LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

viernes, 23 de septiembre de 2011

FAISAN, ACORRALADO,



UNA PREGUNTA A LA AFICIÓN, SI ESTE TEMA TERMINA EN UN JUZGADO DE 3ª DE IRÚN, ¿PODEMOS EXIGIR A LOS DELINCUENTES QUE CUMPLAN LA LEYES, PODEMOS DETENER A UN DELINCUENTE CON LAS MANOS EN LA MASA?

Sencillamente, ¡¡NO!!, pues cuando la Justicia se ríe de los verdaderos profesionales que "aun" quedan en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, están dejando claro que España es un país sin Ley alguna, donde los que deben cumplir con su obligación máxima, de hacer cumplir las Leyes, reniegan de sus juramentos profesionales.

¿Como voy a detener a un chatarra, si es el primero en decirme que peores somos nosotros?. Ahora, que no pidan que cumplamos con nuestras obligaciones, si las autoridades que están por encima de nosotros, son los primeros que incumplen las Leyes.

Éste funcionario de mierda que se permite poner condiciones para decir la verdad, debe saber que estaba cobrando un sueldo del Estado para servir a todos los españoles, no sólo a los de su cuerda política; y que su obligación como funcionario público es contar toda la verdad de lo sucedido porque, si no lo hace, no habrá dejado de ser más que un sicario nauseabundo trabajando para la mafia gubernamental. Si no cumple con su obligación de declarar la verdad, que España a través de sus instituciones se lo demande y le condene a la pena más severa, por traidor.

En cuanto a los subordinados que reciben órdenes, como mucho, lo que hay que hacer es negociar con ellos para que delaten a sus jefes y aporten pruebas incriminatorias al respecto. Sólo así se haría JUSTICIA.

Este imputado es un TRAIDOR, porque reconoce que hubo chivatazo; y además, estaba informado de cuantas negociaciones se llevaron a cabo con los asesinos batasuna-eta-bildu. Este imputado tendría que ser juzgado por: revelación de secretos, colaboración con banda terrorista y traición (por el chantaje que está haciendo a la AN). Está claro, que hubo un chivatazo ordenado por políticos (Rubalcaba, Camacho e Hidalgo).

Estos tienen que sentarse en el banquillo de los acusados y asumir sus responsabilidades, aunque ya se sabe que los socialistas tienen el don de hacer daño y que el marrón se lo coman otros. Los policías tendrían que declarar la verdad para limpiar el buen nombre de la policía, pero está visto que les da igual que la policía esté manchada y manchada; asimismo, la memoria de los compañeros que fueron asesinados por batasuna-eta-bildu.

Si el juez Bermúdez envía el caso a un tribunal de Irún será tan cómplice como estos imputados y se puede decir que el juez Gómez Bermúdez es otro presunto colaborar con la banda terrorista. En fin, que el presunto juez-colaborador habrá pagado a RU-GAL-HOOVER, las TRES medallas que le concedió y la posible reelección como presidente en la AN. La pela es la pela, pero el honor y la justicia impoluta no le importa. ¡Vaya chasco que nos llevamos los españolitos de a pie con este juez y sobre todo con su sentencia, que por cierto ÉL MISMO (el juez Bermúdez) en la sentencia del 11-M reconoce que no hace falta tener la ideología de los terroristas para ser COLABORADOR CON ELLOS.

Y dentro de un par de años, la esposa de dicho juez, sacará un libro relatando el caso Faisán, como hizo con el Juicio del 11M, que también presidió su esposo.

En la mayoría de los casos pasa lo mismo, como decía un conocido mío ante problemas similares: "Échale avispas en los cojones y veras como saltan". Si les aprietan las tuercas los jueces (pienso que algunos pretenden que eso no pase, para que los pollos no canten e impliquen a los verdaderos responsables de las altas instancias) ya te digo, cantarán hasta la canción del Cola-Cao. A ver si es verdad.

Si los procesados amenazan con "tirar de la manta", es que están en posesión de pruebas o documentación importante y comprometedora de jefes policiales y políticos relevantes. Mas claro no puede estar. Personalmente no tengo la menor duda en cuanto a la autoría del caso Faisán. Lo mismo que la X del Gal fue y sera siempre Felipe Gonzalez, la X del Faisán o es Zapatero o Rubalcaba, no cabe otra posibilidad.

Con Bermudez de presi, descuidad que esta vez tampoco se tirará de la manta... Histórico de mantas sin levantar: Filesa, GAL, 11 M, etc etc etc...

Pienso, que una baja generalizada, por el estress a que están llevando a los verdaderos profesionales de las Fuerzas de Seguridad del Estado, sería una buena salida y que España, sea un país sin Ley, bueno, sin ley no, con LEY SOCIALISTA.

4 comentarios:

MAMUMA dijo...

No vale de nada en esta justicia corrupta .

E..P.. dijo...

Hola Doramas.
Tal como está el patio y como anda la justicia en Guipuzcoa te aseguro que se archivara y de camino con el tiempo pués supongo que pasara como otros casos serios que prescribirá.
Llevo esperando de estos un convenio regulador de divorcio que me jubilo y no me lo dan y es una cosa de menos de 15 días. Por si no lo sabias los juzgados de guipuzcoa son los mas malos y lentos de España. Estos solo están para cuatro divorcios y cuatros carteristas.
Madre mía la justicia española que repaso le hace falta, por lo pronto separarlos de lo político.
Saludos cordiales Doramas.

DORAMAS dijo...

Mamuma, los pecados se pagan aquí, en la tierra y este pajaro, los pagará aquí, de eso estoy segurísimo.

DORAMAS dijo...

EP, algunos jueces hay que ponerles las pilas y el que no valga, a la calle, que ya está bien de aguantar a algunos impresentables vendidos al poder político, ellos se deben a la ley y al pueblo. Todos esos puestos deberían ser elegidos por el pueblo.