domingo, 20 de noviembre de 2011

EL SOCIALISMO HA MUERTO

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Ha llegado el momento de desmontar todo el sistema de la maquinaria del estado al servicio de los socialistas. ¡¡YA PUEDE EMPEZAR LA CAZA DE BRUJAS!!

¡¡YA HEMOS VUELTO!!

43 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡FELICIDADES A ESPAÑA ENTERA!!!, ya era hora, ¡¡buf!! ha costado quitarles el asiento de donde han impartido a machacamartillo la destrucción de los españoles, por fin podre bautizar a mi con el nombre de hija Esperanza, yo estoy contento, pero más que una caza de brujas, prefiero limpieza de poder, no nos gustaría a nadie que se precie de democrático, hacer lo mismo que "ELLOS" han ido haciendo a lo largo de estos últimos 8 años con la ayuda de los dichosos nacionalistas y comunistas. Nosotros si sabemos respetar la libertad y las costumbres sin politizar la cultura, las ciencias, las Leyes en general y que los sindicatos no sean políticos porque ya no es viable en el siglo XXI etc., ahora toca ser cauto y con precisión que nadie se vaya de rositas y que devuelvan lo robado, todos por igual, las pensiones vitalicias de los políticos que se ajusten a lo que toca, romper de verdad con la avaricia de unos pocos, a costa de los que menos tienen, si hay que apretar a los ricos, que se empiece por los de izquierdas que son millonarios y los sindicatos, que vivan trabajando de verdad y ganando su propio dinero, vamos, sudando la camiseta y doblando el lomo y nada de subvenciones a costa de las arcas públicas.

¡¡VOY A CELEBRARLO CON LA PEÑA!! adiós compañero.

DEMOCRÁTICO

Anónimo dijo...

185 x 115. JuasJuas. A la puerta de la psoe no están ni barrendero ni sereno, hasta los viandantes se cambian de acera.
Saluditos.

Anónimo dijo...

jejejeje, estas cosas te ponen mucho, lo digo por esta noticia:-"Los principales líderes de la Unión Europea no han esperado a que termine el escrutinio para felicitar a Mariano Rajoy. Nicolás Sarkozy, Durao Barroso y Van Rompuy han telefoneado al líder del PP, y le han transmitido sus felicitaciones por el triunfo en las elecciones.

También el embajador de Estados Unidos ha llamado a Rajoy, según han informado desde la sede popular.

Recuerdo que con ZP-ETA no se dieron tanta prisa, eso quiere decir que Mariano sí gusta, no como los de izquierdas nos han querido vender.

¡¡FELICIDADES A TODOS LOS ESPAÑOLES DE BIEN!!, empieza una nueva España.

Quique

Anónimo dijo...

(Génova se llena de banderas y en Ferraz sólo hay policía y periodistas)

Esperemos que la Policía este allí para llevarse a toda esa panda de Mangantes y chorizos..... y la prensa para contarlo.

Pero por contra tb puede ser que la Policía que haya allí sean los del 11-M y allegados y los periodistas sean del régimen.......

Vete tu a saber...., si no hubiera sido por los nacionalistas catalanes, canarios y vascos hace dos años que habríamos conseguido antes la libertad echándolos del gobierno

¡¡VIVA ESPAÑA CANARIA Y GRANCANARIA!!


Grancanario

Anónimo dijo...

La verdad es horrible que un 1,5 % obtenga 7 diputados, el PP deberá cambiar el sistema electoral, es injusto como es injusto que la ley no sea 1 español, un voto y no lo que hay ahora que es vergonzoso porque se conseguiría mucho más, sobre todo en las islas canarias y lo que ha pasado milagrosamente con ETA-BILDU+AMAIUR en Euskadi.

Alonso

Anónimo dijo...

Feliiiiiiiiiiiiiiipe, Rubalcaaaalca, Pepiiiiño, Boooono, cab...nes, ¡dad la cara! Qué gozada de resultado para estos expoliadores de España, todos con indicios más que suficientes para ser juzgados. ¡Viva España!

Rasputín

Anónimo dijo...

Parece que los designios de Alá no han estado esta vez con el heredero del optimista antropológico.

Y a Ru"GAL"caba que no puede dimitir de nada, porque no es cargo! Voy descorchando el cava, de la rioja por supuesto (el cava catalán no lo quiero ni regalado) por predicar el antiespañolismo.

Catalana

Anónimo dijo...

Primerisimas tareas del PP a partir de mañana:
1. Olvidar el pasado inmediato, es decir, el PSOE actual no debe significar nada (que vayan a sus congresos, que se celebren muchos harakiris y muchos juicios a los muchos que deban ser imputados y que devuelvan lo mucho robado). El nuevo PSOE deberá cambiar hasta su nombre.
2. Cambio de la ley electoral. Los ridiculamente pequeños partidos (ETA, catalufos, comunistas y demas nacionalistas) que representen realmente lo que valen.
3. Refundacion del tribunal constitucional.
4. Etc., etc.
5. Europa, mucha Europa. En fin, ES LA ECONOMIA...y no quiero añadir lo de "idiotas" porque hay que estar ahí con la cabeza muy alta para tener la categoría que nos quitaron los "idiotas".

Ahora me voy a la calle Génova con la peña a celebrarlo, ¡FELICIDADES ESPAÑOLES!

Lucia desde Madrid

Anónimo dijo...

¡Esperare a las 22:00 o mas tarde, por la hora de Canarias, pero inmensa alegria de los primeros resultados, cuantas bocas o bocazas a callar... lo mas triste del día de hoy son esos 6 o 7 escaños de los etarras en nuestro Congreso de los Diputados, el de ESPAÑA de la que solo les interesa nuestro dinero, no se como terminara esto, pues de aquel comunicado, en el que much@s ilus@s celebraron, oiremos sus respuestas y me temo que serán tristes para todos.! Pero ya lo estamos celebrando

Lucia desde Fuerteventura

Anónimo dijo...

Esto solo lo puede conseguir Rajoy desde el Gobierno. No parece que lo haya conseguido en las elecciones al cien por cien, así que una de las prioridades del gobierno debe ser destruir el tejido paramilitar de la izquierda en España (PSOE, Indignados, Zejudos etc) Es prioritario por la economía, y vital por lo moral.

Con una izquierda antinacional-antiespañola apoyada por menos de un 25% de los no españoles, no podemos sacar el país adelante. LOs necesitamos a todos. La derecha sola no puede levantar a España, o espero equivocarme.

Contento estoy y ya se puede celebrar con holgura la victoria.

Ramirez

Unknown dijo...

San seacabó. Ahora a trabajar y pena de ciento diez sueldos que habrá que pagarles a los aprovechados que aún quedan chupando del bote.

Hay que darles más caña a ellos, a sus acólitos los nazionalistas y empezar a sentirse orgulloso de ser español, que ya va tocando.

Por supuesto, España ha perdido mucho con la entrada de Amaiur en el Congreso pero bueno, tambien se iran un poco a tomar por el culo la Sexta y Publico.

Un saludazo.

teofermi dijo...

enhorabuena, hoy triple aniversario, la muerte de Jose Antonio Primo de Rivera, la muerte de Franco y la muerte del socialismo!!!!
ya era hora que se fuera la gentuza!!!

Anónimo dijo...

Noticias efe:-(Zapatero se resiste a adelantar los plazos para el traspaso de poderes)....

Ya Se veia venir. La única salida para este malvado irresponsable es el suicidio...espontáneo o inducido.

Necesitan tiempo para destruir pruebas de sus mangoneos.... y esto no se hace en dos días.... y ni creo en dos meses..... pero todo se sabrá .... o no???

Roberto Antich

Anónimo dijo...

Roberto, la Constitución fija un PLAZO MÁXIMO de 25 días, pero nada dice de plazos mínimos. Al "Monstruo" de la demagogia: deja ya de engañarnos y de manipular las Leyes que tú y tus amigos nacionalistas ETA y comunistas habéis violado a vuestro antojo siempre que así lo han ordenado vuestros ocultos superiores.

Innombrable: Haz ya las maletas, para que, tras la correspondiente DDD (desinfección-desinsectación-desrratización), La Moncloa quede libre de parásitos dañinos y deje de ser, para siempre, la maldita 'Moncloaca' desde donde se ha dirigido nuestro quebranto y ruina social antiespañola.

Y no olvidemos que donde las dan, las toman. Estos 'progres' (en realidad, 'regres') nos han echado atrás casi 70 años. Y si el estropicio lo vamos a tener que pagar durante 30 o más años, el resultado de tanto 'progreso anacrónico' ya le está costando a España 80 años más sin venir a cuento, mangantes.

Si la 'ineptitud' en algunos casos ha sido delictiva, como bien parece ser, que se aplique el Código de Penal. A España y a los españoles, sin tener ninguna culpa, unos monstruos nos han condenado injustamente a una pena de 80 años.

César Augusto

Anónimo dijo...

César no andas muy errado, este pájaro hará todo el mal que pueda hasta el último segundo. Su razón de ser y su objetivo máximo ha sido, es y será ponérselo crudísimo al PP para que apenas tenga margen de maniobra y tenga que ser Rajoy el que se moje en muchas temas, de los que Zetaparo el ANACRÓNICO y su comparsa han pasado olímpicamente de España, porque jamás le han importado los españoles y sí hacer de la España de todos, su patio particular para dividir en vez de unir.

Flanker rara vez se equivoca y yo mucho menos.

Daniel

Anónimo dijo...

Este no va a renunciar a la última nómina que va a percibir su gente, porque con los españoles es un tipo cruel y despiadado, pero con la gente de su partido el tío se porta muy bien. Todo el ejército de asesores va a llaverse hasta el último céntimo posible. Además, le encanta jugar a los estadistas. Este no renuncia a la reunión de jefes de estado de la UE de diciembre y a poder hacer una rueda de prensa en la que suelte sus paridas de siempre, esas del compromiso firme, la voluntad decidida, el diálogo permanente y fluido, la energía, la fuerza, la firme convicción....y para que seguir con más.

Esto se resuelve con una llamadita de Merkel, y desgraciadamente con que el BCE deje de comprar deuda española unos días para que la situación se convierta en realmente insostenible y se largue de una vez.

PETI-ROJO

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con todos si(Zapatero se resiste a adelantar los plazos para el traspaso de poderes)

Lógico... es necesario tiempo para quemar papeles, limpiar rastros, recalcar cuentas corrientes en Suiza, colocar amigos, asegurar el escondite, preparar la huida... y por supuesto, alguien que durante casi 8 años ha hecho todo el daño posible a este país de países, no se puede ir sin asestar puñaladas hasta el último minuto posible... al igual que lo haría el escorpión, es su naturaleza... nada más...

Cristina

Anónimo dijo...

Alcalá- Meco debería de reabrirse por haber arruinado España...Ahora lo que tiene que hacer el PP a parte de sacar a España adelante es reabrir la investigación sobre el 11M con todos los medios disponibles, y que se lleven por delante a los que se tengan que llevar entre otras investigaciones sobre el por qué ETA está en el poder milagrosamente.

Gracias Zp; te ha costado siete años, pero me alegro de que al final hayas dejado al PSOE en el estado en que lo dejas, por sectario, mentiroso, guerracivilista, cursi, analfabeto, ... (la lista de adjetivos sería muy larga).

Anoche tuve el inmenso placer de brindar con cava por esos millones de votos perdidos.

Y espero que cualquiera que se postule para sucederte en la Secretaría General, se dé más grande el castañazo, aunque como los españoles son tan burros, políticamente hablando, no sería de extrañar que Mariano durara sólo una legislatura por la soberbia y envidia que derraman los "progres" y como lo haga bien Don Mariano, irán a saco...Solo le pido que sea cauto y no se fie de ninguno de izquierda, porque son los amos del engaño y la predisgitación... Pero no adelantemos acontecimientos;seguiré brindando con cava.

Hasta nunca "ZP"zoquete e inepto.

María

Anónimo dijo...

Lo que deben de hacer, si les queda un poco de dignidad, es irse de una vez y esperar cada uno, según su talla, la llegada de la citación por el juzgado correspondiente para ir prestando declaración de tanto daño y maldad como han causado a este país. Eso es lo que tienen que hacer, lo demás es, mas de lo mismo y agrandar hasta limites de infarto los problemas que tienen que resolver los otros, los que no tenemos culpa del mal-gobierno de ésos zoquetes.

Ahora, es el tiempo de responsabilidad. Chacón dixit. ¿Y antes? . Así nos ha ido. españa ha vuelto electoralmente al año 2004 antes de 11 de marzo. Hemos perdido, y aún peor, tirado a la basura, ocho años. Y pasado con ello de la mejor España a la ignominia de 17 estadillos. Que viva la izmierda.

David

Anónimo dijo...

Según dicen "ELLOS" y el Sr.BARREDA ("Hay muchos compañeros y muchas compañeras legitimados. Lo que no podemos hacer es volvernos locos y pensar que no hay nadie legitimado. Eso es una barbaridad que no se sostiene".

Lo que no se sostiene Sr.Barreda, es que hayas dejado a Castilla - La Mancha, con 2.700 millones de € en deuda, y te estés paseando tan tranquilo para que la Sra. Cospedal le saque de la ruina en que está nuestra Autónomia, ¡¡SINVERGÜENZA!!. Ya deberías estar ante la justicia con Blanco y los nacionalistas que son iguales, porque lo malo siempre se pega más que lo bueno, pagando con tu patrimonio y sus patrimonios robados al pueblo y entrar en prisión cínico y cínicos los de la Zeja e izquierda chuleras y vividores. ¡¡QUÉ ASCO DAN ESTA GENTUZA LA CHULERÍA QUE SE GASTAN!!

¡¡AH!! no me olvido de los sindicatos que ven como está el pueblo español y solo se les ve, cuando no hacen ninguna falta, ¡¡CABRONES!!.

Carlos Martín

Helio dijo...

A pesar de la critica situación que atravesamos, espero que sea un cambio de aire fresco para nuestro país.
Esperemos que el futuro presidente con esa sobrada mayoría, sea valiente y ponga las cosas en su sitio.
Saludos.

eletse dijo...

Caramba llego tarde a la fiesta, de todas formas lo divertido está por comenzar cuando empiecen a mirar en los cajones y solo salga humo.

Gran foto la que pones doramas, la bandera por fin desciende del cielo azul y esperemos que ya sea para siempre.

¿Caza de brujas? Bueno, que ellos las cacen que ya las quemaremos y bien quemadas en internet.

Alegría y felicidades para todos.

¡VIVA ESPAÑA!!!!

Doramas dijo...

Zorrete, ahora teníamos que llegar a un acuerdo, todos los españoles.
Los que vivan en Madrid, si pasan por delante del Palacio de la Moncloa, tocar la bocina del vehículo.

Los que no vivan en Madrid, cuando pasen por delante de la delegación del gobierno, de su provincia, que toquen la bocina de sus vehículos.


Y así hasta que se vaya de la Moncloa.

Doramas dijo...

Teo, por fin se abre el cielo y puede empezar a entrar la luz.

Doramas dijo...

C S, lo primero será las necesidades de España y seguidamente sacar a los etarras del Congreso.

Doramas dijo...

Helio, eso esperamos todos, yo pienso que aún no conocemos el carácter de Rajoy y nos va a sorprender.

Doramas dijo...

Eletse, por supuesto que los iremos quemando con nuestra ira contenida.

Doramas dijo...

Quique, el cambio demostrará la realidad del deber de la derecha.

Doramas dijo...

Democrático, espero que Rajoy ponga a alguien a investigar donde han enviado tantas y tantas subvenciones, que ahí es donde se ha desviado nuestro dinero sustraído a manos llenas.

Doramas dijo...

Grancanario, si ves algunos vídeos de las puertas de Ferraz, ellos mismos, los socialistas, se pelean y solo llevan unas horas sin poder, pero el dinero se les acabo, ahora que se lo ganen con el sudor de sus frentes.

Doramas dijo...

Alonso, el cambio del sistema electoral daría una persona un voto, pero a según que partidos no les interesa, Veremos que hace Rajoy.

Doramas dijo...

Rasputin, muchos de ellos ya viajan a Suiza, para ver si el dinero está a buen recaudo.

Doramas dijo...

Catalana, que usted lo celebre lo mejor que pueda y ya sabes, invitar a los que no estén llorando, que eso significa que es del psoe.

Doramas dijo...

Lucia, muy detallados tus puntos. Mira el post de mañana y encontrarás mas puntos necesarios.

Doramas dijo...

Lucia, lo bonito del caso es que CC ahora habla de refundar el partido, aunque prefiero que se sigan hundiendo o que se sienten ensobre el volcán de El Hierro.

Doramas dijo...

Ramirez, aún muchos siguen celebrando la victoria. Una buena resaca y mañana a currar para levantar España.

Doramas dijo...

Roberto, llevo meses diciendo que estos socialistas o no soltaran el gobierno o se buscaran alguna excusa legal para seguir en el.

Doramas dijo...

Cesar, justamente lo mismo que llevo meses diciendo.

Doramas dijo...

PETI-ROJO, a estos les da lo mismo, ahora zp se va a una reunión, representando a una España, que le ha dicho muy claro, QUE SE MARCHE.

Doramas dijo...

Cristina, la quema de documentos será peor que un incendio en verano, habrá que llamar a los Canadair para que lo apaguen.

Doramas dijo...

María, ahora es el momento de que los verdaderos españoles empiecen a ponerle denuncias en los juzgados contra zp, pues en cuanto deje oficialmente de ser presidente de gobierno, no esta cubierto por el manto oficial y es uno mas.

Doramas dijo...

Davis, la Chacon ahora va llorando por los rincones y ya tiene el puñal con el cual atacara a rubalcaba y sus huestes. Estaremos mucho mejor mientras ellos e dan de cuchilladas, a mas tiempo así, mas años de gloria para España.

Doramas dijo...

Carlos, solo ellos conocen de verdad como se cuecen los asuntos internos en su partido y siempre ha sido a base de cuchilladas y traiciones, fantástico, por mi parte que sigan así muchos años.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN