LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

lunes, 21 de noviembre de 2011

4 PUNTOS NECESARIOS, ¡YA.!

Hay que castigar el incumplimiento del deber.
VENGANZA, ¡¡NO!!. LIMPIEZA DEMOCRÁTICA. ¡¡Ya!! lo hicieron los socialistas y de ese modo consiguieron mangonear presuntamente a la justicia, al ejército y a las fuerzas policiales. Que a eso se le llama caza de brujas, pues en marcha que hay muchas escondidas por los rincones.


Nos encontramos con un panorama bastante cuesta arriba y no es muy fácil de esclarecer en poco tiempo. Rajoy debe tomar el toro por los cuernos o le harán la vida imposible durante todo su mandato. Ya estamos leyendo en los medios, de boca de dirigentes socialistas, que Rajoy no durará de presidente los cuatro años. Así que ojito al datos.

A saber:

1º.- Limpieza de todos los mandos policiales que "presuntamente" han estado apoyando las intrigas del psoe. Todos sabemos quienes son, por lo tanto es muy fácil de hacer la lista. Y hasta que se consigan las pruebas concluyentes de sus acciones, se les envía a destinos burocráticos del nivel más bajo a pendientes de destino. Y me refiero a los policías nacionales y guardias civiles. Los mismos sindicatos policiales saben perfectamente a quienes me refiero. Así que a entregar las listas al futuro Ministro del Interior.

2º.- Limpieza de todos los mandos militares que "presuntamente" han estado ascendiendo a dedo y bailándole el agua al psoe. Son muchos y sus mismos compañeros de promoción, saben quienes son. Se les pasa a "Disponibles forzosos". Así que una lista y al nuevo Ministro de Defensa.

3º.- Limpieza de todas las autoridades judiciales, que "presuntamente" han obedecido órdenes políticas, para ejercer la justicia favoreciendo el ideario político de los socialistas. Y a las sentencias me remito, por lo que la lista es de conocimiento público en general. Así que una lista y al nuevo Ministro de Justicia.

4º.- Limpieza de todos esos funcionarios que "presuntamente" no han cumplido con su obligación y se han dedicado a facilitar información privilegiada al psoe y a la prensa. Se les envía a "Pendientes de de nuevo destino".


Sin estos cuatro puntos, que no interfieren en nada a las decisiones políticas en economía, no conseguirá Rajoy levantar cabeza. Ya lo he dicho hace meses en este blog, "LA QUINTA COLUMNA SOCIALISTA", no fue disuelta por Aznar y le atacaron en cuanto vieron un hueco, el 11-M, facilitando toda la información a los socialistas y negándosela a las autoridades existentes en ése momento. Hubo mucha traición e incumplimiento de sus obligaciones, de muchos que juraron sus cargos y no fueron merecedores de los mismos.

Y ahora una cosa que me ha llamado mucho la atención. ¿Recuerdan que el RU-GAL-HOOVER-ETA, nos bajó la velocidad a 110?, pues que casualidad. Parece ser que es en lo único que acertó en toda su legislatura, porque ha conseguido 110 diputados. A veces la realidad, supera a la ficción de ése mal-gobierno socialista.

Por lo menos ya sabemos cuantas personas estaban presuntamente cobrando sueldos o subvenciones por la cara y sin esfuerzo alguno, son esos 6.973.880, que han votado al psoe.

4 comentarios:

Zorrete dijo...

Veremos si esta vez el escarmiento anterior les sirve de algo. Mayor Oreja lo hizo bien, pero es imperdonable que no limpiara a fondo. También que Aznar aceptara la imposición de Serra como Ministro de Defensa por parte del Rey y no se limpiara el CNI. Esto es imprescindible.
Saluditos.

DORAMAS dijo...

Zorrete, tienes razón y espero que se haga esa limpieza para poder empezar bien.

E..P.. dijo...

Hola Doramas.
Totalmente de acuerdo en lo expuesto en el blog, sin duda alguna.
Se que soy muy repetitivo y puedo empalagar siempre con lo mismo, pero una "limpieza" también "en todos los partidos políticos tanto de presuntos como los que no son tan presuntos", en este caso la justicia debe ser imparcial y quitarse la venda de los ojos y que empiecen a pagar los desperfectos que muchos han creado a este país.
El CHUCHES(Rajoy) empieza mal en esto y en algunas cosas más que como no empiece a sanear su partido le va a taer más de un dolor de cábeza como el caso Gúrtel y otros y no son solo los trajes que parece que nos toman el pelo con los trajecitos de los (OOs).
Si creo que durará a duras penas por costumbre se tienen en el poder 8 años después tocará otros 8 al PSOE esto sucede desde décadas, una costumbre insana como borreguera.
Hace falta no solo limpieza si no higienizar y desinfectar todo el sistema político y judicial.
Saludos cordiales Doramas.

DORAMAS dijo...

EP, en lo principal, me alegra que coincidamos. Pues empecemos a fumigar estamentos, que lo mismo nos quedamos solos y estaríamos mucho mejor.