LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

sábado, 30 de abril de 2011

ATENTADO EN MARRUECOS, 17 TURISTAS ASESINADOS

LAS COSAS SE LE ESTÁN PONIENDO MUY CUESTA ARRIBA AL DICTADOR MORO. PRIMERO, LAS MANIFESTACIONES QUE HAN CENSURADO EN LOS MEDIOS, DESPUÉS LOS MUERTOS HABIDOS EN ESAS MANIFESTACIONES Y CONTINUA CON LOS SUICIDAS QUE SE HAN QUEMADO DELANTE DE LOS EDIFICIOS OFICIALES, AHORA ASESINATOS ISLAMISTAS.

Ahora le empiezan los atentados, que hoy ha sido en una ciudad importante, pero que seguirán ocurriendo y no podrá censurarlos en los medios. Esta dinastía ya tiene los días contados, por un lado los islamistas y por otro lado, el pueblo pidiendo reformas que nunca llegan.

Las autoridades marroquíes siempre diciendo que allí nunca ocurría nada, que estaba todo controlado y que se podía ir de turismo, para ver la realidad ayer con 17 muertos en ese atentado. Así, que ya saben los turistas, a donde no no pueden ir sin arriesgar sus vidas. Está claro, donde no hay cultura y solo existe una dictadura, pues ocurre lo que ocurre.

Pero el dictador moro, viendo venirse encima mas protestas, como la del ejercito y las fuerzas policiales, pues se ha sacado un as de la manga y les ha subido el sueldo a todos ellos, que todos sabemos lo que hace don dinero, cierra bocas y compra actitudes.

La noticia es esta (sic) de la pagina web oficial del gobierno marroquí:

Los aumentos de salarios y pensiones se aplicarán a las FAR, a la gendarmería real, a las Fuerzas auxiliares y a la Protección civil


Rabat- SM el Rey Mohammed VI, Jefe supremo, Jefe de Estado Mayor general de las Fuerzas armadas reales (FAR), dio Sus altas instrucciones al Gobierno para que los aumentos de salarios y pensiones se apliquen a los miembros de las FAR, de la Gendarmería real, las Fuerzas auxiliares y la Protección civil, indica hoy miércoles un comunicado del Gabinete real.

Esta Alta decisión Real refleja el interés benevolente que Su Majestad el Rey, no cesa de conceder a la mejora de la situación de todas las categorías sociales del pueblo marroquí, en particular, la familia de las Fuerzas Armadas Reales, cuyos todos los componentes garantizan, bajo el Alto mandamiento de Su Majestad el Rey, con abnegación y fidelidad, la defensa de la integridad territorial del Reino, su seguridad y su estabilidad, subraya el comunicado. 


Queda muy claro con este comunicado, que al dictador se le mojan los pañales.

viernes, 29 de abril de 2011

ELECCIONES EN CANARIAS, 2ª Parte


NUEVA CANARIAS NACIONALISTA

¿Que es ésta nueva aparición de unos personajes siniestros?, sencillamente el seguir dividiendo a la población, para obtener un fruto con el que darle la puntilla a sus antiguos camaradas nacionalistas, que le dejaron en la puta calle. Solo eso, nada más que eso.

Nos encontramos en un caso inigualable, en el que dos amiguetes se montan un partido para incordiar y mentir al electorado. A saber, ¿quién es Román Rodriguez y Pedro Quevedo?, solo eso, dos amiguetes nacionalistas que viven de la política y desean continuar manteniéndose en ella por los siglos de los siglos, claro, que sacando tajada para ellos mismos y su nacionalismo raquítico.

Román Rodríguez Rodríguez nació en La Aldea de San Nicolás de Tolentino, Gran Canaria, 1 de marzo de 1956) es un político español nacionalista que ha desarrollado su labor política en las Islas Canarias y unos meses de tránsfuga, pero cobrando, como buen nacionalista, en el Parlamento Nacional.

Es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna y trabajó como médico asistencial durante unos años y como profesor universitario. ¿En La Laguna?, pues ya está medianamente claro, para donde tira y tirará siempre su nacionalismo calco y retro.

Fue fundador de la Unión Nacionalista de Izquierdas (UNI), y participó durante los años ochenta del siglo XX en distintos movimientos sociales y antimilitaristas. En 1991 se integró en Iniciativa Canaria Nacionalista (ICAN), organización que a partir de 1993 se integrará en Coalición Canaria nacionalista (CC). Su ideología fue adoptando un cariz más conservador. A él le gusta ir de flor en flor, pero en plan personalista, donde él decida las cosas, en pocas palabras, con un partido donde la democracia sea orgánica, la muestra está muy clara con su nuevo invento de eso que él llama Nueva Canarias y nacionalista, aunque por los caminos que ha recorrido, deja claro que de nueva no tiene nada, es más de lo mismo y aumentado.

Fue Director General de Asistencia Sanitaria de 1993 a 1995. En 1995 es elegido director del Servicio Canario de la Salud (con rango de vice-consejero). De 1999 a 2003 fue Presidente del Gobierno de Canarias. En las elecciones generales del 2004 es elegido diputado por Coalición Canaria. Después de pasar por todos estos estamentos, ¿ustedes han visto algo que él haya efectuado en beneficio del pueblo?, nada, todo sigue igual sin ninguna variación. Aunque yo en este caso me preguntaría, ¿que fue de aquello de las ambulancias aéreas y los centros de rehabilitación?, algún día deberá dar una explicación sobre estos dos temas, ¿verdad Román?.

A partir de 2004 comenzaron a hacerse más patentes las tensiones internas de Coalición Canaria, y Román Rodríguez encabezó un sector crítico que se desligó de esta coalición, formando un nuevo grupo político denominado Nueva Canarias (sin embargo, en el Congreso de los Diputados siguió siendo miembro del grupo parlamentario de Coalición Canaria-Nueva Canarias hasta junio de 2007, tras las elecciones municipales y autonómicas, cuando se pasó al Grupo Mixto. ¿Se han fijado, que con tal de seguir cobrando de la sopa boba, abandona el grupo parlamentario y se erige como presidente de otro partido y por lo tanto no tendría derecho a dietas y demás pesebres de los parlamentario?, pero entonces ante la disyuntiva de quedarse sin las perras, continuó y ésto no lo saben sus nuevos votantes, que dejó (CC) para solo quitar una (C) y cambiarla por una (N) para disfrazar su nuevo partido, muy listo el muy cabroncete  Román Rodriguez,  dentro del grupo de Coalición Canaria, pero con el sueldo por delante, no olviden ustedes, que éso es lo primero que éstos políticos miran, primero, el sueldo antes que cumplir con sus promesas política.

En las elecciones del 2007, su partido, Nueva Canarias, obtuvo más de 50.000 votos pero no consiguió el 6% necesario para entrar en el Parlamento de Canarias. Sin embargo, alcanzó mayorías en algunas alcaldías como Telde y cuatro consejeros en el Cabildo de Gran Canaria, uno de ellos el propio Román Rodríguez, siendo vicepresidente de la institución insular. ¿Y que ha hecho por el beneficio de esta sociedad?, absolutamente nada, como siempre, él está con el lío del tren, que eso dejará más para repartir.

Se han preguntado ustedes, ¿de qué ha estado viviendo el tal Román, durante las ausencias de la política, que han sido pocas y con qué dinero ha montado un partido político, con lo que cuesta montarlo en toda regla y con la publicidad que eso conlleva en gastos?, pues pregúntenle a él, que a lo mejor le pone "mucho valor" y se los explica, aunque saldría con mentiras, que eso a él le ha dado mucha vidilla, hasta ahora, claro..

Bueno, pues el caballerete que dice defender a GRAN CANARIA, fue el presidente de ésta comunidad autónoma, cuando el lio de Tindaya, donde se perdieron unos cientos de millones de euros, que pagó el Gobierno Canario de las arcas públicas y por ende, pagó Román Rodriguez, pero nunca llegaron esos euros a las cuentas de los que debían cobrar. El tal Olarte (El Fantasma que Camina), dijo en su momento, que "a medida que salen más noticias" sobre el "caso Tindaya" "se pone más en evidencia que todo se inició por razones políticas" porque "determinados responsables del Gobierno de Canarias" bajo el mandato de Román Rodríguez "quisieron crear una cortina de humo para evitar que se hablara de los verdaderos escándalos en los que estaba implicado" el Ejecutivo regional, como el del Instituto Canario de Formación y Empleo (Icfem)" (quince años en el juzgado y al final todos los millones han desaparecido) de las arcas públicas. Y éste Román, nos pide el voto, después de haber estado implicado en el caso Tindaya.

Éste Román Rodriguez, ahora anda diciendo que si llega al parlamento canario (Dios no lo quiera), actuará firmemente para solucionar la reforma de la ley electoral, pero debemos recordarle, que cuando él estuvo ostentando la presidencia del gobierno regional, defendía la actual ley electoral y ahora como no le interesa para su propio beneficio, nos quiere engañar de nuevo desde las disimuladas filas de Nueva Canarias nacionalista, debemos recordarle, que "era precisamente el presidente del Gobierno de Canarias cuando se sometió a consideración la modificación del actual sistema electoral de Canarias, una reforma que entonces no salió adelante ", "justamente por el voto en contra de Román Rodríguez como presidente". No le parecía entonces que era un sistema injusto y ahora sí".

Un personaje que dice tener la solución del paro en Canarias, si Madrid nos da los 800 millones de euros que nos deben ¿?, es que no tiene dos dedos de frente. Cuando tiene en su mano, el que las flotas pesqueras extranjeras no se marchen de la isla y ordenar la apertura del muelle de Arinaga, con lo que se consiguen inmediatamente unos 27.000 puestos de trabajo y además, dejan de perderse otros 10.000 en el puerto de La Luz. A eso se le llama defender a los Grancanarios y trabajar por erradicar el mayor número de parados. Pero es lo que hay, engañar y entrar en discusiones. Que a los parados no les  dan comer ningún político, por lo visto, que prometen mucho y no cumplen ninguno.
No permitas, que con tu voto se limpie el culo

Y el tren, ¿que me dicen ustedes del tren?, pues otra manera de empantanar la isla de Gran Canaria, para seguir hinchándose un partido como Nueva Canarias. Busquen ustedes en la red, el trazado del puñetero tren y verán que solo es un desastre comercial, que no dará beneficios económicos y mucho menos beneficios a la comunidad, pero Román, como un niño con su trenecito y enviando a más Grancanarios al paro.

Éste elemento, nacido en la Aldea de San Nicolas de Tolentino, es como los pollitos, que lo primero que ven al salir del huevo, a eso mismo siguen y claro, él vio a la isla del oeste, por eso, solo defiende a los políticos nacionalistas de la isla del infierno.

Un personaje que no se define en nada, pero tira siempre hacia el oeste, y que en su página web oficial, mantiene la bandera independentista del ínclito Cubillo terrorista, está dejando claro que lo que busca es la independencia de España, más pronto o más tarde saldrá con esa alternativa. Y ustedes dirán, ¿como se ha llegado a ese punto de pedir la independencia, si eso no nos lleva más que a la ruina?, sencillamente votandole a él y a su partido, por eso debemos tener claro, que cualquier voto que pongamos en esa Nueva Canarias, va directamente a mantener los ideales de Cubillo y su MPAIAC.

Algunos dirán, ¿que es eso del MPAIC?, pues sencillamente un grupo terrorista, que cometió atentados en estas islas y mató a algunos inocentes. A ese punto nos llevará Nueva Canarias, si no se les para los pies a los independentistas nacionalistas.


No deseo hacer más largo este post, así que próximamente les explicaré el "curriculum vitae" político del amigo de fatigas del Román, un tal Pedro Quevedo, que también se las trae y tiene muchas migas.

jueves, 28 de abril de 2011

PERROS POR CABRAS


 
    Cuando se cambian perros por cabras, algo no funciona, algo anda mal. Cuando en lugar de una cabra -que puede ser perfectamente, una mascota o un animal de compañía-, por un  perro, con la mierda que apesta (y si no, ¡pisen, pisen un cagada de perro!, sin querer, y sin ser vista, entre en su casa, oficina, guagua o donde quiera y verá lo que es bueno!: ¡cómo se alejan de usted, y usted, sin saber por qué! Y usted, oliendo mal y encima creyendo que son los otros, cuando las cagarrutas de las cabras, si comen hierba, casi hasta huele bien, huele a campo, huele a naturaleza.
 
    Y viene esto a cuento, porque con la hambruna que está en camino (menos para a los que ya les ha llegado, y a los que les están por venir, que si usted, tiene una cabra: tienen leche, tiene comida, tiene queso, y hasta puede hacer yogures, y leche escardada, leche con gofio, arroz con leche, etc., etc.; pero con lo que le da el perro, usted se muere de hambre. Peor todavía, por si su hambre es mucha, además tiene que darle de comer al chucho.
   
    Y es que -uno que es del campo- salvo que sea un perro terapéutico, o guía ciego, ningún otro, no tiene sentido, si no es guardando un ganado; es decir: el perro, desde que el mundo es mundo, siempre el can estuvo en función del ganado; es decir: tengo un perro, porque tengo cien cabras, para que me las guarde. Y tanto, que el pastor se vuelve a su casa, y el perro se queda cuidando el rebaño (¡y curioso, que muchos perros de pastores no conocen, ni saben dónde está la casa de su amo, o dueño!); ahora, al revés: los peros no salen de las casas -¡a esas yo no entro ni a empujones, a no ser que me amarren, y me lleven a la fuerza, porque es que, sencillamente me da asco-; me olisquea la bragueta, tienen todo lleno de pelos, de mugre, de...!, ¡no sigo! Y es el caso, que hasta piensa uno mal, dependiendo de quién sea el dueñ@, pero eso es lo de menos, ¡allá cada cual!, que un perro sin función, es como un coche sin motor, ¿para qué lo quiero?
 
    Y pensar, que anda por ahí uno, que no se pasa un mes, que no te mande un correo, con imágenes de perros humanizados, dándonos lecciones de solidaridad y “caridad” canina, cuando...; en fin, que da pena, gente sesuda (aparentemente), y hasta políticamente comprometidos, traten de sensibilizar acerca de los perros a otros, es como para... Y piensa uno, que la clase veterinaria, peluquerías perrunas, ropas cínicas (“cínico” en griego, significa “perruno”), y en las áreas comerciales, los stand con comidas de o para perros, ¡que ya quisieran muchos humanos poder comerlas (arroz con carne, carne con judías [fabadas para perros], carne con verduras, etc., etc.).
 
     Todo eso tiene nombre: pecado mortal, sin más. Pues, que por los institutos, no les enseñen a los alumnos a ordeñar y a cuidar una cabra, pero sí cómo ha de tratar al perro (¡será por la leche que dan!); semilleros de futuros dueños de perros, porque justo, entre los 12-14 años, el perro, les es un juguete, que luego tirarán, o abandonarán, pero mientras..., ¡y algunos que se quedan de por vida! A lo mejor, por 14 años, término medio, hasta que gordo, se asfixian al caminar, por no hacer ejercicio, porque nació o Dios los creó, para que anduvieran sueltos, y los tienen entre ascensores y en el piso encerrados, gordos como cochinos, pero su carne no se come, sino en China y Japón, creo.
 
    Pero no he dicho todavía, lo más grave: y es -¡no lo voy a decir!- tenemos muchos, muchísimos miles de perros, y más que vamos a tener con estas lecciones impartidas por los institutos, ¡que somos en toda espakistania (antes España), los del Tabaibal (antes Canarias), los que más perros tenemos, es decir, nadie nos gana en perreras, en perros (el otro día, por San Mateo, adelanté a un señor, con tres perros [¡nada digo de los cazadores, que suelen tener entre los ratoneros, bardinos y otros, a los podencos o de caza, y he contabilizado, hasta más de una decena -de perros- en una sola casa, y el dueño, trabajando p´darles de comer (?).
 
    ¡Qué vergüenza, seamos los que más perros en espakistania! Esto habla de nuestro nivel cultural, psicológico y económico. Más perros que un hijo; perros, cuales hijos. ¡Tenemos hasta carnaval de o para los perros! Perros..., ¡no puedo seguir, les ruego me disculpen: me dan asco.
 
    El Padre Báez, que les anima a que tengan por mascota antes que un perro o cualquier otro bicho, una cabrita (si la ponen de baifita, la querrá toda la vida, y la tendrá -como a su perro- en la sala, en la alcoba, en el balcón, en la azotea, en el parque, en el parterre, a la orilla de la carretera, ¡yo que se, búsquese usted la vida! Hierba sobra por todas partes. Y un consejo les doy: a las cabras, les encanta el sol, les da vida y hasta las engorda (¡y dan más leche!).
 
EL PADRE BÁEZ

martes, 26 de abril de 2011

LA TERCERA EDAD, TODOS A LA CARCEL

SÍ, HAN LEÍDO BIEN, TODOS NUESTROS ANCIANOS, DEBERÍAN IR A PRISIÓN, SIN EXCEPCIÓN ALGUNA, ¡¡TODOS.!!

Y no se extrañen de lo que digo, con este ingreso en prisión, sólo ganarían ellos, nuestros ancianos. ¿No se lo creen?, bien, pues se los explico:

Si ponemos a las personas de edad en las cárceles y a los delincuentes en las residencias de ancianos, los resultados serían  extremadamente maravillosos para nuestra tercera edad, lean y ya me dirán si no tengo razón:

1º.- Nuestros ancianos tendrían derecho a:

  •   Una ducha todos los días. 
  •   Al ocio.
  •   Al paseo.
  •   A todos los medicamentos.
  •   A exámenes médico-dentales, regularmente.
  •   A exámenes médicos generales y a los especialistas.
  •  Recibirían sillas de ruedas adaptables, muletas, camas y demás accesorios ortopédicos.
  •  Recibirían dinero, en vez de pagar por su hospedaje.
  •  Tendrían derecho a la vigilancia por vídeo, con lo que recibirían asistencia inmediata, ante una       caída o emergencia.
  •  Sus camas se cambiarían dos veces por semana, lavada y planchada la ropa, con regularidad.
  •  Un guardia vendría cada 20 minutos a visitarle y les llevarían sus comidas y bocadillos, directamente a su habitación.
  • Tendrían un lugar especial para recibir a sus familiares.
  • Tendrían acceso a una biblioteca, gimnasio, terapia física y espiritual, así como a la piscina, e incluso enseñanza gratuita.
  • Pijamas, zapatos, zapatillas y ropa interior
  • Asistencia jurídica gratuita, bajo petición.
  • Habitación privada y segura para todos.
  • Un patio de ejercicios, rodeado de un hermoso jardín.
  • Cada uno, tendría derecho a un ordenador, televisión, radio y llamadas ilimitadas.
  • Tendrían una "Junta Directiva", para escuchar sus quejas y los guardias tienen un código de conducta, que debe respetarse.


2º.- Y los delincuentes, tendrían derecho a:

  •   Un baño a la semana.
  •   La comida fría y a deshoras.
  •   Se quedarían solos y sin vigilancia.
  •   Las luces se apagarían a las 20,00 horas.
  •   Vivirían en una habitación pequeña, por la que pagarían unos 2.000 € al mes, sin esperanza de salir con vida.

DE ESTA FORMA HABRÍA JUSTICIA "JUSTA" PARA TODOS

PD: Esto me lo envió un colaborador del blog y faltaría más, por Dios, que tiene razón.



 

lunes, 25 de abril de 2011

ELECCIONES EN CANARIAS

Político canario en pleno éxtasis mitinero
DIGAMOS LA VERDAD, SOBRE POLÍTICA MUY FUNESTA EN EL ARCHIPIÉLAGO CANARIO. Y LLAMEMOS POR SU NOMBRE A LOS ABUSOS Y DESPRECIOS HACIA GRAN CANARIA, QUE VIENEN DE ÉSOS PARTIDOS POLÍTICOS, LOS CUALES DICEN REPRESENTARNOS, COALICIÓN CANARIA, PSOE Y NUEVA CANARIAS ”NACIONALISTAS”

Estos días estamos viendo como los políticos se pasean por las calles con sus sonrisas “Profiden”, besando a diestro y siniestro, para arañar unos votos al pueblo. Pueblo al cual han ninguneado durante cuatro años y aún tienen la caradura de pedirles el voto, prometiendo lo mismo que hace cuatro años y que aún no han cumplido.

Ése elemento, que dice ser el más votado en las islas y que por eso dirige a las mismas con mano dura y tirando para su querida isla del oeste (tenerife), en detrimento de las demás. Ése elemento, repito, lleva años diciendo que hay que trabajar más, que él lo hace diariamente y que cada día hay que crear más puestos de trabajo ¿?.

Bien, pues ése elemento nos engaña por activa y por pasiva. Él cree que trabajar por las islas, es pasearse por todas las romerías y viajar a costa del erario público en el helicóptero de Emergencias, su “aéreo-taxi particular”. Él, que es el único culpable de que España continúe proa al marisco, con su voto para mantener a zp en el poder, a cambio de nada. Y digo, a cambio de nada, pues zp le prometió el oro y el moro para las islas, cuando realmente el oro no lo vemos y del moro estamos hasta los cojones.

Pues ése elemento, que si no sabían a quién me refiero, es un maestrillo de EGB, que le dió por la política. Que su partido político no es el más votado en las islas, es la tercera fuerza política, pero como hace de pinza, se ofrece al mejor postor, exigiendo ser él el presidente de esta comunidad autónoma bananera, que se llama CANARIAS. Bien, me refiero a un tal Paulino Rivero-I, el del Sauzal.

Ese tal Paulino Rivero, está dejando a las islas y en especial a GRAN CANARIA, en la puta miseria. Somos la isla con más paro de toda la comunidad autónoma y no hacen nada para evitarlo desde Gran Canaria los mismos nacionalistas y socialistas apalancados al poder político.

La isla de GRAN CANARIA, desde la antigüedad, ha vivido de su agricultura, ganadería y su puerto, posteriormente entró el turismo y nos levantó aún más, sobre la puñetera isla del oeste, cosa que les fastidia mucho a los descendientes de los Hidalgos de Nivaria y a los habitantes del barrio de pescadores, ése que está junto a una refinería de petróleo.

Después de la célebre traición a GRAN CANARIA, efectuada por unos políticos grancanarios que prefirieron rendirse a las huestes malignas de la isla del oeste, con aquel célebre PACTO DE LAS CAÑADAS, que nunca ha sido cumplido por los Hidalgos de Nivaria (hoy ATI), pues después de esa firma traidora, GRAN CANARIA ha sido despojada de todos sus derechos, solo somos la finca privada de ATI, y vienen a esta isla a recoger el impuesto revolucionario para posteriormente gastarlo en su condenada isla y a nosotros, ni pan, ni agua.

Destruyeron nuestra agricultura, obligándonos a claudicar ante unos alimentos que vienen de países como China, Perú, Marruecos y otros. Como bien ha dejado claro, el Padre Báez, en varios artículos expuestos en éste blog, para poder cultivar en nuestros campos, debemos tener un montón de permisos y cumplir unas reglas “fito-sanitarias”, que nos impiden volver a nuestra agricultura. Pero los alimentos que vienen de otros países, entran por la puerta grande, sin haberles exigido que cumplan ningún reglamento “fito-sanitario”.

Destruyeron nuestra ganadería, llegando al limite, en que si te compras una cabrita para obtener leche y alimentar a los tuyos, te exigen tantos y tantos requisitos, que se te quitan las ganas y a comprar leche al súper, que te la traen de Asturias o de China, fresquísima, fijate si es fresca que a la vaca la ordeñaron hace dos meses y ahora te la venden para que te alimentes ricamente.
Y ya no te hablo de las granjas de aves, que cada día hay menos y comemos pollos de Brasil, además de sacrificados por el rito Halal, fíjense en las bolsa de alimentos y verán el distintivo o busquen el artículo escrito en éste blog poniendo HALAL en el buscador, (rito musulman para sacrificar animales y de paso alimentar a otros animales racionales, como nosotros que al parecer debemos comer lo que comen los musulmanes) sin asegurarnos como están fito-sanitariamente. Y los huevos llegados desde cualquier granja, vete tú a saber de qué País, que fueron puestos hace dos, o tres meses y te los venden como fresquísimos.

Destruyeron nuestra flota artesanal, y ahora a excepción de algo de pescado fresco obtenido por algunas barcas pequeñas, el resto es congelado. Y ésas barcas pequeñas, son perseguidas diariamente por las fuerzas del orden, cumpliendo con su obligación por supuesto, pero cumpliendo unas leyes que han puesto en marcha unos políticos funestos, que solo desean la destrucción de GRAN CANARIA, su sociedad y economía.

Éstos políticos, han conseguido una Ley de Moratoria, que al final ha sido toda ella en beneficio de la isla del oeste y cerrándole las puertas a las mejoras de las infraestructuras turísticas de GRAN CANARIA. Obteniendo para la isla del oeste, publicitarse como destino turístico de sol y playa, cuando ésa isla, tiene tanto sol como GRAN CANARIA, pero en cuanto las playas habría que negarlo por la evidencia de que carece de las mismas y GRAN CANARIA tiene sobradamente playas suficientes para dar y tomar.

Las flotas pesqueras que descargaban su pesca en nuestro PUERTO DE LA LUZ, donde se construyó el mayor frigorífico pesquero de España, ahora, gracias a nuestros políticos, está vacío. La flota Rusa o lo que queda de ella, ya no descarga en nuestro puerto. La flota Japonesa se está pensando ir a descargar a otros puertos. La flota del gigante Chino, ya esta diciendo que si las cosas no cambian, se marcharán a otros puertos africanos, donde no les pongan tantas pegas para su descarga. Y todo ello, debido a que nuestro amado presidente, el tal Paulino, que dice por ahí, que el gobierno de zp, le hace caso y defiende a Canarias, no se le ocurre dar un puñetazo sobre la mesa y obligar a zp, a que de las órdenes oportunas para que se agilicen las descargas del pescado.

Lo que no se puede permitir es que un pescado que lleva en las bodegas frigoríficas de cualquier barco, dos o tres mes, llegue a puerto y no les dejen descargar hasta pasados tres o cuatro meses más, con lo que ello supone en la calidad de la pesca y en el bolsillo de las empresas pesqueras, para posteriormente cargarse todos ésos gastos en los bolsillos de la población de GRAN CANARIA, que tal y como estamos, maldita la ayuda que recibimos de esos impresentables políticos.

¿Calculan ustedes, que si las flotas pesqueras extranjeras, se fueran de nuestro puerto, el paro que generaría tal hecho?. Bien, pues aproximadamente, se irían al paro unas 15.000 personas entre trabajos directos e indirectos. ¿A eso se le llama luchar contra el paro?, según Paulino Rivero y los partidos que le apoyan, ¡SÍ!. Lo único que le ha sacado el tal Paulino Rivero al susodicho zp, ha sido eso de las aguas económicas, que aún no se lo ha concedido y nadie sabe aún para que sirve, probablemente sea para que la "guanchancha-pretoriana de Paulino-I del Sauzal" se pasee en las pateras que dejan los inmigrantes moros.

Bien, pues además de lo anteriormente descrito, nos encontramos con otro golpe a la sociedad de ésta isla, porque tenemos un puerto en Arinaga, al pie del mayor polígono industrial de España, que está cerrado, por que al tal Paulino se le ha antojado, que hasta que la isla del oeste no tenga su jodido puerto de Granadilla, el de Arinaga no se abre, ni se abrirá.

Debemos tener en cuenta, que con la puesta en funcionamiento del muelle de Arinaga, se re-animaría el Polígono Industrial de Arinaga, que como ya he dicho anteriormente es el polígono industrial más grande de España. Con la infraestructura portuaria en marcha, se provocarían, en menos de tres meses, aproximadamente unos 27.000 puestos de trabajo, entre directos e indirectos. Por lo que manteniendo el cierre del mismo, no veo en donde está luchando este gobierno nacionalista autónomo y dictador, contra el paro en esta isla de Gran Canaria.

Por lo tanto, la culpa de todo este desastre social y económico del paro en esta isla, solo la tienen ésos políticos de Coalición Canaria nacionalista (ATI) y los políticos traidores que están gobernando en el Cabildo de Gran Canaria, a saber, Nueva Canarias nacionalista y los socialistas grancanarios.

Después de lo tratado en este post, ¿creen ustedes que estos impresentables políticos, se merecen el voto de la población de Gran Canaria?, está muy claro, que no, pues no nos defienden, demostrando que solo buscan el beneficio propio, el de sus partidos y el de sus amigos.

Próximamente, seguiré con este tema, para dejar medianamente claro, que no nos merecemos estos abusos. En el próximo capitulo hablaremos de lo que ha hecho durante cuatro años, por esta isla, ése nuevo engendro político que se denomina Nueva Canarias nacionalista, que yo denomino “traidores a GRAN CANARIA” y lo que nos ofrecen para los próximos cuatro años, será más de lo mismo, “PARO, MISERIA Y HAMBRE”.

domingo, 24 de abril de 2011

RESUMEN SEMANAL 23/04/2011 WEEKLY SUMMARY

BUENO, COMO YA ESTAMOS EN PLENA CAMPAÑA ELECTORAL, DONDE LOS POLÍTICOS SE BAJAN DE LOS ALTARES Y SE ACERCAN AL PUEBLO, CUAL ESPÍRITU SANTO, EN FORMA DE URNA PARA VOTAR. TAMBIÉN VAMOS VIENDO LA CAMPAÑA PUBLICITARIA, DONDE SE GASTAN NUESTRO DINERO, PARA QUE LES DEMOS MÁS DINERO, EN POCAS PALABRAS, MÁS DE LO MISMO. BIEN, PUES YO LES DEJO AQUÍ EL CARTEL ELECTORAL QUE MÁS ME HA GUSTADO Y QUE DEJA CLARO, A QUIÉN NO VOTAR, CUALQUIER OTRA COSA QUE VOTEMOS, NUNCA PODRÁ SER PEOR A DONDE NOS HAN LLEVADO LOS SOCIALISTAS Y NACIONALISTAS.

 Hemos podido comprobar hasta donde llegan las envidias y las ansias de poder en el partido ése que dirige ésta democracia orgánica separatista. Los navajazos entre ésos que se dicen o auto-proclaman líderes de sus seguidores, son el mayor motivo de satisfacción que puedo encontrar. Ahora, que lo más bonito, es que zp ya está deseando salir corriendo por la puerta de atrás, pero ninguno de los suyos, desea coger el "testigo" que les deja.

 ¿Recuerdan ustedes, todos aquellos cubanos que zp se trajo para España?, pues al final llegaron 750, entre refugiados y familiares. Lo más fuerte de todo esto, es que ninguno trabaja, con pisos pagados donde viven del cuento de las ONG´S de turno como la Cruz Roja (sigan ustedes dándoles donativos para que los gasten en los extranjeros), CEAR y ACCEM dos inventos de los socialistas y nacionalistas junto con los piji-progres de la ceja, que con el dinero de nuestras pensiones y servicios, se dedican a gastarlo para gloria del socialismo. Y, ¿alguien sabe algo de aquellos detenidos de Guantánamo, que zp se trajo a España, para hacerle la pelota al Obama?, ¿les han puesto ya sus mezquitas radicales para mayor gloria del visionario Mahoma?,  ¿que nos cuestan mensualmente todos ellos?. ¿Algún día lo sabremos?.
Cubano trabajando la siesta

Los israelitas ya han solventado el problema de reducir la velocidad en sus carreteras, esperemos que estos socialistas no les copien la idea, pues a falta de imagen, lo mismo hacen los agujeros al natural y de ese modo ya terminan con todos los conductores.

 Aquí podemos observar lo que vería el conductor.



 Aquí, podemos ver la realidad.

















Como cada año, el Ministerio de Presidencia destina hoy varios millones de euros a las víctimas de la guerra civil y el franquismo, si hemos de creer el enunciado de la norma que convoca estas subvenciones. Esto viene sucediendo  desde que en 2006 Zapatero decidió ganar la guerra que su abuelo perdió tras cambiar de bando, repartiendo dinero a los grupos ideológicos afines para, supuestamente, dignificar el sufrimiento de los caídos en el bando frente-populista durante la guerra civil y los que después fueron represaliados durante el franquismo. En principio, se trata de un dinero que debe destinarse principalmente a la localización, identificación y exhumación de los cadáveres de las fosas comunes de la Guerra Civil. Pues bien, nada más lejos de la realidad. Si ya el año pasado demostrábamos que sólo el 28,2% de estas subvenciones se destinaban para el fin primordial para el que se concedieron, hoy confirmamos que la situación no ha hecho más que empeorar, puesto que en la última convocatoria resuelta, correspondiente a 2010, tan sólo el 25,46% de las ayudas se destinó a recuperar los restos de las víctimas republicanas de la guerra, mientras que el 74,54% del dinero fue dedicado simple y llanamente a la propaganda ideológica.



El padre Manuel Valls, párroco de la iglesia de Sant Vicenç, en el barrio de Sarriá de Barcelona, no tiene miedo, pese a los distintos ataques sufridos. El último un incendio provocado, el pasado 23 de marzo, que causó daños por casi 6.000 euros en la puerta del templo. El padre Valls lamenta la actitud de la mayoría de los medios de comunicación y de las autoridades ante estos ataques. “Las autoridades mantienen una falsa neutralidad en temas religiosos”, asegura. El ejemplo, dice, es que “si esto hubiera ocurrido en un centro islámico la reacción hubiera sido virulenta”.



De los 56 pisos de protección oficial construidos en la calle Fortuna de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), situada en una de las zonas más revalorizadas de esa ciudad, al menos 15 de ellos se han otorgado a militantes y dirigentes del Partido Socialista de Cataluña (PSC), incluyendo a una diputada en el Parlamento catalán. A esto se le llama pagar favores y olvidarse del pueblo.
                                      null    


Ésta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuará todas las semanas solicitando vuestra ayuda.







Nuestra embajadora en el Exterior, Rose, nos envía desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, su colaboración semanal, dedicada a:
EL RISCO DE AGAETE - EL CHARCO AZUL



Como es uso y costumbre, nuestro amigo y colaborador del blog BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS EN GRAN CANARIA, nos envía un nuevo titulo dedicado a:
LOS CAMINOS SECRETOS DE MARÍA GUINIGÜADA


Nuestro amigo y colaborador Vicente, desde su blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos remite ésta semana, una obra de Antonio García Canovas y situada en la Plaza del Pilar del Tablero de Maspalomas, San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria. En su base puede leerse una placa que dice:
Junto al agua brota la vida y en su derredor nacen los pueblos.
 En esta plaza, tiempo adentro, manaba un pilar adonde acudían – a la aurora –
Las mujeres y los niños en su búsqueda…,  aún en penumbras,
en hilera, sobre los hombros el palo de los ganchos, en las manos los baldes,…a la cabeza el  vasijo.
 A quien en búsqueda de la vida otea – al alba – el horizonte y sale a su encuentro.




Ésta semana la receta la tomamos desde la web MI PLAYA DE LAS CANTERAS, donde el amigo Juan Izquierdo, lleva más de un año poniendo recetas a las que titula COMISTRAJES CANARIOS. En el barrio de Tejina (San Cristóbal de La Laguna), encontramos un establecimiento sencillo de comida casera canaria que cuenta con buena variedad de platos como entrantes, carne y pescado. La carta tiene todos los clásicos de restaurante tinerfeño del norte (puchero, potaje, garbanzas, cherne, carne de cabra, etc.) y alguna peculiaridad como el pez espada, pero uno de los platos fuertes, son los las famosas potas compuestas y acompañadas con sus papas arrugadas.
POTAS EN SALSA LAGUNERA
Ingredientes:
Un kilo de potas, medianitas.
Un kilo de tomates bien maduros
Una zanahoria
Un par de dientes de ajo
Un poco de orégano
Un manojo de hierbabuena (Si excederse, la cantidad depende del gusto de cada uno)
Agua, aceite de oliva, sal marina
Una cucharadita de azúcar (las de café)

Elaboración:
Se limpian las potas, se parten en trozos medianos y se introducen en el caldero (incluyendo los rejos), junto con las cebollas y el pimiento (ambos partidos en juliana), los tomates (pelados y troceados en cuadrados) y los ajos picados. Por lo tanto, en esta receta se coloca todo en crudo, añadiendo también el aceite, el vino, el laurel, el pimentón, el picadillo de hierbabuena la sal y la pimienta. Una vez removidos y mezclados bien todos los ingredientes, se llevan a ebullición a fuego fuerte, bajándolo después hasta que las potas estén tiernas y  la salsa tenga consistencia.
Se sirven acompañados de papas arrugadas.



FRASES PARA LA HISTORIA
"Se van a enterar ustedes de quien soy yo"
Pepiño Blanco. Sin enterarse de quien es.




Sean buenos, pero recuerden que no se puede cambiar la política con guantes de seda y lo único que me ha gustado de toda la semana, es éste vídeo:


viernes, 22 de abril de 2011

Ataque a Libia: otro error histórico de Zapatero y van.......

 
Una bandera en esta posición, solo significa una cosa

La urgencia de Francia por iniciar la guerra contra Gadafi, su precipitación en reconocer como un “Gobierno legítimo” a la amalgama de golpistas (islamistas radicales unos, ex altos cargos, traidores otros) hacía evidente la existencia de intereses económicos muy poderosos por parte de Francia, para cambiar un Gobierno que favorecía mucho más a las empresas españolas e italianas que a las francesas; algo que París nunca ha aceptado. Históricamente, fueron ingenieros de minas franceses en los años 30 los primeros en percatarse del inmenso potencial petrolero y gasista del país norteafricano, lo que unido a su política “económica-cultural” France-Afrique para el control de los recursos minerales y estratégicos de ese continente no hace más que confirmar su decisión de derrocar a alguien que era un obstáculo para sus planes.
 
Esa era la sospecha, pero sin más pruebas que la lógica de los hechos. Pruebas que, sin embargo, ha conseguido la prensa italiana, que ha desvelado con todo lujo de detalles como los servicios secretos franceses organizaron el pasado mes de noviembre en París y en Bengasi con un grupo de traidores libios el golpe para derrocar a Gadafi, que no era un peligro para nadie. Han tenido la  habilidad  de engañar a varios países para que le ayuden  a deponer y/o liquidar a un jefe de Estado contrario a sus intereses. El editorial de El Corriere della Sera acusa a Francia de “querer sustituir a Italia en las relaciones con Libia, desde el petróleo a las relaciones económicas y comerciales”. París tampoco hace nada por ocultarlo; su ministro de exteriores, Alain Juppe, no ha tenido rubor en delinear “como deberá ser el futuro de Libia”, explicando con total desvergüenza quién representa y quién no a los rebeldes. Porque el futuro Gobierno libio no lo decidirán los libios sino los franceses, que estarían incluso dispuestos, según la prensa italiana, a llegar a la partición del país, en la que sus amigos golpistas de Bengasi se quedarían con el petróleo y el gas, y Gadafi con Trípoli, con los camellos y la arena. 

Las decisiones de Rodríguez Zapatero han sido una tras otra un rosario de disparates, generalizaciones y maldades que han llevado a este país a la fragmentación, a la ruina económica y moral. No obstante, uno no creía posible una estupidez como la intervención en un golpe de Estado de Francia para derrocar a un presidente amigo. Como en otros golpes similares, los servicios secretos franceses y los golpistas libios han montado una rebelión popular contra la que han disparado francotiradores desconocidos, construyendo así la patraña de defensa de los derechos humanos. Unos derechos que a Francia le importa un pimiento, como le  importó un pimiento el exterminio de 800.000 seres humanos en Ruanda, donde enfrentó unas etnias con otras por el control del coltán, un mineral estratégico esencial (1); o los genocidios ignorados en otros países africanos por el control del cobalto, la bauxita o la cromita. La participación de España en el ataque a un país, para cuyo Gobierno no tenemos más que motivos de agradecimiento, no solo es un error histórico y una felonía, es un auténtico disparate en lo económico y un desastre potencial en lo político.

Entre el desastre económico y…
El desastre económico no es que vayamos a gastarnos 30 o 100 millones de euros en la intervención, en la que, por cierto, se está dando una impresión completamente falsa de la situación de nuestras Fuerzas Armadas, en el sentido que puede parecer que tenemos medios de sobra para intervenir en cualquier parte cuando la situación es justamente la contraria. Probablemente, lo poco que hemos enviado es casi lo único que está en condiciones operativas. El resto, sin piezas de recambio, sin poder adaptarse a las nuevas tecnologías -como el portaviones Príncipe de Asturias, que pensó enviarse, pero que no estaba en condiciones por falta de presupuesto-. Sin combustible para hacer maniobras, sin munición para entrenamiento, sin dinero para nada, las Fuerzas Armadas han sido las grandes perdedoras de la crisis, mientras se despilfarran decenas de miles de millones de euros en los temas más disparatados.

El desastre está en los miles de millones que las empresas españolas, mimadas por Gadafi, van a perder en el caso de que éste acabe ganando. Si pierde dará lo mismo, porque serán las empresas francesas quienes se llevarán la parte  del león y solo nos quedarán las migajas. Realmente, nuestros políticos de uno y otro signo que han apoyado esta locura de Zapatero sin informarse de lo obvio y sin analizar siquiera las consecuencias, son un hatajo de irresponsables, que aparte de haber secuestrado la democracia en su propio beneficio ahora nos han  metido en un conflicto en que perderemos sí o sí. 

España es, o mejor dicho era, la tercera nación del mundo con más intereses económicos en Libia. En 2007, durante una visita a España Gadafi, con su jaima y su grupo de muchachas vírgenes como guardaespaldas que causó el regocijo general, fue agasajado como el Emperador de China por Zapatero. No fue para menos, porque el viaje se saldó con un río de contratos a empresas españolas por valor de 12.300 millones de euros: 7.300 en infraestructuras, 3.500 en petróleo y gas y 1.500 millones en armas, exportaciones de armas que subieron desde entonces un 7,7%. Situación de  trato favorable a España, que mejoró más aún a raíz de la última visita a Libia del Rey en enero 2009, que cerró contratos por valor de casi 5.000 millones de euros. En aquella ocasión, Don Juan Carlos abrazó con efusión a Gadafi y le llamó hermano. Y todo esto, es lo que Zapatero, con el apoyo unánime del resto de la dictadura partitocrática coronada, acaba de tirar por el fregadero.

Se repite así de nuevo el desastre económico, corregido y aumentado, que siguió a la traición de Zapatero a sus aliados en Irak, cuando ya la ONU había aprobado la intervención. Una medida que dio la puntilla a la industria naval española, que perdería un gigantesco contrato de mantenimiento de la Sexta Flota en los Astilleros de  Cádiz durante diez años. Decenas de miles de gaditanos están hoy en el paro por ello. Cuatro fragatas F 100 para Israel, seis submarinos para Taiwán y dos gigantescos metaneros. Ese fue el coste económico de la traición. Y en lo político fuimos relegados al rincón de la historia y España  dejó de estar en el mapa.

…y lo potencialmente letal
Sin embargo, el aspecto económico, pese a ser importante, puede acabar siendo una broma si se produjera la caída de Gadafi. Sus opositores son mayoritariamente islamistas radicales,  que tienen de demócratas lo que servidor tiene de obispo, y que en caso de ganar con nuestra ayuda la guerra abrirían una plataforma gigantesca al Islam radical en todo el Norte de África. El muro de contención que es hoy Gadafi para los terroristas de Al Qaeda que dominan los países de su frontera sur (Níger, Chad o Sudan) desaparecería. Tendrían una salida perfecta al Mediterráneo para extender su guerra santa contra los infieles, es decir, nosotros, financiados además con los inmensos recursos del petróleo libio. Un escenario que se convertiría en apocalíptico, si como es más que seguro, la ultrarradical Hermandad Musulmana, que junto con Francia está abasteciendo a los rebeldes con todo tipo de armas, se hace con el poder en Egipto en las elecciones de octubre.

Esta ola de radicalismo anegaría todo el Norte de África. Tendríamos literalmente el enemigo a las puertas, un enemigo sanguinario y fanático cuyo objetivo esencial es lo que  llaman el “restablecimiento del Califato”, algo que, para que lo entiendan los despistados y las víctimas de la LOGSE, consiste en la reconquista de Al-Andalus, que en la terminología islamista no es solo Andalucía, es el 90 % de España, incluidos los Condados Catalanes. Para esta última empresa cuentan ya con un considerable apoyo interior, como tuvieron Tarik y Muza hace 1.300 años, particularmente en dichos condados, donde desde una web islamista, financiada con dinero público del Estado y de la Generalitat, se nos acaba de amenazar con otro 11-M.

Para esto Zapatero nos mete de lleno en una guerra, con el apoyo de un  Rajoy que ha dicho amén como un corderito, permitiendo que esta barbaridad salga políticamente gratis a los socialistas, cuyos líderes, en agradecimiento, repartían estopa al PP  a diestro y siniestro por la guerra de Irak, sin que nadie -con Moragas en plena luna de miel con Trinidad Jiménez- haya salido a defenderse, ni siquiera por el mínimo respeto debido a sus electores. 

Rajoy ha aceptado la deslegitimación de sus más de 10 millones de electores sin rechistar. Realmente estamos en manos de insensatos, pusilánimes y oportunistas, como la pacifista Carme Chacón (la de “todos somos Rubianes”, el de la “puta España”), que después de haber laminado literalmente la capacidad operativa de nuestras Fuerzas Armadas parece encantada con la guerra como vía de promoción para sustituir a Zapatero. Es el mundo al revés. 

(1) Coltán es la contracción de dos minerales, columbita y tantalita, de donde se extraen niobio y tantalio, metales esenciales en la fabricación de móviles, ordenadores, videojuegos, sistemas de guía de misiles y en la industria aeroespacial. Se trata de un mineral rarísimo que solo se encuentra en Ruanda y pocos lugares más.

Curriculum: Desde la Salamanca de mi niñez, siempre quise ser ingeniero. Después trabajaría toda mi vida en el mundo de los hidrocarburos. En ENAGAS como Director General, en CAMPSA como Consejero-Delegado, y a la desaparición del Monopolio asociado con Massimo Moratti, Presidente del Inter., y propietario de la mayor refinería del Mediterráneo. A la enseñanza llegué de la mano de Ramón Tamames, y gracias a su inestimable ayuda, obtuve la Cátedra de Economía de Escuela de Minas

jueves, 21 de abril de 2011

Nada es por casualidad, lo planificaron y lo lograron

AHORA, NOS TOCA A LOS VERDADEROS ESPAÑOLES, VOLVER TODO ESTO AL STATUS QUO ANTERIOR A LA CREACIÓN DE ESTA DEMOCRACIA ORGÁNICA.

Según la edición digital de El País, del día 2 de enero, en Irlanda, desde primero de año, se pone en vigor la “ley de Difamación” en la cual se especifica, que, por blasfemar, cualquier persona puede ser multada hasta con 25.000 €. 

Se define como blasfema una expresión "tremendamente abusiva o insultante en relación a una materia tenida como sagrada por cualquier religión, que cause indignación en un sustancioso número de seguidores de esa religión". 

También se especifica, en este mismo diario, como hay países como Finlandia, donde el blasfemar está castigado con la cárcel. En España el delito de blasfemia, se quitó del Código en 1988,  (gobierno socialista de Mister X).

Esta noticia es la que me ha hecho reflexionar, de cómo se ha ido deteriorando la sociedad española, en poco más de treinta años. De cómo una sociedad, en masa, se ha ido convirtiendo en una plebe de gente grosera, falta de valores ,chabacana y especialmente en alguna cadena televisiva en horario de tarde. Me lo paso por el….moñooooo y no pasa nada, al revés aplauden, imitan y pagan por ello a una madre con una hija por educar ¿así? y además su grosería la asciende a otros programas.
 
Habrá quien quiera dar una justificación de tinte político a todos estos cambios; se intentará crear la idea de que fue Franco y su régimen, el que nos inculcó aquella moralidad y que por eso hay que combatirla. 

¿Pero se puede creer, que es por casualidad, que la palabra Honor , hoy día no tenga ningún contenido? ¿Quién la pronuncia hoy? ¿Quién dice hoy día, aquella frase que antes era un determinante de veracidad, “te doy mi palabra de honor” y ahí se acababan las dudas? Antes dos hombres se daban la mano y no había documento que tuviera más fuerza. Esto ocurría desde tiempos remotos, antes del Dictador. 

¿Pero se puede creer, que es por casualidad, que la palabra Patria , sea palabra vacía? ¿Quién la pronuncia hoy?, sólo aquéllos que quieren la independencia de un trozo de España, pero si alguien la pronuncia, es un facha españolista.

¿Pero se puede creer, que es por casualidad, que la palabra Dios , tampoco tenga significado para una gran mayoría de españoles? Todo lo que diga la Iglesia, es criticable, por el contrario pretendemos de una forma casi ridícula “La Alianza de las Civilizaciones”. 

¿Pero se puede creer, que es por casualidad, que hoy una mujer mayor de 16  años, si dice que es virgen, puede ser la noticia cómica del día?

¿Pero se puede creer, que es por casualidad, que España sea el principal consumidor de cocaína de toda Europa? 

¿Pero se puede creer, que es por casualidad, que los estudiantes españoles sean los más ignorantes de toda la CE?
 
¿Pero se puede creer, que es por casualidad, que España sea el único país del mundo donde la bandera nacional, se esconda y sea motivo de mofa y falta de respeto, por la gran mayoría de los españoles, con el beneplácito de los gobernantes de turno? 

¿Pero se puede creer, que es por casualidad, que en tu propio país, no puedas estudiar en tu propio idioma? ¿Y que el conocimiento de una lengua provinciana, tenga más mérito que el más sofisticado master? Y lo peor de todo: si no conoces esa lengua no puedes trabajar.

¿Pero se puede creer, que es por casualidad, que en un evento donde el Rey, el rey de España, sea el anfitrión, se estén repartiendo silbatos en las puertas, para montarle una pitada, cuando suene el Himno Nacional?
¿Pero se puede creer, que es por casualidad, cuando en España las calles se están llenando de velos islamistas, a nosotros nos prohíben los crucifijos, que en su día ya utilizo D. Pelayo? 

¿Pero se puede creer, que es por casualidad, que desde la TV se esté fomentando, la droga, la homosexualidad, el anticlericalismo, el aborto, la mala educación, el vivir del cuento, y que cualquier personaje inculto y zafio se encumbra a niveles insospechados, cuando la TV es la principal escuela pública de la Nación?
 
Yo creo que son muchas casualidades. Me considero un ciudadano normal, no soy ni moralista, ni lo pretendo, pero tanta casualidad no puede ser por generación espontánea. Ahí falta algo. Yo diría que detrás está el director de esa orquesta. ¿Quién es...? todos los sabemos,
 
Y lo que es peor, ¿a quién le importa...?  En ningún sitio pasa lo que pasa en este país. Lo triste es que muchos están orgullosos de ser "diferentes"...