LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

miércoles, 3 de agosto de 2011

COMO ÉRAMOS POCOS, PARIÓ LA ABUELA

PARAFRASEANDO AQUELLO DE "HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA", PODEMOS CAMBIARLA POR "ESPAÑA, TENEMOS UN PROBLEMA", bueno, tenemos un montón de problemas.

Desde éste blog, llevo años manifestando que el islamismo en España, está subvencionado por países islamistas, entre ellos "el desgobierno español" que solo fomentan el odio al infiel y la intromisión en la política española. Por lo anteriormente escrito, se me ha tachado de racista y xenófobo a una verdad oculta, que ya es voz pópulis en el mundo.

Ahora resulta que el CNI (Centro Nacional de Inteligencia), para los neófitos en el tema, los espías españoles. Han descubierto lo que llevo años diciendo y le pasan el "INFORME-INVESTIGACIÓN" al desgobierno, que a su vez le pasa la información al boletín oficial del psoe como es el periódico de Prisa, "El País", que lo saca inmediatamente. Y yo pregunto, ¿ya no soy racista y xenofobo? o ¿el CNI y El País me han quitado ése titulo?, aunque también podría ser que el CNI y el El País, se hayan vuelto racistas y xenófobos o ¿no?.

Realmente mi opinión es, que desde el desgobierno socialista de zp, se le han dado demasiadas alas a ésos islamistas radicales y ahora es imposible cortárselas. La Alianza de Civilizaciones, ése organismo que absorbe el dinero de las arcas públicas, como una esponja, es la peor cosa que se pudo sacar de la manga el ínclito zp y si alguien no lo remedia, esto irá cada día a más.

Cabría preguntarse si el CNI, le ha enviado otro informe a zp, sobre el caso de Bildu. Claro que si eso es así, zp no lo comunica públicamente por medio de su B.O. P. (Boletín Oficial Privado). A estos de Bildu se les han dado alas desde el desgobierno socialista y ahí les tenemos ocupando todos los organismos oficiales que puedan tocar, que son muchos, y a la vez riéndose de todos los españoles en su cara y en especial a las víctimas del terrorismo.

A veces pienso que existen organismos oficiales en este país, que deberían ser anulados y a la vista de los resultados es por lo que lo digo. No tengo ni idea del personal que desde el C.N.I. trabajó en el citado informe, pero la verdad, que cualquier persona con dos dedos de frente, leyendo la prensa libre o navegando en la red, está mejor informado sobre éste tema que el C.N.I.

Veamos, ¿conocen algún país en el mundo, donde las investigaciones de sus espías, salgan en la prensa?, ninguno. Bueno, hay uno y es España la de la risa zapateril. Los servicios secretos son como su propio nombre indica "SECRETOS" y no un patio de vecinos, solo nos falta que algún espía español sea contratado en algún programa televisivo de "ésos" del corazón y nos cuente sus experiencias en la isla de los supervivientes o si la Pantoja ha cambiado el aceite de su coche, ¡qué vergüenza ajena de este país que antes era España y ahora eres el patio particular de algunos gilipollas!.

¡Hay España, quien te ha visto y quien te ve! y lo que nos queda por ver.....

8 comentarios:

MAMUMA dijo...

Pues espera como gane Rubi "Alias Maquiavelo"., esto será la hostia.

Ocón dijo...

Eso DORAMAS, lo que nos queda...

DORAMAS dijo...

Mamuma, creo que con la quiebra de España, estos saldrán huyendo.

DORAMAS dijo...

Ocon, cada día que pasa nos sorprenden con gilipolleces de este estilo, para dar a entender que trabajan.

eletse dijo...

Lo que no tenemos es solución, claro que algunos no tienen ni vergüenza ni perdón, el perdón ni el divino ni el mío.

DORAMAS dijo...

Eletse, la solución existe, lo que ocurre es que ¡¡FALTAN HUEVOS!!

eletse dijo...

pues tocara cocinar con los que se tengan, por hacer una tortilla muy grande al final todos pasaremos hambre.

DORAMAS dijo...

Harían falta los huevos de Franco y la Margaret Thatcher.