lunes, 21 de noviembre de 2011

4 PUNTOS NECESARIOS, ¡YA.!

Hay que castigar el incumplimiento del deber.
VENGANZA, ¡¡NO!!. LIMPIEZA DEMOCRÁTICA. ¡¡Ya!! lo hicieron los socialistas y de ese modo consiguieron mangonear presuntamente a la justicia, al ejército y a las fuerzas policiales. Que a eso se le llama caza de brujas, pues en marcha que hay muchas escondidas por los rincones.


Nos encontramos con un panorama bastante cuesta arriba y no es muy fácil de esclarecer en poco tiempo. Rajoy debe tomar el toro por los cuernos o le harán la vida imposible durante todo su mandato. Ya estamos leyendo en los medios, de boca de dirigentes socialistas, que Rajoy no durará de presidente los cuatro años. Así que ojito al datos.

A saber:

1º.- Limpieza de todos los mandos policiales que "presuntamente" han estado apoyando las intrigas del psoe. Todos sabemos quienes son, por lo tanto es muy fácil de hacer la lista. Y hasta que se consigan las pruebas concluyentes de sus acciones, se les envía a destinos burocráticos del nivel más bajo a pendientes de destino. Y me refiero a los policías nacionales y guardias civiles. Los mismos sindicatos policiales saben perfectamente a quienes me refiero. Así que a entregar las listas al futuro Ministro del Interior.

2º.- Limpieza de todos los mandos militares que "presuntamente" han estado ascendiendo a dedo y bailándole el agua al psoe. Son muchos y sus mismos compañeros de promoción, saben quienes son. Se les pasa a "Disponibles forzosos". Así que una lista y al nuevo Ministro de Defensa.

3º.- Limpieza de todas las autoridades judiciales, que "presuntamente" han obedecido órdenes políticas, para ejercer la justicia favoreciendo el ideario político de los socialistas. Y a las sentencias me remito, por lo que la lista es de conocimiento público en general. Así que una lista y al nuevo Ministro de Justicia.

4º.- Limpieza de todos esos funcionarios que "presuntamente" no han cumplido con su obligación y se han dedicado a facilitar información privilegiada al psoe y a la prensa. Se les envía a "Pendientes de de nuevo destino".


Sin estos cuatro puntos, que no interfieren en nada a las decisiones políticas en economía, no conseguirá Rajoy levantar cabeza. Ya lo he dicho hace meses en este blog, "LA QUINTA COLUMNA SOCIALISTA", no fue disuelta por Aznar y le atacaron en cuanto vieron un hueco, el 11-M, facilitando toda la información a los socialistas y negándosela a las autoridades existentes en ése momento. Hubo mucha traición e incumplimiento de sus obligaciones, de muchos que juraron sus cargos y no fueron merecedores de los mismos.

Y ahora una cosa que me ha llamado mucho la atención. ¿Recuerdan que el RU-GAL-HOOVER-ETA, nos bajó la velocidad a 110?, pues que casualidad. Parece ser que es en lo único que acertó en toda su legislatura, porque ha conseguido 110 diputados. A veces la realidad, supera a la ficción de ése mal-gobierno socialista.

Por lo menos ya sabemos cuantas personas estaban presuntamente cobrando sueldos o subvenciones por la cara y sin esfuerzo alguno, son esos 6.973.880, que han votado al psoe.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Veremos si esta vez el escarmiento anterior les sirve de algo. Mayor Oreja lo hizo bien, pero es imperdonable que no limpiara a fondo. También que Aznar aceptara la imposición de Serra como Ministro de Defensa por parte del Rey y no se limpiara el CNI. Esto es imprescindible.
Saluditos.

Doramas dijo...

Zorrete, tienes razón y espero que se haga esa limpieza para poder empezar bien.

E..P.. dijo...

Hola Doramas.
Totalmente de acuerdo en lo expuesto en el blog, sin duda alguna.
Se que soy muy repetitivo y puedo empalagar siempre con lo mismo, pero una "limpieza" también "en todos los partidos políticos tanto de presuntos como los que no son tan presuntos", en este caso la justicia debe ser imparcial y quitarse la venda de los ojos y que empiecen a pagar los desperfectos que muchos han creado a este país.
El CHUCHES(Rajoy) empieza mal en esto y en algunas cosas más que como no empiece a sanear su partido le va a taer más de un dolor de cábeza como el caso Gúrtel y otros y no son solo los trajes que parece que nos toman el pelo con los trajecitos de los (OOs).
Si creo que durará a duras penas por costumbre se tienen en el poder 8 años después tocará otros 8 al PSOE esto sucede desde décadas, una costumbre insana como borreguera.
Hace falta no solo limpieza si no higienizar y desinfectar todo el sistema político y judicial.
Saludos cordiales Doramas.

Doramas dijo...

EP, en lo principal, me alegra que coincidamos. Pues empecemos a fumigar estamentos, que lo mismo nos quedamos solos y estaríamos mucho mejor.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN