viernes, 21 de octubre de 2011

COMUNICADO DE ETA

¿Tendremos que desempolvar la historia?
TENGO UN CABREO IMPRESIONANTE, LA DEMOCRACIA HA SIDO VENCIDA POR EL TERRORISMO, PERO AYUDADA POR LOS SOCIALISTAS ESPAÑOLES. ME ESTOY PLANTEANDO SI AL VERDADERO TERRORISMO QUE DEBEMOS TEMER, ES EL DE ETA O EL DE ZP Y SUS COMPARSAS. 



Por supuesto que sigo pensando que NI OLVIDO, NI PERDÓN. Y el verdadero comunicado debería decir lo siguiente:

1.- QUE ETA SE RINDE
2.- QUE ETA ENTREGA LAS ARMAS
3.- QUE SE ENTREGAN A LA JUSTICIA ESPAÑOLA

Y la verdad de todo esto es que el gobierno de zp lo que ha conseguido con su cobardía es lo siguiente:

1.- QUE ESPAÑA SE RINDE ANTE ETA
2.- QUE ESPAÑA YA NO UTILIZARÁ LAS ARMAS NI LA LEY CONTRA ETA.
3.- QUE CUALQUIER ESPAÑOL QUE ATENTE CONTRA LOS ETARRAS, SERÁ LLEVADO ANTE LA JUSTICIA.

¿Que no creen lo escrito arriba?, pues lo verán con sus propios ojos.

No quiero extenderme, todos ustedes saben como pienso de éste tema, solo les remito a mi post del pasado 2 de Octubre, solo 18 días antes de la rendición de España ante el terrorismo. A veces parezco un brujillo, pero en éste tema, pocas personas me pueden rebatir lo que he dicho, digo y diré, pues a mi no me han callado y mira que lo han intentado muchas veces.....

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Cautivo y arrodillado el estado de derecho, en el día de hoy los etarras han conseguido sus fines terroristas.
San Sebastian, 20 de Octubre de 2001.

Anónimo dijo...

detalle de los crimenes de bildu-eta:
.
ALAVA = ........45
ALICANTE=........5
BARCELONA=...55
CADIZ=…...........1
CANTABRIA=......3
CASTELLÓN=......1
CORDOBA=.........1
FRANCIA=...........4
GERONA=............1
GRANADA=..........3
GUIPUZCOA=...296
HUESCA=.............2
LEON=…...............2
LOGROÑO=...........3
MADRID=..........111
Málaga=….............1
MURCIA=…............1
NAVARRA=.. ........42
PAIS VASCO=.........3
SALAMANCA=.........1
SANTANDER=.........3
SEVILLA=…............8
VALENCIA=….........3
VIZCAYA=..........209
ZARAGOZA=.........91
total= ..............895
Hoy sus cómplices (psoe+pnven la justicia y en la izquierda se siguen mofando de las víctimas.
Las miles de víctimas "lisiadas" de por vida, no se las respeta por los mismos que se sientan a negociar y visten con Togas en el polvo del camino.

Anónimo dijo...

Mayor Oreja no se equivoca ni medio milímetro, parece que tiene micrófonos escondidos en la guarida de los etarras y los de "la psoe". Mariano un consejo: cuando llegues a tu reino monclovita rescata a Mayor Oreja para el ministerio del interior que en Bruselas pierde el tiempo y aqui , en España, es el más útil en ese puesto.

Anónimo dijo...

Señores periodistas: Deben preguntar en sus próximas comparecencias públicas a Zapatero y a Rubalcaba si se plantean reconocer un estado de Euskal Herria independiente.
Porque ETA dice claro como el agua que el cese de la lucha armada esta condicionado en ese punto.

Anónimo dijo...

ya le esta avisando zetaparo a rajoy..." o continuas el pacto que he hecho con los etarras, o volveran a matar y seras tu el culpable ante la gente"
que habiles son esta secta socialista antiespañola

Anónimo dijo...

Otra fase más de la tomadura de pelo del PSOE a las víctimas del terrorismo y a todos los españoles decentes.

zETAp, estando en la oposición, comenzó la farsa engañando a José María Aznar, promoviendo el pacto antiterrorista que los socialistas nunca han cumplido.

Todos los socialistas que están saliendo a escena con el cuento de que ha triunfado la democracia son unos auténticos sinvergüenzas y espero que algún día paguen el daño que le están haciendo a este país.

¿Cual será el siguiente paso de la coreografía? Me temo que antes del 20N el Gobierno del PSOE pueda poner en libertad a muchos etarras. Rubalcaba no creo que consiguiera más votos haciendo eso pero yo cada vez estoy más convencido de que quien manda es la ETA.

Anónimo dijo...

¿Es la última, o penúltima, "devolución de favores" de ZP a ETA? Esto huele bastante mal. Huele a pago por el 11M.

Anónimo dijo...

Y el bobito de Mariano diciendo que hemos triunfado, que tonto que es. Cuando entre a la Moncloa y Z le de el pliego de promesas a los terrucos, si no las cumple volverán a matar y nos culparan a todos los que no somos de la secta izquierdista. Al tiempo.
Saluditos.

Helio dijo...

Siento estupor al ver que los medios de la izquierda, que son la mayoría, le dan los parabienes a tres terroristas con capucha, que nuevamente nos dicen que nos perdonan la vida.
Ojalá me equivoque pero cincuenta años de terror no creo que terminen en un minuto.
Yo espero y deseo que los jueces continuen aplicando la ley a estos asesinos con todo rigor.
Saludos.

José Antonio del Pozo dijo...

ojalá se pudrieran en mazmorras castristas estas malas bestias ku-klux-klanescas separatistas que ahora nos perdonan la vida. Que se metan el comunicado por donde les quepa
saludos blogueros

o blog de xesús lópez dijo...

Yo sí creo en los comentarios de la entrada sobre la impunidad de ETA pactada con un gobierno de traidores. Algunos de nuestros gobernantes podrían acabar en la cárcel con los etarras. Éso sí tendría sentido.

José Luis Valladares Fernández dijo...

A todos se les vuelve decir que no se ha pagado ningún precio político a los de ETA para que hicieran ese comunicado. Y la cantidad de alcaldías y concejalias que se han llevado los de BILDU, ¿eso no es pagar un precio político? Si es que ahora no necesitan matar, porque el Estado se ha rendido a sus pies y por las buenas se les va dando todo lo que piden.
Es cierto que ponen en su comunicado que abandonan definitivamente las armas ¿Pero es que ha tenido alguna ves valor lo que dice ETA? Que me perdonen pero yo veo en esto una derrota en toda regla del Estado de Derecho.

Saludos cordiales

eletse dijo...

Como tú mismo dices siempre doramas, los rojos no se van a marchar pacíficamente, para mí esto no es más que una puesta en escena para echarle un cable a rugalcaba.
¿ETA SE VA? ¡NOOO! LLEGAN LAS ELECCIONES, O COMO ELLOS LO VEN ¡QUE VIENE LA DERECHA!!!
Eso sí me parece estupenda la actitud de Rajoy, por lo menos cuando se acabe la pantomima no podrán salir y decir que el está boicoteando todo porque en su momento dijo que no se lo creía.
Lo lamentable es que seguramente volverán a matar, como yo lo veo, con algunos perros solo sirve sacrificarlos y algunas plagas simplemente se tienen que exterminar.

Doramas dijo...

Zorrete, y aun tiene huevos de decir que no han habido concesiones políticas a eta y digo yo:
¿Que es?:
Estar en los ayuntamientos.
Estar en la Diputaciones.
Poderse presentar a las elecciones del 20N y estar en el parlamento nacional.
La libertad de muchos etarras.
Los acercamientos de sus presos.
Y por supuesto, esa amnistía que se comunicará proximamente.

Doramas dijo...

Helio, las chilavas negras de la justicia española están arrastrandose por los caminos, borrando todo lo que se les pueda decir, así que cuando Mariano llegue, no se encontrara con nada.
Mas de lo mismo.

Doramas dijo...

José Antonio, eta y los socialistas ya se pueden marchar con Fidel y sus comparsas. Que yo les seguiré hasta la tumba.

