LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Y AHORA ¿QUE?

20.000 euros al mes y acceso a secretos oficiales

Lograrán sólo por entrar 600.000 euros. Si tienen grupo, obtendrán más dinero y acceso a información clasificada.



Tener o no grupo propio tiene más importancia de lo que parece. Si el Congreso obvia las escasas décimas que le separan del 15% de votos que marca la ley, Amaiur tendrá notables ventajas. Entre ellas, está garantizarse al menos un representante en todas las comisiones, incluidas las de Secretos Oficiales y Gastos Reservados, en las que los diputados tienen acceso a información confidencial. Asimismo, tendría hueco en la Diputación Permanente, el órgano que sustituye al Pleno en los periodos no ordinarios y cuando las Cortes están disueltas.

También tendría derecho a intervenir en todos los debates en las sesiones plenarias –con el mismo tiempo que los grupos mayoritarios–, y entrar en los cupos que rigen para las sesiones de control al Gobierno, en las que, cada cierto tiempo podría interrogar directamente al próximo jefe del Ejecutivo y plantear interpelaciones con las consecuentes mociones. También contaría con más ventajas para debatir sus proposiciones no de ley.

En los debates anuales sobre el estado de la Nación, se pueden presentar unas 15 propuestas de resolución por grupo parlamentario, cifra que se reduce considerablemente para las formaciones que se integran en el Mixto.

Además, contarán con una plataforma fija todas las semanas en la ronda de ruedas de prensa que ofrecen cada martes los portavoces de los grupos parlamentarios tras la reunión que mantienen para fijar el orden del día de la siguiente sesión plenaria.

Consigan grupo o no Amaiur, como el resto de partidos del arco parlamentario, será citada al Palacio de la Zarzuela tras la constitución de las Cortes, el próximo 13 de diciembre, dentro de las consultas que abrirá el Rey don Juan Carlos.

Lluvia de dinero

En el plano económico, la coalición ya puede contar con un total de 601.660,64 euros en subvenciones del Estado gracias a los diez parlamentarios cosechados -siete diputados y tres senadores– y sus más de 300.000 votos recabados el 20N. La cifra aumentará si tiene grupo propio porque conseguirá unos 20.400 euros más al mes (12.000 fijos por el grupo y unos 1.200 por escaño) y un determinado número de asistentes.

En concreto, percibirá 21.633,33 euros por cada uno de los escaños conseguidos en el Congreso y en el Senado y se embolsará 79 céntimos por cada voto logrado por sus candidaturas a la Cámara Baja y 33 céntimos por cada uno de los sufragios cosechados al Senado. De este modo, sus 333.592 votos recabados en Guipúzcoa, Vizcaya, Álava y Navarra le reportan 263.537,68 euros. Mientras que los 369.058 apoyos cosechados por sus tres senadores por Guipúzcoa significan otros 121.789,14 euros.
Asimismo, por sus siete diputados al Congreso recolectará 151.433,31 euros y por sus tres representantes en el Senado recabará 64.899,99 euros (21.633,33 euros cada escaño).

PD: ESPEREMOS QUE RAJOY CORTE TODO ESTO, DE UN PLUMAZO.

6 comentarios:

Zorrete dijo...

Como en la película aquella de Wilder que decía "es bueno ser Rey". Estos podrán decir es bueno ser terrorista y en España tendrán razón. P'a morirse sin que te toquen.
Saluditos.

MAMUMA dijo...

Esperemos que no.

eletse dijo...

Dependiendo los pasos que de Rajoy para evitar este descalabro podremos tener una visión más clara de lo que nos espera en los próximos años, supongo que cortara de raíz cualquier acceso de esta gentuza a dinero e información, si no lo hace simplemente considerare que es un cobarde y un memo más que llega al gobierno, aparte de que abre perdido mi tiempo votando.

Anónimo dijo...

Nadie espera haber tirado su voto al darle la confianza al Sr. Rajoy, aquí solo queda cambiar la Ley electoral, así, ya no se beneficiarían los partidos de siempre, "minoritarios", como si fueran grandes partidos políticos, donde su minoría, no solo da gastos injustos a las arcas públicas, si no, que se evitaría que se mal-gobernara en España a cambio de la venta de unos votos simples, que hacen mucho daño a la sociedad española, poco ésas prácticas son un robo a mano armada mientras el pueblo es privado de sus necesidades para alimentar a políticos con malas praxis política...

Si a eso se le añade los trapicheos económicos y pagar a terroristas-asesinos, es imperioso que se toque ésa Ley-Electoral, para que nunca hagan de nuestra democracia la "CUEVA DE ALÍ-BABÁ Y LOS 40 LADRONES-VIVIDORES"...

Donde también los sindicatos pasen a ser lo que son, sindicalistas de verdad, con sus afiliados y que trabajen, nunca más como hasta ahora, que son una mafia-consumada-egoísta y avariciosa, donde solo se mueven por dinero y pagada con los dineros públicos que deberían ser para el pueblo explotado, donde se apiñan como partido-político-radical y sin los verdaderos síntomas ejemplares para lo que fueron creados en su día contra la lucha corrupta-política y empresarial.

Empezando por ahí y terminado por ésa Ley-electoral "MALTRATADORA, empezaremos a ver las diferencias de cómo estábamos antes, a disfrutar de una vida sin tanta tropelía política y sindicalista, porque no hará falta recortar en nada y tirar el dinero solo para que vivan mejor las minorías absurdas empobreciendo más la calidad de vida de nuestro país España y cualquier país del mundo que esté gobernado por traidores, terroristas nacionalistas, socialistas, comunistas-radicales anacrónicos y poco dados a las verdaderas necesidades del pueblo.

DEMOCRÁTICO

Anónimo dijo...

El gobierno, tras una campaña de información sobre los asesinos de ETA y sus atrocidades, debería convocar un referéndum para que el pueblo español decida que hay que hacer con estos grupos de asesinos y el trato que deben recibir por parte del estado español.

Es lo mínimo que puede hacer Rajoy antes de tomar ningún tipo de decisión al respecto. Los ciudadanos españoles nos merecemos decidir sobre esta cuestión, ya que, han venido asesinando a nuestros familiares y compatriotas durante muchos años pasándose por el arco del triunfo "nuestro Estado de Derecho".

Rajoy debe llevar a cabo la política antiterrorista que decida la ciudadanía española bajo consulta, para así no dejar que los políticos decidan a sabiendas que no son justos con las víctimas, para no meter la pata como los que han mirado para el otro lado, sin valorar el dolor derramado en España por los abusos de poder y querer imponernos partidos-politicos-terroristas.

Si hubiera que dar beneficios a estos asesinos, se les dará, pero si por el contrario, el pueblo español decide que hay que endurecer las penas, las presión policial e incluso la presión militar, así se tendrá que hacer, no lo que ellos digan y decidan.

Es la única manera de que la ciudadanía, que tanto ha sido perjudicada, asesinada y maltratada por estos asesinos cobardes, esté conforme con la política antiterrorista.

No hay que tomar ningún tipo de decisión sin preguntar al pueblo español, que ha sido vilmente asesinado y amenazado, porque nada les debemos, que paguen los favores socialistas-nacionalistas ellos mismo, no nosotros, no España, no vale simplemente, el hecho de nacer en España y ser solo patriota bajo sus amenazas utilizando el Estado de Derecho español solo para ellos.

Todos sabemos que no se sienten españoles y nunca lo serán, la democracia en España para ellos es solo sinónimo de dinero, extorsión y separatismo, así no se llega ni se llegará a ningún acuerdo. Creo que hay que tomar muchas medidas y ser concisos en determinaciones tan serias como tratar con asesinos terroristas etarras y proetarras. Saludos.

Maria

Anónimo dijo...

NO DEJA DE SER UN EVIDENTE FRAUDE DE LEY ELECTORAL "PUCHERAZO-POLÍTICO" Y DE TODAS LAS LEYES DEMOCRÁTICAS. AHORA HABRÁ QUE ESPERAR SI SE CONSIENTE O NO QUE VIVAN MEJOR QUE LAS VÍCTIMAS QUE HAN SEMBRADO EN ESPAÑA Y QUE NO PIENSAN PEDIR PERDÓN NI DEJAR LAS ARMAS.

TAMBIÉN HABRÍA QUE PEDIRLES RESPONSABILIDADES POLÍTICAS NO SOLO A LOS SOCIALISTAS-NACIONALISTAS... TAMBIÉN A LOS COMUNISTAS, INDEPENDENTISTAS-SEPARATISTAS-NACIONALISTAS-RADICALES Y SINDICATOS-LADRONES... PORQUE TODOS JUNTOS HAN HECHO QUE ESTÉN AHÍ POR ENCIMA DE SUS VÍCTIMAS DE TODO Y DE TODOS, HA ESO SE LE LLAMA TRAICIÓN Y GOLPE DE ESTADO A LAS INSTITUCIONES Y LAS LEYES QUE NUNCA HAN RESPETADO, DE AHÍ, QUE SE TENGA QUE CAMBIAR LA LEY-ELECTORAL ¡¡YA!!, PARA EVITAR QUE SE ABUSE Y SE RÍAN DE LA BUENA FE DE TODOS LOS ESPAÑOLES QUE SÍ CREEMOS EN LA DEMOCRACIA Y "TODOS-ELLOS" ¡¡NO!!

PETI-ROJO