LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

jueves, 24 de noviembre de 2011

COSAS EXTRAÑAS QUE ESTAN OCURRIENDO

SI EL GOBIERNO EN PLENO, ESTA EJERCIENDO SUS FUNCIONES ACCIDENTALMENTE, ¿COMO ES POSIBLE QUE A DÍA DE HOY 23 DE NOVIEMBRE, ESTÁN OCURRIENDO ESTAS COSAS?

1.- ¿Que tenemos que pagar en Cuba y como es posible que se publique hoy 23.11.2011, algo que al parecer se autorizo el día 15.11.2011?, visiten el enlace y juzguen ustedes mismo.


2.- Ya han cambiado el sistema de control de las subvenciones, para evitarse la vergüenza de ser descubiertos por todo lo que han repartido a manos llenas y que presuntamente no llegó a su destino. Visiten el enlace y juzguen ustedes mismos.



Y AÚN ESTAMOS A LA ESPERA DE QUE SE PUBLIQUE EL CESE DEL FISCAL GENERAL DEL ESTADO, PUES ESO SE DEBIÓ HACER EL MISMO DÍA DE LA DISOLUCIÓN DEL GOBIERNO. ¿SERÁ QUE AÚN LO NECESITAN?

8 comentarios:

Zorrete dijo...

DORAMAS hace tiempo que sostengo que lo de la pasta para las lesbianas de Zimwawe o el pie zambo del Congo, no son mas que una filfa y que es como el timo de los Nigerianos, sacame la pasa del país y te quedas con una parte, pero en este caso los timados somos los Españolitos.
Saluditos.

Anónimo dijo...

Esto no es nada mira la ultima que han preparado Griñán en Andalucia y a eso le llaman ¿democracia?:-"El PSOE aprueba eliminar a los alcaldes del PP de las listas electorales andaluzas

El PSOE-A impuso esta medida tras la victoria del PP en las municipales. No se había ocurrido cuando los socialistas dominaban en los ayuntamientos"-.

Delinquiendo hasta el último segundo: es la táctica de esta chusmilla llamada izmierda. LLevan el delito en el ADN desde el paleto Pablito.

Como el Partido Popular tiene mayoría absoluta Mariano debería también cambiar la ley y ya está, así con el resto de todas las trampas.

Los andaluces ya se han dado cuenta de la clase de políticos que hay en la Junta de Andalucía.
Mariano, ilegaliza al PSOE por corrupto ¿quizás también por el 11-M?

Griñán teme que Javier Arenas sea el Presidente porque va a investigar toda la corrupción sociata y terminarán en la cárcel.

El miedo se lo comen por todas partes. Saludos

María.

C S Peinado dijo...

Pero, ¿Qué te creías?¿Qué se iban a ir por la buenas?¿Sin dar por el culo? Esto todavía no ha acabado, han perdido las elecciones pero el país no se lo han terminado de hincar. Falta la traca final, la mascletá que nos llevará a depositar nuestras excreciones en sus fallecidos más queridos.

Al tiempo.

Un saludazo.

DORAMAS dijo...

Zorrete, pues no es una mala apreciación para comparar, ahora bien, creo que has dado en el clavo. Si ahora alguien se pusiera a averiguar si de verdad esas subvenciones han llegado a su destino, nos encontraremos de que algunos destinatarios no existen.

DORAMAS dijo...

Maria, estos hasta el ultimo día estarán gobernando para ellos, que ahora empiezan a preparar su próximo asalto al poder. Aunque no se si volverán al asalto, pues la impresión es que no quieren dejar sus poltronas.

DORAMAS dijo...

CS, es verdad, yo estos días me leo el BOE, pues ahí es donde dejaran bien claras las pruebas de que siguen colocando a sus amiguetes hasta el ultimo momento. Por lo menos Rajoy tiene la ventaja de que puede anular todos esos decretos.

DORAMAS dijo...

María ha dejado un nuevo comentario en su entrada "COSAS EXTRAÑAS QUE ESTAN OCURRIENDO":

Yo no tenía el gusto de conocer a D. Francisco Mora Zapatero pero, mal pensada como soy, no puedo dejar de preguntarme si no será un primo del iluminado, algo así como aquello del "henmano de mi henmano" ya sabes.

Besos

P.D. Muchos de mis comentarios los detecta el sistema como spam y por eso no salen. Es un larga historia, hace poco Google me anuló la cuenta por una supuesta actividad excesiva y, aunque la recuperé y cambié la contraseña, me tienen algo así como en cuarentena por algo que, supuestamente, he hecho. Me declaro inocente de lo que sea.

DORAMAS dijo...

Maria, lo tuyo es muy fuerte, al parecer te has adaptado.
Eso de mi henmano, aún colea en Sevilla, pues al henmano del Guerra, por estos días aun está por los juzgados.