LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

miércoles, 31 de agosto de 2011

JUAN NEGRÍN, SIGUE COMIENDOSE NUESTRO DINERO

ESE TAL NEGRíN, QUE FUE PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ESPAÑOLA, QUE ESCAPÓ DE ESPAÑA DEJANDO A TODOS EN LAS MANOS DE DIOS, SIGUE AÚN COMIÉNDOSE EL DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES.

Esto viene a cuento, debido a que el PSC, liderado por un tal "Perez", cuando era presidente del Cabildo de Gran Canaria, se le antojo reirle la gracia a la nietísima del Negrín, y cerro un edificio publico dedicado a asuntos culturales y sociales, para reformar el interior y dedicarle el citado edificio a un museo donde se le de bombo y platillo al ínclito Negrín.
Así vivía en su chalet de Francia, su mascota bien alimentada y los españoles muertos de hambre, claro que con el dinero del pueblo se vive de cojones.

Les recuerdo que ese personaje de Negrín, fue el que saco el oro de España y se lo llevo a Moscú, para posteriormente ir sacándolo, vía Francia e Inglaterra, para asuntos aún por aclarar, pues ya la república española no existía, ahora bien, el tal Negrín y los suyos seguían viviendo a cuerpo de rey, suponemos que con ese dinero. Por lo tanto, la nietísima, si quiere un lugar para guardar los recuerdos de su abuelo, que se lo pague ella de su bolsillo o haga una recolecta entre los socialistas, veríamos cuantos ponían un euro para ese museo.


En su momento, escribí esto en el blog, aquí se los dejo, para que se hagan una idea:

Los socialistas son lo peor de lo peor, no se pusieron de acuerdo con Juan  Negrín, cuando éste era el Presidente de la República y lo expulsaron, pero ahora con tal de estar en la ola, pues desde el Cabildo de Gran Canaria, en poder de los socialistas, han creado un museo en edificio publico, dedicándolo a su vida y vicisitudes. Ya puestos le dan El Can de Oro de Gran Canaria en la categoría de ciencias a título póstumo al ex presidente de la II República Española, el doctor Juan Negrín. A mi lo de ciencias, por ser médico, me parece una gilipollez, pues este hombre no descubrió nada, todo lo contrario, permitió que la guerra española entre hermanos, se alargara, a sabiendas de que la tenía perdida y por lo tanto es responsable de la muerte de muchos españoles.

En el edificio se han invertido 1.400.000 € (algo mas de 232 millones de las antiguas pesetas), ver, LINK, LINK, y aún sigue en reformas, por lo que se sigue gastando nuestro dinero en asuntos privados de los socialistas.

Desde éste blog, esperamos que el nuevo Presidente del Cabildo de Gran Canaria, corte éste despilfarro y dedique el edificio a asuntos sociales, que es su verdadero cometido.

4 comentarios:

Vicente Rubio dijo...

Querido amigo, se lo decía ayer a uno de nuestros "blogueros" que solo hace falta estudiar o simplemente leer la historia de esta izquierda, tanto del PSOE como del PC, para ver su labor nefasta en en este Pais antes llamado España.
Es para ponerse a llorar, solo saben crear pobres e enriquecer a los políticos y si son suyos mejor y para que te voy hablar de sus vergonzosos pactos con todos los nacionalismos separatistas que nos ha toca vivir.
Si te das cuenta España esta movida por las minorías separatistas, homosexuales, indignados y demás parásitos
Pero no creo que el PP arregle nada porque son unos "MARICOMPLEJINES" y siempre están acojonados.

duque71 dijo...

Jeje... que razón lleváis. He estado leyendo un rato por aquí y no quería marchar sin por lo menos dejar un saludo.

Enga, cuidaos.

DORAMAS dijo...

Vicente, la realidad la has dejado clara. Para mi, si la Esperanza no toma el mando, esto continuará igual, les están preparando la cama y los muy tontos, tan contentos.
Gracias por tu visita y comentario.

DORAMAS dijo...

Duque, la razón, se da solo con la verdad. Gracias por tu visita y comentario.