LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

FAISAN, ESTO HUELE A ESTOFADO


LAS VERDADES DUELEN MUCHO Y MÁS AÚN CUANDO SE EMPIEZAN A VER LAS PATITAS DE LOS DOS LOBITOS.


Cuando se mira al espejo solo ve a Barrionuevo y a Vera

Un des-Gobierno que nunca dió la cara por su gente a la que, en plan western, la mandó a Francia a pegar tiros. La ley de los cowboys. Funcionarios manipulados y utilizados que, cuando cayeron en manos de la Justicia, desde La Moncloa no sólo miraron para otro lado sino que, además, los llamaron delincuentes. ¿Qué pueden esperar de Zapatero, Ru-Gal-Hoover y Camacho los policías del bar Faisán que corren el riesgo de perder su honra y su hacienda?.
Más pronto o más tarde, se le pondrá nombre propio

Al principio del caso GAL, Barrionuevo y Vera dormían a pierna suelta todas las noches, pero los muelles del colchón chirriaron y los dos altos cargos del Ministerio del Interior acabaron en un catre de la prisión de Guadalajara. Vemos cómo Ru-Gal-Hoover, año tras año, ha ido sobreviviendo como ave Fénix. Sin embargo, ésa ave mitológica, en el caso del chivatazo a ETA, es una gallinácea común, de origen asiático y de cola larga, que pasa más tiempo en tierra que en vuelo. Ru-Gal-Hoover siempre ha logrado renacer de sus cenizas, como ave Fénix, pero es un faisán el que le trae por la calle de la amargura.
El mayor manipulador de la política española, alias "El Químico" de la quimera terrorista
Portavoz del "Des-Gobierno González" durante los años de ocultación y manipulación del los GAL, los fondos reservados, los papeles del Cesid y la corrupción felipista –lo cierto es que bordó su trabajo–; agitador de Ferraz durante los cuatro días que cambiaron España, entre el 11 y 14 de marzo de 2004; gran asesor a la sombra de Zapatero en los contactos y negociaciones con ETA y, mientras fue ministro del Interior, cerebro en la oscuridad de la operación Gürtel y responsable político del chivatazo a la banda terrorista, conocido como caso Faisán.Nada malo le deseo al candidato socialista. Sólo le exijo, en su condición de representante público, que luche por la salud política en España si sabe hacerlo. Que los anisakis, que él padece, y la singamosis, por la que mueren los faisanes, no contaminen la vida política como sucedió con los GAL, los fondos reservados, las negociaciones secretas con ETA, los siteles, las gürteles, el agit-prop y las caceroladas del 11-M, los chivatazos a ETA... “Los españoles se merecen un gobierno que no les mienta”. ¿Recuerdan la frase de Ru-Gal-Hoover tras el 11-M?

Muchos no ven, están ciegos, claro, que éste cartel lo llevan en la espalda, gravado con sangre inocente

Ru-Gal-Hoover y sus palmeros siempre hayan sido conocidos como el comando Ru-Gal-Hoover. A esa acusación, el candidato socialista siempre contestó:

“El comando Ru-Gal-Hoover soy yo y mi móvil ¿?”.

 PD: Es más peligroso que un mono con dos pistolas, pero hasta los traidores tienen su fin como todos los Judas.

6 comentarios:

Helio dijo...

A estas alturas admiten que hubo chivatazo, aunque lo quieran mandar a Irun, pero la responsabilidad política no la hemos visto.
Ayer escuchando a Rubalcaba, tampoco lo negó, solamente echa balones fuera repitiendo lo de siempre, que todos los implicados en aquella operación están detenidos.

E..P.. dijo...

Es increíble Doramas como está la justicia en España, casos graves de políticos como el caso Faisán como otros que llevan años dando cuerda y otros archivados, como otros han prescritos; los culpables de rositas inmunes ante la justicia.
El Rubal-Gal tiene que dejar de marear la perdiz y la justicia ser eso justa y no favorecer a ciertos políticos como anda haciendo.
Está claro que tienen que separarse la justicia del estado para tener una mejor movilidad porque lo que es ahora solo sirve para encarcelar a cuatro chorizos de carteras y a cuatro morosos...en algunos casos ni eso...ya no encarcelan ni a violadores con delito de asesinato, es más los dejan libres, les dan piso,trabajo..
Esto es un cachondeo y nada serio.
Que nadie vote al Rubalkaka aunque como siempre habrá tontos que le voten a este prenda y a otros corruptos que seguirán en listas electorales como siempre.
Repito mi frase favorita:
En España no cabe un tonto más.
Saludos cordiales Doramas.

MAMUMA dijo...

Doramas, lo que huele es a mierda..

DORAMAS dijo...

Helio, ahora se va cantando "SE VA EL FAISÁN", aunque creo que el PP debe seguir dándole la vara durante las elecciones. Que el psoe lo haría con toda seguridad, si el caso fuera lo contrario, como ya lo hizo contra Camps.

DORAMAS dijo...

EP, ahora se dedican a defender lo indefendible, para salvar a los que cumplieron las ordenes.
Recuerdo como destruyeron a los Guardia Civiles, en el caso GAL, a los cuales no defendieron como hacen ahora con los nacionales.
Claro, que los guardias son militares y cumplen sus juramentos y los nacionales no son militares y lo cumplen o no lo cumplen.

DORAMAS dijo...

Mamuma, como dijo alguien, "ALGO HUELE A PODRIDO EN DINAMARCA", lugar donde unicamente se podrán esconder dentro de Europa.