissavetsky, etc., al igual que el PSOE de  Zapatero, Alonso, Pajín, Valenciano, Aído y tantos otros, pero mereció la pena. 


Hoy  lo tengo muy claro. Hay que ayudar a cualquiera  que pueda sacar a Zapatero de la Moncloa,  llámense PP, UPyD o IU. 

Hoy me  voy con la conciencia tranquila, tras haber  intentado aportar catarsis a un Partido en el  que la mediocridad se ha instalado tanto en su cúpula como en toda la organización y en el que  nadie denuncia que Zapatero se ha cargado el  trabajo de los españoles a lo largo de cuarenta  años. El Sistema Político Español no  puede sostenerse al haber entrado en quiebra todas y cada una de sus instituciones. 

Nos hemos cargado el modelo productivo y  el Estado de las Autonomías, la educación tiene  perfiles tercermundistas, el Estado del  Bienestar corre serio peligro y la partitocracia  se ha convertido en el peor enemigo de los españoles.
 

El pésimo nivel de nuestros  políticos con corrupción por todas partes, sumado al absentismo de la sociedad civil y la  pérdida de todo tipo de valores pintan un  horizonte negro como en ningún país europeo.
 

Hay que empezar un nuevo ciclo de  nuestra vida política y económica antes de que  sea demasiado tarde.
 

Habría que someter  a Zapatero a un proceso de impeachment, con  mayores motivos que los aducidos en EEUU contra  Nixon.
 

Si Zapatero está enfermo, o  presenta graves síntomas de estar enfermo, no puede continuar al frente del Gobierno, porque  ha debilitado la unidad nacional, hace el  ridículo con su política exterior y cada vez que  habla es mayor el desprestigio de España.

El proceso de elección de los militantes menos cualificados a los más altos cargos del Partido y del Gobierno, dirigen inevitablemente al PSOE, con Zapatero al frente, al cementerio de los Partidos Políticos saturado de tumbas dónde duermen el sueño eterno organizaciones políticas que en los dos últimos siglos ilusionaron a pueblos enteros y hoy no los recuerda nadie.

Esta desconexión con la realidad, unida a una navegación sin brújula, sin nadie preparado al frente del Partido y del Gobierno, conduce al PSOE, sin remisión, al cementerio de los partidos políticos que terminaron sin ideario, sin doctrina, sin orientación política alguna, pero, sobre todo, sin ninguna identidad.

La conversión de Zapatero al socialiberalismo, impulsando las privatizaciones, reduciendo los presupuestos a costa del bienestar de los ciudadanos, destinando recursos a la salvación de bancos quebrados, reduciendo salarios a los funcionarios, congelando las pensiones, preparando el aumento de la edad de jubilación y sobre todo aumentando las desigualdades y la precariedad de los ciudadanos, conducen al PSOE y a España a un callejón sin salida.

Resulta dramático que haya sido, precisamente, el Partido Socialista quien ha vulnerado los Pactos de Toledo, uno, sin duda, de los mayores logros sociales del sistema Político español, en su historia.
No es de recibo que el PSOE no sepa dirigirse a millones de ciudadanos en paro víctimas de la mundialización.

Es incomprensible que no busque soluciones a las multitudes de obreros desechados por las brutalidades del mundo post-industrial, que no se preocupe por los excluidos, milieuristas y jubilados en plena edad activa.

Es inadmisible que no hable, tan siquiera, de ese 43% de jóvenes menores de 25 años que no encuentran trabajo, ni de las ayer clases medias, hoy amenazadas por la miseria.

Si hay algo que preocupa a los dirigentes socialistas, es como conservar su puesto y vivir a costa del Partido o de los Presupuestos.

El enchufismo y el intercambio de favores se han instalado entre la clase dirigente del Partido y los puestos de responsabilidad están, cada vez más, repletos de militantes sin preparación cuyo único historial profesional se circunscribe al propio Partido.

Ha sido tal su dejadez que ha permitido que hoy esté en peligro el Estado del Bienestar y que la sociedad empiece a sentir pánico cuando piensa en su futuro.


No podemos permitir que un sentimiento  de impotencia ante una pésima forma de gobernar  hipoteque nuestro futuro y el de nuestros hijos. El PSOE debe entrar en el  cementerio de los Partidos Políticos cuanto antes.


La mediocridad de los dirigentes  actuales del PSOE, con honrosas excepciones, les  inhabilita para dirigir este proceso de  transformaciones globales que hoy necesita  España.
 

Continuar en el PSOE actual, es  lastrar cualquier posibilidad de colaborar en la  transformación de España.
 

Por eso me  marcho sin acritud, pero con la conciencia  tranquila, dejando a muchos amigos que  desgraciadamente me comprenden, pero no están  por librar esta dura y próxima batalla. Lo  siento por ellos".
 

Saludos  Socialistas


            Ángel  Gimeno Marín
            Miembro  del Comité Regional del Partido Socialista de  Madrid,  PSM-PSOE
            Profesor,  Economista, Matemático, Ingeniero Industrial,  Empresario
            Máster y  PADE en Economía y Alta Dirección
            Ex  Consejero de Economía y Hacienda de la  Diputación General de Aragón