LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

sábado, 10 de septiembre de 2011

De la Vega deja sin asiento a un pasajero de Air Nostrum

¿NO SE ACUERDAN DE AQUEL BICHO QUE SE PASEABA POR EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, HABLANDO DE LIBERTADES Y DERECHOS?, PUES RESULTA QUE AL PARECER, DESDE SU NUEVO PUESTO "VITALICIO", DE POR VIDA, SIGUE MANDANDO EN ESPAÑA.
Siempre se ha reído de los españoles

La noticia es que hizo sacar a un pasajero de un avión, para ocupar su asiento, debido a que tenía prisa y ella está primero que cualquier español. Al pasajero lo sacaron del avión, con la excusa de que el asiento estaba estropeado, con el resultado de que ese asiento lo ocupó la susodicha bicha.

Estos sociatas ya no me extraña nada de lo que hacen y dicen, son simplemente sociatas. Con el cuerpecito que tiene, el porta maletas hubiese sido suficiente, incluso algùn pasajero piadoso le hubiese dado de comer algún platano al bicho... Otro pasajero mas sensato conservaria la piel (del platano) utilizandola para que en el momento de bajar alguna escalera "Su eminencia" no perdiese su preciado tiempo...

Hay que ser soberbia e inepta para cometer tal abuso de poder. Se debería abrir una investigación y si lo que dice la noticia es cierto, echarla del Consejo de Estado. Ya vemos que esta buena Sra. sigue en su línea.

En tiempos del Despotismo Ilustrado, se decía aquello de : "Todo para el Pueblo, pero sin el Pueblo".
Hoy en día, corren tiempos de Nepotismo Iletrado y el grito de la clase mangante vendría a ser: "To pal puebro, osean, pa mi"... Si es que esta chusma politiquesa parece diseñada, formada y aleccionada por nuestro peor enemigo. Y cuidado que parece una chanza, pero maldita la gracia que tiene...

4 comentarios:

E..P.. dijo...

Bueno Doramas otra vez estoy por estos mundos.
Con asiento estropeado o no le hicierón la cama al pasajero y no solo eso es que encima esta viaja grátis... creo que no hay que dar explicaciones ya que sale de nuestros bolsillos. Si cada vez que un politico nos mintieran o se rieran de nosotros tal como andan hacciendo se les cayera la lengua y los ojos ya cantaria otro gallo.
Esto demuestra lo bueno que son todos y esta seca no iva a ser menos.
Saludos Doramas.

DORAMAS dijo...

EP, no sabes la alegría que me das. Se te hacía de menos. Espero que tu ausencia haya sido beneficiosa para ti.
Y a la flaca, mejor vigilarla, que esta tiene mas mala hostia que "el candidato".

Anónimo dijo...

El PP denuncia que De la Vega también usó un avión militar para ir a las fallas de Valencia

Rajoy reprocha a Zapatero que "no se puede disponer de algo que es público para un acto privado".

Si hay que añadir que el Zejas coge un avión privado para comprarse deportivos en Inglaterra y para ver a su Sonsoles cantar en Alemania cuando la gira así lo requiera, pues con estos ejemplos y más de RuGALcaba y el resto de la tropa del Zejas, así nos va y nadie de la izquierdas del Zejas se pronuncia sobres los abusos de poder y menos cuando hay que hacerles huelgas con todas las de la ley.

Ahora prima, salir a la calle porque es la derecha la que gobierna en casi toda España, antes NOOOOOOOO.... porque el que les pagaba y paga para que salgan a la calle a protestar, pronto dejarán de cobrar y eso les empuja a indignarse por lo que sea y así desempolvar las pancartas guardadas desde que empezó el Zejas a desgobernar España.

DEMOCRÁTICO

DORAMAS dijo...

Democrático, ya están viendo el fondo de sus bolsillos y están vacíos, se acabo el mantener a perroflautas.