jueves, 29 de diciembre de 2011

Musulmanes cortan el pecho a una mujer por amamantar a su bebé

Cinco militantes islámicos del Talibán pakistaní entraron en el domicilio particular de una mamá que daba el pecho a su bebé, le cortaron el seno y obligaron a otras mujeres a comérselo.
Prefiero poner ésta foto, que poner la original de la noticia.
 
 Tal como informa Indian Express, esta “heroica” acción islámica es una de tantas que los fieles más creyentes del Islam perpetran contra las mujeres en las zonas que controlan y aplican la Sharia.
Estas criminales acciones no son repudiadas por sus “indignados” conciudadanos y correligionarios, ni allí, ni aquí.

Y los islamistas que viven en España, viviendo de nuestras subvenciones, no dicen nada sobre estos asuntos. Me recuerdan a los satelites de ETA (amaiur y compañía), que no  se oponen ni denuncian esos asesinatos. Por lo que estos islamistas, repito islamistas, llamanense musulmanes o como quieran pero que está muy claro que siguen las indicaciones de la religión del islam y por lo tanto son islamistas que callan y aceptan esas acciones.

Si esos islamistas que dicen convivir en la paz y viven en España, no denuncian ni se oponen a estas acciones, para mi son peores que los etarras, unos asesinos. Además que dejan muy claro su apoyo a estos asesinos. Así, que repito como he escrito muchas veces en éste blog, que el enemigo lo tenemos dentro de España y debemos cuidarnos mucho de ellos o más facil, expulsarlos de España.

La Organización Mundial de la Salud recomienda la leche materna como el alimento perfecto para el recién nacido, y su administración debe comenzar en la primera hora de vida. Se recomienda la lactancia exclusivamente materna durante los primeros 6 meses de vida.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dora,
los retrasados como tú suelen quedarse con las excepciones o con las comportamientos más aberrantes para criminalizar a millones de personas.

Traer esta noticia aquí es con intenciones malignas.

Trae una noticia de algún cura católico violador de niños y pensaremos que todos son así.

Un placer.

Rankor dijo...

Radicales hay en todas partes, y todos ellos deben ser puestos en la mina de turno a picar piedra hasta que se coman las manos hasta los huesos, a ver si así no piensan en ir a los domicilios de otras personas a cometer atrocidades como esta.

Pero como dice el anónimo de arriba, es mejor callarse y dar la espalda a los hechos en vez de denunciarlos (sean de la religión que sean). El miedo no tiene por qué censurar nuestras denuncias a campo abierto, y al que no le guste, la puerta está en esa dirección, ergo, no están en obligación de mirarlo si no quieren (no vamos a sus casas a imponérselo como hacen estos cerebralmente atrofiados musulmanes de los que habla la noticia).

Yes, it is better to shut the hell up and look away instead of facing the facts. /sarcasm

Doramas dijo...

Rankor, como bien claro explicas, esconder la cabeza como las avestruces, no es la solución. Y está claro, que esos perroflautas que niegan lo que ocurre, son mas dados a sacar rapidamente cualquier cosa que ataña a la religión católica, antes que sacar lo de los islamistas, por supuesto que en este segundo caso, es por miedo, ellos siempre tendran miedo al moro.

Anónimo dijo...

Vaya me jodió el comentario el anónimo. Precisamente tenia pensado denunciar no solo que los musulmanes no reniegan, ni protestan ni se manifiestan contra estas barbaries de los islamistas, si no que algunos hacen lo que este... lo que sea. Hace no mucho uno decía que nosotros habíamos quemado gente en la hoguera. Bueno y qué, suponiendo que incluso lo hiciéramos ahora mismo, dime eso justificaría la barbarie islamista. Nosotros no andamos arrancando tetas ni volando mezquitas en el ramadan, ni poniendo bombas a diestro y siniestro. Hemos aprendido del pasado. ¿Estos tarados y quienes les hacen la ola que han aprendido?. Claro que si perteneces a una ideología --progre-- que a asesinado ni mas ni menos que a 100 millones de personal y sigue asesinando a mas, estas cosas les parecen pecata minuta.
Saluditos.
Ps: Puede que llegue el puto día en el que tengáis que coger el portante junto con los enturbantados para largaros a vivir como los arraclanes, debajo de un pedrusco en el algún desierto lejano, luego no os quejéis. Quejicas que solo valéis para liarla, hacer un montón de daño, perder y luego lloriquear. A mamarla.

Unknown dijo...

Cosas Veredes, dijo don Quijote a Sancho. Ayer mismo pude ver el desparpajo de esos individuos e individuas que van luciendo, con todo el orgullo de conquistadores, el puto niqab mientras allá, en sus paises, nuestros correligionarios cristianos son ahora, más que nunca, mártires por la fe.

En mi opinión, los movimientos demográficos acabaran con la cultura occidental en un par de décadas así que ya sabeís, a las barricadas que son cobardes pero nos superan en número y neuronas tóxicas.

Un saludazo.

Doramas dijo...

Zorrete, la cosa está como está, y esos progres seguiran igual, solo ven la paja en el ojo ajeno y no el arbol en su ojo.
Al final, como bien dices, llorarán por los rincones y "alguien" tendrá que salir a dar la cara y arreglar de nuevo el camino.

Doramas dijo...

C S, lo jodido es justamente eso, lo orgullosos que van por la calle y el desprecio que exteriorizan contra los que estamos dandole de comer.

Alberto Hugo Rojas dijo...

Quería desearte un feliz año nuevo.
Gracias por seguir mi blog y tus vistas. Yo seguiré por aquí en el nuevo año, disfrutando del trabajo que haces con tanto cariño.
Sigue tus sueños… hace mucho que me dijeron esto y lo realizo cada día. Todo es posible si seguimos soñado.
Feliz 2012. Alberto Hugo Rojas
http://albertohugorojas.blogspot.com/2011/12/feliz-2012.html


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN