LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

HEIL DEUTSCHLAND

.

.

miércoles, 27 de julio de 2011

NORUEGA

DIEZ PREGUNTAS
Son diez preguntas, diez interrogantes que recoge la web de España y Libertad de un blog del Huffington Post, que contienen razonables dudas acerca de la verdadera naturaleza de los atentados del viernes en Noruega. Diez preguntas cuyas respuestas servirían para diluir o no posibles complicidades y negligencias criminales en la matanza.
La actitud del Gobierno noruego, como la mantenida por el ejecutivo español tras el 11-M, parece orientarse más al apuntalamiento de una determinada tesis política que al esclarecimiento de unos hechos que han sido causa de consternación en todo el mundo civilizado. Los promotores de la cruzada contra el movimiento identitario que a estas horas recorre Europa de norte a sur harían bien en tomarse un respiro y arrojar algo de luz a estas diez cuestiones:

1.- ¿Cómo se las ingenió Anders Behring Breivik para hacer detonar un coche bomba frente al complejo gubernamental de Oslo, alejarse 40 kilómetros de la capital a bordo de un taxi y sin ser interceptado por las fuerzas de seguridad, para finalmente adentrarse con una barca en la isla de Utoya, donde supuestamente tiroteó, disfrazado de policía, a decenas de jóvenes que participaban en un campamento de verano vinculado al partido laborista?

2.- ¿Por qué tras el atentado no se cortaron las carreteras de entrada y salida a la capital noruega hasta una hora después del atentado con bomba en la zona gubernativa?

3.- ¿Por qué carecía de vigilancia policial el viernes la isla de Utoya, cuando sólo un día antes contó con una veintena de agentes armados hasta los dientes? ¿Es verosímil que una reunión política de los jóvenes del partido gen el Gobierno no contase con un sólo efectivo policial el día de autos?

4.- ¿Por qué tardó la policía noruega una hora y cuarto en tomar posiciones en la isla de Utoya, pese a los desesperados requerimientos telefónicos que hicieron los aterrorizados jóvenes a partir de que cayesen las primeras víctimas?

5.- ¿Por qué Breivik mató a jóvenes blancos y noruegos si su obsesión, según se remacha una y otra vez, eran los musulmanes?

6.- ¿Por qué Anstein Gjengedal, jefe de la policía de Oslo y simpatizante del partido laborista, ha impedido que las cámaras televisivas tengan acceso a la declaración judicial de Breivik ante el juez? ¿Acaso pretendía acotar las revelaciones del presunto homicida sobre hechos trascendentales de la tragedia?

7.- ¿Por qué las embajadas noruegas en el mundo recibieron instrucciones, la tarde del mismo viernes, de descartar la implicación islámica en los atentados, pese a que fue inicialmente reivindicado por el mismo grupo salafista que, meses antes, amenazó con provocar una matanza en respuesta a la publicación de unas caricaturas de Mahoma en un periódico de aquel país? ¿Por qué se invitó al líder de los islamistas locales, el mulá Krekar, a abandonar Noruega rumbo a un país árabe en la mañana del sábado, según han revelado fuentes periodísticas israelíes?

8.- ¿Por qué no se vincula a Anders Behring Breivik con un grupo masón y sí repetidamente con la ultraderecha noruega? Si tan estrecha era su vinculación con la derecha identitaria del país escandinavo, ¿por qué no se ha podido encontrar una sóla foto del supuesto pistolero que comprometiese a dirigentes o militantes del populista Partido del Progreso, mientras que sí se han hallado imágenes en las que aparece embutido en un uniforme masónico?

9.- ¿Por qué ninguna fuente oficial ha revelado que Anders Behring Breivik solía comer en el restaurante Milano de Rena, propiedad de los ciudadanos turcos Ali Aykut y Bilal Guclu, un lugar muy frecuentado por miembros de los servicios secretos del país otomano?

10.- ¿Por qué no informa el Gobierno escandinavo de un informe que el legendario servicio secreto israelí le hizo llegar en septiembre de 2010, en el que se alertaba de algunos movimientos islamistas que habían sido detectados en las dos principales ciudades noruegas, Oslo y Bergen, como parte de un elaborado plan para perpetrar una masacre terrorista similar a la del viernes, que contaría incluso con la participación directa de colaboradores locales?

4 comentarios:

Educado Paz dijo...

También anda la teoría por ahí, de que noruega iba a apoyar en la ONU una resolución en favor de los palestinos, y que puede que esto haya sido una llamada de atención al gobierno.

DORAMAS dijo...

Paz, ya puestos, las teorías son muchas, pero a medida que pasen los días, se irán limpiando como las lentejas y al final veremos que los únicos que saldrán ganando con este tema, serán los perroflautas y los islamistas. A los demás, poco a poco nos irán cerrando la boca con eso de la solidaridad, el racismo y la xenofobia.

Rankor dijo...

Es un poco extraño. Se lo supone "masón" pero en su video él mismo escribió que estaba en contra de la masonería porque estaba a favor del marxismo, por dar cobijo a los supervivientes marxistas de la 2ª Guerra. Es posible que ambas cosas sean verdad y que se haya metido en una orden masónica para exprimir todos los datos históricos para fundamentar los pensamientos de la orden del KT (Caballeros Templarios) a la que dice que pertenece junto a otros miembros de los países que tenía anotados. Era espía y lo delataron?

Y no creo que el coche bomba y el tiroteo estén relacionados, incluso si se inventan ese rollo de que compró fertilizante para hacer bombas, los restos demuestran que no eran caseras si no compradas en el mercado negro turco.

Muchas pistas que no cuadran ni con cola. Deja mucho que pensar...

DORAMAS dijo...

Rankor, la investigación sobre este tema, será dirigida por los personajes siniestros de siempre y solo saldrá a la luz, lo que a ellos les convenga para airear públicamente que "VIENE LA DERECHA", que al parecer somos los malos de la película.
De este atentado solo sabremos lo mismo que del atentado de los trenes el 15M, "ABSOLUTAMENTE NADA".