martes, 26 de julio de 2011

ZAPATERO Y SU ÚLTIMA IDEA

Zapatero propone una reunión de la UE en Oslo contra "el fanatismo y la xenofobia"

"...El jefe del Ejecutivo español ha señalado, que lo sucedido en Oslo y la isla de Utoya a manos de Anders Behring Breivik, es un hecho muy grave, que exige una respuesta europea, compartida y que no hay que dejar pasar el tiempo para dar esta respuesta"

Por eso, tú, después de un criminal atentado terrorista como el del 11M-2004 sufrido en nuestras propias carnes, y que propició tu elevación a los altares, inmediatamente, sin dejar pasar ni un segundo, te pusiste al frente para que no se descuidase, perdiese ni distrajese ni ni un sólo detalle; para que se conservase hasta el último resquicio de todo aquello hallado en los escenarios del crimen, a fin de que conservándolo todo, se llegase a reconstruir el escenario, si necesario fuese, y se dispusiesen de todos los elementos necesarios para ir corroborando y avanzando en la investigación, hasta llegar a los ideadores, promotores y ejecutores del mayor atentado terrorista ocurrido en España, con resultados que triplican al de Noruega.

Tu diligencia desde el primer segundo, fue tal, que llevamos 7 años, 4 meses y 11 días, sin saber quiénes son los culpables del crimen y sin que se haga justicia. En cambio, sí sabemos con nombres y apellidos, quiénes han hecho todo lo posible por hacer desaparecer todas las pruebas del escenario del crimen y entorpecer la investigación desde el primer segundo, así como de poner todos los palos imaginables en las ruedas de la justicia, para que el legítimo derecho de las víctimas a una investigación real, verdadera, contrastada y eficaz para esclarecer todas las negligencias y puntos oscuros conocidos, sea llevada a cabo.

No, psicópata iluminado, tú, no puedes dar lecciones de nada a nadie. Tú, no puedes hablar de fanatismo, xenofobia ni sectarismo, por la sencilla razón, de que tú y tu partido, no habéis cejado ni un segundo de trabajar esas facetas en beneficio propio. Tú, no puedes hablar de ninguna extrema, porque tú y tu partido, sois la viva resurrección y encarnación de una extrema izquierda vieja, rancia y caduca, que ya nos llevó una vez al enfrentamiento y al desastre de la guerra civil, y como la perdisteis, no has cejado ni un segundo en preparar el escenario propicio para que se repita.

No, psicópata iluminado, tú, no puedes manipular a Europa y a los europeos a tu antojo, ni tratar de sacar beneficio propio de todos los actos terroristas y barbaries que acontezcan o "provoquen". Si yo fuese ciudadano noruego, lo último que desearía, es que políticos como tú, se inmiscuyesen en la investigación del asesinato de mis conciudadanos. Tú tienes muy mal currículo. Tú, has llevado a una nación a la ruina, tú, has resucitado y alentado el odio, el enfrentamiento y el separatismo entre españoles. Tú, no has resuelto el mayor crimen cometido en España. Tú, que te llenas la boca de "democracia", has hecho, y sigues haciendo todo lo posible por acaparar y poner en manos del PARTIDO todos los poderes del estado. ¿Puedes confesar con qué intenciones y fines? ¿Donde quedan los fundamentos de la verdadera democracia, ilustre psicópata?.

Pero qué podría proponer Zapatero... El autor de la alianza de civilizaciones, el que llama a los etarras hombres de paz, el que los saca a la calle (condenados a un montón de años), el que humilla a las familias de los asesinados por la ETA, el presidente de la nación donde la banda asesina ETA, entra en las instituciones... QUÉ PODRÍA PROPONER ESTE ACCIDENTE DE PRESIDENTE... qué podría decir a los mandatarios europeos.

Nadie mejor que zp para explicar como hay que tratar el tema del terrorismo fanático, que como ex-pañol que es, sabe demasiado.Los puntos básicos para el tratamiento de terroristas como éste que ha aparecido en Noruega serían:


1.-Crear una mesa de diálogo y negociación en la que queden bien definidas las pretensiones del asesino y las cesiones del estado.

2.-Acercar al asesino a una cárcel próxima a su localidad de residencia.

3.-Liberar grandes cantidades de dinero público para que los familiares vayan a verlo a prisión a costa de los contribuyentes.

4.-En el momento en que su mama o papa necesiten ir al dentista o al ginecólogo dejarlo en libertad para que les acompañe.

5.-Y último de momento,legalizar a su partido para que concurra a todos los procesos electorales.

Todos estos puntos podrán ser ampliados durante las negociaciones con el asesino.



En vez de ir pontificando a los demás, más te valdría reflexionar y darte cuenta, de cuanta culpabilidad de estas monstruosidades tenéis los políticos y personajes como tú.

4 comentarios:

CAPITAN TRUENO dijo...

Magnífico post.
Y cuando se entrevistase con el sicópata, le podría decir, con esa cara que solo él sabe poner: "Te comprendo, a mi abuelo lo mataron en la guerra".

eletse dijo...

A saber si al loco de Oslo lo contrato el energúmeno de rodriguez o del Pérez, quizá pensarían que necesitan otro atentado para volver a ganar y sería demasiado evidente que fuese en España, como se come eso de que ¿un islamofobo mata a rojos y no a moros? Eso suena a golpe de efecto de los propios rojos, además ¿a que viene tanto lio con zapatero?, seguro que zapatero dirá bien contento, da igual que hablen mal de mí, el caso es que se hable.

Y encima ahora nos sale con esta estupidez rojera que comentas.

Sabes que te digo Doramas, a zapatero que le den por el culo.

Doramas dijo...

Capitán, no sería nada extraño que eso ocurriese, que ya puestos, el coñazo del abuelo, ya huele a podrido.

Doramas dijo...

Eletse, esta democracia orgánica de esos perroflautas, ya huele y asquea,. Si democracia solo hay una, pues todos igual y menos sacar a partidos o ideologías fuera de la democracia, debido a que a esos perroflautas no les va bien. Si se hiciera un referéndum a nivel europeo veriamos como la cosa cambia de la noche al día.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN