viernes, 28 de octubre de 2011

MINISTERIO DEL INTERIOR DE ESPAÑA Y SU PREPOTENCIA POLÍTICA

UN ESTAMENTO OFICIAL, DIRIGIDO POR UN PREPOTENTE, ARROGANTE Y PRESUMIDO IMPRESENTABLE QUE NO SE LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA, CON ESTAS MANIFESTACIONES:
"Soy juez y fiscal, tengo una capacidad superior al ciudadano normal"...
Hoy nos hemos encontrado con una manifestación del que dice ser Ministro del Interior de España, vean y escuchen el vídeo, donde el caballero deja claro lo que opina de los españoles, de los de su cuerdas y de los que por supuesto no son de su cuerda. Nos deja ante el mundo como unos perfectos indigentes mentales y personas de poca cultura, que al parecer estamos necesitados de su magna inteligencia, para ir por buen camino, ¿se referirá a su buen ver en el camino de los asesinatos de ETA?.



Este señor habla de sus votantes. En eso estamos de acuerdo, porque, en el país de los ciegos, usted, como tuerto, es el alcalde. Sin duda. Termina de calificar a sus votantes, pero estoy seguro, éstos no se han enterado y ni falta que hace. Es cierto lo que dice, lo que no le exime de ser una pésima persona, cínica y peligrosa con poder en las manos... al tener una capacidad de ¿"sentido común"? propia de patanes con mucha soberbia maliciosa y con mucha alevosía, el tal Camacho. Los que se sienten superiores a los demás y no tienen sentido común pierden la realidad y acaban como un numerito en un índice y un siniestro epígrafe en los libros de Historia. Al menos ZP no se siente superior y se conforma con el puestecito de supervisor de nubes... o conserje en el limbo...

Efectivamente, usted es un subnormal profundo, porque decir esta sandez, le sitúa en lo que es: una persona siniestra con una capacidad de mentir y prevaricar sin fondo. Usted es el auténtico felón del siglo XXI español. No merece la pena ni hablarle. Sencillamente, usted está por encima de todos, en sinvergonzonería, como sus reatas socialistas. Usted no tiene calidad para estar donde está, porque, sencillamente, usted ha llegado a dedo donde está, pero puesto por personajes aún más subnormales que usted y más felones. El tratamiento que merece es el de asno con mucha cebada y avena aunque el asno está muy por encima de usted. Cualquier inútil de cualquier rincón de España está muy por encima de usted.

Sencillamente:

¡NO TIENE USTED VERGÜENZA, ES UN INÚTIL, ADEMÁS DE INTELECTUALMENTE NULO COMO SUS COMPAÑEROS DE VIAJE EN LA DESTRUCCIÓN DE ESPAÑA!.

Antoñito Camacho, nuevo zamorano y por tanto, futuro representante en el Congreso por un ser "superior", quiero dejar constancia del desprecio y la más absoluta repugnancia que siento hacia usted. Usted (que ni sabrá ubicar Zamora en el mapa), así como todos los zamoranos que tengan las agallas de respaldarte en las urnas, no son más que algunos de los muchos colaboradores necesarios que han perpetrado la traición de la que está siendo víctima ésta nación aún llamada España.

Ya tenemos a un semi-dios en España. Dios no nos podía dejar tan desamparados y nos lo ha enviado para nuestra ........ruina. ¿Recuerdan  aquel socialista que sus mismo compañeros llamaban DIOS (Felipe Gonzales alias Mister X), pues ya le salió otro hijo, el semi-Dios, sumado al resto de inútiles hijos del mismo MISTER-X, ZP, RU-GAL-CABA etc etc...

Hitler también se tenía por un ser superior..... Por cierto estando rodeado de indocumentados y bachilleres a trancas... tal vez se crea superior. En maldad seguro que es un ser superior.
Otra, para ser juez y fiscal, con buen disco duro basta, ¿análisis? jajajaja, das pena. ¿Recuerdas al menos una frase de Sócrates?, figura, ¡¡aplícatela!!

El muchacho se define perfectamente, éste tiene una pinta de quiero y no puedo, que da miedo. Los títulos no lo son todo y menos los títulos de los socialistos, que a la vista está son todos falsos. Para hacer lo que a hecho este individuo como juez y fiscal no hace falta tener tener ninguna capacidad, con que haya como hay corrupción judicial, prevaricar, mentir y estar al servicio de un partido político, que es lo que ha hecho, no necesita saber mucho, lo que hace eso lo practican los inútiles y los mercenarios. Éste, en un Estado de derecho estaría en el Juzgado de Conserje, aunque hasta eso lo dudaría, a la vista de su capacidad mental.

Si el "ciudadano normal" es aquel que vive de su trabajo, día a día, a veces, después de muchos años de estudios aunque trabaje de otra cosa muy distinta, sin entrar sin embargo en política para beneficiarse de contactos, de poder, de chanchullos, de dinero (de los demás), para colocar a su familia, para engordar su patrimonio particular, para "trabajar" 4-8 años y vivir (muy bien) de las rentas el resto de su vida... es decir, si el ciudadano normal no es del PSOE, gracias por sus palabras, me considero un ciudadano normal y no un sinvergüenza como Ru-GAL-caba, que se tiene también por muy intelectual y siempre mete la gamba en sus letanías sobre sí mismo, que panda de sicarios políticos.

Sólo le ha faltado decir que es de raza Aria. Ahora lo que no dice este sinvergüenza es que es "idóneo" una figura de funcionarios a la que están también adscritos, que se sepa, Ru-gal-caba y de la Vogue, Pajin, Chacón, Bibiana, Sinde, Blanco y un largo ETC...  que entraron sin oposición, seguramente con el carnet como único requisito. Si alguien tiene evidencias de lo contrario por favor que me corrija.

Ahora bien, si Camacho imagina como ciudadano normal al votante de su partido, no me queda otra que darle la razón. Hay que ser pedante, pues este tío lo es, ETA está donde está porque negociaron con ella, mejor dicho, han ido dándole todo lo que ha pedido, la habéis legalizado tanto en ésta como en la anterior legislatura y aunque en las dos fue por narices, en ésta legislatura fue tan descarado que se les vió el plumero. ¿le recuerdo al PNV?, cuando el TS no legalizó a BILDU, salió Urkullu y dijo aquella frase típica de los nacionalistas: "La paz en Euskadi tiene un precio o muchos precios" y "también le pasó a Maragall, con CIU con el famoso 3%, ¿se acuerdan del si no hay estatuto, no se aprueban los presupuestos?, con lo cual ya se habrían celebrado las elecciones generales, esto fue por marzo, así que de inteligente e inteligentes en su partido, nada, de nada, solo caca de la vaca y mucha soberbia con avaricia a cualquier precio, que para eso el "dinero es del aire" otra frase para hacer historia de la tal Ministra de Exteriores la TRINI.

Su carrera política deja bastante que desear, SU teléfono aparece en el caso FAISÁN, está a las órdenes de RU-GAL-FAISÁN, que es quien le puso en el puesto que ocupa, no porque sea inteligente, sino por lo obediente que es usted y para que no tire de la manta como quería hacer el tal ROLDAN con MISTER-X cuando también lo amenazó con tirar de ella,-que ya podría haber tirado y sacarles los colores a todos los implicados en la política corrupta en la que están siempre ustedes-, lo que es peor, está a sus órdenes, no tiene iniciativa propia para nada, no se atreve a tomar sus propias decisiones, no vaya a ser que el (JEFE) "ETA Y RU-GAL-CABA" se enfaden, ha puesto el Ministerio y la injusticia a su servicio, hace lo que él y "ETA" mandan, ¿para éso necesita tanta inteligencia?, ¡HIPÓCRITA!.

Desde luego que si Camacho, a un ciudadano normal y decente habría que añadir, que le han matado cobardemente a un padre, a una madre, a uno de sus hijos etc.., su capacidad de análisis está muy mermada o brilla por su ausencia su inteligencia nefasta, pero en cambio, ésas famílias, tiene ansias de reparación y confía en la Justicia que ustedes le niegan, a la que se encomienda para que ésta obre en consecuencia... ¿Se imagina si tuviese su capacidad de análisis "cultural de justicia", lo que harían?, sencillamente ¡HACER JUSTICIA POR SU PROPIA MANO! y lo que no haría nunca es facilitarle la vida al asesino, chivarse a éste para que huya con el dinero que sirvió para asesinar a su ser querido y que luego vuelva a ser utilizado para matar a otros; si esa es su capacidad de análisis superior..., ¡mis cojones son dos flores!. Los socialistos, nacionalistos y todos los que les han apoyado en tan ingrata situación con vuestros chanchullos, han vuelto a meter a España en una encrucijada, y al PP., si es que gana las elecciones,-espero que sí-, en buen desaguisado les habrán metido, que haber cómo sale de todas las trampas que les han puesto ustedes con el marrón político más asqueroso que se pueda imaginar. Si van para un lado, malo, si giran para el otro peor..., así ustedes a verlas venir, lavándose las manos como viles traidores, riéndose como gato panza arriba, solo les deseo que nunca más vuelvan a gobernar y mueran en el silencio más absoluto, que es lo que se merecen por no amar a España y sí a los ETARRAS, PROETARRAS ASESINOS Y MALEANTES..

Pues nada. En las próximas elecciones, al "macho" Camacho que le dejen meter tres o cuatro papeletas en las urnas: un ser superior se lo merece. Eso lo dice cualquier socialisto, nacionalisto y radicales independentistas, apátridas y rompedores de Patrias. Que  están "auto-ungidos" de una "superioridad de MÍSTER-X" , que aunque cómica no deja de ser dramática por sus resultados. Supermán, Batman, Thor, el Capitán América, Capitán Trueno y..... ¡CAMACHO!. Ya tengo completa mi lista de superhéroes con poderes supranaturales.

No debes ser tan listo cuando utilizaron tu móvil para darle el chivatazo a los etarras, so pringao!
Por cierto, super-hombre, yo si pienso que HABÉIS TRAICIONADO A LAS VÍCTIMAS y por ello:

 SOMOS MUCHOS LOS QUE SENTIMOS REPUGNANCIA Y ASCO, HACIA TODOS USTEDES, LO QUE REPRESENTAN EN LA POLÍTICA DESTRUCTIVA DE CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO... DONDE DESGOBIERNAN LOS SOCIALISTOS, NACIONALISTOS, INDEPENDENTISTAS, SEPARATISTAS CON COMUNISTAS DE LA "ZEJA" APLAUDIENDO LOS CONTUBERNIOS SÁTRAPAS Y PERFIDIA EN POLÍTICAS ANACRÓNICAS.

10 comentarios:

E..P.. dijo...

Hola Doramas.
Dentro de lo serio que es el tema ya me he reído con ciertas expresiones suyas, jajajaja.
Eso es lo malo del PSOE que son muy proges, muy listos, muy sinceros, y les gustan hacer las cosas bien.
La prueba es lo que tenemos ahora en el país, vamos de cojo^*s.
Eso si ETA le ha robado la merienda al PSOE y es que son de listos que que lo mismo les da que les da lo mismo...ETA va a superar al PNV seguro, el 20N viene calentito.
Ya veremos como termina todo esto.
Saludos cordiales doramas.

Maribeluca dijo...

El Monchito de Rubalcaba y gracias, el merluzo con ínfulas no tiene abuela.

El del móvil de la Bernarda en la faisanada y el "sin responso" con los muertos de la T-4, este es el retrato que mejor define su supuesta superioridad, más bien, indigencia.

Unknown dijo...

A lo mejor el supradios nos manda una revelación en forma de cubo de basura donde él y todos los que son cómo él acaban sus días.

Se crece ahora que sabe que es intocable por ser aforado. Me repugnan las leyes hechas para defenderlos del pueblo y siempre debe tener en cuenta que ministro viene de "minister", servidor. Por lo tanto está por debajo del pueblo soberano que es al que sirve.

Aunque claro, la siniestra ya sabemos cómo ve al pueblo, con grilletes, sin piar y carne de Gulag si decide rebelarse.

Un saludazo.

Herep dijo...

Eso es típico en personajes de su ideología. Ellos son los Líderes y tienen que ir codeándose los unos a los otros hasta alcanzar el puesto más alto de la Nomenklatura.

Igual que con Bono, otro sabio que busca su silla en ese Consejo... perdón, soviet, que nos quieren montar.

Sí... parece un mal chiste.

eletse dijo...

Doramas dos veces lo leo y dos veces que no consigo escribir nada que no sea algún taco, el tipejo simplemente da asco.
Cualquier día nos salen con que ellos son rojos de sangre azul y en vez de querer ser presidentes quieren que los coronemos, claro que para ponerles corona yo no me opongo siempre y cuando ellos estén en una caja

Doramas dijo...

EP, "algunas de mis expresiones" es que me salen del alma y no puedo dejar de exponerlas.Más de una vez me han pasado factura, como cuando me cerraron el blog el año pasado.
Pero yo erre que erre, aunque a veces parece que predico en el desierto, pero dice un dicho de mis amigos saharauis:
"AUNQUE PAREZCA QUE EN EL DESIERTO NO TE ESCUCHE NADIE, EL VIENTO LLEVARA TUS PALABRAS A QUIENES DE VERDAD DESEAN ESCUCHARLAS".
Que el 20N viene jodido, seguro que sí, pero estoy a la espera de lo que preceda a ese 20N, que eso está muy callado y sucederá.

Doramas dijo...

Maribeluca, estos no tienen desperdicio y si lo que dicen está mal dicho, lo repiten otra vez y se quedan igual. Lo único que espero es verlos sentados en el banquillo de los acusados.
Pero eso es otra historia interminable.

Doramas dijo...

C S, son intocables por ahora, pero como sigan así, aparecerá "alguno" que hará justicia por su propia mano, debido a la falta de justicia en la que nos encontramos.

Doramas dijo...

Herep, todos ellos son lo peor que pudo parir madre, abortos de la naturaleza que encima se creen dioses, del LIMBO.
Ya les llegará la hora, que los pecados no se ajustan en el cielo, SE AJUSTAN EN LA TIERRA.

Doramas dijo...

eletse, muy bueno el detalle de la caja, no lo había pensado, PUES ENTRE TODOS LOS CORONAREMOS.
No eres tu solo el que se tiene que morder la lengua para no poner según que cosas, yo a veces me tengo que ir a dar una vuelta para despejarme, pues si en realidad escribiera lo que yo deseo, mi señora me mata.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN