LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

sábado, 10 de diciembre de 2011

El Poder Judicial investiga por sorpresa a la juez del 11-M

“El Juzgado de Instrucción número 43 de Madrid, cuya titular es la magistrada Coro Cillán, ha sufrido en los últimos días una inspección por sorpresa del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ)”

 Esta actuación del máximo órgano de gobierno de los jueces, cuando menos, llama la atención al no tratarse de una visita programa del servicio de inspección. Y todo ello “dentro de un contexto en el que la magistrada Cillán está empeñada en saber la verdad de lo que ocurrió en los atentados del 11-M”, apuntan. Al parecer, desde la Fiscalía Provincial de Madrid, dirigida por Eduardo Esteban, discípulo de Mariano Fernández Bermejo y hombre muy próximo a los socialistas, se presentó un escrito ante el servicio de inspección del CGPJ para que indagara presuntas irregularidades en el juzgado de Coro Cillán. “Esteban fue nombrado fiscal jefe provincial de Madrid en 2008 gracias a las presiones que el Ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo socialista, hizo sobre el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, socialista”.

 7 años después pilla por sorpresa la juez, las pruebas, los asesinados, los moros, los vagones y los políticos... pues disculparme, pero aquí, los únicos que no sobran, son los muertos. España aún está esperando las verdaderas respuestas. Siempre ocurre lo mismo, cuanto mas quieren borrar, mas pistas dejan. Pobres socialistas, tan preocupados de la memoria histórica, tan indolentes con la contemporánea, y ¿ los muertos recientes no duelen?.

Estoy de los golfos progresistas hasta los huevos. Estos golfos disfrazados con toga, que más parece que vayan de carnaval, al parecer no investigaron por sorpresa a otro golfo supino, al Garzón y compañía, que por problemas de libretilla o de cuadernillo, soltó a malhechores a destiempo o hacía hibernar en el cajón, traiciones tipo faisán.

Los jueces, debieran ser apolíticos y elegidos por el pueblo, no por los golfos políticos de turno. Si tenemos suerte y los jueces honrados, que son la mayoría, pueden actuar, veremos a los responsables en el banquillo. A día de hoy, sabemos que el peral, el manzano y sus muelas, están podridos y un servidor, sigue convencido de que el Zopenco tuvo mucho que ver con el 11-m. y no me bajo del burro.


Tanta insistencia en dar carpetazos al asunto y asuntos que ellos mismos se delatan. Si alguien dudaba de que el desgobierno en funciones, que aún padecemos, está de alguna forma implicado, ésta nueva artimaña socialista, lo sacará de dudas. En vez de dar todas las facilidades posibles para el esclarecimiento de la matanza del 11-M, hace justo lo contrario, trabas y mas trabas. Espero que las personas de bien en esta España que quiere la verdad, no olvide nunca éstos casi 8 años de socialismo-nacionalismo para que no se vuelva a repetir tal acciones, como lo que está cayendo con ETA asesina.

Y para colmo, ahora resulta que la que denuncia ante la inspección, es justamente la secretaria judicial "socialista" Sacramento Fernández Vivancos, ex cuñada del secretario de Estado para la Unión Europea, Diego López Garrido (PSOE), que si damos un salto mortal hacia atrás y con tirabuzón, podemos ver la relación en éste caso. ¿Casualidad? ¡¡NO!!, ya veremos. Pero desde éste blog apoyamos a la juez Coro Cillán y a todo los jueces que cumplen con su deber hasta las últimas consecuencias, como "DIOS" manda y mandan las Leyes. 

También aconsejamos a la juez Coro Cillán, que tenga cuidado y pida protección, porque después de forzar la cerradura de su casa y del "incendio en su vivienda particular" con ella dentro, ya podemos esperar cualquier cosa. 



10 comentarios:

Zorrete dijo...

Coño DORAMAS si quieren chascar incluso a los blogeros por un puto vídeo y un post, imagínate lo que no estarán dispuestos a hacerle a la Sra. Cillan. Diego Lopez Garrido tiene pinta de ser cuate del cochero de Dracula, también le tienen pillado por chanchullos, todiiitos pringados.
Saluditos.

María dijo...

¡Qué casualidad que la denunciante sea quien es!, pero vamos seguro que la mujer lo ha hecho por amor al trabajo bien hecho, lo que ocurre es que los demás somos muy mal pensados.

Asco que da todo, de verdad.

Besos

eletse dijo...

Evidentemente están cagados de miedo y gastaran todos sus cartuchos hasta el último momento para que la verdad no salga a relucir, claro que si sale como esperamos que salga puede que el rio de oro en que están nadando se convierta en un rio de mierda antes de convertirse en sangre, algo que personalmente cuando se habla de socialistas y moros me encantaría que pasara.

MAMUMA dijo...

Está claro que le están intentando hacerle la cama,

Anónimo dijo...

Cada vez queda más claro como estaba la topera de interior,plagada de amiguetes "colocados" desde casi una década antes por el "enemigo"
La sensación que tiene la inmensa mayoría de la ciudadanía no anestesiada,de estar ante un golpe de estado es total. VAMOS VAMOS QUE NO SE PUEDA AVERIGUAR NO SE LO CREEN NI ELLOS, POR ESO DESAPARECIERON LAS PRUEBAS , CADA VEZ LOS ESPAÑOLES ESTAMOS MAS CONVENCIDOS QUE EL ATENTADO FUE ECHO POR ETA EN CIONNIVENCIA DEL PSOE ,PARA DAR UN CAMBIO EN EL ELCTORADO, POR ESO AHORA EL PSOE ESTÁ PAGANDO A ETA EL FAVOR DONDE EL DICTADOR MORO TAMBIÉN SACA TAJADA.

Que no insulten tan descaradamente la inteligencia del pueblo.....cada vez que intentan tapar más la cabeza, más rabo dejan fuera para conocer el animal. Cuantas bocas y conciencias taponadas.....cuanta cobardía , cuanto abuso de poder , cuanta justicia burlada....¡ pobre España que calla y sigue aguantando! y encima amenazan a la Jueza con su vida.

Rasputin

DORAMAS dijo...

Zorrete, aquí no escapa ninguno de ellos, espero que la ley vuelva a ser lo nunca debió de dejar de ser y todos a la cárcel o algo mas.

DORAMAS dijo...

Maria, al final nos vamos enterando de todos los topos que tenían repartidos por las instituciones, por lo que la caza de brujas sera mas rápida.

DORAMAS dijo...

Eletse, me uno a tu apreciación y espero que muchos españoles piensen igual.

DORAMAS dijo...

MAMUMA, estos intentaran de todo antes de dejar el poder, la ventaja es que ya el tiempo corre en su contra.

DORAMAS dijo...

Rasputin, llevo tiempo diciéndolo en este blog, que el talón que eta tiene en su poder, le guste o no a los socialistas, deberán pagarlo o de lo contrario cada día aparecerán mas secretos de esos que corren por las cloacas del estado.