jueves, 22 de diciembre de 2011

ESPAÑA

CAUTIVO Y DESARMADO EL EJERCITO ROJO.

EN ESPAÑA....

COMIENZA A AMANECER
Madrid a 20 de Noviembre de 2011




23 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu puta madre empieza a amanecer en el puticlub. Puto falangista hideputa.

Anónimo dijo...

¡¡Buf, con el comentario fuera de tono del ANONIMO!!, como se nota que está muy cabreado y resentido.

Doramas, el símil del título ha estado acertado, es una "metáfora" que aunque suene a algunos como revanchista, solo se molesta quién pude, no quién quiere, ¿no?, pues eso, hay quién sabe leer y mirar sin reproches, y "otros" se lo toman al pie de la letra...Así dejan muy claro su falta de cultura y de saber estar.

Donde Me molesta la gente pesimista. En este momento todos los españoles tienen que caminar en el mismo sentido para poder salir de la crisis que no reconoció a tiempo ZP. Desde fuera de España les aconsejo que todos ayuden y nadie reme en sentido contrario, porque entonces, solo demostrarán con ello, su falta de diplomacia política, como hicieron al no querer votar al Sr. Rajoy su investidura presidencial.

Por lo tanto ya sean de derechas o de izquierdas, ayudemos todos para salir airosos del abismo donde nos metió ZP su desgobierno y todos los de izquierdas que le ayudaron al descalabro políticos en España, para el bien de todos, no solamente para unos cuantos porque así nos ha ido.

Sabemos que los políticos de oposición siempre van a remar en contra, para ver si en la próxima elección salen otra vez para seguir chupando a costa de los españoles. Chupan ellos pero fastidian a todos los españoles y ahora toca hacer política de verdad, no revanchismos para seguir hundiendo a España.

Seamos consecuentes y realistas: si al Gobierno le va bien le va a ir bien a todo el pueblo español sin más cortapisas.

DEMOCRÁTICO

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo DEMOCRÁTICO. Yo lo único que pido es honestidad, trabajo duro, coherencia a este nuevo gobierno y me da igual la paridad, de si son mayores o no etc.... quiero salir de la crisis simplemente...

De todos los cambios, lo que más me gusta es que ha desaparecido todo lo relacionado con el Pajinismo de los güevos. Esto son carreras y currículums. No hay ningún cursillo de macramés o técnicas de iniciación a pre-cursos Pilates. Todo aquello ya se "A-ido". Lo que hace falta ahora es ECHARLE MUCHAS GANAS Y GUINDOS AL PAVO: FELIZ NAVIDAD!!!

Un-Parado-Mas-De-ZP

Anónimo dijo...

La 4 Ministras mujeres de Rajoy, valen infinitamente más, que el harem "paritario" e inútil de ZP...

Yo creo sinceramente que a los canarios y grancanarios, nos ha tocado el Gordo, la Primitiva y los Ciegos. Que Rajoy haya elegido al Sr. Soria como ministro de Fomento-Turismo etc., un político insuperable y( demostrable con hechos) ha sido, sin duda, el mejor regalo que político español alguno ha hecho nunca por esta pobre región del archipiélago-canario, donde ahora se verá dónde estaba siempre la mano negra que no dejaba "crecer a las islas", sobre todo a "Gran-Canaria", si no les votaba a Coalición Canaria Nacionalista Separatista y socialista, coaccionando los votos con pucherazos políticos.

El Sr. Rajoy, con este gesto, sin duda se ha ganado el fervor, el corazón y el voto de todos los canarios y grancanarios.¡¡ gracias, Sr. Rajoy!! esperando que en Gran Canaria coja la posición que nunca debió de perder y de tener, por políticos ambiciosos que siendo grancanarios, nada hacían por su isla, solo barrían para Tenerife. FELICES FIESTAS A TODOS y más a Don Jose Manuel Soria, nunca olvide a su Gran Canaria y sus necesidades relegadas a la sumisión radical-socialista-nacionalista.

GRANCANARIO

Anónimo dijo...

Por fín nos gobierna gente con estudios, da gusto saber que al menos hay gente aplicada al frente del gobierno de España y que podamos hablar en Inglés con líderes europeos, creo que hemos pasado de tener un desgobierno sin capacidades y aptitudes intelectuales y finalmente tenemos a gente que al menos ha acabado las carreras, porque los hay con más de una y suficiente experiencia. Espero que saquen esto adelante.

Porque ya que vivo en un país con más de 5 millones de parados, con las arcas públicas vacías, con el déficit público por las nubes y con los proetarras en el Congreso de los Diputados............... que me pregunto muchas veces ¿en qué país vivimos? ¿en resentidos-landia?. Lo digo por los resentidos como el primer ANÓNIMO que insulta a Doramas, qué vergüenza que todavía haya gente así, sin educación.

Peti-Rojo

Anónimo dijo...

Si evaluamos las decisiones tomadas por Rajoy hasta hoy hay que darle un 10. Sr Rajoy Ud sera un estupendo Presidente. También quiero señalar al PSOE. Concretamente a su portavoz Marcelino Iglesias. Se confirma que Ud es un autentico mediocre vengativo y mala gente. Vamos que la tendencia del PSOE sigue y seguirá hasta el Congreso donde esperemos se nombren dirigentes, serios, preparados y bien nacidos que también los hay en ese partido, y que, a los que hemos tenido en estos casi 8-años, que los escondan o los echen ya de una vez por todas, porque solo la mala imagen que dan y están dando desde Felipe Gonzalez, manchan el partido-socialista.

¡¡FELICIDADES A RAJOY Y A SU EQUIPO!! FELICES FIESTAS A TODOS!!

REALISTA-SIMPRE

Herep dijo...

Gente preparada para un panorama apocalíptico, Doramas. Espero que puedan remendar la situación y no será por falta de empeño y ganas por parte de los españoles de bien.

Un abrazo y desearte Felices Fiestas junto a los tuyos.

Anónimo dijo...

Esto ya empieza a funcionar, ¡¡¡¡¡eliminada la basura....!!!!!. Señores, creo que con este gobierno que entra NOS HA TOCADO LA LOTERÍA, ¡¡¡¡es todo un LUJO!!!!! ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!


Tamadaba

Anónimo dijo...

El señor Marcelino Iglesias del psoe esta muy apesadumbrado porque en el gobierno no hay paridad. ¿Cómo es posible que esta gente del psoe sea así? no tienen remedio, lo suyo siempre es la crítica... Yo creo que no estoy equivocado, si los que han puesto son los mejores.

Es, sobre todo un gobierno Claro (Calvo) , no se van a cortar un pelo a la hora de tomar decisiones. Bueno, en serio creo que tenemos un Gobierno de España con mucha categoría y solidez. ¡¡ Ánimo y sacad esto adelante, lo necesitamos urgente ¡¡

Pérez-Drácula

Anónimo dijo...

¡¡NOTICIA BOMBA!!...ETA mantiene una reserva de 10 pistoleros listos para actuar

Aunque muchos la den por disuelta, la banda terrorista se encuentra activa, preparada para actuar si se rompe "el proceso".

Enlace a esta noticia:

libertaddigital.com/nacional/2011-12-19/eta-mantiene-una-reserva-de-10-pistoleros-listos-para-actuar-1276444636/


¿Y pueden irse de rositas unos personajes tan siniestros que dejan a los pistoleros listos para asesinar si no se les concede la independencia?

¿Era ése el miedo que ha impulsado a ZP y sus complices a "pactar" con los asesinos?
¿Las amenazas explícitas de Eta no iban personalmente contra los tétricos personajes o sus familiares que se rendían hasta la humillación de todo un Estado ante las exigencias criminales?
¿No han dejado a España en su nuevo gobierno con las pistolas tras la nuca dispuestos a disparar si no se les concede cuanto ellos pidan? ¿Esto no es delito de alta traición?
¿Cuándo vamos despertar y hacer responsables a los que nos han llevado a esta mortal situación cuando Eta estaba ya cercada?

Espero que el parón de Rajoy a AMAIUR-ETA y proetarras, no le amedrante más de lo que han hecho con la cobardía de ZP y compañía y mantenga su posición porque es verdad que España nada debe a ESTA...Espero que la noticia solo sea eso, una mala noticia que no les favorece en nada a los etarras y proetarras donde también está es desgobierno de ZP.

¡¡Felices Fiestas a todos!! ¡¡FELICIDADES AL NUEVO GOBIERNO DEL DON RAJOY!!, saluditos.

MARIA

Anónimo dijo...

HE LEÍDO LA NOTICIA Y YO LES DIGO DESDE AQUÍ ¡¡MENTIROSOS!!! ¿¿¿NO HABÍAN DEJADO LAS ARMAS?? O LAS GUARDAN PARA CUANDO NO LES CONVENZA LO QUE SE DECIDE CON ELLOS Y SI NO LES GUSTA ¡¡A MATAR OTRA VEZ!!! ¿¡¡QUIÉN FUE EL IDIOTA QUE CONFIÓ EN ELLOS!!!?

Que diga Zapatero qué les prometieron a éstos criminales. Esto pasa cuando se negocia con asesinos. ¡SUERTE SR.RAJOY! que ZP se lo ha dejado muy mal con esta gentuza. Saludos

ELENA-DE-TROYA

Doramas dijo...

Democrático, al anónimo, ni caso, la visita de la Justicia a su casa, se aproxima cada día más. Él cree que no se quien es y se sorprenderá mucho en su momento.
Si todos remamos en el mismo sentido, esto funcionará y cada día que pasa, nos sorprenderemos con los cambios que se avecinan.

Doramas dijo...

Un parado mas de zp, tenemos la oportunidad, para recordarles a todas esa pajinianas y aidas, una memoria histórica, todos los días de su vida y más lejos.

Doramas dijo...

GRANCANARIO, esta es la mejor oportunidad de volver a nuestro status quo anterior a la creación de ésta comunidad autónoma.
Más de un grancanario ha celebrado esta efemérides con este nombramiento.

Doramas dijo...

Peti-Rojo, la diferencia cultural y profesional de estos nuevos ministros es con diferencia, como la noche al día, con esos personajillos zapateriles.

Doramas dijo...

REALISTA SIEMPRE, esos socialistas ahora están dando navajazos entre ellos, por mi como si se matan, que así estaremos en lo que debemos estar, sin nadie dando la lata.

Doramas dijo...

Herep, reo sinceramente, que podemos confiar en un futuro prometedor, pero lo iremos viendo día a día.

Doramas dijo...

Tamadaba, ahora solo nos falta que también nos toque la del Niño, que viene acompañada del bisturí.

Doramas dijo...

Pérez Drácula, ese tal Iglesias no sabe que decir y se busca el criticar algo, demostrando la inteligencia que posee él y todos los que representa, Igual-dá que se A-ído.

Doramas dijo...

María, ¿y tu pensabas que esos se han rendido por que lo ha dicho RuGALHoover?, eso estaban aprovechando el momento para rearmarse de nuevo.
Y no creo que pasen muchos día, en que hagan "algo", para demostrar que siguen ahí. Tiempo al tiempo, y no me equivocaré.

Doramas dijo...

ELENA DE TROYA, zp no es capaz de decir que ponía en la factura que le paso eta, pero el tiempo nos dirá la verdad de muchas cosas, siempre que Rajoy cumpla con su palabra de decir la verdad de todo lo que se encuentre en la Moncloa.

Anónimo dijo...

Ya llego el hombre tranquilo. Esperemos que les tenga a estos sociatas tan despistados como ahora que solo saben decir que no hay paridad, jajajaja lo que debio decir es que se acabaron las "paridas".
Saluditos y Feliz Navidad a Todos.

Doramas dijo...

Zorrete, vamos a ver por donde van los tiros, pero esos socialistas, le han dejado un camino lleno de minas.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN