LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Musulmanes cortan el pecho a una mujer por amamantar a su bebé

Cinco militantes islámicos del Talibán pakistaní entraron en el domicilio particular de una mamá que daba el pecho a su bebé, le cortaron el seno y obligaron a otras mujeres a comérselo.
Prefiero poner ésta foto, que poner la original de la noticia.
 
 Tal como informa Indian Express, esta “heroica” acción islámica es una de tantas que los fieles más creyentes del Islam perpetran contra las mujeres en las zonas que controlan y aplican la Sharia.
Estas criminales acciones no son repudiadas por sus “indignados” conciudadanos y correligionarios, ni allí, ni aquí.

Y los islamistas que viven en España, viviendo de nuestras subvenciones, no dicen nada sobre estos asuntos. Me recuerdan a los satelites de ETA (amaiur y compañía), que no  se oponen ni denuncian esos asesinatos. Por lo que estos islamistas, repito islamistas, llamanense musulmanes o como quieran pero que está muy claro que siguen las indicaciones de la religión del islam y por lo tanto son islamistas que callan y aceptan esas acciones.

Si esos islamistas que dicen convivir en la paz y viven en España, no denuncian ni se oponen a estas acciones, para mi son peores que los etarras, unos asesinos. Además que dejan muy claro su apoyo a estos asesinos. Así, que repito como he escrito muchas veces en éste blog, que el enemigo lo tenemos dentro de España y debemos cuidarnos mucho de ellos o más facil, expulsarlos de España.

La Organización Mundial de la Salud recomienda la leche materna como el alimento perfecto para el recién nacido, y su administración debe comenzar en la primera hora de vida. Se recomienda la lactancia exclusivamente materna durante los primeros 6 meses de vida.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dora,
los retrasados como tú suelen quedarse con las excepciones o con las comportamientos más aberrantes para criminalizar a millones de personas.

Traer esta noticia aquí es con intenciones malignas.

Trae una noticia de algún cura católico violador de niños y pensaremos que todos son así.

Un placer.

Rankor dijo...

Radicales hay en todas partes, y todos ellos deben ser puestos en la mina de turno a picar piedra hasta que se coman las manos hasta los huesos, a ver si así no piensan en ir a los domicilios de otras personas a cometer atrocidades como esta.

Pero como dice el anónimo de arriba, es mejor callarse y dar la espalda a los hechos en vez de denunciarlos (sean de la religión que sean). El miedo no tiene por qué censurar nuestras denuncias a campo abierto, y al que no le guste, la puerta está en esa dirección, ergo, no están en obligación de mirarlo si no quieren (no vamos a sus casas a imponérselo como hacen estos cerebralmente atrofiados musulmanes de los que habla la noticia).

Yes, it is better to shut the hell up and look away instead of facing the facts. /sarcasm

DORAMAS dijo...

Rankor, como bien claro explicas, esconder la cabeza como las avestruces, no es la solución. Y está claro, que esos perroflautas que niegan lo que ocurre, son mas dados a sacar rapidamente cualquier cosa que ataña a la religión católica, antes que sacar lo de los islamistas, por supuesto que en este segundo caso, es por miedo, ellos siempre tendran miedo al moro.

Zorrete Robert dijo...

Vaya me jodió el comentario el anónimo. Precisamente tenia pensado denunciar no solo que los musulmanes no reniegan, ni protestan ni se manifiestan contra estas barbaries de los islamistas, si no que algunos hacen lo que este... lo que sea. Hace no mucho uno decía que nosotros habíamos quemado gente en la hoguera. Bueno y qué, suponiendo que incluso lo hiciéramos ahora mismo, dime eso justificaría la barbarie islamista. Nosotros no andamos arrancando tetas ni volando mezquitas en el ramadan, ni poniendo bombas a diestro y siniestro. Hemos aprendido del pasado. ¿Estos tarados y quienes les hacen la ola que han aprendido?. Claro que si perteneces a una ideología --progre-- que a asesinado ni mas ni menos que a 100 millones de personal y sigue asesinando a mas, estas cosas les parecen pecata minuta.
Saluditos.
Ps: Puede que llegue el puto día en el que tengáis que coger el portante junto con los enturbantados para largaros a vivir como los arraclanes, debajo de un pedrusco en el algún desierto lejano, luego no os quejéis. Quejicas que solo valéis para liarla, hacer un montón de daño, perder y luego lloriquear. A mamarla.

C S Peinado dijo...

Cosas Veredes, dijo don Quijote a Sancho. Ayer mismo pude ver el desparpajo de esos individuos e individuas que van luciendo, con todo el orgullo de conquistadores, el puto niqab mientras allá, en sus paises, nuestros correligionarios cristianos son ahora, más que nunca, mártires por la fe.

En mi opinión, los movimientos demográficos acabaran con la cultura occidental en un par de décadas así que ya sabeís, a las barricadas que son cobardes pero nos superan en número y neuronas tóxicas.

Un saludazo.

DORAMAS dijo...

Zorrete, la cosa está como está, y esos progres seguiran igual, solo ven la paja en el ojo ajeno y no el arbol en su ojo.
Al final, como bien dices, llorarán por los rincones y "alguien" tendrá que salir a dar la cara y arreglar de nuevo el camino.

DORAMAS dijo...

C S, lo jodido es justamente eso, lo orgullosos que van por la calle y el desprecio que exteriorizan contra los que estamos dandole de comer.

Alberto Hugo Rojas dijo...

Quería desearte un feliz año nuevo.
Gracias por seguir mi blog y tus vistas. Yo seguiré por aquí en el nuevo año, disfrutando del trabajo que haces con tanto cariño.
Sigue tus sueños… hace mucho que me dijeron esto y lo realizo cada día. Todo es posible si seguimos soñado.
Feliz 2012. Alberto Hugo Rojas
http://albertohugorojas.blogspot.com/2011/12/feliz-2012.html