lunes, 25 de julio de 2011

RUBALCABA Y LA DESVERGÜENZA SOCIALISTA

LA NOTICIA NO ME HA SORPRENDIDO, PUES ES LA CLÁSICA ACTUACIÓN DE LOS DIRIGENTES SOCIALISTAS ESPAÑOLES, EL UTILIZAR CUALQUIER COSA, AUNQUE NO TENGA QUE VER CON ELLOS, PARA APROVECHARLA EN BENEFICIO PROPIO Y DE PASO GOLPEAR A LA OPOSICIÓN.
"Es atroz, pero rentable"

Veamos, ha ocurrido un atentado en Noruega, por supuesto que nos solidarizamos con los familiares de las victimas y condenamos éste atentado, donde han fallecido un centenar de personas, entre ellas una mayoría de críos socialistas que se encontraban en un campamento de verano donde les inculcaban los ideales socialistas, de cara a crear adeptos y votantes en el futuro, esto ultimo es innegable. En pocas palabras un centro de adoctrinamiento socialista. Ver el post donde pongo unos vídeos de lo que se hace en ese campamento LINK

Resulta que el único presunto culpable, por ahora, ha sido detenido y se dice que es un ultra-derechista noruego, islam-mofobo y además masón.  La foto del presunto culpable vestido de masón, corrió como la pólvora por la red, aunque los medios de comunicación apesebrados al poder socialista, pronto retiraron esa foto, al darse cuenta de que masón y ultra-derecha no encajan ni a empujones. Exactamente pertenece a la logia masónica John Lodge al menos desde 2008, según consta en el Anuario de la Orden Masónica Noruega, siendo grado 3.

El principal motivo por el que Anders mató a noruegos no-musulmanes se debe a que él percibió ese campamento político del Laborismo socialista noruego, como un gran show de adoctrinamiento masivo de la población en aras de llevar la ideología marxista a las jóvenes y, por supuesto, complacientes mentes vacantes de un algo. Si no me creen lean bien el contenido del vídeo que colgó en la red:





Y aprovechando que el Guadiana pasa por Valladolid, nuestro Judas particular, se monta en la ola y surfea a gusto. Para empezar ha montado toda una obra de teatro, donde él es el actor principal y el director de la misma.

1.- Rápidamente el lazo en la solapa, ¿blanco?, que eso dice mucho de sus sentimientos, de cara a la galería.
2.- Bandera Noruega y minuto de silencio, con foto por supuesto y además con rostro compungido, que eso lo vean todos.
3.- Por supuesto que su dolor es muy grande, pues los asesinados son futuros socialistas y eso le duele mucho más.
Al-DEDO está triste, ¿que tendrá Al-DEDO?

Rubalcaba ha señalado que este “asesinato político”, que como ha recordado el candidato ha afectado a personas de “nuestra familia política”, ha sido un ataque “contra los valores de la política democrática que son la palabra, el acuerdo, la tolerancia y, por encima de ningún otro, la defensa de la vida”. Es increíble que este elemento hable de sus valores democráticos, sus acuerdos, su tolerancia y su defensa de la vida, cuando la democracia que practica es una dictadura, sus acuerdos solo se ven con los de Bildu (hijos de ETA), su tolerancia solo sea con los etarras que están en prisión y su defensa de la vida, sea liberar a los asesinos de ETA.

Y dice éste impresentable: “Los que atentan y matan quieren sembrar el miedo, el odio y el rencor, quieren que dejemos de hacer lo que estamos haciendo hoy aquí, pero como eso no lo vamos a dejar de hacer nunca, hemos decidido mantener este acto y reafirmarnos en lo que nos ha traído aquí, como mejor homenaje a los ciudadanos noruegos". Con lo que deja claro para todos esos incultos hijos de la Logse (creación propia), que los malos de la película son como siempre los de la derecha y en éste puñetero país, pues sería el PP, siempre según ése lobo con piel de cordero.

Estas declaraciones tan sectarias y tan antidemocráticas e inhumanas del indigno RU-GAL-HOOVER, deberían ser PORTADA de los diarios democráticos españoles, digitales e impresos, para que todos los españoles se enteren de una vez de la catadura moral tan sectaria y miserable de este INDIVIDUO que pretende gobernar España. Temblad, éste sería peor que Stalin, Hitler, Negrín o Pol Pot.

Estoy de acuerdo con los que califican a Rubalcaba de ultra. Él no cree en la democracia burguesa, de ahí sus guiños a los perro-flautas del 15-JM, que son gente de la extrema izquierda, muy cercanos a Bildu casi todos. Él ha practicado el terrorismo de Estado con los GAL y ahora el chivatazo canalla a los terroristas ultra-socialistas de la ETA. Él es socialista, la ETA es socialista. ¿Por qué no van a pactar los terroristas del GAL con los terroristas de la ETA?. Al fin ya al cabo los socialistas han practicado el terrorismo desde que lo fundó un terrorista llamado Pablo Iglesias.

 Y ahora, a lo más extraño que ocurre en todo esto:

¿Como se fija éste noruego en España?, ¿quien conoce el nombre de políticos noruegos y sus partidos?. ¿De donde sale, se declara ultra-derechista y hace la barbaridad mas gorda que pueda hacer contra la población de su país, terrorismo del mas asqueroso, peor o igual que el islámico al que tanto critica?.

Que raro es todo esto. Siento asco por el acto terrorista, por lo que pudiese haber detrás y precisamente los "ultras" poco tienen que ver en esto. Ojalá sea solo un loco pero algo tan elaborado y que socava precisamente la imagen de los que más en contra están del terrorismo.

Por cierto, que pasa con la policía Noruega, que tarda lo que tarda en llegar a un lugar lo que ha tardado, con un loco ejecutando a chavales en donde se supone que va a ir el primer ministro a dar una charla. No hay seguridad, ni escoltas realizando inspecciones de seguridad antes de la llegada del Presidente, ¿no existía seguridad preventiva?. Como llega a la isla con todo el armamento y munición sin que nadie lo pare. ¿Que coño es esto por que no me entra en la cabeza?.

El autor confeso de la masacre de Oslo acusa en un "manifiesto" publicado en Internet al presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, de rendirse ante los musulmanes y de haber llegado al poder gracias a Al Qaeda.

En el escrito de 1.500 páginas, titulado "2083. Una declaración de independencia europea" y conocido hoy, Anders Behring Breivik carga en repetidas ocasiones contra
Zapatero, al que llama "comadreja apaciguada", y contra alguna de sus políticas en las últimas dos legislaturas.

Asegura que España "ha olvidado su pasado" de reconquista y que
Zapatero "ha rendido el país a los musulmanes y a la inmigración masiva" desde que accedió a la Moncloa y ha provocado un "efecto llamada" conocido en toda África y parte de Asia.

Además, apunta que al nombrar ministra de Defensa "a una mujer embarazada", en referencia a Carmén Chacón, el presidente español se burló de sus fuerzas armadas dando a entender "que no tenía intención de defenderse" frente a los musulmanes.


Otra cosa que no encaja es que hace un repaso de la escena política española de “ultra-derecha”, a la que califica de “muy fragmentada e inestable”, y cita a Falange Española, España 2000, Alianza Nacional, Democracia Nacional, Fuerza Nueva, Plataforma per Catalunya y al Partido de Acción Demócrata Española.

Y además el asesino de socialistas apoya la versión del psoe de que el 11M lo cometió Al-Qaeda. Que se mete con los socialistas españoles. A mí empieza a mosquearme, la verdad, pero si ha dicho estas cosas de Zapatero, es que no está tan loco...

España lleva siete años y medio en atentado continuo, desde 11 de Marzo a fecha de hoy, día tras día, mes tras mes, año tras año. No pasa ni un solo día en que no se le haga un tremendo daño en su economía, en sus instituciones, en su dignidad, en su credibilidad, en su unidad y en su futuro, a sus ciudadanos y sigue, sigue, sigue....

Ahora bien, me estoy preocupando por estar de acuerdo en algunas cosas:
¿COMO ES POSIBLE QUE UN TERRORISTA PIENSE LO MISMO QUE YO DE ZP?

6 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

DORAMAS, perfectamente se puede estar de acuerdo con parte del pensamiento 'de un loco'. Loco por lo que ha hecho, no por lo que piense.
Akí, sin ir más lejos, millones de personas han estado de acuerdo con un loco. Y parece que todavía...

Saludos

eletse dijo...

Pues Doramas ya me pueden poner en la lista de locos, yo pienso lo mismo que tú, lógicamente no estoy de acuerdo con los actos de este asesino, eso de matar a las crías de los rojos no está bien, lo único que no entiendo es por qué si es islamofobo no la tomo con los musulmanes, eso a mí no me cuadra de ninguna forma, claro que el tío quería matar y no matarse, seguro pensó que con tanto moro en la cárcel lo pondrían bonito.

Doramas dijo...

Ocón, realmente es cierto, todos pensamos lo mismo, pero nunca llegaríamos a ello, por lógica democrática. Lo que hay que hacer es vencerles en la urnas, pero si sale un loco, al cual parece que se lo están sorteando unos y otros, pues ocurren estas cosas.

Doramas dijo...

Eletse, mi opinión es que ha sido utilizado por la izquierda, que es muy capaz de sacrificar a cualquiera con tal de sacar provecho de un acto como éste, la muestra la tenemos en el 11M.

eletse dijo...

Exacto Doramas, como digo arriba pensamos lo mismo, esto no tiene por dónde cogerlo, lo realmente malo son las muertes ocasionadas por este tipejo criminal PRESUNTAMENTE de extrema derecha, desde el 11M yo siempre he creído lo mismo y es que la izquierda con tal de sentarse o ahora intentar mantenerse son capaces de beberse la sangre de sus madres.

Doramas dijo...

Eletse, es clasico en la izquierda, la historia está ahí para demostrarlo, que ellos no sueltan el poder por las buenas, siempre lo han soltado derramando sangre, que a ellos les da lo mismo de quien sea.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN