LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

miércoles, 24 de agosto de 2011

GOLPE DE ESTADO EN ESPAÑA

DEBEMOS MIRAR ESTE TEMA CON MUCHA PRECAUCIÓN, PERO A LA VISTA DE LO OCURRIDO EN EL PARLAMENTO ESPAÑOL, AYER DÍA 23 DE AGOSTO DE 2011, POR PARTE DEL GOBIERNO SOCIALISTA, LA REALIDAD NOS DEVUELVE A ESA HISTORIA CÍCLICA ESPAÑOLA, LLEVÁNDONOS A REPETIR EXACTAMENTE LO MISMO QUE EN 1.936
NOS CALLAN EN SU PROVECHO

Ese impresentable y mentiroso personaje que nos ha tocado de presidente de desgobierno, como siempre, vuelve a mentir. Según él, la reforma de la Constitución española es:

JUSTIFICADA, DEBIDO A LA CRISIS.

Si tenemos en cuenta que la crisis viene de fuera y en España, ése mismo impresentable, la negó públicamente más de tres veces, cual Judas; no es razón para reformar la Constitución y cambiar el interior, sin antes efectuar una consulta al pueblo español mediante un referéndum. Los políticos no están autorizados por nadie y mucho menos por la Constitución, a cambiar nada de la misma, si antes no se ha efectuado un referéndum. Cuando esas cosas que intentan reformar, se pueden hacer sin tocarla.

Dice, ése impresentable, que es solo para dejar un tope máximo sobre el déficit público. Y ahora, vamos y le creemos. Cuando todos sabemos que ése elemento, nunca ha dicho una verdad, debemos recordarle, que Aznar dejó un límite sobre el déficit público, y que él, Zapatero, se lo pasó por el forro de los cojones, superándolo y dejándonos a todos en pelotas. Todo ello a sabiendas que nos llevaba a la ruina.

Les recuerdo que en varios post de éste blog, he dicho repetidas veces, que los socialistas no entregarán el poder por las buenas, aunque las urnas les obliguen. Y éste es el momento que han ido preparando, en que ellos van a cambiar las cosas para que ocurran a su favor, por las buenas o por las malas, pero que ocurran.

Los catalanes, que de estas cosas saben mucho, ya dicen que si se abre la Constitución, no se puede tocar nada de sus derechos. Lo que deja bien claro, ellos lo saben todo, que aparte del cambio ese del tope al déficit público, van a tocar muchas más cosas. Y todo ello en menos de dos meses, con lo que nos encontramos con unas elecciones (que yo aún no me creo que ocurran), otra tomadura de pelo o mentira de zp.

Otra explicación de que aquí se cuece algo, es que nunca hemos visto durante el verano que los parlamentarios den un palo al agua, a la hemeroteca me remito. Dicen que están trabajando para resolver los problemas de la crisis. ¡Y UNA MIERDA!, eso que se lo cuenten a los niños de teta, que tampoco creo que se la cuelen. La verdadera crisis, son ellos, los políticos socialistas y nacionalistas.

Si consentimos que se reforme la Constitución, veremos como aprovechan el momento para cambiar muchísimas cosas que a ellos les parecerá bien para sus intereses políticos y particulares, pero para solventar problemas de la población, para eso, no dejarían sus vacaciones. Fíjense bien que han aprovechado el mes de Agosto, para colarnos todo lo que ellos puedan y desean. Los españoles de vacaciones, los que pueden, y cuando regresen a casa se encuentran con todo solucionado, para los intereses políticos de los socialistas y los nacionalistas.

Con la reforma de la Constitución, si Dios no lo remedia, veremos como se aprovechan de que el Guardiana pasa por Zaragoza y nos endosarán, aparte del tope al déficit, las siguientes consideraciones:
¡¡MAS CLARO, EL AGUA!!

1.- La monarquía se coge el tren, lo mismo que hicieron a su abuelo Alfonso XIII, saldrán por Irún. Con lo que España, de la noche a la mañana, se vuelve una República.

2º.- A la vista del cambio de Monarquía a República, la Constitución actual ya no tiene sentido, por lo que habrá que hacer una nueva y por lo tanto, ya no son necesarias las elecciones del 20N (yo he dicho reiteradas veces que ésas elecciones eran otro engaño).

Solo con estas dos cosas, tendremos a los socialistas en el poder, perpetuándose en el tiempo. Mientras Rajoy le sigue haciendo la ola a zp mientras Esperanza Aguirre no tome el mando del PP.

Y no espere nadie, que todo eso se resuelva con un golpe militar, pues los mandos militares y policiales, desde que entró zp en el desgobierno, son ascendidos por su afinidad política a los socialistas y colocados en los lugares estratégicos, a dedo.

No hace mucho tiempo, la Ministra de Defensa, una tal Chacon, dijo:

EL ACTUAL EJÉRCITO ESPAÑOL, ES EL QUE HABRÍA DESEADO AZAÑA.

Claro, es que cuando Azaña gobernaba la república española, los mandos ascendían por méritos o por años de carrera y eran fieles a su juramento a la bandera. Y ahora, los mandos llevan en la cartera el carnet del psoe, que les pesebrera al cargo y a los ascensos. Por lo que se pasan sus juramentos por donde la espalda pierde su digno nombre, igual que hace el Rey.



El Rey de España, va a pagar en sus propias carnes, todo ese abandono de sus obligaciones constitucionales, además de su cariño a los socialistas, que como Roma, nunca paga a traidores. Esa es la realidad y tiempo al tiempo, que muchas veces soy mejor que Nostradamus.

Hace más de un año, esta "solución" para salir de la crisis, ya la puso sobre la mesa Mariano Rajoy (PP) y un tal Rugalcaba, se rió públicamente del PP, con estas palabras:

"Como todos sabemos la Constitución es una Ley que se cambia fácilmente y en un plis plas va a acabar con la crisis"

Y al parecer, ahora, según los mismos socialistas, "SI SE PUEDE". Vivir para ver, tanto y tanto despropósito por parte de esos impresentables socialistas, que solo buscan el poder y el dinero, el nuestro.
El químico Ru-GAL-HOOVER, lo tiene todo previsto estudiado y muy preparado

Y ahora, llámenme facha, fascista, golpista y lo que ustedes deseen, pero la realidad es la que hay, mientras no salga "alguien" y lo remedie a tiempo. Rememorando una frase de Groucho en aquella célebre película:



PD: Los vídeos, son por cuenta de la casa.

2 comentarios:

Educado Paz dijo...

ya Aznar saco una ley que las comunidades autonomas no podian tener deficit, sin tener que andar en la constitución, lo primero que hizo zapatero fue sacarla y ahora quiere cambiar la constitución para que nadie pueda quitarla que contrasentido

DORAMAS dijo...

Educado, todo el personaje, ES UN CONTRASENTIDO.