LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

viernes, 8 de julio de 2011

SOLO ME HAGO ECO DE DOS NOTICIAS

 Y AHORA PIENSEN USTEDES, EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS. POR UN LADO, LOS ESPAÑOLES PASANDO HAMBRE Y POBREZA, MIENTRAS NUESTRO GOBIERNO REGALA NUESTRO DINERO PARA SOLVENTAR LA POBREZA EN OTRO PAÍS. Y PARA REMATAR, LOS INMIGRANTES DEL SUR, HACIENDO LO QUE LES DA LA GANA POR TODA ESPAÑA, Y NUESTRO GOBIERNO BESANDOLE LAS MANOS AL DICTADOR MARROQUÍ, EN VEZ DE EXPULSAR A TODOS LOS DELINCUENTES EXTRANJEROS.

España regala a El Salvador 23 millones de dólares para combatir la pobreza

España dona 23 millones de dólares a El Salvador para financiar el Programa Comunidades Solidarias, que busca combatir la pobreza y la exclusión social en este país centroamericano.
La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) se comprometió hoy a financiar el programa con 16 millones de euros (unos 23 millones de dólares), que se entregarán en cuotas de 4 millones de euros anuales entre 2011 y 2014.

El embajador de España, José Javier Gómez Llera, sostuvo que el convenio va más allá de la financiación, debido a que “establece un método de trabajo y de gestión de ayuda innovador que se ha denominado Fondo Común de Apoyo Programático al Programa de Comunidades Solidarias”.

Ese Fondo Común “permitirá unir los recursos de varios cooperantes a través de un procedimiento único de desembolso que le da al gobierno salvadoreño mayor libertad de acción sobre esos recursos fortaleciendo los propios procedimientos nacionales”, explicó durante la firma el canciller salvadoreño, Hugo Martínez.

Según la Cancillería salvadoreña, con el convenio también se pone en marcha parte del Marco de Asociación para el Desarrollo firmado en octubre de 2010 entre España y El Salvador, que armoniza la cooperación española con las prioridades del Plan Quinquenal del gobierno, entre las que destaca la luchar contra la pobreza.

El gobierno salvadoreño con esta cooperación pretende ayudar a los 100 municipios más pobres de la zona rural del país; y a 25 “municipios que tienen asentamientos precarios” de zona urbana, dijo a la prensa el secretario técnico de la Presidencia, Alexander Segovia.

Y DOS

Inmigrante senegalés viola a una niña de 15 años en Mallorca

Un verano de violaciones en Mallorca. La Policía Judicial de la Guardia Civil ha detenido a un animador de un hotel del Port de Pollença que supuestamente violó a una turista irlandesa de 15 años que se alojaba en el establecimiento.

Los hechos ocurrieron en la noche del lunes, pero no fueron denunciados hasta el martes por la noche. La menor se encontraba de vacaciones con unos familiares y amigos y conoció al animador, que también realizaba funciones de DJ en el hotel. Por los datos se desprende que la adolescente y el trabajador entablaron una relación amistosa antes de la presunto agresión sexual, ya que intercambiaron teléfonos móviles y se enviaron algunos SMS.

En la noche del lunes, el animador se citó con la veraneante y parece ser que ella se negó a mantener relaciones sexuales en un apartamento.

Según el relato de la denunciante, el senegalés se abalanzó sobre ella, la agarró fuertemente por los brazos y la obligó a mantener relaciones sexuales. La menor fue atendida en un centro hospitalario y el médico que la examinó detectó moratones en los brazos, compatibles con su relato, además de otras lesiones.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación y procedió a la detención del trabajador del hotel.

Prisión para el ‘violador de la catana’
La juez ha decretado el ingreso en prisión del marroquí acusado de violar a una joven en Alcúdia. Tal y como adelantó ayer Ultima Hora, el presunto agresor amenazó a la víctima con una catana japonesa, y después la forzó en su casa. Se conocían de Alcúdia, donde ambos residen, y el domingo por la noche se encontraron en un bar de la localidad. Hassan T., de 37 años, la invitó a su casa para ver una película y una vez allí intentó mantener relaciones. Cuando ella se negó, la violó.

2 comentarios:

José Antonio del Pozo dijo...

Siguen soltando, pese a la ruina, pasta por doquier, increible.
Saludos blogueros

DORAMAS dijo...

José, y cada día nos enteramos de más y más dispendios silenciados con eso de la solidaridad.