.

.

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ,

Cui prodest?


23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA

.

.

martes, 19 de julio de 2011

LA PUTA Y EL SENADOR

"DE GRANDES CENAS, ESTÁN LAS SEPULTURAS LLENAS" 

Refrán sabio y sin embargo poco valorado por algunos. Es sabido que la afición de empresarios y políticos de cenar opiparamente, por ejemplo en una marisquería, para a continuación continuar la velada practicando el deporte nacional de darle al codo, empinandolo ya no como digestivo sino como comienzo de una indigestión física y mental, está consolidada en esta España, reserva espiritual de occidente.


En un país como el nuestro, donde el copeteo es no solo tolerado en sus excesos, sino promovido, no es de extrañar que algunos ¿senadores? pierdan el control y obviando el también sabio refrán de una retirada a tiempo es una victoria, se empeñen en promover el tópicamente llamado oficio más antiguo del mundo.

Lo malo del asunto, es que dicho oficio se practica al margen de la ley, promoviendo el dinero negro, las mafias, la inmigración ilegal y desde luego, la marginación y la explotación, mientras haya ¿senadores?, ya sean arquitectos, ingenieros y demás fauna presuntamente formada, ese lumpen seguirá a su amparo medrando económicamente, mientras los cuerpos y fuerzas de seguridad tienen que ver impotentes, como son más los medios del enemigo, que los que reciben del gobierno.

De paso, alrededor de este oficio, las drogas legales e ilegales producen abultadas cajas, mientras hacienda, inmersa en su burocracia, solo tiene tiempo de cobrar las multas de trafico a los ciudadanos, que solidarios y legales, presentan puntual y correctamente su renta de las personas físicas.

Sin embargo, tengamos esperanza, existen unas cámaras legislativas, donde senadores y diputados luchan por promulgar leyes que nos protejan de tanta iniquidad, las mujeres explotadas, los inmigrantes, los empresarios del ¿ocio nocturno?. La policía y guardia civil deben saber que los padres de la patria cuidan de sus intereses y que sujetos a normas de urbanidad, educación y respeto están pendientes de ellos y ellas, son personas estos senadores y diputados de intachable conducta, proclives al dialogo, correctos en sus formas y amigos de pasar la noche en casa con sus familias promoviendo la convivencia, menos mal, da igual que procedan de pequeñas islas periféricas o grandes capitales
son nuestro referente democrático y en el caso de los autodenominados progresistas tenemos auténticas y auténticos martillos de explotadores, defraudadores de impuestos y otras lindezas intolerables por la progresia.

Y yo pregunto, ¿la puta cobro en metálico o con tarjeta y si es por éste último sistema, QUE TARJETA SE UTILIZÓ, LA PRIVADA U OTRA?.

PD: Noticias de última hora, dicen que el senador ha dimitido. No sabemos si de senador o de presidente del cabildo.

6 comentarios:

eletse dijo...

Eso le pasa por visitar a su madre y hermanas sin avisar.

DORAMAS dijo...

Eletse, y lo de este es lo que conocemos, que si muchos lupanares hablaran, ya veríamos que él no es el único que los utiliza.

MAMUMA dijo...

¿ qué pregunta Doramas?, qué tarjeta iba a utilizar, la pública como buen político.

DORAMAS dijo...

Mamuma, presuntamente, siempre presuntamente. Que estos elementos son muy finos con la gramática.

Romen dijo...

Pero qué bien! Independencia para Canaria ya!! Lo estamos deseando desde todas las islas.. Presionaremos para que por fin esta isla pueda ser una comunidad autónoma independiente del resto.. Un lastre menos! Ahora sólo nos queda deshacernos de todos aquellos que se hacen llamar "nacionalistas" de coalición y quizá podamos nosotros también establecer la verdadera Canarias como nación socialista independiente del territorio español.. Ustedes si quieren pueden seguir lamiéndoles el culo a aquellos a los que un día dejaron alojarse en su "maravillosa" isla cómodamente y así facilitar la conquista de todas las demás.. Descolonización para la verdadera Canarias (Tenerife, La Gomera, La Palma, El Hierro, Lanzarote, Fuerteventura y los islotes)!!! Gobierno fascista en Canaria(al parecer eso es lo que pretende este blog tan cargado de... "ideas" xenófobas, franquistas, etc.

DORAMAS dijo...

Romen, te guste o no te guste, CANARIAS solo hay una y es GRAN CANARIA, las demás, solo se subieron al tren de la gloria.
Independientes del gobierno de los nacionalistas, por supuesto, nosotros solos podemos volver a nuestro status quo anterior a la traición del celebre Pacto de Las Cañadas, bueno, puede que tu en esas fechas, solo fueras un pensamiento.