domingo, 4 de septiembre de 2011

NUEVA CANARIAS, MENTIRAS, MENTIRAS, MENTIRAS, 8ª Parte

COALICIÓN CANARIA (PAULINO RIVERO-ATI) Y NUEVA CANARIAS (ROMÁN, QUEVEDO Y CARMELO), ACUERDAN UNIRSE, DICEN, QUE "SOLO PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES".
Que dos patas, para una mesa

A la frase: "SOLO PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES", yo personalmente les puedo contestar ahora mismo muy claro: ¡¡Y UNA MIERDA!!. Pueden leer la noticia en éste LINK .
"Un acuerdo electoral y puntual", un engañabobos y después de las elecciones, si te vi no me acuerdo. ¿Pero realmente nos toman por tan idiotas o es que tienen motivos para creerlo?, tanta campaña anti ATI y publicidad engañosa para nada...

Todo lo que se junte con ATI-CC es malo para GRAN CANARIA y el resto de las islas. Efímera vida política han tenido los de Nueva Canaria Nacionalista, pues se le ha cogido en sus mentiras y enredos políticos.

No se si alguno de ustedes, amables lectores de éste su blog, recuerdan que ésta comunidad bananera, se fraguó en un tratado entre los políticos de las islas capitalinas, a saber, GRAN CANARIA y la isla del oeste (la isla de los listillos). Por si alguno de ustedes no lo recuerda, aquella traición de nuestros políticos del momento a los habitantes de GRAN CANARIA, se le denominó: "EL PACTO DE LAS CAÑADAS".

Pacto, que tenía y tiene nombres y apellidos, "ATI-NACIONALISTA-SEPARATISTA", aclaro, gobierno fijo solo y exclusivamente para ellos, sin más, para sus pucherazos políticos. Donde la mayor escoria de apesebrados al sillón mediático o parásitos políticos se unen, que les reportaba y reporta un sueldo fijo, mas dietas y coche oficial, todo ello a costa de nuestra sangre, sudor y lágrimas, la mejor por vida para sus trapicheos políticos, a la compra de votos por favores en el resto de las islas.

El "Pacto de las Cañadas" ya está agotado, hay que redefinirlo. El modelo de 30-30, 15-15 y nuestra ley electoral están agotados también. No hace falta ser partidista para saberlo. La Palma ya no tiene el peso que tenía, ante el crecimiento de Lanzarote y Fuerteventura. Hay que tener en cuenta la población. Pero se estaría rompiendo el equilibrio provincial. Ahora bien, llevamos más de ocho años, con el dichoso pacto roto y no por parte de GRAN CANARIA, más bien por parte de los políticos habitantes de la isla del oeste "tenerife" y la anuencia de unos políticos nacionalistas grancanarios, mediocres y pusilánimes, que por no tener, no tienen ni los "SANTOS HUEVOS" suficientes para decir ¡¡BASTA YA!!.

¿CONTINUAMOS......Román?

Bien, pues resulta que un tal ROMÁN RODRIGUEZ, lameculos de COALICIÓN CANARIA NACIONALISTA,  se enfada y se sale del partido, formando uno nuevo (NUEVA CANARIAS-NUEVA GRAN CANARIA), pero no se sale del Grupo Mixto donde come Coalición Canaria en el Congreso de los Diputados, para continuar chupando un sueldo y dietas. Él, muy machito, dice pestes de sus antiguos compañeros, pero sigue junto a ellos, por lo anteriormente dicho, dejando claro su posicionamiento político de... "ME DA IGUAL, MIENTRAS COBRE TODO LOS MESES" ¿verdad Román y para eso te montas un partido político?, ¡¡HIPÓCRITA!!.

El tal Román Rodriguez, crea el antes citado partido NC-NGC (Nueva Canarias-Nueva Gran Canaria), no sabemos con que dinero, aunque lo podemos suponer, juntando a sus amiguetes, ésos con los que solía reunirse a cenar en un restaurante del barrio de San Cristobal, a la sombra de unas botellas de whisky y mariscadas de las del cien. Y eso no me lo puede negar, pues lo he visto con mis propios ojos, ¡¡qué pucherazo te has marcado con tus nefastas formas políticas!!, los dineros públicos dan para eso y mucho más.

Muy cabreado con los culos que lamió de Coalición Canaria, utiliza dos nombres para "SU" partido. Toma una denominación como NUEVA CANARIAS NACIONALISTA, en un intento de aglutinar seguidores en las otras islas, a los que le recuerden. Que le recuerdan, pero por no haberles defendido nunca y la otra denominación de "SU" partido, como no podía ser de otro modo, es NUEVA GRAN CANARIA NACIONALISTA, con lo que busca seguidores en ésta isla y quitarle votos a COALICIÓN CANARIA. Ocurre que en GRAN CANARIA, todos le conocemos y sabemos de la pata que cojea, nunca se preocupó de ésta isla, mientras fue Presidente de ésta autonomía, solo se dedicó a seguir las órdenes emanadas de los más profundos barrancos políticos de la isla del oeste ATI (ASOCIACIÓN-TINERFEÑA-INDEPENDIENTE).
Su juguete, lo pagamos todos y nunca llegó.

Su orgullo, rabia y envidia política, le llevó a unirse a los socialistas, para conseguir un puesto en el Cabildo de Gran Canaria, que le suponían el sueldo, coche oficial, dietas y demás atracos a las arcas publicas. No ganó esas elecciones, pero servia de pinza para la utilización torticera del PSOE y desbancar al PP y a Coalición Canaria, del Cabildo. Lo consiguió y después de cuatro años, aún estamos buscando algo que hiciera en favor de los habitantes de GRAN CANARIA, que hasta el dinero se esfumó, él se montó en el lío ése del tren, que ya lleva gastados miles de millones de euros, para nada y lo que dejó de deudas. Tragó con el gasto de la construcción propuesta por los socialistas en el caso de la Caja de Reclutas, que se está reconvirtiendo en un museo para la honra, pompa y gloria de un socialista que fue presidente de la república y que además se llevó el oro de España a Moscú, un tal Juanito Negrín. Claro mientras se gastaban el dinero en estas gilipolleces, pues cortaban las subvenciones a los servicios sociales entre otras cosas muy necesarias para GRAN CANARIA, ¡¡ah claro!!, que él no quiere a su isla,el solo quiere dinero.

En las últimas elecciones del pasado Mayo, no consiguió el asiento en el Cabildo, ni el apoyo de los socialistas, pero consiguió un asiento en el Parlamento de Canarias. Allí, como todos sabemos, Paulino Rivero (Coalición Canaria-ATI-nacionalista) y un tal Pepe Miguel Perez (PSOE-PSC), que no ganaron las elecciones, se juntan y consiguen desbancar al PP , que las había ganado. Pero el tal Román Rodriguez y su pucherazo político, con sus amigos nacionalistas, se queda solo con su asiento, que le deja unas perras fijas todos los meses, además de las dietas correspondientes. Él dice que con Coalición Canaria, no quiere saber nada y sigue unos meses con la misma cantinela, "A CC, NI AGUA", ¡¡MENTIROSO, SINVERGÜENZA!!, todo esto y más ya les pasará factura.

Pues ahora, resulta que ya cambió de opinión, ya empieza a ver la luz y el brillo del dinero al final del túnel y las conversaciones con sus antiguos enemigos, van por buen camino. Dicen que es solo un acuerdo puntual, para ir juntos a las elecciones del 22-N. Claramente, otra mentira más, de tantas, como siempre con publicidad engañosa... él sabe positivamente, que solo, no podrá llegar al Congreso de los Diputados y es capaz de venderse por un plato de lentejas a su supuesta y "odiada" Coalición Canaria, como me recuerda a los del desgobierno ZP.

Sabemos que es imposible aguantar los gastos de un partido político, si no se tiene la suficiente representación en los órganos de poder y a la vista de la quiebra económica de "SU" partido, pues se alía con cualquiera, demostrando con ello que lo único que pretende es defender su bolsillo y el de sus adláteres, a saber, Perico Quevedo y Melo.

En éste blog, se empezó a destapar a éste elemento parásito de la política, desde el mes de Febrero de éste año, hasta las pasadas elecciones del 15 de Mayo, pueden ver lo que expliqué de él y los suyos, visitando estos LINK, LINK, LINK, LINK, LINK, LINK, LINK, o escribiendo nueva canarias en el buscador del blog, donde encontraran 32 artículos dedicados a éste parásito político, dejando medianamente claro, de que ésa persona y "SU" partido, son una mentira a los habitantes de GRAN CANARIA.

No se si desde éste blog se consiguió el objetivo de abrirle los ojos a los votantes, pero a la vista de los resultados, podemos decir que ayudamos a esa debacle de Román Rodriguez y "SU" partido. Desde éste blog siempre se ha luchado por defender a GRAN CANARIA y a los GRANCANARIOS, para quitarles la careta a esa manada de impresentables políticos traidores a ésta isla y a sus habitantes.

Si algún día, conseguimos desbancar a los de Coalición Canaria-ATI, del gobierno de Canarias, podremos ver como lo descubierto  por la Señora De Cospedal en Castilla La Mancha y lo que se descubra en Andalucía, comparado con lo que se cuece en estas islas, serán un simple chiste. Aquí en estas islas, donde el presidente del gobierno autónomo, utiliza para sus desplazamientos un helicóptero de los servicios de urgencias, restándoselo a los ciudadanos o se gasta unos millones en arreglar unos baños de la residencia oficial, que no utiliza, u otras cosas que en su momento ya saldrán a la luz, pues daremos a los medios de comunicación nacionales, los de aquí ni chistan debido a su apesebramiento a las subvenciones y publicidad institucional, carne suficiente para muchos años.

Que se olviden de los votos de los verdaderos GRANCANARIOS,  así que si alguno está afiliado a éste partido, ya saben, a partir del Lunes, pueden pasar a darse de baja del mismo.

Por hoy ya va bien, pero les aseguro que seguiré destapando la realidad de éste político y su pandilla de "ladillas" infestas, hasta el mismo día de las próximas elecciones.

PRÓXIMO CAPITULO: "LAS BANDERAS"

2 comentarios:

José Antonio del Pozo dijo...

Pues muy oportuna y elocuente la información que aquí aportas. Sólo para las elecciones, dicen: como si algo más que ese pillaje de listas les importase
saludos blogueros

Doramas dijo...

Ya está confirmada toda esta nueva traición a los Grancanarios, estamos muy acostumbrados a estas barbaridades.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN