domingo, 25 de diciembre de 2011

EMPIEZAN PONIENDO MINAS AL NUEVO GOBIERNO

LLEVO UNOS DÍAS OBSERVANDO COMO SE ESTÁN MOVIENDO LOS DERROTADOS SOCIALISTAS Y LA VERDAD ES QUE NO ME HA EXTRAÑADO NADA DE LO QUE HAN ESTADO HACIENDO DESDE QUE HAN PERDIDO EL PODER, AÚN ASÍ, HASTA QUE LES VAYAN DESTITUYENDO A TODOS ESOS CARGOS APESEBRADOS AL PSOE, SEGUIRÁN INTENTANDO JODER LA PACIENCIA. AQUÍ LES VOY A PONER UNA SERIE DE "ESOS DETALLES".

Podemos empezar, el mismo día en que Mariano Rajoy llega al Palacio de la Moncloa, donde nos encontramos con la pagina web "oficial" de dicho Palacio de La Moncloa, en la que efectúan un "trabajo" de desprecio con el nuevo Presidente del Gobierno, poniendo su foto sobre otra de zp. ¿Casualidad, error?, no, mala intención.
Se puede ver perfectamente la mala intención.

En esta captura de pantalla, de la pagina web oficial del Palacio de La Moncloa, donde se puede observar el calendario y la hora de la captura de pantalla, nos encontramos con un ¿gobierno? socialista. Otra de las malas intenciones de esos pringaos que continúan y continuarán incordiando desde dentro.

Debería poner Gobierno en funciones
Y otro detalle que continúa en dicha pagina "oficial" del Palacio de La Moncloa, es el detalle "muy claro" que han dejado en ella, sobre el insufrible tema de La Memoria Histórica, invento de zp para abrir heridas y enfrentar de nuevo a los españoles, saltándose la transición española, que tanto trabajo costo a los españoles.
Está muy claro el detalle
Con las tres capturas de pantalla, donde se ve perfectamente el día y la hora en que se efectuaron, sólo intento demostrar que zp ha dejado "muchísimos topos" dentro de La Moncloa. Y si esto no es mala intención, que baje Dios y lo vea. 

En un comentario efectuado hace unos días por el nuevo Ministro de Industria, Comercio y Turismo, D. José Soria, decía que el anterior Ministro del ramo, le dijo en uno de los pasillos del Congreso, "CUANDO QUIERAS ME LLAMAS Y EMPEZAMOS A HABLAR". ¿?, LO QUE DEJA CLARO QUE LOS SOCIALISTAS SIGUEN CONTROLANDO LAS COMUNICACIONES y como dijo un día el ínclito Rubalcaba: "YO LO SÉ TODO, SÉ LO QUE HABLAN...." y lo dijo en sede parlamentaria. Está claro, que si el gobierno de Rajoy, no toma cartas en el asunto, INMEDIATAMENTE, será boicoteado diariamente por todos esos topos apesebrados al socialismo.

¿Como lo sabía tres días antes?, está claro que los topos socialistas siguen dentro del poder.
Y otro sitio donde se debe meter el bisturí, pero ya, es en TVE. Están demostrando la mala intención desde sus informativos. Precisamente hoy 23 de Diciembre de 2011, han intentado coger en un renuncio a la Portavoz del Gobierno, Doña Soraya, en una practica totalmente inusual de cualquier medio de comunicación. éste desprecio hacia la Portavoz Gubernamental ha consistido en dar audio directo al "off the record" entre los periodistas y Doña Soraya.


Consistiendo exactamente ese intento de desprestigiar a la portavoz gubernamental en lo siguiente:

El canal de noticias de TVE 24 horas que emite cada de viernes desde el Palacio de Moncloa  de forma íntegra la rueda de prensa del portazo del Gobierno después del Consejo de Ministros, mantuvo la señal este viernes durante varios minutos mientras Soraya Sáenz de Santamaría hablaba en privado con varios periodistas.
Estos corrillos se forman habitualmente cuando finaliza la comparecencia pública, pero TVE jamás lo había emitido con los anteriores gobiernos cuando los portavoces eran María Teresa Fernández de la Vega, Alfredo Pérez Rubalcaba o José Blanco.
Y es que estas conversaciones son privadas  se caracterizan por lo que en el lenguaje periodístico se llama 'off the record', un compromiso de discreción entre el político y el periodista.  Es más, la periodista de TVE lamentaba que "no pueda llegar el sonido, porque la portavoz se ha alejado de los micrófonos" e incluso decía que estaban "haciendo un esfuerzo" para captar sus palabras.

Podemos dejar mas que medianamente claro, que los socialistas continúan manejando los interiores del Gobierno de Rajoy. Así que habrá que poner mucha atención y empezar a cesar a todos esos traidores a lo que democraticamente ha elegido el pueblo español.

Lo que deja perfectamente claro, que o se toman medidas drásticas YA o la cosa va a peor y siendo atacados desde dentro, cual Caballo de Troya. Llevo días diciendo que hay que hacer una caza de brujas y lo que les pongo en éste post, me está dando la razón.

PD: Ruego a todos los que puedan, que al navegar por la red, si consiguen información sobre esos ataques, me los remitan para hacerlos públicos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El pp necesita un buen antivirus que le elimine los TROYANOS.
Saluditos.

María dijo...

Estoy contigo, pero de bisturí nada, la basura mejor con una buena pala.

Besos

Doramas dijo...

Zorrete, hay tantos troyanos, que tardarán meses en liquidarlos a todos.

Doramas dijo...

María, hay tanta basura que ahora dicen que se van a reciclar, esperemos que la maquina de reciclaje este estropeada y solo consigan desaparecer del orto político.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con todos, pero ¿que se podría decir o criticar sobre lo que a dicho ZP a los periodistas con el consiguiente cinismo que siempre derrama?:-TITULAR-(Zapatero: "En ocho años he aprendido a querer profundamente a España"

El expresidente del Gobierno hace balance de lo aprendido tras "estar ocho años al frente de los destinos de la nación".¡¡CARADURA!!, todavía se mofa de los españoles en nuestra cara y sin que le tiemble la voz.

Después de garantizar la aprobación de "estatus" separatistas sin ni siquiera haberlos leído, dar chivatazos a la ETA para que esquive a la policía española, organizar atentados "islámicos" y taparlos luego degradando a una Justicia obediente, derrochar de forma insensata los recursos del país en financiar sectarios/as en todas partes del globo, haber proscrito el crucifijo, símbolo de la religión abrumadoramente mayoritaria en España, haber permitido abortar a las niñas de 16 años y convertir en "matrimonio" la mancebìa homosexual...ahora sale y dice "que nos quiere"... y nosotros pagàndole una pensión vitalicia...Si digo lo que realmente pienso de él me censurarían...digamos que es la ventosidad más maloliente que ha dejado ir este desgraciado país en toda su Historia: El Cid, Los Reyes Católicos, Carlos V, Felipe II, Carlos III, Prim...y Zapatero... qué vergüenza para España y no desaparece de una buena vez de nuestras vidas, es insostenible él y todo su desgobierno incivilizado...

En España existe la penosa costumbre de dedicar calles y monumentos a gente especialmente torpe o perniciosa para la nación. Compadezco a aquellos que un día se vean obligados a vivir en la calle de José Luis Rodríguez Zapatero.

¿Cuándo otorgará el Rey un título nobiliario a Rodríguez Zapatero? Propongo que en su escudo de armas aparezca Hércules (por lo del trabajo) bajo un yugo y atravesado por flechas, y un pastor fumando un habano mientras unos lobos devoran a las ovejas y cordericos. Y una leyenda que ponga: «Honor y responsabilidad».

DEMOCRÁTICO

Anónimo dijo...

Pobre Soraya, ahora cualquier cosa vale para ver donde caen en cualquier faltilla olvidando el cretino de Zapatero que, al tomar posesión, deberían hacerles un test de nivel intelectual, como en las empresas. Así, nos hubiéramos ahorrado a este cretino que, imagínense, si tardó ocho años en aprender a querer a España, a la que representaba, ...

No sigo porque se me entiende todo.
Sería para morirse de risa si no resultara para llorar a grito pelado.

Estos socialistas, los que estuvieron, los que pasaron por allí, los que colaboraron, los nacionalistas-radicales que cubrieron todas sus vergüenzas, etc, cuanto más hablan más se les notaba el timo que han representado para el país y para el mundo de las ideas éticas y estéticas.

Creo que les iría bien, si quieren que nos olvidemos de sus incapacidades, hacer un voto de silencio durante, al menos, otros ocho años.
¡Cuánto cretino para tan poco partido!
P.D. En mi escrito, el masculino incluye al femenino, naturalmente.

Peti-Rojo

Anónimo dijo...

Pues menos mal que quieres a España profundamente porque si encima la odiaras no se lo que hubieras sido capaz de hacer en tus 8 años de "imbecilidad".

No me extrañaría nada que dentro de unos años haya un busto suyo, junto al del nefasto Azaña, en los pasillos del congreso. Seguro que la ETA estaría encantada de hacer la donación.¡¡SORAYA, NI CASO!!, solo son unos envidiosos-compulsivos.

GRANCANARIO

Doramas dijo...

Democratico, la realidad de lo que nos espera en los próximos meses, la iremos viendo día a día y cada día que pasa, nos explota en la mano algo que nos guardaron los socialistas.

Doramas dijo...

Peti Rojo, con pocas palabras, se te entiende perfectamente.

Doramas dijo...

GRANCANARIO, anda que si nos quisiera de verdad.....
En cuanto al busto, podemos amarrarselo a las patas y dejarlo caer en alguna fosa de Las Marianas.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN