lunes, 4 de julio de 2011

RU-GAL-HOOVER, COMO SIEMPRE, MIENTE

 ¿PODEMOS AGUANTAR ESTOS DESPRECIOS, DESDE EL MISMO GOBIERNO QUE NOS TIENE EN LA MÁS ABSOLUTA MISERIA?, PUES NO. SI DE VERDAD TIENE LA SOLUCIÓN, SU DEBER COMO GOBIERNO, ES PONERLA EN MARCHA INMEDIATAMENTE, DONDE NO SE ENTIENDE QUE TENIENDO TAL -¿SOLUCIÓN?- NO LA HAYAN PUESTO EN -"PRÁCTICA"- DESDE HACE MÁS DE CUATRO AÑOS DESBASTADORES EN SU POLÍTICA RUINOSA SOCIAL.
El Interior, es un MISTERIO


Éste impresentable, desvergonzado socialista vicepresidente, se ríe de todos los españoles que están en el paro, ya son más de 7 millones de trabajadores, sin dinero con el que dar de comer a sus hijos y muchos de ellos perdiendo las viviendas, por esas malditas hipotecas, a las cuales accedieron confiando en aquella frase de Zapatero, en la que afirmaba de que "no había problemas en la economía española". El ZP, mintió a todos los españoles que confiaron en él y ahora nos sale el impresentable ese de Al-DEDO P. Ru GAL-HOOVER, con otra de tantas paridas, para que los que aún confían en ellos, les vuelvan a votar, ¿pero hay alguien qué todavía confíe en los socialistas y más en éste que miente más que ZP?.

Reírse del pobre, del abandonado, del que pasa hambre, del que pierde todo lo que creó en su vida con el sudor de su frente, eso solo lo hacen los desalmados, los infames, los sinvergüenzas, la gente de mal vivir, los delincuentes, los criminales y los hijos de mala madre. Todos estos adjetivos calificativos, son los que se le pueden añadir al nombre de este tipo de personajes siniestro. Dice que es químico, pues yo le digo, que "los experimentos, en su casa y con gaseosa" no con las vidas humanas y desde un desgobierno tan rastrero como sus ideas sin salida.

En pocas palabras, que si estas en el paro y no tienes quién te ayude, te esperas 10 meses , que éste mentiroso te dará trabajo. Mientras, durante esos 10 meses, te haces una cura de adelgazamiento gratuita y si estás vivo en esa fecha, tendrás trabajo si le votas a quién no ha tenido la dignidad de poner en práctica la "solución mágica" para tal fin, el trabajo que siempre prometen, nunca llega y ha esperar otros cuatros años más sin objetivos de presente y futuro de miseria y desesperación familiar.

Les recuerdo a todos ustedes que somos más de 7 millones de parados, y que cada parado tiene una familia, siendo la lógica mínima de tres personas por familia, nos sale, que en España existen 21 millones de personas que están pasando calamidades, entre ellas ¡EL HAMBRE Y LA DESESPERACIÓN!. 

Y ¿qué motivo existe para que no aplique ésa propuesta, ahora, o hace cuatro años?, sencillamente, por que no existe. Es otra de las tantas mentiras y falacias socialistas a las que nos tienen acostumbrados. Pero debemos tener cuidado, que éste impresentable, es capaz de todo con tal de poseer el poder absoluto en España. El tiempo me dará la razón y la hemeroteca nunca miente, porque los socialistas y los perrosflautas nunca dejarán el poder aunque no salieran elegidos.

Sus palabras han sido éstas (Sábado 02/07/2011):

RuGalcaba: "Sé lo que tenemos que hacer para crear empleo"

El candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Al-DEDO P. Ru-GAL-HOOVER, ha asegurado que España "tiene un pequeño margen" en el contexto de la crisis económica ya que "está mejor que estaba hace dos años" ¿bien hace dos años?, ¡CARA DURA!, pues "se ve luz al final del túnel" ¿al final del túnel, qué túnel, en nuestro o el tuyo? ¡CAROTA!, al tiempo que ha asegurado que sabe lo que tiene que hacer para crear empleo, ¿empleo, cual, el de visionario de raticulin? ¡HIPÓCRITA!.

"Me voy a esforzar en explicarle a la gente que sé lo que tenemos que hacer para crear empleo", ha explicado Rubalcaba en declaraciones a los medios en Santiago antes de un encuentro con militantes gallegos y con el secretario general del PSdeG Manuel 'Pachi' Vázquez, a su lado en la comparecencia.

El vicepresidente primero del Gobierno ha afirmado que su programa electoral será "ejecutable" y contendrá medidas que "todo el mundo vea que se pueden llevar a la práctica" para "resolver el gran problema que tienen los españoles, que es el empleo".

En esta línea, ha remarcado que "ahora" hay que hacer "cosas distintas a las que se hicieron hace unos años" y tomar "una senda distinta" para incentivar la recuperación económica. Por ello ha insistido en explicar a los votantes que se tuvieron que tomar medidas para que: "No nos pasase lo que pasó con Grecia". "Y esas serán las cosas que voy a explicar en mi programa electoral".

"Soy de los que pienso que cuando los ciudadanos se quejan de los políticos, de lo que se quejan es de una determinada forma de hacer política", ha destacado el candidato socialista a la Moncloa por lo que ha hecho hincapié en su intención de "discutir de economía y la forma de resolver los problemas económicos".

Todo ello con un programa en pro de la "solvencia" que quiere explicar "una y otra vez", y que este sábado ha traído hasta la capital de Galicia para centrarse en tres ejes que serán que los ayuntamientos paguen a las empresas –"porque si no, no podrán resistir"–, los emprendedores y las hipotecas, para que los bancos "no puedan quitar" el sueldo a las personas, "que bastante tienen con haber perdido el piso".

De este modo, ha defendido la medida adoptada en el Consejo de Ministros mediante la línea del Instituto de Crédito Oficial para destinar 3.400 millones con el fin de ayudar a ayuntamientos, junto a lo que ha marcado como "uno de los objetivos fundamentales" crear empresas a través de ideas innovadoras y emprendedoras "ya que gente que tiene ideas no tiene crédito", "con la pretensión de echar una mano a los que peor lo están pasando". Para ello, ha abogado por aunar el ahorro familiar, para ponerlo en contacto con innovadores que quieran poner en marcha empresas.

Dice, que no necesita a los militantes socialistas "para que respondan al PP", que según ha criticado: "Está empezando a obsesionarse conmigo". Por contra, los necesita para que transmitan a los ciudadanos las ideas que se van a poner "encima de la mesa" con una hoja de ruta a seguir "creíble".

¡¡¡¿Y, a qué estás esperando?!!!... ¿a que haya 8.000.000 de parados?... Si, lo primero es convocar elecciones y perderlas por mayoría absoluta.

Si la noticia recoge con fidelidad lo que ha dicho este tío, es un tipo tan malévolo y retorcido como ZP. Ahora dice que sabe perfectamente lo que se debe hacer para crear empleo, lleva desde el 2.004 con ZP, asiste a todos los Consejos de Ministros, comprueba cada día la tragedia que supone para más de 6 millones de españoles no tener empleo ¿y tenemos que creer lo que dice, teniendo la solución para que el des-Gobierno al que pertenece arregle la situación española, se la guarda y no dice nada, para poderlo utilizar en su campaña para ser Presidente?, ya no se pude ser más retorcido. Nunca había visto tanta desvergüenza en un político que todavía critica que el PP está obsesionado con él, ¿obsesionado?, es  usted peor que ZP y encima se las da de nuevo en el campo político que han ido destruyendo sin remisión en España y poco a poco, con cucharadas de jarabe de palo y amargo para seguir purgándonos nuestras vidas, es usted la peor vacuna y el peor remedio para la enfermedad, que nos han inoculado en vena ZP.
El colmo, es que después de casi 8 años nos sale con estas, deshacerte de ZP y darnos la noticia no cuela,debido a que este sinvergüenza ya trae en su mochila al Gal, 11M, FAISÁN, negociación con eta y su entrada en los ayuntamientos tras esa nueva ETA-Político Militar, denominada BILDU y su legalización, ordas de perros flautas para amedrantar, eso son sus méritos y esa es la cartera de valores nos presenta. Está el patio, para creerle algo al FAISÁN...

Entonces, pregunto, ¿por qué no han hecho más que destruir empleo en vez de evitarlo?. También, puede que se refiera  a que saben crear empleo para las Aídas, las Vice-Vogues y demás miembras y miembros con muchos y demasiados ¿asesores?

Y después, se queja que Rajoy no le diga su solución  y ¿arrime el hombro?, ¿con usted al frente?. Otra vez con las mentiras del pleno empleo y habrá gilipollas que le volverán a comprar la burra aunque esté muerta. ¿Cuánto tiempo lleva éste tipo en política y cuántos parados han dejado a su paso? ¿Y ahora ha descubierto la fórmula mágica? Nosotros ya la sabemos: ¡ya está bien! fuera los socialistas del gobierno de la nación y de paso los perrosflautas junto a tantos y tantos asesores, que ésos también cuestan muchos dineros de las arcas públicas, ¡ladrones!.
Los parados que se esperen un añito de nada. Merecerá la pena... Pues su solución es sencillamente: ¡Hacernos a todos titiriteros y sindicalistas!

 Desde éste blog, tenemos la solución para el paro y la creación de empleo:
Recuperar el antiguo Sahara Español y prohibir por Ley, la existencia del PSOE y sus apesebrados.

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN