viernes, 25 de noviembre de 2011

MARRUECOS ESCONDE LA NAVAJA, DEBEMOS ESTAR PREPARADOS

¿Volvemos a Perejil o al Sahara?
El primer ministro moro felicita a Rajoy, contra el que arremetió en el pasado. Fíjense bien en las palabras que recalco en rojo.

 El primer ministro moro, Abbas el Fassi, ha enviado una carta al ganador de las elecciones generales, Mariano Rajoy, para felicitarle por su victoria en las urnas y para expresarle su interés y el de su partido Istiqlal en "profundizar aún más" la relación entre los dos países.

En la misiva, difundida por el PP, El Fassi transmite la felicitación a Rajoy en nombre de su partido por su triunfo en las urnas "obteniendo la mayoría absoluta". Además, asegura que espera la oportunidad de "profundizar aún más los tradicionales lazos de amistad y cooperación" entre Marruecos y España, así como entre los partidos que lideran.

El PP y el Partido Istiqlal forman parte de la Internacional Demócrata de Centro. Con esta felicitación, el primer ministro moro se suma a los dirigentes internacionales que han hecho llegar a Rajoy, a través de llamadas telefónicas y cartas, su enhorabuena por la victoria del PP.
La amistosa felicitación de El Fassi cobra especial relevancia ya que el primer ministro moro arremetió el año pasado en repetidas ocasiones contra el PP y su líder, a los que acusó de ser "hostiles" a la "integridad territorial" de Marruecos.

El Fassi protestó en su día por la visita que Rajoy realizó a Melilla y Ceuta el 16 de septiembre de 2010, que calificó de "provocadora". Y posteriormente, acusó al PP de "mentir" por los documentos que sus europarlamentarios presentaron en un debate en Bruselas sobre el desmantelamiento por parte de las fuerzas de seguridad moras del campamento de protesta saharaui establecido en los alrededores de El Aaiún en noviembre de ese mismo año.

En concreto, el Fassi se quejó de que los 'populares', en lugar de "desnudar las violaciones flagrantes de los Derechos Humanos en Tinduf", donde se encuentran los campamentos de refugiados saharauis, hablara de "varias víctimas civiles y cientos de desaparecidos".
El balance oficial de víctimas de esos enfrentamientos se saldó con una docena de muertos, la mayor parte de ellos del lado marroquí, no saharaui, según la información facilitada por Marruecos.
A finales de ese mes, cientos de miles de moros se manifestaron en Casablanca al grito de "¡Partido Popular, enemigo de Marruecos!".

El Fassi participó en la cabecera de la marcha y junto a él dirigentes de una docena de partidos.

El Dictador-moro de Marruecos, Mohamed VI, envió el lunes pasado un mensaje de "calurosa" felicitación a Rajoy, del que el PP no se hizo eco, en el que también le recordaba la importancia que para su reino tiene el principio de "unidad territorial" en el contencioso del Sáhara Occidental.

PD: Si hasta el  Dictador-moro, dedica un párrafo al Sahara, debemos tener en cuenta que ese dictador, no da una puntada sin hilo, por lo que la advertencia a Rajoy, yo me la tomo como una amenaza, ya no a Rajoy, mas bien a España, debido a que sus amigos socialistas-nacionalistas ya no ostentan el poder que el dictador necesitaba.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre los unos (los de aquí)y los otros (los moriscos) nos tienen fritos, cazados por el norte, en el interior y por el sur. Al final todos legionarios y a tomar por culo.
Saluditos.

José Antonio del Pozo dijo...

no, si Rajoy las ha de pasar canutas: pateras, 11-M, y tal
saludos blogueros

cachos de vida dijo...

Feliz fin de semana.
Un saludo.

eletse dijo...

Si el moro quiere profundizar más solo tenemos una opción para darle gusto o “gustito”, propongo a Nacho Vidal para ministro de exteriores.

Doramas dijo...

Zorrete, una solución decente, aprovechamos que están mirando para la Meca.

Doramas dijo...

Jose Antonio, el Rajoy aún no se imagina lo que hay debajo de la alfombra y eso es a lo que debemos temer, que estos son capaces de dejar una bomba de relojería, políticamente hablando.

Doramas dijo...

Disancor, igualmente.

Doramas dijo...

Eletse, DETALLAZO que has tenido, hasta ahí no había llegado, así que ya podemos enviarles algunos vídeos.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN