LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

29 DE OCTUBRE DIA INTERNACIONAL DEL ICTUS

29 DE OCTUBRE DIA INTERNACIONAL DEL ICTUS

lunes, 31 de enero de 2011

ALEGRIA EN MARRUECOS

LA NOTICIA LA DIO EL CANAL 24 HORAS DE TVE Y EL GOBIERNO DE MARRUECOS A LLAMADO A CAPÍTULO AL EMBAJADOR DE ESPAÑA, PARA PEDIRLE EXPLICACIONES, DEBIDO A QUE EL GOBIERNO MARROQUÍ, NIEGA LA MAYOR.
Pues ya pueden cantar misa, pero la realidad es que las fuerzas de ocupación mora, que estaban en el Sahara, se están marchando a ocupar puntos importantes en las grandes ciudades del norte de marruecos. Por supuesto, que el moro, se está preparando para la que se le viene encima y que le obligará a huir y esconderse en algún país árabe dirigido por otro dictador.

El viento del desierto, sopla de levante y el dictador moro ya huele el humo que desprenden los fuegos de libertad de la zona del magreb. Animo a todos para que apoyen al pueblo moro, en su camino a la libertad y la democracia. Con ello ganamos varios frentes, uno es la libertad del pueblo saharaui y otro el retorno a su pais de todos los moros que se involucren en la creación de una democracia en libertad.  
Cuando un dictador, niega la realidad, es que de verdad está ocurriendo. Les transcribo la noticia en éste post, para que no digan que yo he falseado algo y además les pongo éste LINK, para que accedan directamente a la página oficial de la prensa mora.

TEXTO DE LA NOTICIA:

Rabat- El gobierno marroquí desmiente categóricamente las falsas informaciones propagadas por ciertos medios de comunicación públicos españoles acerca de las alegaciones infundadas relativas al hecho de que Marruecos habría desplegado tropas de las Fuerzas Armadas Reales (FAR) que se encuentran en las provincias del sur hacia Casablanca y Rabat, y eso, en previsión de supuestas manifestaciones eventuales, afirmó, el domingo, el ministro de Comunicación portavoz del gobierno, Khalid Naciri.
Expresándose durante una rueda de prensa, en Rabat, Naciri indicó que el gobierno considera estas falsas informaciones como "un comportamiento no profesional y totalmente ajeno a las reglas y a la deontología de un ejercicio mediático sano".
   Se trata de una “extensión natural de los métodos de trabajo utilizados por ciertos medios de comunicación al cubrir la actualidad marroquí", agregó. 
Según Naciri, “el gobierno marroquí acogió con indignación las falsas informaciones propagadas por ciertos medios de comunicación públicos españoles, en particular la televisión pública Canal 24 Horas, así como otros medios de prensa respecto a alegaciones infundadas relativas al hecho que Marruecos habría desplegado tropas de las Fuerzas Armadas Reales que se encuentran en nuestras provincias del sur hacia Casablanca y Rabat, y eso en previsión de supuestas manifestaciones eventuales”.
A este respecto, el gobierno de Marruecos, precisó, desmiente categóricamente estas falsas informaciones propagadas por estos medios de comunicación públicos y les considera como "un comportamiento no profesional y totalmente ajeno a las reglas y a la deontología de un ejercicio mediático sano".
Asimismo se trata aquí de una extensión natural de los métodos de trabajo  utilizados por ciertos medios de comunicación a la hora de cubrir la actualidad marroquí, y que han alcanzado su paroxismo en la agresividad, el odio y la falsificación de la verdad durante la cobertura del asunto del campamento de Gdim Izik en Laayún (1.256 km al sur de Rabat), así como las mentiras y alegaciones que han acompañado la cobertura de su desmantelamiento, dijo.
Esto muestra elocuentemente al mundo entero el grado de implicación de ciertos medios de comunicación españoles en la manipulación de la información y la falsificación, y que fueron objeto de una condenación por parte de ONGs e instancias representativas de los medios de comunicación y de los derechos humanos nacionales e internacionales, añadió el ministro.
 
“Pensábamos que estos medios de comunicación habían sacado las lecciones necesarias, sobre todo que el parlamento marroquí había exhortado, a este respecto, al gobierno marroquí proceder a un examen de reevaluación de las relaciones bilaterales”, subrayó.


Con el fin de transmitir al gobierno español la indignación de Marruecos ante estos comportamientos irresponsables, el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación ha convocado, hoy al embajador del Reino de España en Rabat y mantuvo una entrevista con su homóloga española, explicó Naciri.

 Asimismo, el ministro del Interior se entrevistó con el ministro de interior del gobierno español, llamando su atención sobre la gravedad de la perpetuación de estos derrapes mediáticos repetidos, concluyó.

PD: Lo siento mucho por esta persona que se atreve a amenazar sibilinamente a España, cuando él es el primero que debe callar. Recordarle, que la red es muy grande  y con ella se derriban las murallas de las dictaduras.

domingo, 30 de enero de 2011

RESUMEN SEMANAL 30/01/2011 WEEKLY SUMMARY

EN MENOS DE QUINCE DÍAS, HA CAÍDO EL GOBIERNO DE TÚNEZ Y EL DE EGIPTO VA CAMINO DEL PRECIPICIO. AHORA EMPIEZA A SOPLAR EL VIENTO DE LA LIBERTAD, HACIA EL OESTE, POR LO QUE AL DICTADOR DE MARRUECOS, YA LE HAN PUESTO LOS DODOTIS. POR SUPUESTO QUE DESDE ESTE BLOG APOYAREMOS CUALQUIER MOVIMIENTO POR LA LIBERTAD DEMOCRÁTICA EN MARRUECOS Y EL SAHARA, TODO LO QUE SEA DERROCAR AL DICTADOR-MORO SE DEBE APOYAR.
Cuando los ladrones, hipócritas y traidores gobiernan un país ...Cuando se violan las libertades ...Cuando reina la traición a la patria ...Cuando la corrupción y la decadencia del sistema se convierte en la injusticia del gobierno ...Y cuando las bocas se silencian ... Así, no queda más que hacer igual que en Túnez y su gente han hecho...



Con la que está cayendo en esta sociedad y ahora resulta que nos enteramos de que una hija de la Concejala del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, socialista por supuesto, una tal Chani Ruiz, ya famosa por éstos pagos, por lo del árbol de navidad del año 2009, que por casualidad lo montó su marido, y si mal no recuerdo por su autoritarismo ante la Policía Local de esta ciudad, cuando le impusieron una multa, que aún no se si la ha pagado. Bien pues las noticias que tengo, es que su hija está trabajando para el Cabildo de Gran Canaria, también socialista, dicen que es pura casualidad, pero la niña está en INFECAR (Instituto Ferial de Canarias), unos dicen que se esconde, aunque yo lo único que quiero que me demuestren, si es verdad que está trabajando ahí, repito, quiero saber como obtuvo el puesto de trabajo, si existió oposición o le exigían un mínimo para ocupar esa plaza. Por supuesto, que si hubo examen, deseo saber que notas obtuvo. Aunque si todo esto es verdad, me huele a cuerno quemado y preferencias idealistas política.
El colgante del móvil, lo dice todo


¿Saben ustedes, cuántas personas forman parte de un coto privado de caza en Africa?. Si nos ponemos a investigar y tiramos de la manta, saldrán muchisimas armas de fuego en el entorno del gran empresariado y ya no digo la cantidad de animales disecados como trofeos, que cuelgan de las paredes de los despachos y de los salones. Esto es una pena, tanta gente sin poder llegar a fin de mes y otros gastandose el dinero en safaris por África a cuenta de nuestros bolsillos, para despues llorar en los medios, de que no tienen dinero para invertir y crear puestos de trabajo.



Que bien le sentaba al camarada Felipe-Gonzalez el uniforme y es que al final todos reniegan de su pasado y esto también es Memoria Histórica. espero que sepan reconocer al alevín que no desdeñó de joven la camisa azul y el brazo en alto. Esta fotografía proviene de un libro titulado "Falangista", y que ha sido editado por la Esfera de los Libros. Nuestro querido ex-presidente ha obligado a que se retire de su venta (da igual, casi toda la primera edición se ha vendido ya), pues aparece él muy vociferante y en prietas filas, mediante la presentación de una demanda aún cuando la fotografía fue tomada en su día por la Agencia EFE, y es a ella a quien pertenecen sus derechos. En la segunda edición que está próxima a salir, esa fotografía ha sido retirada.
¡¡Viva la democracia, la libertad de prensa y la de expresión!!


 Tardando estaban que en la chirigotas de Cádiz, no sacaran a relucir a las hijas de zp. El vídeo es cortito, pero presten atención a la letra.


 Estos día hemos estados oyendo a los políticos sobre el tema de los traductores en el Senado español. Cosa que no entiendo, pues ante la situación económica del país, eso de gastarse dos millones de pesetas cada día que tengan que hablar los senadores de ésas taifas que existen en la piel de toro, deberían hablar en castellano y nos ahorrábamos la pasta. Lo más bonito de todo esto, es que exigen ese derecho, por que está en la Constitución española, y yo les recuerdo que hay otro derecho en la Constitución española, que dice "TODOS LOS ESPAÑOLES TIENEN DERECHO A UN TRABAJO Y UNA CASA DIGNA", y yo no veo a estos senadores, preocuparse de ese derecho que tiene el pueblo. Además, ¿para que sirve el Senado en España?, para buscarle echadero a todos los políticos que ya están devuelta de todo. Pues se quita y nos ahorramos otra pasta inmensa a tal despilfarro. Y si vemos fotos vídeos del Senado, observamos que allí falta mucha gente gandula que cobra y no están porque los asientos están vacíos, a la foto me remito.



Están ocurriendo cosas ultimamente en España, que al parecer están aclarando nuestra historia reciente, si quieren saber más, visiten este enlace, los muertos son nuestros y la alta traición, se debe pagar y más aun LA MONEDA DE SANGRE.




 Hay cosas que claman al cielo y el día de mañana, nuestros hijos nos odiaran por haber permitido que su cultura occidental haya desaparecido disuelta en esa cosa que los piji-progres llaman multiculturalidad. No lo entiendo y no lo puedo entender. En este vídeo vemos a la futura Cataluña, pero ¿y como va el resto de España?


Y yo pensando que los presos españoles estaban en otro mundo y ahora resulta que ellos también están hasta los cojones de tanta exigencia de los moros y al parecer no se cortan un pelo, la noticia realmente no me sorprende. Un grupo de presos españoles han emprendido en el último mes una campaña de acoso a internos musulmanes en el Centro Penitenciario Madrid III de Valdemoro. Desde el pasado día 15 se han registrado varias peleas, amenazas y agresiones e incluso el cabecilla de este grupo de tendencias xenófobas llegó a acuchillar en el cuello y la cara a uno de los presos de religión islámica, según denuncia el sindicato de funcionarios de prisiones ACAIP. "A por ellos, vamos a matarlos a todos", gritaba el pasado 15 de enero un preso español mientras agredía a un recluso musulmán. Instantes después otros cuatro compañeros se sumaron a la paliza que requirió el traslado al hospital del agredido. Además, otros internos musulmanes que acudieron en ayuda de su compañero corrieron la misma suerte, terminando tres de ellos en el hospital ante la imposibilidad de curarles en la enfermería del centro, según explica ACAIP a través de un comunicado.
Hay que joderse, cuando a alguien lo desplazan en un partido político, su avaricia es tan grande, que desea seguir en política y a falta de pesebre, se monta el suyo propio, es el caso de Aurelio Ayala Fonte, que me envía una invitación para que asista a la presentación del (Partido del Sentido Común en Canarias), invita a su medio al acto de presentación oficial de nuestra organización el próximo viernes, día 28 de enero, a las 19.30 horas en "LMaison" (antiguo 'Floridita') en la calle Los Remedios, 10-12 de Las Palmas de Gran Canaria. Por supuesto que no asistí el pasado viernes, después de saber que este señor estaba y sigue estando implicado en el caso ICFEM, del cual ya hemos hablado en este blog, vean este LINK, que lleva 11 años en los Juzgados y sigue enredado, vean este LINK, les recuerdo que el caso ICFEM, fue aquello en que desde el gobierno de canarias (Coalición Canaria), se entregaba dinero para unos supuesto cursos para desempleados y que al final se mamaron las perras, dichos individuos, y a los parados no se les hizo los cursos porque tampoco había academias para hacerlos, vamos un ¡¡BLUF!!. Si el lema de este nuevo partido es "NACE UN NUEVO MAÑANA", habría que recordarles, que el pueblo, aún se acuerda de lo que ocurrió "ayer", y si no se acuerda, aquí está este blog para recordádselo. Yen cuanto al nombre de este nuevo partido, no sé a qué "Sentido Común" se refiere, si al de él por el que no tuvo entonces, o al del pueblo que no olvidará el ayer y hoy.
Ésta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuará todas las semanas solicitando vuestra ayuda.

Nuestra embajadora en el Exterior, Rose, nos envía desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, su colaboración semanal, dedicada a:

Desde el blog MINERALES DE CANARIAS, donde se expone la verdad del suelo que pisamos. Ésas "piedritas" a las cuales no les prestamos ninguna atención, resulta que observadas con mimo y esmero, son una maravilla.
LUGARES DE INTERÉS GEOLÓGICO EN LAS COSTAS DE ARUCAS (Gran Canaria)



Como es uso y costumbre, nuestro amigo y colaborador del blog BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS EN GRAN CANARIA, nos envía un nuevo titulo dedicado a:
TRAPERA



Nuestro amigo y colaborador Vicente, desde su blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos remite ésta semana, una obra de Dominga Gordillo, creada en el 2010, situada en la subida al Narrio de Anzo, Santa maría de Guía, Gran Canaria y titulada:


Ésta semana la receta la tomamos desde la web MI PLAYA DE LAS CANTERAS, donde el amigo Juan Izquierdo, lleva más de un año poniendo recetas a las que titula COMISTRAJES CANARIOS. Los tollos, son tiras de marrajo o de cazón salazonadas y secadas al sol. El cazón, es una especie de tiburón pequeño con ojos ovalados y dientes triangulares, este se corta a lo largo y se deja secar posteriormente al “solajero”. Hemos encontrado numerosas y variadas recetas para lograr este plato típico, pero quizás la casera de la abuela sea la mas característica.
TOLLOS DE LA ABUELA
Ingredientes:
Un kilo de tollos.
Para el mojo:
Una cucharada de cominos.
Una cabeza de ajos.
Un par de rebanadas de pan frito.
Dos pimientas rojas.
Un cuarto litro de vino blanco.
Un cuarto litro de aceite de oliva.
Dos vasos de vinagre de vino.
Sal gorda marina.
Una cuchara de orégano y otra de pimentón.

Elaboración:
Dejamos los tollos unas veinticuatro horas en remojo, para que se hidraten, procurando cambiarle el agua dos ó tres veces. Los escurrimos y los dejamos en un caldero.
En lugar del almirez, por ser mas rápido, para el mojo, utilizaremos una batidora y lo batimos todo y a continuación se lo agregamos a los tollos, que teníamos reservados en el caldero. Dejamos hervir a fuego bajo, cuando comiencen a hervir, dejar solamente unos cinco minutos, por que se hacen muy rápido, probamos y rectificamos de sal si fuera necesario, los dejamos reposar y ya están listos para servir. Acompañar con papas arrugadas.


FRASES PARA LA HISTORIA
"Nos cuesta pensar en los demás".
José Luis Rodriguez Zapatero



Sean buenos y recuerden que: Cuando se haya eliminado el peligro socialista, volverá el orden normal de las cosas y del mundo.

viernes, 28 de enero de 2011

POR FIN, ESTO EMPIEZA HA ANIMARSE

Ahora, cuan Nerón romano, observará su obra de arte 
PARECE QUE EL PERSONAL YA SE HA DADO CUENTA QUE SI NO SALE A LA CALLE A PROTESTAR, ESTO NO TIENE ARREGLO. DE LOS SINDICATOS NO PODEMOS ESPERAR NADA, PUES NADA HAN HECHO, TODO LO CONTRARIO, ELLOS HAN ESTADO CHUPANDO DE LA TETA SOCIALISTA Y HAN MANTENIDO A SUS HUESTES DE VACACIONES.

Hoy las noticias me han animado un montón, doy saltos de alegría, al observar que en el norte, en el oeste, en el centro y el oeste del mapa de España, la gente ya sale a protestar, aunque los del sur siguen en el pesebre socialista, pero ya les llegará la hora de salir a la calle a pedir pan para poder comer. Hace meses, que vengo repitiendo en este blog, que lo de Grecia es solo la punta del iceberg, con lo que va a ocurrir en España. Y ya verán como me darán la razón.

Grecia explotó, Irlanda explotó, Londres explotó, Francia explotó, Tunez explotó, Egipto explotó, ahora empieza España y durará más de lo que se piensan en el gobierno de zp. Ahora viene lo bueno, esto es imparable, la gente está harta de tanto abuso. Los mayores estamos hasta los huevos de tanto disparate y los jóvenes, al fín se han dado cuenta que van a ser unos parados de por vida y cada vez llegan más inmigración a España para gloria del desgobierno socialista.

Los mayores hemos sido engañados por zp. Cuando se creó lo del Pacto de Toledo, había una cláusula, que decía claramente que no se podía cambiar ese sistema, solo se cambiaría para mejorarlo. Pues han llegado los socialistas y lo han cambiado. Ninguna mejora, todo lo contrario, se sacan de la chistera otro conejo y ahora resulta que nos vamos a jubilar a los 67 años. Dicen que los fondos para las pensiones ya no existe, ¿ el motivo?, muy claro, se lo han gastado entre otras cosas, con su arrogante gilipollez de ¿Alianza de Civilizaciones? y demás pollabobadas socialistas. Los mayores, que teniamos aseguradas nuestras pensiones, ahora resulta que debemos trabajar dos años más para jubilarnos, mientras la inmigración es agraciada con ayudas jugosas restadas a nuestro nivel de vida y trabajo para los jóvenes sin futuro alguno.

¿Podemos creerles a estos socialistas?, opino que no, que solo mienten y se inventan otra milonga, que no tiene ni pies ni cabeza. Otra cosa, es que se hable de las pensiones desorbitadas de por vida de muchos políticos, ¡¡coño!!, eso que no se toque, que ellos se lo han currado aunque haya sido en pocos años, como algunos que no llegan  ni al mínimo establecido de 7 años.

¿Y los jóvenes?, pues ellos lo tendrán peor. Ayer dijo zp, en sede parlamentaria, que todos los jóvenes estarán parados por muchos años, sin que le temblara la voz. En pocas palabras, amigos míos, que se deben dedicar ustedes, a cuidar de sus padres, los que los tengan trabajando, pues de ellos dependerán para vivir y comer, durante muuuuuchos años. Lo dicho, cuiden a sus padres, mimenlos muuuucho,  ellos son el cheque que les ha dejado el piji-progresismo marxista de esos socialistas apoyados en los nacionalistas del tres al cuarto, que les dan circo para su diversión.

Y los otros jóvenes, que tienen a sus padres en paro, ya saben lo que hay, NADA DE NADA, los socialistas prefieren dar el dinero de los impuestos, a cuatro ONG´S, para que follen sanamente los gays de África, las moritas tengan cursillos de cualquier pollababada en marruecos y etc, MUCHOS ETC.....

Nosotros, los mayores, que hemos levantado a España, a base de sangre, sudor y lágrimas, para que nuestros hijos tuvieran un futuro mejor que el nuestro, ahora resulta que todo ese esfuerzo no sirvió para nada. Han llegado cuatro impresentables y han destruido todo y cuando digo todo, es TODO. Ya no queda nada por recuperar, TODO se ha ido a la mierda sin ninguna misericordia.

Les pongo un ejemplo. Imagínense a una familia media, en la que un hijo accede a la universidad y va ha estudiar una carrera de cuatro años y otros cuatro de especialidad, contamos con 8 años en los que ese hijo está estudiando y sus padres currando diariamente para pagarle esa carrera. Bueno, si pensamos que ese hijo entró en la universidad a los 18 año, terminará su carrera a los 26 años, pero, siempre hay un pero, en este caso un "PERO SOCIALISTA". Resulta que ése hijo debe trabajar 45 años consecutivos para obtener una jubilación del 100%, cuando un político, les pongo un ejemplo: MARÍA TERESA FERNANDEZ DE LA VEGA, le han buscado un "echadero de oro" de por vida, "CONSEJERA DE ESTADO", LINK, permanente, donde cobra una pasta gansa brutal mensualmente y por la cara, además de que ese "echadero de oro", nadie se lo puede arrebatar, según la Ley, Ley aprobada por esos mismos políticos. Cuanta razón tenían nuestros mayores, con aquella frase de "QUIEN HIZO LA LEY, HIZO LA TRAMPA".

Volviendo a ese joven que empieza a trabajar a los 26 años, despues de ocho años de estudios, nos encontramos que, si las matemáticas no engañan, aunque estos socialistas, ya lanzados, son capaces de re-inventar las matemáticas, bueno, pues si:

A 26 AÑOS LE SUMAMOS 45 AÑOS DE TRABAJO CONTINUADO, POR SUPUESTO, NOS DA QUE ÉSE JOVEN, PARA OBTENER EL 100% DE SU JUBILACIÓN, DEBERÁ JUBILARSE A LOS
71 AÑOS

26 + 45 = 71

¿Tiene ésto algún sentido lógico?, claramente no lo tiene, esto huele a cuerno quemado y a otra de las tantas mentiras a las que nos tiene acostumbrados nuestro ínclito zp de los cojones y digo de los cojones, debido a que los debe de tener más gordos que los del caballo de Espartero, pues no hay quien le rechiste en ésta España de fiesta y pandereta.

Por todo lo anteriormente escrito, es por lo que me alegro un MONTÓN con estas primeras manifestaciones del pueblo llano y más que habrán. Lo único que me duele, es que como siempre habrán personas que su rabia les llevará a momentos de locura e histeria, con las consecuencias que éstas conllevan. Los políticos a éstas bajas, les llaman daños colaterales, pero les recuerdo a ésos políticos, que posiblemente serán daños colaterales, pero tienen un origen y son las decisiones unilaterales de ellos, los que dicen gobernar España.

Ahora aparecerá el clásico imbécil, diciendo que desde este blog se incita a la violencia, cuando lo único que hago es decir la verdad y prevenir de lo que va a ocurrir. Otra cosa es que me alegre en el alma, de que lo que está empezando a ocurrir en España, pues eso indica de que el pueblo Español ya se hartó de tanto disparate y dispendio público, por lo que no está dispuesto a permitir que sus hijos y nietos se mueran de hambre.

Y si alguno piensa eso de mi y de este blog, ¿que podríamos pensar de un periodista argentino, un tal EKAISER, apesebrado a los socialistas y que desde un medio afín al zp, dice públicamente LINK, de que se necesita:

"A lo sumo, aquellos que conceden la posibilidad teórica de esa recuperación del PSOE la condicionan a dos escenarios: la renuncia de Zapatero a un tercer mandato en favor de un candidato como, por ejemplo, Alfredo Perez Ru-balcaba, y a algún accidente, o acontecimiento inesperado de suficiente impacto nacional como para borrar el desencanto de esta segunda legislatura socialista. Zapatero ganó la campaña electoral del 2004 a Rajoy y dio el sorpasso el 14-M a horcajadas de los graves errores de Aznar y Rajoy ante el atentado del 11-M. En Alemania, ese accidente, por ejemplo, tuvo lugar con las inundaciones del verano del 2002, que permitieron a Gerhard Schröder ganar, frente a Edmund Stoiber, un segundo mandato".

¿Está diciendo, éste mancha líneas de mierda, que deben morir más españoles, para que gane las elecciones zp?, ¿está éste argentino de los cojones, llamando a las trincheras?, yo quiero suponer que no, pero a su artículo me remito. El que tenga ojos, que vea y el que haya superado la LOGSE, que lea.

La verdad sea dicha, ya los tiempos de calma han pasado a la historia, ella misma se está repitiendo dia sí y dia también. ¿Que arderán las calles de España?, provablemente sí y es una verdadera pena, que por la cabezonería de un simplón, la gente se vea obligada a llegar a este punto de no retorno, pues aunque me duela en el alma, ya es imposible retornar atrás.

Que este post, a más de uno le puede dejar sudando, puede que sí, pero las verdades dichas a la cara, al principio pueden doler, pero al final, le dan la razón a quien las dice. Yo solamente me he limitado a decir claramente lo que este pueblo español dice con la boca chica y mirando que solo le oiga su interlocutor, pues España ya es un país en el cual debes mirar a todos lados, pues los "espías-chivatos socialistas", vigilan por todos lados.

Y ahora ustedes decidan quien llama a la revolución social, si el argentino de mierda que mama de la teta socialista o este humilde  blogger que no cobra por decir la verdad y no tiene nada que ganar en esta "Fiesta Nacional", por cagarse en los muertos de más de un tontoloscojones.

jueves, 27 de enero de 2011

LA CARGA DE LOS TRES REYES

....Ya ni siquiera se estudia en los colegios, creo. Moros y cristianos degollándose, nada menos. Carnicería sangrienta. Ese medioevo fascista, etcétera. Pero es posible que, gracias a aquello... mi hija no lleve hoy velo cuando sale a la calle.

Ocurrió hace casi ocho siglos justos, cuando tres reyes españoles dieron, hombro con hombro, una carga de caballería que cambió la historia de Europa. 


El próximo 16 de julio se cumple el 798 aniversario de aquel lunes del año 1212 en que el ejército almohade del Miramamolín Al Nasir, un ultrarradical islámico que había jurado plantar la media luna en Roma, fue destrozado por los cristianos cerca de Despeñaperros.

Tras proclamar la yihad -seguro que el término les suena- contra los infieles, Al Nasir había cruzado con su ejército el estrecho de Gibraltar, resuelto a reconquistar para el Islam la España cristiana e invadir una Europa -también esto les suena, imagino- debilitada e indecisa.

Los paró un rey castellano, Alfonso VIII. Consciente de que en España al enemigo pocas veces lo tienes enfrente, hizo que el papa de Roma proclamase aquello cruzada contra los sarracenos, para evitar que, mientras guerreaba contra el moro, los reyes de Navarra y de León, adversarios suyos, le jugaran la del chino, atacándolo por la espalda. -también esto les suena, imagino-


Resumiendo mucho la cosa, diremos que Alfonso de Castilla consiguió reunir en el campo de batalla a unos 27.000 hombres, entre los que se contaban algunos voluntarios extranjeros, sobre todo franceses, y los duros monjes soldados de las órdenes militares españolas. Núcleo principal eran las milicias concejiles castellanas -tropas populares, para entendernos- y 8.500 catalanes y aragoneses traídos por el rey Pedro II de Aragón; que, como gentil caballero que era, acudió a socorrer a su vecino y colega. A última hora, a regañadientes y por no quedar mal, Sancho VII de Navarra se presentó con una reducida peña de doscientos jinetes -Alfonso IX de León se quedó en casa-. 

Por su parte, Al Nasir alineó casi 60.000 guerreros entre soldados norteafricanos, tropas andalusíes y un nutrido contingente de voluntarios fanáticos de poco valor militar y escasa disciplina: chusma a la que el rey moro, resuelto a facilitar su viaje al anhelado paraíso de las huríes, colocó en primera fila para que se comiera el primer marrón, haciendo allí de carne de lanza. 


La escabechina, muy propia de aquel tiempo feroz, hizo época. En el cerro de los Olivares, cerca de Santa Elena, los cristianos dieron el asalto ladera arriba bajo una lluvia de flechas de los temibles arcos almohades, intentando alcanzar el palenque fortificado donde Al Nasir, que sentado sobre un escudo leía el Corán, o hacía el paripé de leerlo -imagino que tendría otras cosas en la cabeza-, había plantado su famosa tienda roja. 


La vanguardia cristiana, mandada por el vasco Diego López de Haro, con jinetes e infantes castellanos, aragoneses y navarros, deshizo la primera línea enemiga y quedó frenada en sangriento combate con la segunda. Milicias como la de Madrid fueron casi aniquiladas tras luchar igual que leones de la Metro Goldwyn Mayer. Atacó entonces la segunda oleada, con los veteranos caballeros de las órdenes militares como núcleo duro, sin lograr romper tampoco la resistencia moruna. 

La situación empezaba a ser crítica para los nuestros -porque sintiéndolo mucho, señor presidente, allí los cristianos eran los nuestros-; que, imposibilitados de maniobrar, ya no peleaban por la victoria, sino por la vida. Junto a López de Haro, a quien sólo quedaban cuarenta jinetes de sus quinientos, los caballeros templarios, calatravos y santiaguistas, revueltos con amigos y enemigos, se batían como gato panza arriba. 

Fue entonces cuando Alfonso VII, visto el panorama, desenvainó la espada, hizo ondear su pendón, se puso al frente de la línea de reserva, tragó saliva y volviéndose al arzobispo Jiménez de Rada gritó: «Aquí, señor obispo, morimos todos». Luego, picando espuelas, cabalgó hacia el enemigo. Los reyes de Aragón y de Navarra, viendo a su colega, hicieron lo mismo. Con vergüenza torera y un par de huevos, ondearon sus pendones y fueron a la carga espada en mano. 

El resto es Historia: tres reyes españoles cabalgando juntos por las lomas de Las Navas, con la exhausta infantería gritando de entusiasmo mientras abría sus filas para dejarles paso. Y el combate final en torno al palenque, con la huida de Al Nasir, el degüello y la victoria.
 

¿Imaginan la película?... ¿Imaginan ese material en manos de ingleses, o norteamericanos?.. Supongo que sí. Pero tengan la certeza de que, en este país imbécil, acomplejado de sí mismo, gobernado por políticos aún más imbéciles carentes de toda identidad... no la rodará ninguna televisión, ni la subvencionará jamás ningún ministerio de Educación, ni de Cultura, porque aquí no habría despelote ni mariconeo, sino gente real que por amar a su tierra luchaban a morir. 

Ojo!  Importante!
Tardamos 8 SIGLOS,  o sea, 800 AÑOS!! en echarles de la península, nuestra tierra! Fue por nuestra desunión, porque España la formaban distintos reinos y no uno solo. Combatíamos entre nosotros  -como ahora con las 17 autonomías innecesarias- y no tuvimos un solo Rey, una sola nación, un único mando militar para expulsarles, de eso se aprovecharon durante 8 siglos! y ellos, los de la media luna sí que lo recuerdan, por eso se aprovechan, de nuestra actual desunión, para una segunda invasión silenciosa... bajo la permisividad de políticos de bajo perfil, acomplejados, miedosos de llamar a las cosas por su nombre..., nada que ver con aquellos valerosos guerreros cristianos que combatieron y derramaron su sangre para.... nada!

Ellos recuerdan nuestra desunión, la misma que tenemos ahora y que muchos políticos fomentan! Y ellos lo saben... y de paso, se frotan las manos, se ríen y se aprovechan para su segunda invasión...
Nosotros hemos olvidado la historia, pero ellos no.... mal asunto.

ARTURO PÉREZ REVERTE

miércoles, 26 de enero de 2011

El IMPACTO DEL ISLAM

Algo por lo cual tenemos que estar MUY preocupados ... y ¡ocupados!
 
El Islam no es una religión, ni un culto. En su forma más amplia, es una forma de vida 100% completa, total.
El Islam tiene componentes religiosos, legales, políticos, económicos, sociales y militares. El componente religioso es una tapadera de todos los demás componentes. La islamización comienza cuando se alcanza en un país un número suficiente de musulmanes como para poder comenzar campañas en favor de privilegios religiosos. Cuando en las sociedades políticamente correctas, tolerantes y culturalmente diversas se aceptan las demandas de los musulmanes en favor de sus privilegios religiosos, algunos de los restantes componentes islámicos legales, políticos, etc., tienden también a infiltrarse en el resto de los aspectos de la vida ciudadana.
 Éste es el caso de lo que ocurre en:
     
Estados Unidos: 0,6% de musulmanes
Australia: 1,5% de musulmanes
Canadá: 1,9% de musulmanes
China: 1,8% de musulmanes
Italia: 1,5% de musulmanes
Noruega: 1,8% de musulmanes

Con una población que alcance entre el 2% y el 5%, los musulmanes comienzan con el proselitismo entre otras minorías étnicas y grupos descontentos del lugar, a menudo con reclutamientos considerables en cárceles y entre las bandas callejeras. Esto está ocurriendo en:
           
Dinamarca: 2,0% de musulmanes
Alemania: 3,7% de musulmanes
Reino Unido: 2,7% de musulmanes
España: 4,0% de musulmanes
Tailandia: 4,6% de musulmanes

A partir del 5% de población musulmana, estos ejercen una influencia desorbitada con respecto al porcentaje de población que representan. Por ejemplo, insistirán en la introducción de los alimentos halal (limpios de acuerdo a los preceptos islámicos), asegurándose de esta manera empleos de manipuladores de alimentos reservados a los musulmanes. Empezarán las presiones sobre las cadenas de supermercados para que muestren alimentos halal en sus estanterías - junto con las correspondientes amenazas si no se cumplen estos requisitos. Esto está ocurriendo en: 

Francia: 8,0% de musulmanes
Filipinas: 5,0% de musulmanes
Suecia: 5,0% de musulmanes
Suiza: 4,3% de musulmanes
Holanda: 5,5% de musulmanes
Trinidad y Tobago: 5,8% de musulmanes

Llegados a este punto, trabajarán para que la autoridad gubernamental les permita que ellos mismos se regulen bajo la «Sharia», la Ley Islámica (dentro de sus ghettos). El objetivo último de los islamistas es establecer la Sharia (la ley islámica) en todo el mundo. Sigamos viendo cómo se hace esto...

Cuando los musulmanes se aproximan al 10% de la población, tienden a aumentar la anarquía como un medio de quejarse sobre sus condiciones de vida en el país. En París ya hemos visto las revueltas imparables con quema de coches y de mobiliario urbano. En esta situación, cualquier acción no musulmana ofende al Islam, y resulta en insurrecciones y amenazas, como las de Ámsterdam tras la oposición a las viñetas de Mahoma y películas sobre el Islam. Estas tensiones se ven a diario, particularmente en los sectores musulmanes de:

Guyana: 10,0% de musulmanes
India: 13,4% de musulmanes
Israel: 16,0% de musulmanes
 Kenia: 10,0% de musulmanes
 Rusia: 15,0% de musulmanes

Tras alcanzar el 20%, las naciones pueden esperar disturbios espeluznantes, formación de milicias jihadistas, asesinatos esporádicos, y la quema de iglesias:

            Etiopía: 32,8% de musulmanes

Con un 40% de musulmanes, las naciones experimentan masacres generalizadas, ataques terroristas crónicos, y guerra ininterrumpida de milicias, como las de:

Bosnia: 40,0% de musulmanes
Chad: 53,1% de musulmanes
Líbano: 59,7% de musulmanes
Nigeria: 50 % de musulmanes


Los países que alcanzan un 60% de población musulmana experimentan persecuciones sin límite de los adeptos de todas las demás creencias y religiones (incluyendo a los musulmanes no ortodoxos), limpiezas étnicas esporádicas (genocidios), el uso de la Ley de la Sharia como arma, y el establecimiento de la Jizya, el impuesto sobre todos los infieles, como está ocurriendo en:

Albania: 70,0% de musulmanes
Malasia: 60,4% de musulmanes
Qatar: 77,5% de musulmanes
Sudán: 70,0% de musulmanes


A partir del 80% deben esperarse intimidaciones y Jihad (guerra santa) violenta sobre la población no islámica, algún tipo de limpieza étnica dirigida por el Estado, e incluso algún genocidio, a medida que estas naciones expulsan a los pocos infieles que van quedando, y se dirigen hacia el objetivo de un Estado 100% musulmán, tal y como se ha experimentado ya, o está en vías de consecución en: 


            Bangladesh: 83,0% de musulmanes
           
Egipto: 90,0% de musulmanes
            Gaza: 98,7% de musulmanes
           
Indonesia: 86,1% de musulmanes
           
Irán: 98,0% de musulmanes
           
Irak: 97,0% de musulmanes
            Jordania: 92,0% de musulmanes
            Marruecos: 98,7% de musulmanes
           Pakistán: 97,0% de musulmanes
           Palestina 99,0% de musulmanes
           Siria: 90,0% de musulmanes
          Tayikistán: 90,0% de musulmanes
         Turquía: 99,8% de musulmanes
         Emiratos Árabes: 96,0% de musulmanes

Alcanzar el 100% marcará el comienzo de la Paz de “Dar-es-Salaam” (el Paraíso de la Paz Islámico).  ¿Paz? Aquí, se da por supuesta la existencia de cierta paz, porque todo el mundo es islámico, las Madrazas son las únicas escuelas, y el Corán la única palabra, como ocurre en:
           

Afganistán: 100% de musulmanes
Arabia Saudita: 100% de musulmanes
 Somalia: 100% de musulmanes
 Yemen: 100% de musulmanes

Desgraciadamente, la paz nunca se alcanza, puesto que en estos estados con el 100% de musulmanes, aquellos más radicales intimidan y vomitan odio, y satisfacen sus ansias asesinando a los musulmanes menos radicales, por una variedad de razones.

Veamos la descripción de León Uris en “El Peregrinaje": “Antes de cumplir los nueve años, ya había aprendido la doctrina básica de la vida árabe: era yo contra mi hermano; yo y mi hermano contra nuestro padre; mi familia contra mis primos y el clan; el clan contra la tribu; la tribu contra el mundo, y todos juntos contra los infieles”.
 
Es importante entender que en algunos países, con bastante menos del 100% de población musulmana, como en Francia, la minoría musulmana vive en ghettos, dentro de los cuales constituyen el 100%, y en los que viven bajo la Ley de la Sharia. La policía no osa entrar en esos ghettos. No hay tribunales, ni escuelas nacionales, ni establecimientos religiosos no musulmanes. En estas situaciones, los musulmanes no se integran en la comunidad en general. Los niños son obligados a asistir a las Madrazas (escuelas musulmanas), donde sólo estudian el Corán. Incluso relacionarse con un infiel es un crimen punible con la muerte. Por lo tanto, en ciertas naciones, los imanes y los extremistas musulmanes ejercen mucho más poder del que les correspondería si comparamos el porcentaje dentro de la población. Mil quinientos millones de musulmanes representan hoy el 22% de la población mundial. Pero su tasa de nacimientos eclipsa a la de los cristianos, hinduistas, budistas, judíos, etc. Los musulmanes superarán al final de este siglo el 50% de la población mundial, ¿o quizás mucho antes?. Este es el futuro que nos espera, a no ser que tomemos conciencia y comencemos a buscar a Dios como nunca antes.

Fuente: Este texto fue extraído y adaptado del libro de Peter Hammond: “Esclavitud, Terrorismo e Islam: Raíces históricas y Amenaza Contemporánea” Christian Liberty Books (April 2005)

HE AQUÍ EL DISCURSO DEL PRIMER MINISTRO DE AUSTRALIA

Kevin Rudd, controvertido y corajudo Primer Ministro de Australia (desde 2007 a junio de 2010) se expresó en febrero de 2010 claramente sobre la ley Islámica, la Sharia. A los musulmanes que quieren vivir bajo esta ley, se les dijo que se vayan de Australia, cuyo gobierno ha emprendido una campaña contra los radicales en un esfuerzo para evitar potenciales ataques terroristas. También Rudd provocó el enojo de algunos musulmanes australianos cuando declaró que él está de acuerdo que las agencias de inteligencia vigilen las mezquitas de la nación.

Citamos de su discurso:

 "SON LOS INMIGRANTES, NO LOS AUSTRALIANOS, LOS QUE DEBEN ADAPTARSE. O lo acepten o lo dejan. Estoy cansado de que esta nación tenga que preocuparse si estamos ofendiendo a alguien o a su cultura. Desde los ataques terroristas en Bali, estamos experimentando un reavivamiento del patriotismo en la mayoría de los australianos." 
"Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante dos siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban libertad." 
"Hablamos principalmente INGLÉS, no Español, Libanés, Árabe, Chino, Japonés, Ruso o cualquier otro idioma. De modo que si Usted quiere formar parte de nuestra sociedad, aprenda nuestro idioma."
"La mayoría de los australianos creen en Dios. Esto no es una posición cristiana, política o de la extrema derecha. Esto en un hecho, porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta nación. Esto es históricamente comprobable. Y es ciertamente apropiado que esto aparezca en las paredes de nuestras escuelas. Si Dios le ofende a Usted, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque Dios es parte de nuestra cultura."

"Aceptamos sus creencias y sin preguntar por qué. Todo lo que pedimos es que Usted acepte las nuestras, y viva en armonía y disfrute en paz con nosotros."

"Este es NUESTRO PAÍS, NUESTRA TIERRA y NUESTRO ESTILO DE VIDA y le daremos todas las oportunidades para disfrutar todo esto. Pero después que termine de quejarse, murmurar y criticar Nuestra Bandera, Nuestro Juramento Patriótico, Nuestras Creencias Cristianas o Nuestro Estilo de Vida, le animamos a que aproveche otra de nuestras grandes libertades australianas, .. "EL DERECHO DE IRSE."
"Si Usted no esta contento aquí, entonces ¡VÁYASE! Nosotros no le obligamos a venir aquí. Usted pidió venir aquí. De modo que acepte el país que Usted eligió voluntariamente."

Necesitamos tamaño de líderes como Kevin Rudd. Aún estamos a tiempo. ¿Hacemos algo o nos quedamos con los brazos cruzados? 

“Si se humillare mi pueblo, sobre el cual  mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra” (2 Crón. 7:14 – la Biblia).
Temas relacionados:




domingo, 23 de enero de 2011

RESUMEN SEMANAL 23/01/2011 WEEKLY SUMMARY

 BIEN, EL AÑO EMPIEZA A CORRER Y YA ESTAMOS ACABANDO LA FAMOSA CUESTA DE ENERO, AHORA NOS FALTA SALTAR AL PRECIPICIO DE FEBRERO Y CONTINUAR IMITANDO A LOS TUNECINOS, PARA MANDAR TODO ESTO A LA PUTA MIERDA. ASÍ NO VAMOS A NINGÚN LADO, SOLO AL ABISMO Y AL SUICIDIO, QUE POR CIERTO, YA NO SE ESTÁN COMETIENDO POR GENTE JOVEN, AHORA LO HACEN LOS MAYORES, ANTE EL ABANDONO SOCIAL Y ECONÓMICO A LOS QUE LOS TIENE SOMETIDO EL GOBIERNO DE IMPRESENTABLES.


El último ataque con intención de asesinar de unos moritos a las fuerzas de seguridad del estado, ha ocurrido en el archipiélago canario en "Lanzarote" y ningún medio de comunicación ha dado la noticia. Claro que si hubiese sido a la inversa, todos los medios de comunicación, ya habrían montado el circo, machacando la noticia para interés popular. Visiten este enlace y se enterarán de lo que ocurrió.


Bueno, por fin, alguien piensa en positivo y en el pueblo español. El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha anunciado hoy que su partido va a plantear en el Congreso la revisión del sistema de pensiones de los diputados y senadores, y la eliminación de cualquier cosa que pueda suponer un "privilegio" respecto al resto de los ciudadanos. Entre estos privilegios se encuentra que sus señorías sólo necesitan cotizar once años para poder cobrar la máxima pensión, según el ‘Reglamento de pensiones parlamentarias y otras prestaciones económicas’ del 14 de julio de 2006, mientras que un ciudadano español necesita en la actualidad cotizar un mínimo de quince años para obtener la pensión más baja (587 euros al mes en catorce pagas; o 725 euros al mes si tiene un cónyuge sin renta), y 35 años de cotización para poder obtener, según su renta, la pensión máxima (2.466 euros en catorce pagas).

Y dice Zapatero, que eso es un derecho Constitucional, aunque yo le replicaría, que un derecho Constitucional de los españoles es tener trabajo, vivienda y una sanidad excelente, pero ni lo uno ni lo otro ni nada de nada. La polémica entrada en vigor del plurilingüismo en el Senado, con la introducción de los traductores y su coste añadido de 12.000 euros por sesión, es vista de forma diferente por sus protagonistas, que creen que “no se entiende” su trabajo. Según informa el diario El Mundo, este colectivo se muestra molesto porque se le llega a calificar como “los nuevos controladores aéreos”. “En Madrid no están acostumbrados al bilingüismo o al plurilingüismo, ni en el resto de España, que en gran mayoría son de habla español, como idioma oficial para toda España, y por eso no se entiende”, afirman. “En Cataluña es algo normal que se vive con naturalidad”. Son palabras de Miguel Ángel Abadías, uno de los traductores de catalán que se han incorporado a los plenos de la Cámara Baja. “Nadie en Cataluña se extraña de que en el Senado, que es la cámara de representación territorial, se pueda hablar catalán”, indica. “Lo que no parece normal es lo contrario”. Los profesionales se permiten el lujo de criticar el nivel de cada idioma regional que tienen algunos de los parlamentarios. Abadías señala el ejemplo de Iñaki Anasagasti, que “tiene mucho que mejorar” en euskera. “No es lo mismo que los que hablan catalán”, disculpa el traductor, “porque en ese caso suele ser su lengua materna”. Cada traductor se embolsa por cada jornada 525 euros brutos, más 260 diarios en dietas, más unos 200 euros en materia de kilometraje, ¿y no ven la diferencia?, cuando algo no interesa, no se ve la controversia de que en España, siendo el idioma oficial español, no es obligatorio los traductores por cortesía, a quienes tienen otra lengua maternal en su autonomía.


¿Que coño pintamos en una organización política, que niega nuestra existencia?. La Comisión Europea ha hecho imprimir más de tres millones de ejemplares de un diario, llamado Agenda Europa, que se “olvida” de mencionar la Navidad o cualquier otra fiesta cristiana. El diario incluye referencias a las festividades musulmanas, hindúes, sikhis, judías y chinas, así como al 9 de mayo, el Día de Europa. Sin embargo, no hay ninguna mención de la Navidad o de la Pascua. La sección del diario fechada el 25 de diciembre está en blanco, mientras que en la parte inferior de la página se lee el mensaje secular: “Un verdadero amigo es alguien que comparte tus preocupaciones y que duplica tu alegría”. “¿Nos avergonzamos de nuestra identidad cristiana?”. El ministro de Asuntos Europeos de Francia, Laurent Wauquiez, preguntó en una conferencia de prensa: “¿Nos avergüenza que la Europa de las torres de las iglesias sea la base de nuestra identidad europea?”. Johanna Touzel, la portavoz de la Comisión Católica de las Conferencias Episcopales de la Comunidad Europea, dijo que la ausencia de las festividades cristianas es “simplemente asombrosa y déspota”.


La última parida de éste desgobierno socialista, es que a ésos parados que les daban 426 € al mes, ahora les rebajan la paga a 350€ al mes y solo durante seis meses, pero con la condición de que  deben acudir a unos cursillos, para de esa manera reducir la cantidad de parados en España, ¿?. La cosa no queda aquí, pues con esos 350 € mensuales, deben pagarse el transporte diario para asistir al cursillo, pagarse su vivienda, agua, luz, gas y teléfono, pues sin el TLF. no te pueden llamar. Y ya para rematar, con lo que te queda, si te queda algo, porque las tarifas de las facturas han subido un pastón, les das de comer a tu mujer y tus hijos. Bien, y a todo esto, yo les pregunto a ustedes los parados que están en esta situación: ¿Ustedes son tontos?, y si no lo son, lo parecen. La situación en la que les han puesto estos socialistas, nacionalistas, por no haber reconocido la crisis en su momento, realmente es dramática. Pero no se preocupen, que como ustedes son tan solidarios, el gobierno socialista, envía millones de euros en condones a África y otros tantos a Sud-América, para que aquellos de allí, no sufran. Ustedes son los que están permitiendo que se abuse de sus familias, hasta el punto de no retorno, luego, pues no se quejen y el que se de por aludido, ya sabe, a quejarse al desgobierno que ustedes han votado generosamente...

Con nuestra solidaridad y darles tantas alas a los moros, llegan a los poderes públicos, para esconder y trabajar en la destruccion de nuestra juventud. Si no sabes de que hablo, visita este enlace y te darás cuenta de que aquí hay demasiados gilipollas aguantando tanta mierda.



Zapatero da ejemplo con su invento gilipollas de la Alianza de Civilizaciones, a la noticia me remito. Laura Rodríguez Espinosa,  la hija díscola del presidente Zapatero, otra vez en el ojo de la noticia al estrenar noviazgo con un estudiante moro de Filología, Tarik M., de 22 años de edad, según adelanta el portal de noticias ‘Nador City’. De acuerdo a tales informaciones, el estudiante moro y la hija mayor del presidente se conocieron durante un concierto de música bereber celebrado en una localidad madrileña, donde Tarik M., cursa sus estudios. El portal nadorense asegura que la pareja cuenta con todas las bendiciones de la familia Zapatero y que el joven Tarik habría allanado incluso las puertas de Moncloa. Se apunta también que Laura Rodriguez acompañó a su novio el pasado viernes a la mezquita de la M-30. Tarik M. nació en la localidad mora de Nador y es hijo de un ex dirigente del Istiqlal (partido naciona-listo muy próximo al soberano DICTADOR). El periódico especula con la posibilidad de que esta particular “alianza de civilizaciones” termine en boda, si bien bajo la “condición ineludible” de hacerlo bajo el rito islámico. “Su abuelo Ibrahim es muy devoto y nunca aceptaría la boda de su nieto con un infiel”, subraya el períodista rifeño Hassan Abbas.
Si hay boda, el traje de novia es muy fácil de elegir


Ésta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuará todas las semanas solicitando vuestra ayuda.

Nuestra embajadora en el Exterior, Rose, nos envía desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, su colaboración semanal, dedicada a:


Desde el blog MINERALES DE CANARIAS, donde se expone la verdad del suelo que pisamos. Ésas "piedritas" a las cuales no les prestamos ninguna atención, resulta que observadas con mimo y esmero, son una maravilla.


Como es uso y costumbre, nuestro amigo y colaborador del blog BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS EN GRAN CANARIA, nos envía un nuevo titulo dedicado a:
 SENDEROS GUIADOS


Nuestro amigo y colaborador Vicente, desde su blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos remite ésta semana, una obra de Ana Luisa Benitez, creada en 2001, situada entre el barrio de San Roque y el Hospital, en Santa María de Guía, Gran Canaria, dedicada a:

Ésta semana la receta la tomamos desde la web MI PLAYA DE LAS CANTERAS, donde el amigo Juan Izquierdo, lleva más de un año poniendo recetas a las que titula COMISTRAJES CANARIOS. En Canarias no es muy frecuente ver este pescado en nuestra cocina tradicional, pero en toda la costa mediterránea es una de las especies mas codiciadas dentro del recetario levantino. Es frecuente observarlas en el interior de muelles, en aguas poco profundas y en salidas de ríos ya que resiste bien los cambios de salinidad. Se alimenta de invertebrados, de pequeñas algas que raspa de la superficie de las rocas y de detritos en general, tanto los que encuentra en el fondo como los que flotan en superficie. La abundancia de yodo que se puede encontrar en este pescado, es beneficioso para nuestro metabolismo, regulando nuestro nivel de energía y el correcto funcionamiento de las células. Además, el yodo del lebrancho, ayuda a cuidarnos por dentro, regulando nuestro colesterol.
GALLEGADA DE LEBRANCHO
Ingredientes:
Un par de  lebranchos, tabaga, lizote, de kilo y medio cada uno.
2 papas granditas
2 tomates
Una cebolla
Dos pimientos verdes, un limón
Vino blanco tres vasos y agua dos vasos
Aceite de oliva una tacita.
Cinco ó seis dientes de ajo
Sal marina, tomillo en rama, comino en polvo
Un poco de azafrán.

Elaboración:
Limpiar bien los lebranchos y quitarles las cabezas, cortarlos en rodajas y dejarlos en un recipiente con un poco de limón.
En un caldero preparamos un fondo con la cebolla cortada en ruedas, el pimiento en tiras y el tomate igualmente cortado en ruedas no muy finas. Añadimos las papas cortadas en ruedas gruesitas, el agua, el vino blanco y el aceite.
En un almirez, preparamos un majado de ajo, comino y sal y lo añadimos al caldero a la vez que el tomillo y el azafrán. Dejamos guisar unos diez minutos ó hasta que veamos que las papas está blanditas. A continuación agregamos las rodajas de lebrancho y en diez ó doce minutos, apagamos el fuego. Dejando que se termine de hacer con el caldero tapado.
Servir y comer calentito con unos vasos de vino blanco de la tierra.



FRASES PARA LA HISTORIA
"Prometo crear 2 millones de nuevos empleos".
José Luis Rodriguez Zapatero
3 de marzo de 2008



Sean buenos y recuerden que este vídeo lo dice todo y ahora volvemos a tener la oportunidad de cambiar España, por un país democrático.