LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

jueves, 8 de septiembre de 2011

GRAN CANARIA, POR SIEMPRE "GRAN CANARIA"

PRIMERO DAR LAS GRACIAS A NUESTRA VIRGEN DEL PINO, FELICITAR A TODAS LAS PINOS EN SU DÍA GRANDE, ADEMÁS DE AGRADECER A TODOS LOS GRANCANARIOS QUE DE VERDAD CREEN Y QUIEREN A ÉSTA ISLA.

Por fin volvemos a recuperar nuestra enseña, aquella bandera que los socialistas retiraron hace cuatro años, cuando llegaron al poder en el Cabildo de Gran Canaria. La verdad que no se podía esperar otra cosa de unos políticos-traidores arrodillados al poder de Coalición Canaria-Nacionalistas-Independentistas-ATI.

Los GRANCANARIOS amamos a nuestra isla y por ello no dejamos de ser ESPAÑOLES, nosotros lo tenemos claro, la pena es que aún queden personajillos que odien lo nuestro y prefieran arrodillarse ante los abusos de unos apátridas.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño, lo dices como si el PP no hubiera estado nunca gobernando con CC en el Gobcan e incluso ahora en el cabildo. Los mayores traidores a Gran Canaria son los del PP, además esa bandera no representa a los grancanarios, es la bandera de sumusión a los tinerfeños y a la Corona de Castilla, los mismos que le dieron la capitalidad de Canarias a Santa Cruz de TF. Tan traidor es el PP a Gran Canaria que nuestro equipo insignia, el GRANCA, que juega en la segunda mejor liga del mundo, los han abandonado, mejor emplearan los 30.000€ anuales de la banderita sumisa para el Granca. Que conste que no soy socialista, de hecho no voto por ningún partido porque todos son iguales y es una pantomima, pero eso no significa que sea tonto y sé que el PP, PSOE, NC y CC son iguales de traidores a Gran Canaria y este equipo de gobierno del cabildo es mucho más nefasto que el anterior, por suerte tienen los día contados y sus amiguitos de Domingo Alonso y Vemotor Canarias están temblando, ya que el PP hace política para el beneficio de unos pocos, no para el conjunto de los ciudadanos.

DORAMAS dijo...

Opiniones las que desees. Pero la bandera es la que, esta es de GRAN CANARIA, nos guste o no y a ella le debemos un respeto, respeto que se le da a la de los traidores a GRAN CANARIA.
Ni es del PP ni de nadie, es nuestra, desde hace muchos años, mucho antes de que existieran los partidos políticos y mucho antes de la guerra civil.
No siento que me la hayan impuesto, como se intenta imponer la de las puñeteras estrellitas verdes, la de Cubillo.

Anónimo dijo...

La gente pasando HAMBRE y se gastan el dinero en banderitas.
!!!VIVA la fiestas de garrafón y chiringuitos de playa cutre!!!

Anónimo dijo...

Nadie ha dicho que no sea la bandera de Gran Canarneia, sólo digo que es la bandera de la sumisión a Tenerife, puesto que su origen está en las banderas marítimas de la provincia de Canarias con capital en Santa Cruz de Tenerife, concretamente en 1869, por tanto fue una bandera impuesta por el chicha y bajo la bandera de la provincia marítima de Canarias de aquella época, que era la actual de Tenerife, aunque los grancanarios ni lo sepan y doblemente sumisa por tener los símbolos de la Corona de Castilla, que recordemos que al fin y al cabo fueron los que le concedieron a S/C de TF el privilegio de ser capital de Canarias, cuando LPGC lo había sido de hecho desde el mismo momento de la conquista. Pero los grancanarios somos así, olvidamos la historia y gozamos rindiendo pleitesía a Tenerife, lo llevamos en los genes.

DORAMAS dijo...

Anónimo, siempre hay un payaso para montar un circo.

DORAMAS dijo...

Anónimo II, vamos a ver, vamos a ver. Su origen es el alfabeto marítimo internacional, nada tiene que ver con la isla del oeste y ademas lleva superpuesto el escudo de GRAN CANARIA.
Los signos de la Corona de Castilla, son correctos, SOMOS ESPAÑOLES, eso del ADN, solo existe en la isla del oeste. Y además, cuando se les explico el tema de la doble provincia, desde el gobierno de la nación, se nos concedió la separación de la isla del oeste.
Otra cosa es que actualmente y a raíz del Pacto de las Cañadas, entre los traidores a GRAN CANARIA y los guanchitos de la isla del oeste, se haya vuelto indirectamente a estar bajo la bota de los habitantes de la isla del oeste, cosa que yo no apruebo y sigo en mis trece de que deberíamos ser COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, pues mejor solos que mal acompañados.

Anónimo dijo...

Si tiene que ver, puesto que dicha bandera nació estando Gran Canaria y su provincia bajo la provincia única. En cuanto a lo de que nos otorgaron la provincia en 1927 por parte de España es cierto, pero resulta que se venía reclamando desde un siglo antes y nunca nos hicieron caso, porque para España Canarias siempre ha sido sinónimo de Tenerife, inclusive hoy día, sólo cuando vieron que el problema era mayúsculo y por la insistencia de los de esta isla, nos otorgaron dicha provincialidad para que dejaramos de dar la tabarra, pero ten en cuenta que para España Canarias siempre será Tenerife, sólo tienes que verlo en las noticias nacionales o vivir una temporadita en la Península. En cambio en La Palma, que es un pueblo mucho más inteligente que este y que nunca se han dejado avasallar al nivel de Gran Canaria, a pesar de ser una "isla menor" y no capitalina, se ha popularizado la bandera Benawara sobre la oficial, que también es de reminiscenciass chichas

DORAMAS dijo...

En lo único que te doy la razón, es que en la península (estuve destinado 32 años y la conozco entera), las agencias de viajes siempre publicitan canarias como la isla del oeste. Yo he tenido varias broncas con directores de agencias de viajes, por dicho motivo.
Ellos me han demostrado que la oficina de turismo de Gran Canaria, no se preocupa de esas cosas y menos en publicitar a Gran Canaria.
Lo de La Palma, pues lo mejor que hacen, ole sus huevos, que es lo que falta en esta isla.

Anónimo dijo...

Por que les jode que Tenerife sea la isla mas grande, mas poblada y con mas proyección internacional.
Pues porque los de Tamarán se han pegado un siglo perdiendo el tiempo con chorradas de separatismo, superaciones de egos absurdos...

En Tamarán teneis la mejor red de carreteras, horpitales, todas las cedes de televiviones; tve, antena3, tvac..., los mejores parques empresariales e industriales, la ciudad mas masificada de todas las 8 islas canarias, y todo gracias a Paulino Rivero que siempre a pactado o con Soria o con algún sociata, hoy día con Perez para arrastrar votos de esa isla del sureste.

Teneis de todo y siempre quejandose como egoistas, arrogancia y una falta muy grande de solidaridad con el resto del archipielago

Ya llegará el día en que España, ese país de Europa os mande a ser puñetas y entonces es cuando se daran cuenta que estan en ÁFRICA.

Insultar es de cobardia, eso es lo unico que sabes hacer Doramas, que faltita de una madre para que te de dos cachetadas bien dadas...

Nota: no soy de Tenerife por si me vas a insultar que lo unico que sabes hacer cuando te tocan tu ego rancio.

Anónimo dijo...

El presidente de Canarias asegura que sus viajes en helicóptero son a "coste cero", ¿qué hay sobre éste tema y el pucherazo político de (Nueva canaria Nacionalista)?, tanto despilfarro en los gastos públicos y solo se quejan que la bandera molesta y es un gasto superfluo?, pues en ese gasto de su mantenimiento, están trabajando personas que estaban en el paro, ah, claro, eso no importa, como tampoco importa que más de 20.000 personas paradas en Gran Canaria podrían estar trabajando en el Puerto de Arinaga que se construyó para que se muera de asco, eso no importa, porque desde Tenerife no dejan que se pongan en marcha.

Aquí solo consta que contra menos destaquen el resto de las islas, mejor para Tenerife, Doramas, creo que lo que el amigo da a entender es que el valor de una bandera, sobre todo la nuestra la de Gran Canaria, no hay que sacarla, porque como no somos independentistas ni separatistas como él mismo da a entender con sus alusiones históricas, creo que deja bien claro sus ideas y su cabreo ante su misma estupidez, donde al parecer no asimilan su derrota nacionalista separatista de todo lo español y es que los últimos 8 años de darle tanta caña al separatismo y que somos africanos, ya les ha quemado demasiado al amigo y a los de la bandera de las 7-estrellas estrelladas que tanto adoran los nacionalistas-separatistas de todo lo español, que se lo pregunten a Román Rodriguez, Paulino Ribero y todos los que le hacen la ola.

Porque el archipiélago canario aunque esté frente a las costas africanas, jamás denotarán geográficamente que somos africanos, porque nunca hemos tenido ése sentimiento y sí que somos españoles, canarios, europeos y occidentales, ya va siendo hora de dejar de etiquetar vuestras formas y fondo en "su" reverenciada independencia-separatistas, que aquí en Gran Canaria, los únicos que lloran, son las moscas cojoneras, que no les gusta que le quiten los poderes adquiridos por medio de robar votos con mentiras y engaños añadidos en sus políticas retrógradas llenas de rencor y soberbia.

El_Libertador

DORAMAS dijo...

Anónimo, lo tuyo es de película. La bandera es la que es y eso te guste o no te guste es así.
Prefiero ésta bandera a que me impongan la de las estrellas verdes, que por si ni lo sabes es la que se inventó Cubillo y ademas esta manchada de sangre inocente.
Que a ti te gusta esa bandera, vale, es tu problema no el mio.
Te dejo un dicho muy GRANCANARIO:
"EL QUE NACIÓ PARA ALBARDA, LE PONEN SILLA Y LE SALEN MATADURAS".

DORAMAS dijo...

Libertador, no se le puede dar pan a quien no tiene dientes. Esa es la cuestión.
Buscar donde no hay o donde no existe, pues es trabajo inútil, que en este caso es la realidad.

Anónimo dijo...

Si te refieres a mí con lo de la bandera de la 7 estrellas verdes, creo que no has entendido nada, porque en primer lugar yo no he nombrado esa bandera para nada, sólo he hablado de la actual de Gran Canaria y su vinculación sumisa a Tenerife, más claro no he podido ser, pero veo que sales con lo de las 7 estrellas verdes, me parece genial, pero ese no es el tema que he planteado.

DORAMAS dijo...

Te recuerdo que la de GRAN CANARIA es la que se le dió como provincia marítima a la provincia de Las Palmas y por lo tanto, no tiene nada que ver con los de la isla del oeste.
Debatir contigo es como jugar un partido de tenis, tu como otros muchos sois como el aceite, siempre por encima.

Anónimo dijo...

Que no que no, te vuelves a equivocar, no se la dieron a la provincia de Las Palmas porque no existía, sólo existía la provincia de Canarias con capital en S/C, se la dieron a la "provincia marítima" de Las Palmas, que no era ningún ente político y que te vuelvo a repetir que dependía de su matriz, provincia de Canarias con capital en S/C, por tanto tiene que ver y mucho con Tenerife, aunque sólo sea por el hecho que fue concedida bajo la provincia única de Canarias, creo que negarlo es engañarse a uno mismo, pero allá cada cual lo que quiera creer, yo lo tengo claro como puedes comprobar y cualquier historiador que sepa de este caso te podrá confirmar que es una bandera muy ligada a la sumisión de Gran Canaria a Tenerife.