LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

viernes, 18 de noviembre de 2011

¡ALGUIEN PUEDE VOTAR A ESTOS CHORIZOS?


Hay dos faxes que lo demuestran de manera contundente. Uno, lo publicó La Razón hace unos meses y recogió Libertad Digital. El otro, lo expone hoy El Mundo. En ambos, un grupo de mineros denuncia la presencia de intrusos en las prejubilaciones mineras y se quejan de mientras a algunos mineros se les había recolocado en otros trabajos, a otros, que ni siquiera eran mineros, se les había prejubilado generosamente. Según ha podido contrastar Libertad Digital, los faxes son idénticos y probablemente se remitieron el mismo día de diciembre de 2003. Sin embargo, en febrero de 2011, el ex presidente Chaves, actual vicepresidente tercero del gobierno, calificó de infamia cualquier relación con los ERE y negó haber conocido los hechos, por entonces, cometido por "cuatro golfos". 

El texto de los fax es el siguiente: "Ha llegado el mes de diciembre y viendo la discriminación a que hemos llegado 7 mineros socialistas y UGTistas por parte de también a compañeros que en su día cogieron los 2.500.000 ptas, compañeros que también fueron recolocados como nosotros, compañeros de Construcciones Mari, que no han sido ni mineros y están prejubilados, compañeros de Insersa Navas que cogieron el dinero y están prejubilados, compañera de Insersa en limpieza y compañero del surtidor de Alosno, aquí hay más delito porque no han visto la mina ni por dentro ni por fuera, y ahí están, prejubilados...Y que conste con esto no queremos dañar a nadie sólo queremos nuestros derechos al igual que los demás..."

Este fax, con el mismo texto, fue remitido a Manuel Chaves y a el Defensor del Pueblo el mismo día sin que ninguno de los iniciara investigación alguna de la que se haya tenido constancia pública. 

Como es sabido, hasta ahora, en la trama de las irregularidades de los ERE de diversas minas andaluzas, se han encontrado nada menos que 72 intrusos y 111 irregularidades administrativas. Los trabajadores de la mina de Tharsis se quedaron fuera de las prejubilaciones financiadas por la Junta y alertaron a través de distintos escritos remitidos al Defensor del Pueblo Andaluz entre 2003 y 2004 de la existencia de beneficiarios de pólizas que ni siquiera habían trabajado en las minas o de la inexacta aplicación de los coeficientes laborales. José Chamizo, que era y es Defensor del Pueblo, debe aclarar cuáles fueron sus gestiones en estos casos. Hoy sabemos que la misma documentación llegó al ex presidente Chaves.

Vean el escrito remitido a Manuel Chaves:
















































































El fax remitido a José Chamizo, Defensor del Pueblo Andaluz, es de la misma fecha y tiene el mismo texto, como demuestra el siguiente documento:











































Hay otro escrito, con fecha de entrada de 31 de marzo de 2004 en el Defensor del Pueblo, contó La Razón, que advertía de irregularidades: «prejubilados sin ser mineros», «empresarios prejubilados» o trabajadores de Insersa que se acogieron a las ayudas con «cuarenta y dos años». «Seguiría y seguiría poniendo más» ejemplos, continúa la información. Lo cierto es que este escrito remitido al Defensor recogía un cúmulo de presuntas ilegalidades en una lista de empresas de la faja pirítica de Huelva que coincide casi exactamente con la que tiene actualmente encima de la mesa Mercedes Alaya: la Bolsa de Tharsis, Insersa, Navan Resources o Almagrera. La completarían los ERE de Minas de Río Tinto y Filón Sur sobre los que también ha pedido información Alaya y está investigando.

Pero las señales de alerta no llegaron solamente al Defensor del Pueblo Andaluz ni a Manuel Chaves. Además, la Junta de Andalucía, UGT, (a menos que haya error en el nombre porque lo vincula a CC.OO, lo que no es correcto), el PSOE, la asociación de defensa de los Derechos Humanos e incluso el Ministerio del Interior, estuvieron informados asimismo por los denunciantes. «La Junta de Andalucía sabe por mi puño y letra que se ha producido un atropello contra un grupo de mineros. Lo sabe el Parlamento andaluz, José Antonio Viera (entonces consejero de Trabajo), Javier Barrero (ex secretario general del PSOE onubense), el Ministerio del Interior, Derechos Humanos, Manuel Pastrana (secretario general de CC OO-A), Carmelo Sanmartín (entonces subdelegado del Gobierno) y Anastasia Izquierdo (inspectora jefe de Inspección)", se dice en una de las quejas. 

Y AÚN QUEDARÁN 
"TONTOSLOSCOJONES" 
QUE LES VOTARÁN

10 comentarios:

Zorrete dijo...

Pues sí, porque al fin y al cabo estos mangutas se beneficiaron o pensaban beneficiarse de la trapacería de los políticos de la pesoe. Pero los que no sacan cacho y están enterados (en los pueblos pequeños esto es imposible que no se sepa) son peor que tontos de los cojones. Aún así sacaran buen resultado en Andalucía y otros sitios. Por cierto el defensor del ¿¿QUE??, del pueblo no sera, ese también pal trullo.
Saluditos.

MAMUMA dijo...

Pues sí querido, así será aunque parezca mentira.

Maribeluca dijo...

Ya verás como aún llenan el morral, su parroquia es contumaz, por decirlo suavemente...con lo que han hecho, no más allá del voto de su mami deberían sacar.

E..P.. dijo...

No dudes que todavía quedan tontos de los cojones que les votarán.
Si hay algo en cierto que hay personas peor que los burros y para hacerles razonar hay que tener la vara en la mano.
Conmigo estos van apañaos.

Candela dijo...

Tontoloscojones y estómagos agradecidos.

Estos sinvergüenzas no deberían aspirar a gobernar sino a una buena celda en Alcalá Meco.

DORAMAS dijo...

Zorrete, en los pueblos pequeños, los abueletes estan tan acostumbrados a que les digan lo que hay que votar, que es que no se enteran.

DORAMAS dijo...

Mamuma, estos tontos, serán tontos hasta que se mueran todos ellos. La pena es que sus descendientes seguiran sus pasos.

DORAMAS dijo...

Maribeluca, justamente eso es lo que me tiene preocupado, pero ya veremos mañana.

DORAMAS dijo...

EP, tu eres de los que han sufrido a estos miserables, estoy convencido que tienes las ideas muy claras.

DORAMAS dijo...

Candela, por eso se han construido tantas prisiones nuevas y con todas las comodidades, pues son ellos las que las van a ocupar.