LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

sábado, 1 de octubre de 2011

LOS ESPAÑOLES NO SE MERECEN UN GOBIERNO QUE LES MIENTA

AHORA PASARÉ A EXPLICARLES MÁS CLARO EL TÍTULO DE ÉSTE POST, CORTITO, PERO ¡¡MUY CLARO!!. BLANCO Y EN BOTELLA, PÚES JUSTAMENTE ÉSO......LECHE. MUCHA MALA LECHE

El título del post son las mismas palabras que RU-GAL-HOOVER, dijo el mismo día del mayor atentado de la historia de España que fue el 11-M (SIC): "LOS ESPAÑOLES NO SE MERECEN UN GOBIERNO QUE LES MIENTA" ¿? .
En su momento lo dije bien claro, pero muchos me pusieron a parir un guindo,  


¡¡EL ATENTADO DE LOS TRENES, SOLO LO PUDIERON HACER LOS ETARRAS!!.

Con el paso del tiempo, hemos podido ir comprobando que el atentado nunca pudo ser preparado y ejecutado por cuatro o cinco moros de mierda. En el colmo de los colmos, ni la sentencia del juicio, deja claro, quién o quiénes lo prepararon y mucho menos quiénes lo ejecutaron.

Para mi, personalmente y para muchos más, la preparación fue de ETA y la ejecución también. Que fué premeditado con persona o personas ajenas a ETA, pues también lo creo. Que algunos traidores a sus juramentos, se vendieron al PSOE y le facilitaban la información de las investigaciones, primero a Ru-GAL-caba y después al gobierno del momento, pues también lo creo.

Que presuntamente, Ru-GAL-caba y por ende el PSOE, está en deuda con ETA por ese atentado, pues también lo creo y se cree.

Que si ETA hablara, presuntamente, Ru-GAL-caba y por ende el PSOE irían directamente a los juzgados y de allí a prisión, pues también lo creo y se cree.

Y ahora, ustedes piensen un poco. ¿Cuándo han tenido más poder de decisión los etarras en la política anti-terrorista?, justamente durante el desgobierno de ZP.

¿Cuándo han podido legalizarse todos ésos grupúsculos nacidos de las entrañas de Batasuna, BILDU, SORTU y ahora AMAURI?, durante el desgobierno de ZP y muy a gusto y holgados.

¿Cuándo han llegado todos ésos asesinos al 80% de los Ayuntamientos y Diputaciones de Euskadi?, durante el desgobierno de ZP.

¿Quién o quiénes van a llevar de la mano, al Parlamento de España, a todos ésos asesinos?, el desgobierno de ZP.

Y ¿quién a cortado el bacalao en todas estas tramas y trampas con ETA?, sencillamente ése elemento, que unos llaman "EL QUÍMICO", "EL FRAILE", "EL MANOS TIJERAS", "EL RU-GAL-HOOVER", "EL RU-GAL-CARADURA", etc, etc....

Pero en el colmo de los colmos, éste presunto malnacido, se quiere poner la medalla de haber acabado con ETA, antes de las elecciones del 20N, cosa improbable, pues ETA, no dejará las armas de la noche a la mañana, porque nunca ha estado en su pensamiento, cuando realmente lo que debería hacer ETA, es rendirse en su totalidad, entregar las armas y todos sus componentes al banquillo de los acusados, para posteriormente ir a prisión por asesinos.

ETA, siempre ha utilizado la extorsión: "ME PAGAS, NO TE MATO. NO ME PAGAS, TE MATO", ahora, para mi y se positivamente que para muchos, lo que ocurre es, en roman paladino: "ME LEGALIZAS, NO MATO. NO ME LEGALIZAS, HABLO Y MATO".

Y ¿QUE ESTÁ, PRESUNTAMENTE, PAGANDO EL RU-GAL-HOOVER?. Muy sencillo, está, presuntamente, PAGANDO EL SILENCIO DE ETA. Llana y sencillamente: PAGANDO EL IMPUESTO REVOLUCIONARIO, DEL SILENCIO.

Por mi parte y creo que por la de muchos:

NI OLVIDO, NI PERDÓN, LOS ETARRAS, A PRISIÓN

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde el 11M, pasando por los GAL, y acabando con el Faisán, aquí hay que perseguirlos a todos caigan quienes caigan, pues nadie es más que nadie, todos son hijos de sus padre y su madre que un día ocuparon un puesto de mando, pero no son dioses, todos morirán, pero también todos podrán ser encarcelados junto con quienes obedecieron órdenes delictivas, ya que nadie debe, ni puede cometer delitos por el solo hecho de obedecer, nadie puede excusar con un argumento que podría servir para máquinas robotizadas pero no para personas, ejerzan el cargo que ejerzan sin importar que sean policias rasos. Al final todos caerán.

Recordemos que votar al PSOE es votar a ETA, son dos bandos unidos entre sí con fines de poder, dominación y exterminio. Exterminio de inocentes en el vientre de sus madres, exterminio de inocentes “defectuosos”, y exterminio de personas mayores enfermas no aptas para trabajar, y que les ahorra a los politicos de turno un pastón en pensiones.

Tampoco pueden quedar libres los etarras, ni los proetarras, a los asesinos se les entrulla ¿o es que los terroristas asesinos de masas tienen más derechos que los delincuentes comunes?

Y luego tenemos a los jueces alfombra, que estudiaron la carrera para servir de alfombra a cuatro mindundis con cargos temporales de poder, y que deberán ser juzgados por complicidad entre otros delitos, porque defienden a delincuentes en lugar de defender a las victimas.

Saludos-DEMOCRÁTICO

DORAMAS dijo...

Democrático, en España, hay que darle la vuelta al calcetín, mientras eso no se haga, esto no cambia.
El PP, si gana, tiene que limpiar de arriba a abajo, el poder judicial, policial y militar, siempre y cuando los socialistas no monten un numero la víspera de las elecciones, que opino, lo harán.
A veces pienso que en España deben de aparecer justicieros anónimos, sería la única manera de acabar con tanto y tanto crimen.
Pero claro, mucho protestar y a la hora de la verdad, todo el mundo se esconde.

Anónimo dijo...

Eres un bastardo godo fascista.

DORAMAS dijo...

Anónimo, esperaba la llegada de algún impresentable perro-flauta con su vocabulario insultante, que no se el motivo, pero es lo único que tenéis en la boca o en el culo.
Debatir un post es analizarlo y rebatir lo que se escribe, pero como tu neurona, esa que navega en solitario en tu charco cerebral, no se puede esperar otra cosa.
¿Que soy un fascista?, tu mismo lo eres al no aceptar la libertad de expresión.
¿Godo?, habría que ver tu partida de nacimiento.
¿Bastardo?, yo conozco a mis padres, ¿y tú conoces a los tuyos?.