Doramas dijo...

O BLOG, la cárcel es lo único que se merecen los etarras y esos seguidores de zp, que debo reconocer, que muchos socialistas están en contra de zp y sus payasos.

Doramas dijo...

José Luis, te recuerdo que también zp está pagando el silencio de eta en el tema del 11M.
Si no se les mete mano ahora, esto es el fin de la democracia.

Doramas dijo...

Eletse, te aseguro que las ordenes internas dadas a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, es la siguiente:

NO DETENER A NINGÚN ETARRA O COMANDO ETARRA, POR NO SER EL MOMENTO POLÍTICO ADECUADO.

Comprobaras por las noticias, de que desde ayer hasta el 20N, no se detendrá a ninguno de ellos. Existiendo como existen, multitud de operaciones en marcha, que se han quedado en un trabajo para tirar por la ventana.

Y de eso sabe mucho Rubalcaba, a mi no me lo puede negar.

candela dijo...

Vaya mazazo DORAMAS, lo de ETA y el cab*n de RBCB era de esperar, pero Mariano nos ha helado el corazón.

Maldito país de cobardes, siento decirlo, pero la estima por mis compatriotas ha decrecido bastante tras este comunicado. Ni una sola buena persona puede conformarse con este hachazo directo al corazón de nuestra "democracia".

Anónimo dijo...

OJITO CON ESTO, ¿QUE PASARÁ?:
El próximo jueves a las diez y media de la mañana arrancará en la Audiencia Nacional el primer juicio contra miembros de ETA después de que la banda anunciara este jueves el cese definitivo de la violencia.

La Sección Primera de la Audiencia Nacional, que preside el magistrado Javier Gómez Bermúdez, jugará a los terroristas Óscar Celarain y Andoni Otegi por el atentado con un coche bomba que estaba estacionado junto al hotel Las Pirámides, en Fuengirola (Málaga) en junio de 2002.

El siniestro originó principalmente la rotura de cristales y daños en varios vehículos situados en la cercanía del Peugeot 205 de color gris que estalló a las 7 de la mañana y que había sido robado días antes en Málaga. El vehículo contenía entre 30 y 40 kilos de cloratita reforzada con dinamita. Afortunadamente no se registraron víctimas mortales aunque seis personas resultaron heridas de distinta consideración. Los daños materiales fueron cuantiosos.

Con este atentado, la banda criminal inauguró su campaña de acciones terroristas ese verano y trató de ensombrecer la cumbre europea que se celebraba esos días en Sevilla.

Ahora, la Fiscalía de la Audiencia Nacional pide 146 años de cárcel para cada uno de sus presuntos responsables: Óscar Celarain Ortiz y Andoni Otegi. El fiscal los considera responsables de seis delitos de asesinato en grado de tentativa, veinte delitos de estragos terroristas, un delito de falsificación documental y otro delito de robo de vehículos.

Doramas dijo...

Candela, esperemos que ese martillazo rebote y les de en plena cabeza a esos tontoloscojones.
Como dijo una madre a su hijo, hace muchos años, yo se lo dedico a ese socialista QUE VA LLORANDO POR LOS RINCONES:
LLORA COMO UNA MUJER, LO QUE NO SUPISTE DEFENDER COMO UN HOMBRE.
y añado: LAGRIMAS DE COCODRILO, puede que los socialistas hayan comprado un camión de cebollas para utilizarlo durante toda la campaña.

ISIS dijo...

Muy bueno y muy real, pero yo no solo le echo la pulpa al gobierno (español y frances) también la tiene la oposición, "toda la oposición" todos los partidos, y desde luego el pueblo, "nosotros" por consentirlo.
Las próximas elecciones, les han tapado la boca a todos.
No creo, que se vayan, solo hasta que les convenga, nadie les ha quitado nada, las armas las siguen teniendo. Ellos ganan.

Un abrazo.

Doramas dijo...

Isis, esos no dejaran las armas, lo han dicho los batasunos. Yo por mi parte sigo diciendo lo mismo: NI OLVIDO, NI PERDÓN.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN