LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

jueves, 1 de diciembre de 2011

MARRUECOS, ¿GOLPE DE ESTADO?

NOTICIAS SIN CONFIRMAR, PUES TODOS SABEMOS QUE EN MARRUECOS LA CENSURA DEL DICTADOR FUNCIONA, NOS DAN A ENTENDER QUE PROBABLEMENTE SEA VERDAD.

Me explico, me llegan noticias desde un lugar de marruecos, de que las elecciones han sido ganadas por los fundamentalistas islámicos y que el dictador marroquí no acepta que los fundamentalistas islámicos gobiernen ese país.

Las noticias que me llegan dicen que "presuntamente", fuerzas militares tienen rodeado el palacio del dictador, el parlamento, los ministerios y las comisarias de policía. Estas fuerzas militares están siendo apoyadas por fundamentalistas islámicos que quieren ostentar el poder que han conseguido en las urnas.

Ésta noticia está aún por confirmar, pero se suele decir que cuando el rio suena, agua lleva. Por lo que deberíamos vigilar las fronteras con ese país.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues por mi, como si lo queman dentro de su palacio, ya que nada bueno ha hecho para su pueblo y mucho menos por los saharauis, que los a perseguido y masacrado por no querer ser MORO y no reconocer al Dictador-moro como su gobierno, lo que me extraña de la noticia es que los radicales-fundamentalistas islamistas son los suyos, no será otra de las suyas?

Alejandro Martín. Madrid

eletse dijo...

Pues me parece estupenda la noticia, ojala y sea verdad, por fin los marroquíes se quitan la careta de tolerantes y occidentalizados, lo que vemos es la realidad de un país que lleva tiempo disfrazado de islamistas moderados para metérnosla doblada, ellos mismos están votando a los radicales demostrando la realidad salvaje y criminal de los marroquíes.

DORAMAS dijo...

Alejandro, la noticia es interesante, pero con los medios de comunicación de marruecos, todo hay que tomarlo con pinzas. A mi personalmente me agradaría un montón, lo mis que a ti y a muchos que entendemos lo que ocurre en esos territorios.

DORAMAS dijo...

Eletse, el dictador moro debe estar pegado a un retrete, pues él no se esperaba que ganaran los islamistas radicales, las elecciones fraudulentas, que al final le han salido rana.