LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

viernes, 23 de diciembre de 2011

LA MALDAD TIENE NOMBRE Y SE LLAMA "PSOE"

LLEVO UNOS DÍAS OBSERVANDO COMO SE ESTÁN MOVIENDO LOS DERROTADOS SOCIALISTAS Y LA VERDAD ES QUE NO ME HA EXTRAÑADO NADA DE LO QUE HAN ESTADO HACIENDO DESDE QUE HAN PERDIDO EL PODER, AÚN ASÍ, HASTA QUE LES VAYAN DESTITUYENDO A TODOS ESOS CARGOS APESEBRADOS AL PSOE, SEGUIRÁN INTENTANDO JODER LA PACIENCIA. AQUÍ LES VOY A PONER UNA SERIE DE "ESOS DETALLES".

Podemos empezar, el mismo día en que Mariano Rajoy llega al Palacio de la Moncloa, donde nos encontramos con la pagina web "oficial" de dicho Palacio de La Moncloa, en la que efectúan un "trabajo" de desprecio con el nuevo Presidente del Gobierno, poniendo su foto sobre otra de zp. ¿Casualidad, error?, no, mala intención.
Se puede ver perfectamente la mala intención.

En esta captura de pantalla, de la pagina web oficial del Palacio de La Moncloa, donde se puede observar el calendario y la hora de la captura de pantalla, nos encontramos con un ¿gobierno? socialista. Otra de las malas intenciones de esos pringaos que continúan y continuarán incordiando desde dentro.

Debería poner Gobierno en funciones
Y otro detalle que continúa en dicha pagina "oficial" del Palacio de La Moncloa, es el detalle "muy claro" que han dejado en ella, sobre el insufrible tema de La Memoria Histórica, invento de zp para abrir heridas y enfrentar de nuevo a los españoles, saltándose la transición española, que tanto trabajo costo a los españoles.
Está muy claro el detalle
Con las tres capturas de pantalla, donde se ve perfectamente el día y la hora en que se efectuaron, sólo intento demostrar que zp ha dejado "muchísimos topos" dentro de La Moncloa. Y si esto no es mala intención, que baje Dios y lo vea. 

En un comentario efectuado hace unos días por el nuevo Ministro de Industria, Comercio y Turismo, D. José Soria, decía que el anterior Ministro del ramo, le dijo en uno de los pasillos del Congreso, "CUANDO QUIERAS ME LLAMAS Y EMPEZAMOS A HABLAR". ¿?, LO QUE DEJA CLARO QUE LOS SOCIALISTAS SIGUEN CONTROLANDO LAS COMUNICACIONES y como dijo un día el ínclito Rubalcaba: "YO LO SÉ TODO, SÉ LO QUE HABLAN...." y lo dijo en sede parlamentaria. Está claro, que si el gobierno de Rajoy, no toma cartas en el asunto, INMEDIATAMENTE, será boicoteado diariamente por todos esos topos apesebrados al socialismo.

¿Como lo sabía tres días antes?, está claro que los topos socialistas siguen dentro del poder.
Y otro sitio donde se debe meter el bisturí, pero ya, es en TVE. Están demostrando la mala intención desde sus informativos. Precisamente hoy 23 de Diciembre de 2011, han intentado coger en un renuncio a la Portavoz del Gobierno, Doña Soraya, en una practica totalmente inusual de cualquier medio de comunicación. éste desprecio hacia la Portavoz Gubernamental ha consistido en dar audio directo al "off the record" entre los periodistas y Doña Soraya.


Consistiendo exactamente ese intento de desprestigiar a la portavoz gubernamental en lo siguiente:

El canal de noticias de TVE 24 horas que emite cada de viernes desde el Palacio de Moncloa  de forma íntegra la rueda de prensa del portazo del Gobierno después del Consejo de Ministros, mantuvo la señal este viernes durante varios minutos mientras Soraya Sáenz de Santamaría hablaba en privado con varios periodistas.
Estos corrillos se forman habitualmente cuando finaliza la comparecencia pública, pero TVE jamás lo había emitido con los anteriores gobiernos cuando los portavoces eran María Teresa Fernández de la Vega, Alfredo Pérez Rubalcaba o José Blanco.
Y es que estas conversaciones son privadas  se caracterizan por lo que en el lenguaje periodístico se llama 'off the record', un compromiso de discreción entre el político y el periodista.  Es más, la periodista de TVE lamentaba que "no pueda llegar el sonido, porque la portavoz se ha alejado de los micrófonos" e incluso decía que estaban "haciendo un esfuerzo" para captar sus palabras.

Podemos dejar mas que medianamente claro, que los socialistas continúan manejando los interiores del Gobierno de Rajoy. Así que habrá que poner mucha atención y empezar a cesar a todos esos traidores a lo que democraticamente ha elegido el pueblo español.

Lo que deja perfectamente claro, que o se toman medidas drásticas YA o la cosa va a peor y siendo atacados desde dentro, cual Caballo de Troya. Llevo días diciendo que hay que hacer una caza de brujas y lo que les pongo en éste post, me está dando la razón.

PD: Ruego a todos los que puedan, que al navegar por la red, si consiguen información sobre esos ataques, me los remitan para hacerlos públicos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no la desprestigia, es así de estúpida.

Zorrete Robert dijo...

Estos como tienen que estas es off the job.
Saluditos.

DORAMAS dijo...

Zorrete, así y todo han dejado un camino lleno de minas, tiempo al tiempo y lo iremos viendo.