LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ,

Cui prodest?


23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA

domingo, 30 de octubre de 2011

ETA "Ru"-GAL-Caba el juez Garzón y Las Madres de Mayo no son intocables

El escándalo por el millonario fraude en el grupo de defensa de los derechos humanos más conocido de América Latina sacude a la sociedad argentina y a su Gobierno, donde ETA y el juez Garzón cobran la fuerza necesaria, desprotegiendo a las víctimas españolas asesinadas a sangre y fuego, donde los niños que ésta asociación protegían por ser sus familiares, no lo hacen con los niños españoles y sus familias, porque no corren con la misma suerte, al manifestarse a favor de ETA y el Juez Garzón. ¿cómo se puede permitir tanta hipocresía, nepotismo y despotismo por parte de éstas madres y su presidenta Hebe-Bonafini? 
La actitud hipócrita de eta-asesina y la soberbia de los seguidores que le aplauden

Mucha gente sabía porque es "voz pópuli" en Buenos Aires que el apoderado de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, de 53 años, el hombre con gafas oscuras, siempre al lado de Hebe de Bonafini, andaba en avión privado, tenia un Ferrari e incluso, paseaba en yate por el río de la Plata. También que el dinero que manejaba podía estar saliendo de los cuantiosos fondos públicos que entregaba el Gobierno a la asociación para realizar obras sociales. Mucha gente lo sabía, pero nadie hizo nada, hasta que el escándalo estalló con toda su fuerza y en pocos días alcanzó a la propia Hebe, presidenta de la asociación y el mejor exponente de los problemas que existen en Argentina con grupos de defensa de los derechos humanos, a los que el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, y buena parte de la sociedad, han considerado, hasta ahora, ajenos a cualquier control o crítica.
 

En el caso de las Madres, la organización más famosa y activa, dos diputadas de Coalición Cívica presentaron hace ya un año una solicitud para investigar el destino que se estaba dando a los cuantiosos fondos públicos que recibía, pero nadie se sintió con ánimo para abrir el caso y enfrentarse a Hebe. Según ella, eran "pelotudeces" ¿ por qué será que los de izquierdas siempre niegan las evidencias?. Hoy, esta mujer de 82 años, que encarnó como nadie la resistencia a la dictadura, tiene que explicar que no conocía los manejos corruptos de sus protegidos y defenderse alegando que es una mujer anciana, engañada y estafada. Arrastrada por el tumulto, De Bonafini reclama ahora que Sergio Schoklender y su hermano Pablo, que también trabaja en la fundación, sean castigados duramente. "Esos malditos tienen que ir a la cárcel para siempre", se despachó un viernes. Nadie le acusa a ella de haberse beneficiado del dinero sustraído, pero sí de haber permitido tanto descontrol. Claro que la acusación alcanza también, de lleno, a los ministerios de donde salió el dinero, incapaces de seguirle el rastro.
 
Hebe de Bonafini y sus amigos etarras

El escándalo Schoklender tiene todos los elementos para pasar por un folletín, pero es una tragedia. Una historia triste que sucede en una sociedad herida, que todavía no termina de arreglar sus cuentas con la brutal dictadura cívico-militar que padeció de 1976 a 1983. Treinta y cinco años después, el tema de los derechos humanos sigue siendo en Argentina, mucho más que en otro país latinoamericano, objeto de disputas y, lo peor, sigue formando parte de la lucha partidaria cotidiana. Para la oposición, gran parte de la responsabilidad recae en el fallecido presidente Néstor Kirchner, que reclamó la defensa de los derechos humanos como si fuera patrimonio exclusivo de su Gobierno, en lugar de un empeño nacional, y en algunos grupos sociales e intelectuales conformes con ese estado de cosas.
 
Hebe de Bonafini, no pueden negar las evidencias

Hebe de Bonafini es un caso paradigmático. En febrero de 1977 fue secuestrado su hijo mayor, Jorge. Diez meses después desapareció su otro hijo, Raúl. Al año siguiente fue su nuera, la esposa de Jorge, la que fue capturada. "Yo era una mujer del montón, un ama de casa más. No sabía muchas cosas, no me interesaban. La cuestión económica, la situación política, me eran totalmente ajenas", explicó ella misma. Pero tuvo el suficiente coraje como para ayudar a fundar el grupo de madres de desaparecidos que rompió el silencio manifestándose, día tras día, ante la Casa Rosada, con pañuelos blancos que las identificaron para siempre. Con la llegada de la democracia, y a diferencia de algunas de sus compañeras, Hebe decidió asumir la ideología revolucionaria de sus hijos y acompañar sus reclamaciones por los derechos humanos con una activa propaganda antinorteamericana y anticapitalista. La batalla interna dentro de la organización finalizó con la salida de un grupo que pasó a llamarse "Línea Fundadora" y la creación de las Abuelas de Plaza de Mayo, que preside Estela de Carlotto, y que se concentra en la localización de los bebés secuestrados por la dictadura y dados ilegalmente en adopción.
 
Poco a poco, De Bonafini fue aumentando su participación en la vida pública y su agresividad: defendió y defiende a ETA y al Juez Garzón manifestándose en pro de él y los etarras asesinos, se alegró sinceramente por el atentado de las Torres Gemelas y arremetió con vehemencia contra quienes criticaran a Néstor y Cristina Kirchner, sus grandes protectores. Todo quedaba disculpado en la izquierda argentina. "Dura, exagerada, inclemente, extrema, caprichosa, injuriosa como solo sabe injuriar quien fue brutalmente dañado, todo eso ha sido la voz de Hebe", escribe el filósofo Ricardo Foster, cercano al oficialismo. "Pero también ha sido una voz de la memoria, de la recuperación de valores que fueron pisoteados por el odio de los poderosos", agrega.
 
Garzón y sus amistades, demuestran lo que son todos ellos

En ese ambiente, y sin que nadie le ayudara a ponerse límites, Hebe de Bonafini fue creciendo y, con ella, la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, que pasó a desarrollar diversas obras sociales, entre ellas la construcción de viviendas de bajo coste, y a disponer de una radio y una universidad. Por cosas misteriosas de la vida, esta madre despojada de sus hijos fue a caer en manos de los hermanos Sergio y Pablo Schoklender, que, cuando tenían 23 y 20 años respectivamente, asesinaron a golpes a sus padres, Mauricio, ingeniero y empresario, y Silvia, una mujer que se movía en la alta burguesía porteña. Hebe conoció a Sergio en la cárcel y rápidamente le ofreció trabajo para que pudieran disfrutar de libertad condicional. Nunca quedaron claros los motivos del doble parricidio. Se sabe que Sergio quiso asumir toda la responsabilidad y que su hermano Pablo, huido y finalmente condenado también, le escribió una carta conmovedora en la que expresaba su afecto y admiración.
 
El caso Schoklender, famosísimo en Argentina, tuvo un final feliz, se dijo, porque Sergio se hizo abogado y psicólogo en sus años de cárcel, y porque tanto él como su hermano decían haber encontrado la paz trabajando con De Bonafini, con quien mantenían una relación casi filial. Sergio se convirtió en un eficiente apoderado, empeñado aparentemente en desarrollar la Misión Sueños Imposibles y construir centenares de viviendas sociales. Tras las bambalinas, la realidad era mucho más amarga y los hermanos Schoklender pueden haber estado creando un entramado de empresas paralelas que actuaban de intermediario y cobraban de los fondos, unos 300 millones de dólares (210 millones de euros), que proporcionaba el Gobierno y cuyo rastro intentan seguir ahora jueces, fiscales y auditores. El final, en definitiva, no ha podido ser menos edificante: policías y funcionarios judiciales allanaron por entonces la sede de Madres de Plaza de Mayo, -(¿nos suena esto mismo en España?)- un lugar que hasta hace no mucho inspiraba un respeto reverencial, en busca de documentos que den pistas sobre un posible lavado de dinero. Quién lo diría, de defender una causa justa, a ser protectora de terroristas-asesinos y jueces implicados en causas nada indignas.

Combatiendo la justicia que a ellos, los asesinos, les interesa

Mi pensamiento: Si la izquierda independentista radical como son el nacionalismo, socialismo, comunismo-humanistas disfrazados, ecologistas falsos, ONG´S y asociaciones para tapar intenciones oscuras, no solo se merecen el repudio de sus malas formas de hacer política, si no, como el refrán dice muy claro: "No culpes al panadero por quemar el pan al cocerlo, porque el que lo cuece y quema es el carnicero", no se merecen ningún político por intereses propios, ocupar plazas y gobiernos, donde como siempre el pueblo, sufre las consecuencias de sus avaricias y soberbia, sacrificándolo en su anacronismo político dictatorial injusto e injustificado, a la muerte clandestina del silencio más absurdo del que ellos se quejaron en su día y en momentos determinados por egoísmo consumado: "No hagas a nadie, lo que no te gusta que te hagan a ti, porque tarde o temprano caerás por el peso de la Ley". ...Dedicado a las víctimas del terrorismo de España, donde al parecer las víctimas de la asociación en Argentina, son mejores que las victimas españolas a mano de sus asesinos ETA-PROETARRAS, LOS DE LA ZEJA-COMUNISTA, NACIONALISTAS Y JUECES APESEBRADOS A LA POLÍTICA.

Harimagüada

12 comentarios:

DORAMAS dijo...

Hari, bienvenida y bien hallada, nunca es tarde si la dicha es buena, se te echaba en falta.
Bueno en el tema de tu post, veo que te lo has currado y la verdad dejas pocos caminos para comentar, solo decirte que esa impresentable que busca sus malignos ideales, se persono en España para defender a los etarras, con manifestaciones de que eran buena gente y había que darles la independencia. En Barcelona hizo lo mismo.
Y un Garzón que en sus ansias de protagonismo, es capaz de defender a los de fuera y negarles la justicia a las victimas de eta, hizo lo mismo con las victimas saharauis, con lo que se demuestra que es un presunto prevaricador, que en próximas fechas se tendrá que sentar delante de un tribunal, para juzgarlo por sus arbitrariedades, la pega es que a lo mejor ese juicio se hace antes del 20N y sale inocente, aunque la opinión de los españoles de bien, esta muy clara.
Bueno y a ver si se te ve más a menudo.

C S Peinado dijo...

¿Acaso te sorprende? No dudo que la dictadura Argentina fuera una hijoputada y que aquellos que lucharon por ella deban tener el reconocimiento que se merecen. Pero darle carta blanca a la siniestra, sea quien sea, para gestionar fondos es lo que todos sabemos, derroche, derroche y más derroche.

Espero que el gobierno argentino se aplique a la tarea de investigarlos, así cómo sus turbias relaciones con elementos subversivos y terroristas. Desafortunadamente ésto traera lo que todos sabemos, que el movimiento de las Madres de la Plaza de mayo se vea enturbiado, menospreciado e inhabilitado bajo la sospecha de fraude para toda la vida.

Un saludazo.

Zorrete dijo...

Desconozco si es verdad o mentira, pero de esta se dijo que su esposo y sus dos hijos vivían tan ricamente en París. Se unió a este par de parricidas y ladrones crueles, se encamo con los etarras y se alegro de las victimas del 11-S, es de suponer que también del 11-M. Con una madre así, se puede esperar cualquier cosa de sus hijos, menos que salgan buenas personas y no digo mas que aún estoy convaleciente.
Saluditos.

Anónimo dijo...

Me ha parecido muy interesante la información callada y soterrada de la tal Hebe de Bonafini, buena bandolera y traidora a sus intereses, no le perdono que no pida la misma justicia para los asesinatos españoles por parte de ETA y encima esté a favor de la independencia de los separatistas con sus banderas y todo, claro como ya no sufre porque es millonaria y la justicia ya no le interesa de ahí que se la vea metida en faenas feas y más presumiendo con quienes ella se identifica mejor...¡¡qué injusta es la injusticia en nuestra España y en Sudamérica!!

Por eso, No puedo entender a los ciudadanos que siguen votando a los partidos que nos han robado el presente, y el futuro. Que a costa de sus sueldos, y primas millonarias están provocando más paro, y que nuestro trabajo valga cada vez menos.
Que por sus malas babas nos bajen los sueldos, y las pensiones etc., mientras se dispara la inflación por el 4 %, y subiendo.
Con el mayor paro juvenil del mundo, 45 %.
Políticos, jueces, y financieros corruptos a la cárcel, YA !
Rebelión o HAMBRE !
Por un Nuevo Orden de Justicia Universal.
Demócrata, y Social.

Anónimo dijo...

Pues a mi me preocupa mucho ETA por esta información tan clara como el agua:-SEGÚN DICE BILDUETA a Luis Maria Anson: "GANAR LAS ELECCIONES 2013 Y PROCLAMAR LA INDEPENDENCIA YA", la cosa se ofrece un tanto dura y peliaguda.

“Conozco la hoja de ruta de Bildu o lo que es lo mismo, de ETA -me informa un destacado dirigente vasco-. En las elecciones autonómicas de 2013 aspira a convertirse en el partido más votado. A continuación sellará una alianza con el PNV. Después controlará todos los resortes de EUSKADI, implantando una fórmula PRI e, incluso, si puede, un sistema totalitario socialista. Después se propone organizar a la Ertzaina como un ejército, vertebrando sus mandos con los antiguos y expertos activistas del terrorismo. Una vez consolidadas estas operaciones, sesión “histórica” en el Parlamento vasco para proclamar la independencia de la “nación”. Posteriormente, Bildueta exigirá la anexión de Navarra, desencadenando si fuera necesario una nueva ola de terrorismo hasta debilitar las estructuras democráticas, tal y como ha ocurrido en las provincias vasas. En tres o cuatro años, a partir de la victoria electoral de 2013, Bildueta cree que tendrá consolidada la situación.
-Suponiendo que esta hoja de ruta no sea utópica -le digo a mi interlocutor- la sociedad vasca hará resistencia y el Gobierno español tomará medidas desde Madrid.
-La sociedad vasca estará más acojonada con la victoria electoral de Bildueta en 2013 que lo ha estado hasta ahora con la coacción y la imposición terrorista. La dictadura del miedo no va a concluir en Euskadi. No hay más que ver lo que está ocurriendo en los Ayuntamientos gobernados o con participación de Bildu. Se habla poco de eso pero es terrible. En cuanto al des-Gobierno central solo le quedará una fórmula para cumplir la Constitución: ordenar, conforme al artículo 155 de nuestra Carta Magna, la intervención de la Guardia Civil o, en su caso, del Ejército, que deberá enfrentarse a una tropa aguerrida, mandada por asesinos y alentada por un sector del pueblo encrespado. Surgirán enseguida las voces del viejo zapaterismo pidiendo negociación y aparecerán los negociadores internacionales. En todo caso, la situación habrá llegado a un límite insoportable. Eso es lo que se está fraguando desde que Zapatero decidió, de acuerdo con Eta, la legalización de Bildu. En su nefasto intento de pasar a la Historia como el personaje que consiguió la paz en Euskadi, Zapatero ha entregado el poder a Eta. Se comprende que algunos le acusen de traidor a la patria. Ha vendido la unidad de España y su soberanía. El recuerdo a Bayona y a la traición del rey Carlos IV se hace inevitable.
-Todo lo que me dices me recuerda a una frase de Adenauer que he citado yo en algún artículo.

-----------

Anónimo dijo...

- Así es, querido Anson. Desempolvar esa frase ha sido un acierto. Efectivamente, “la forma más segura de apaciguar a una fiera es dejarse devorar por ella”. Eso es lo que ha hecho Zapatero. Y los polvos de estos días de la Conferencia Internacional de San Sebastián pactada por el des-Gobierno con Eta; del comunicado etarra pactado también entre los terroristas y el des-Gobierno; de la fecha, de nuevo acordada entre el des-Gobierno y Eta para un mes antes de las elecciones generales, esos polvos, en fin, esos polvos, engendrarán los lodos de la futura proclamación de la independencia por el Parlamento vasco, a la que seguirá un referéndum amañado en las provincias vascas.
-Confiemos, mi querido amigo -le digo a mi interlocutor- en que las cosas no ocurran como anhela Bildueta. La Historia se escribe muchas veces con renglones torcidos y quizá no dé la razón a los terroristas hoy encampanados. Espero también que Mariano Rajoy reflexione sobre la hoja de ruta que me has resumido.
-Lasciate ogni speranza, voi ch’entrate. Pierde toda esperanza de que Rajoy se entere de lo que va a pasar. Hasta que pase, claro”.

¡¡OJO!!que la cosa las pinta muy mal y ETA si entrega las armas es de boquilla porque no será verdad, si Ansón lo dice y advierte es porque no será así de verdad nunca entregarán las armas porque las necesitan, la hoja de ruta ya está determinada. saludos.

Bitácora

DORAMAS dijo...

C S, esas personas que siempre les gusta estar en en la cresta de la ola, al final esa misma ola, los traga y eso es lo que ocurre por querer ser mas de lo que se es.

DORAMAS dijo...

Zorrete, ésta debe ser la madre de tanto impresentable como existe en esas izquierdas.
¿Estabas enfermo?

DORAMAS dijo...

Demócrata, justamente esa es la única solución, más claro, el agua.

DORAMAS dijo...

Bitacora, me has dado pie a poner justamente ese artículo de Ansón, pues creo que se debe distribuir por toda la red.

Harimagüada dijo...

Querido amigo Doramas, darte las gracias por publicar mi post, de verdad que no tengo tiempo ni para contestar, hace tiempo que no participo en nada, como siempre ando tan ocupa que el tiempo que me queda es para ponerme al día y poco más, mi correo como siempre saturado y contesto cuando puedo, pero que sepas, que para mi siempre es un placer poder contribuir a noticias que duermen siempre el sueño de los interesados en política y que se enteren todo el mundo, de que van "algunos", que se dicen justos y prometedores de lo que no cumplen porque siempre será lo contrario a lo que dicen, pero ahí están, como estrellas de lo más en sus papeles, esperando el oscar a su estrellato político indignamente, pero están ahí. Te copié una frase la del "panadero" que está muy bien, ésa no la tenía en mi agenda y dice mucho en su contenido y fondo.

Es verdad que Garzón se olvidó de los saharauis, a ZAPA-TONTO lo mismo que a Felipe González no le dejaron porque el Dictador-MORO, los habría puesto mirando para la "MECA", así con todo, ahora dicen que cobrando más de (38.000-mil-€) el susodicho Garzón se irá a Ecuador a enseñarles y asesorarles en justicia, me da la risa tonta, si no me llevara a tantísima pena tamaña hipocresía, pobres ecuatorianos cuando llegue ahí, porque los van a poner mirando para la "MECA", ésta gentuza -(como Garzón y todos los que bailan su injusticia)-se merecen que hagan lo mismo con ellos y vean el daño que hacen a la verdadera justicia y la verdadera democracia que "ellos" en verdad jamás han creído porque son anti-demócratas consumados.

Ha Peinado decirle, que se verán muy enturbiado todo lo que tenga que ver con la injusticia que ahora están aplicando visto, lo visto, que nada se escapa a los ladrones y terroristas, donde antes pedían lo que ahora no se niega, para mi, el descrédito lo tienen desde el momento que se aplauden a los terroristas-asesinos y a jueces vendidos a la política, entiendo que se vaya para Sudamérica a implantar sus ideas comunistas dictatoriales, donde ser diferente y con ideas fuera de su ideario se les persiga y se haga huso de los terroristas, porque es verdad que el terrorismo, los países los mantienen por intereses creados, España es un ejemplo vivo de lo que digo con el tema ETA, se quejaban de Franco y los de la izquierda los mantienen aunque haya democracia, se hacen de nuestras instituciones abusan de la Constitución que es para todos pero para ellos les va mejor para estar ahí, ¿y dicen que son demócratas?, me da la risa.


A Zorrete decirle que tiene razón en su comentario, pienso igual que él y no está dicho todo.... Le deseo que se mejore de lo que pueda estar pachuchito.

A los Anónimos, Demócrata y Bitácora, que hay que fijarse muy bien a quienes se les da el voto, porque el engaño en formas y fondo que suelen usar los radicales de izquierdas son muchas, porque yo pregunto ¿cómo se pueden presentar personas que han estado 8-años engañando y gastando a todo trapo, la economía-social por los suelos, el paro, la cultura, la sanidad etc también por los suelos, se presenten ahora como la panacea de que irá mejor ahora con Ru"GAL"caba?, ¡por favor!, si el mismo Ru"GAL"caba, ha animado a los indignados-perrosflautas de Zapa-tonto a apoyar su mandato, la independencia de los ETARRAS, que mal-gobiernan en Euskadi y la separación total de España entre otras cosas, como que tienen carta blanca de tomar edificios como okupas y tomar todas las plazas de España importantes hasta después de las elecciones, ¿qué se puede decir a todo esto? y el trabajo sucio de hacer propaganda socialista, comunista y nacionalista para ensuciar los mítines de los que no piensan como ellos?, para ellos todo es legal y constitucional, pero si lo hacen partidos que no son de sus ideas, están incumpliendo con la normativa electoral, .rompen con todo, dividen a la sociedad española con su racismo y xenofobia anti-español etc

SIGUE------

Harimagüada dijo...

Solo queda pensar dada las circunstancias, que si perdieran no darían el poder sin antes montar algo muy gordo porque no estarán satisfechos el no tener el poder, de eso saben mucho y si Rajoy no espabila y les deja hacer, mal se verá el futuro de España y los españoles y no creo equivocarme mucho porque así empezó la guerra civil española por las mismas personas y partidos políticos de izquierdas.

Saludos cordiales a todos

Harimagüada

P.D.:Saludos y abrazos muy especialmente a E.P., Merche, Eletse y a todos los amigos que me dejo en el tintero pero se que te leen.