miércoles, 30 de noviembre de 2011

LAS TRAMPAS DEL PSOE, CUIDADO CON ÉSTA.

HACE VARIAS SEMANAS CONOCIMOS LA NOTICIA Y NADIE LE DIÓ LA IMPORTANCIA QUE REALMENTE TIENE.

¿Quién está debajo de éstos cables?

Algunos pusieron el grito en el cielo, pues con la que está cayendo, veían innecesario ese gasto de 498.000 € (83 millones de pesetas) en iPads e iPhones, a lo que hay que añadir línea ADSL en los domicilios particulares de todos los próximos Diputados y para los trabajadores del Parlamento. Vean la noticia LINK

Todo a quedado en el olvido y ya nadie habla de quién será el proveedor de todo éste material, ni si ha sido una oferta pública. Personalmente creo que a sido elegido el proveedor, a dedo, como suelen hacer siempre éstos socialistas y más si cogen comisión o algo más,  por la venta.

Pero yo voy aún más lejos y no es que me guste ser siempre el que vé más allá en estos temas, pero lo que les voy a comentar seguidamente, es para pensárselo y mucho.

Bien, pues a la vista de la manera de desgobernar estos últimos años y teniendo en cuenta las palabras de Ru"GAL"caba, en sede parlamentaria: "YO LO SÉ TODO DE TODOS. SÉ LO QUE HABLAN, SÉ POR DONDE VAN ETC...", claro que ésas palabras sólo las podía decir el único personaje que controla el sistema SITEL.

Les recuerdo que el Faisán, aún tiene alas.

Pues ahora, el socialisto BONO, mucho cuidado con él, a sabiendas de que no va a seguir de Presidente del Parlamento, le sale su última "buena obra" y desea que los próximos parlamentarios estén a la última en medios digitales, a costa de los dineros públicos.

Y yo me pregunto:

1º.- Todos ésos teléfonos, de origen, pueden estar pinchados.


3º.- Todos ésos ordenadores, de origen, pueden estar pinchados.


2º.- Todas las líneas de ADSL, de origen, pueden estar pinchadas.


4º.- ¿A quién le interesaría saber todas las comunicaciones de los parlamentarios, ya sean telefónicas o en la red?.

Y yo mismo contesto a los cuatro apartados anteriores:

1º.- Pueden estar desviados sin necesidad de pincharlos.

2º.- Programas existen para que cada vez que se enciendan, envíen todo lo que reciban o produzcan, a un ordenador desconocido.

3º.- Las líneas de ADSL, son perfectamente posibles de derivar.

4º.- Sencillamente al PSOE, que así pueden controlar todo el parlamento y además a sus propios parlamentarios por si hubiera o hubiese algún topo.

Viendo que estos socialistos, desde el primer momento en que sabían que perdían éstas elecciones, y no hablo del 20 de Noviembre, hablo de varios meses atrás, se dedicaron a nombrar cargos públicos por todo el orbe de la administración del Estado. Lo último que he visto en el BOE, es el nombramiento hace dos días, de varias personas en la Secretaria General de La Moncloa, que no es entendible, sabiendo que se van a ir el 23 de Diciembre, pero ésos se quedarán debido a que será imposible destituirles de sus cargos. De manera que los topos estarán por todos lados para vigilar in situ al nuevo gobierno, al igual que hicieron con el Sr. Aznar.


Mi consejo y el de todos sus votantes es, que los parlamentarios del PP, no se hagan cargo de ésos aparatos que amablemente les regala Bono con nuestro dinero, pues eso es una bomba en manos socialistas. También se aconseja al Señor Rajoy, que haga una limpieza de todo el personal de la administración del Estado, que pudiera servirles de topos a los socialistos, que para eso está la categoría 33, de los estatutos de funcionarios del Estado, en pocas palabras, que les envíe al limbo funcionarial.

Otra cosa que se le aconseja al Señor Rajoy, es que efectúe una limpieza radial en todos los edificios de La Moncloa, que desde aquí y conociendo por experiencia a ésos socialistos vengativos y con malas artes constitucionales, pueden estar llenos de micrófonos. Imagínense lo que hay sembrado por ésos lugares, que podría dejar el caso Watergate en un cuento de niños.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerda cuando gritaban : vosotros fascistas sois los terroristas. Hoy día solo los estómagos agradecidos y los tontos de baba creen que las bombas las pusieron terroristas islámicos y las escuchas del caso FAISÁN nada de nada, pura mentira.

Los terroristas no se esconden en desiertos muy lejanos, están entre nosotros y todos han hecho la 1ª comunión y estoy de acuerdo contigo Doramas en tu artículo.

No hay que bajar la guardia con políticos que no les importa nada la vida ajena y sí, seguir ahí aunque sea escuchando para saber cuánto tiempo tardará, en hacerle la cama a la derecha y no por lo que oigan, si no, porque no pueden permitir que las cosas se hagan bien y no sean ellos los que no saben gobernar.

Pura envidia y celos de que España sea reconocida por lo que es y no por lo que ellos han vendido fuera de nuestras fronteras, la aniespañolidad y el separatismo que somos un caos. Caos favorecido por sus malas prácticas políticas.

DEMOCRÁTICO

Anónimo dijo...

Anonymous amenaza con publicar datos del 11-M y el 'caso Faisán'...YA DECÍA MI PADRE. . . . . . . QUE LA INFORMÁTICA ERA UN ARMA DE DOBLE FILO. . . . . . . . . . . . MUCHA INFORMACIÓN Y CONOCIMIENTO. . . . . . . PERO EL PROBLEMA ESTÁ, EN EL USO DE ESA INFORMACION Y EL USO DE ESE CONOCIMIENTO. . . . . MIENTRAS LOS PRINCIPIOS Y VALORES. . . . . NO LO USEN LAS PERSONAS. . . . . ES OBVIO LO QUE PUEDE PASAR. . . A LOS GORILAS NO SE LES PUEDEN DAR UNA METRALLETA....SI YO FUERA DE DERECHAS IRÍA CON MUCHO OJO

Peti-Rojo

Anónimo dijo...

Olé, olé cada día me gusta más este hombre que habla clarito y no se siente acomplejado por ser de derechas en un país supuestamente democrático donde solo parece que mola ser de izquierdas. Así como cada día me produce más rechazo el maquiavélico y manipulador de Rubalcaba, que nunca va de cara.

Rosa-roja

Anónimo dijo...

En los papeles viene hoy que el pp limpiara policía y guardia civil, también se supone el CNI, pero es quedarse corto, 2500 altos funcionarios nombrados a dedo este semana. Menudos cerdos, si no los quita, la administración sera suciata y ademas de espiar, empecerán cualquier cosa que el gobierno se proponga (Stalin fusilo a muchos por esto), aquí que los pasen a 33 o 44 o a la puta calle.
Saluditos

Anónimo dijo...

Estos dimitirían si tuvieran dos dedos de vergüenza, pero lejos de ser decentes son unos auténticos truhanes tapando siempre sus malas formas políticas, donde las denuncias no les hacen mella, como los ERES, BLANCO, GARZÓN etc etc..., indignos de gobernar una nación como España, y todo lo que están haciendo por ETA, no contra ETA, me pregunto si es el pago a algunos "servicios" y a eso hay que sumar las escuchas?, malo malo lo veo si no ponen los medios en cuanto entren a gobernar el PP.

Maria

Anónimo dijo...

El sistema judicial de este país, es una FARSA suprema como espiar a quién te ha quitado el asiento con los votos, pretender que en un mismo sistema convivan dos tendencias opuestas y una fiscalía al servicio del gobierno de turno, unas leyes que pueden ser retorcidas o interpretadas con otras, a conveniencia de según qué tendencia investigue el caso, y pasarse (o quitarse) los casos de una audiencia a otra, por unas pajas sin trigo, recusar jueces que no me interesan, hacer del constitucional el tribunal supremo sobre el supremo etc., dice bien a las claras la clase de país que somos; Europa está en decadencia pero ESPAÑA no se ha limpiado ni el barro ni los mocos desde la época del reinado de Carlos III, seguimos practicando el arte del trueque, el trinque y el despiste del descuidado, desde tiempos inmemoriales , con el viejo lema de que: más vale onza de trato que veinte de trabajo eso sí como no hay para todos, solo los lazarillos salen ganando con el deslome del resto del pueblo.- HAY ESPAÑA, sigues mas ciega que la justicia por estar demasiado politizada en la izquierda mas retorcida.

CELTA

candela dijo...

Es de suponer que en el PP conocen estos manejos, es de suponer.

Desde siempre, ha sido una práctica del PSOE consolidar cargos de la Administración que sirven de topos. De nada han servido las advertencias en anteriores ocasiones, espero que esta vez espabilen porque quizá legalmente no puedan ser destituidos pero para eso está en mandarlos a "archivos de terceras copias" de forma que no puedan ser operativos.

Y ojo, que las y los secretarios, hasta de cargos poco importantes, forman una red que ni la KGB.

Que pena ¿no?

DORAMAS, acabo de publicar un comentario tuyo en mi anterior entrada, se había ido a Spam. Lo mismo le ha ocurrido a otro de Old... Y a María le viene ocurriendo desde hace tiempo, lo digo para que lo tengas en cuenta.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

¿Alfredo, Rub - Al - kabá Ó RuGALcaba....?
Muchas son las denominaciones, con las que cuenta el actual Vicepresidente del Gobierno y candidato, a la Presidencia, por el PSOE...

¿ Cúal de ellas, se ajusta más a la realidad...?. Personalmente, entre tanto apelativo, me he perdido...

¿ Cuando dice, que quiere que le llamen Alfredo, a quién se refiere...?, ¿ A sus amigos con chapela y pasamontañas, a los familiares de Alfredo y Domínguez, al jefe de los tedax, Manzano, a las víctimas del 11M...?.

Es tanta la información, que no logro encajarle en un perfil concreto...!

Aunque como bien dices Doramas, tiene tantos asuntos oscuros, y sospechosos antecedentes de conchaveo y participación en tantos asuntos turbios, de sus amigos de la chapela, o los GAL, que uno ya no sabe ni como nombrarle.

Lo único bueno que tiene éste maléfico personaje, es que es mucho más listo que su jefe ZP-ETA-BOBO, y siempre se las ha apañado para salirse de rositas. Pero ya caerán...al tiempo, porque nada dura toda la vida y menos su mala uva rancia y persecutoria.

José luis Cohen

Anónimo dijo...

Alfredito, es simplemente un cobarde que no es capaz de afrontar en Ministerio,
y su política es huir y huir

a) Alfredito ... quiere que lo llamen así los indigentes acampados.. para justificar que no los echa de las plazas (como debiera) para parecerles así ser “el amigo de ellos” ya que la poli le traería conflictos .

b) Si se ve que los independentistas vascos ... le pueden hacer un conflicto o revuelta a miles ..(BILDU) pues para eso se tienen nombrados a los Magistrados en el Tribunal Constitucional... y se acabó el conflicto con unos y otros (..TS)

c) Qué le pueden poner una bomba en al coche como con Aznar... , pues a vivir tranquilo cada minuto, haciéndose el amigo de ellos.. dándoles el “soplo” (FILESA) , o te saco a un etrarra de la cárcel por ..... confusión .

d) Que puede haber una revuelta ..obrera.. pues se corrompe a los sindicatos

e) Que la Negociación.. Colectiva.... pues la culpa es de la Patronal (que si Ferrán esta en quiebra y por ello e s un mal empresario, y si no lo está, es que explotan al trabajador)

f) que nos apremian con la DEUDA .. y hay que hacer recortes .. es decir .. manifestaciones.. pues se dice,.. pero luego no se recorta.. y si crece el PARO . eso es de los capitalistas, y heredado de antes ... de los Reyes Católicos

Total...
huir.. huir.. huir.. huir.. huir.. huir.. huir.. huir..
así cualquiera es Ministro , y de taxis. un Falcon para ir a Sevilla a mitin del Partido, pagan los de siempre.. los “otros”
======
Saludos Sandrine... este DESGOBIERNO ... se lo merecen
y lloran en sus casas los que vociferan por YR .

============================0
Ya sé que mi respuesta no se adapta a la pregunta.. pero escribo mi parecer sobre este personaje , muy similar a un directivo que conocí .
El personaje presumía de mano izquierda diplomática, con el personal .. y lo que hacía es darle sin excepción toda la razón al Comité de Empresa. ¿razones...? ¿para qué?

Cualquier conflicto de los 135 empleados con alguno de sus jefes.. de inmediato quedaba sobreseído con solo comentar el incumplidor a su Comité

Al la corta.. nadie llamaba la atención a nadie por dormirse el control de las calderas del vapor o en los alternadores, o no reparar bombas centrífugas, cierres mecánicos o máquinas, o pasarse el electricista con la fábrica parada solo porque no le daba la gana de poner un fusible de 15KV

Evidentemente al poco tiempo, ya el que trabajaba era tonto , porque otros hacían cosas peores como robar los manómetros o rotámetros o rodetes de bronce de las bombas centrífugas, o el cobre de los cables de los pararrayos, y no les pasaba nada, ...asi que por solo no trabajar .... menos,

La rápida consecuencia fue el CIERRE de esta fábrica (de 15 de la Sociedad) .. los obreretes sin trabajo en su paro zapatero y "lloriqueando por el "pan" de sus hijitos." (como siempre) .

Ahora leo en El Mundo . (hoy) que se acabó la racha de los 40 detenidos de ETA desde enero,.. desde que salió fundada BILDU (hace 57 días)... ya no hay ni UNO solo detenido más

Es decir que Rubalcaba se ha colocado en las "artimañas de evitar que lo enganchen en un conflicto sea de escuchas o cualquier malabarismo politiquero" .. dando “lo que pidan” .. y así vamos (estamos) a la bancarrota de España, pero los maleantes... así ya no están revueltos .. , y los no maleantes.. como aguantan.. no hay problema tampoco. Este es su perfil que se le puede encajar, el REY de toda la mierda que hay en la calle, con los sicarios de escolta.

Ante tal cobardía, prefiero hasta la princesa del pueblo de la Telebasura como Ministra del Interior .. tiene más cohones,, y España no sería la "risa" de Alemania y del mundo mundial.

BITÁCORA

Doramas dijo...

Democratico, las ratas ya arrancan a los desiertos, pero algunas de ellas se van a islas paradisíacas, para disfrutar del dinero que nos han sustraído,

Doramas dijo...

Peti-Rojo, soy de derechas y la gran diferencia es que llevo la cara muy alta. En su momento si hay que morir por España, se muere, pues eso es loo que juré.
Con la informática hay dos vertientes, la de la verdad y la de la mentira, ahí es donde difieren los sentidos y el tener dos dedos de frente, hay quien la usa para informar de realidades y otros para esconderlas, pero la hemeroteca es el peor enemigo de los enemigos de la verdad.

Doramas dijo...

Rosa roja, me alegro por ti, pues eso significa que entiendes las realidades. La verdad siempre destacará sobre la mentira, tardará mas o menos tiempo, pero siempre triunfara´.

Doramas dijo...

Zorrete, la limpieza es ardua, pero se esta llevando la preparación muy detallada. Ellos están intentando colocar a sus huestes, como topos, pero ya he dicho que a todos esos, se les enviará a la aplicación del articulo 33 (el limbo de los funcionarios).

Doramas dijo...

María, una cosa está muy clara, que la factura que le ha pasado eta a zp, es muy grande. Imagínate si eta dijera la verdad del 11M, algunos políticos, no digo nombres, irían directamente a prisión o lo mismo algún familiar de los asesinados, les pasaría a cuchillo.

Doramas dijo...

Celta, las cosas empezarán a volver a sus cauces y si no lo hace Rajoy, pecará como Aznar, que pago cara su caricia al psoe.

Doramas dijo...

Candela, la KGB si la comparamos con los socialistas españoles, serian unos niños de teta. Pero por lo que se y veo, la cosa va a cambiar y mucho.
En cuanto a los líos esos de los comentarios, ya me paso hace un año, durante varios meses, son cosas de Google y hay que aguantarse o pagar un registros .com
Te entiendo perfectamente.

Doramas dijo...

Jose Lui8s, si tenemos en cuenta que es de profesión QUÍMICO, pues se dedica a preparar formulas para jodernos. La pena es que no le pase lo mismo que nos paso a muchos, de pequeños, cuando nos traían los Reyes Magos, aquella caja de QUIMICEFA, que le pegábamos fuego a todo y mas de uno resulto herido.
Por mi como si revienta desde dentro, ese impresentable, lo celebraré.

Doramas dijo...

Bitacora, me agrada tu comentario, a veces nos salimos del post y damos unos resultados bastante originales y aceptables. En cuanto a la princesa del pueblo, quedaría estupendamente.
La telebasura es lo mismo que la política socialista, aunque esta ultima se las de de culta.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN