LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

miércoles, 15 de junio de 2011

¡POBRES ALCALDES MÍOS!

       No han comenzado, y ya les estoy dando palos, y no con el bastón de mando, aún por estrenar, sino palos de gajos de ramos secos, por lo que han dicho (mejor, por lo que no han dicho). Veamos:
 
    (lo que han dicho): A todos se les han llenado las bocas -algunos bocazas-, diciendo -y han empezado mintiendo o engañando- que van a crear puestos de trabajo, que van a erradicar el paro, y bla, bla, bla...
 
    (lo que no han dicho): Que, para crear trabajo, no hay otro camino ni salida, que abrir el campo, y para ello hay que derogar las medidas, normas, preceptos, leyes, etc., de Medio Ambiente que atenaza al campo, donde no se puede tocar ¡ni una retama!
 
    Por si alguien no entiende lo anterior: el trabajo lo da la tierra y los animales; es decir, arando, sorribando, cavando, surcando, plantando, regando, segando, asulfatando, estercolando, matando yerba, podando, injertando, etc., etc. (la tierra); y, cuidando, abrevando, apoyando, arigonando, pastoreando, llevando al macho, herrando, etc., etc. (a los animales).
 
    Y sobran ya a estas alturas, antes que sea  más tarde y después imposible, dejarse de cursos, de cursillos y otras yerbas, y poner cuadrillas de aspirantes a salir del paro, detrás de los pocos sabios que quedan, que aunque analfabetos que fueran, si tienen más de sesenta años, y se han dado a la tierra desde niños, son más que doctores en agricultura y ganadería, son –digo yrepito- sabios.
 
    Y, mientras no “ahiga” un alcalde que mande al campo, sin más: no se sale de la crisis, ni del paro, y no se crea trabajo (y si lo crean, serán trabajos sin producción, por tanto para mayor desgracia, al fin: ni dinero en sueldos, ni resultado alguno en ello; por eso: campo (animales y tierra), y el fruto ¡de inmediato: leche, queso, suero, cuajos, carne, pieles (cueros), estiércol..., y por el ,otro lado (o área): papas, coles, millo, calabazas, etc., etc.!
 
    Y al cabildo (que mientras no deje de plantar pinos, no lo volveré a escribir con mayúscula), tampoco plante acebuches, viñátigos, fayas, madroños, y toda esa basura de reforestación; que reforesten, con: higueras, castañeros, nogales, cerezos, etc. (todos estos árboles frutales).
 
    El Padre Báez, que ya ha detectado, el primer fallo de los nuevos alcaldes: ninguno de ellos habla de crear trabajo, diciendo hay que volver a la agricultura y a la ganadería (y sin estas, vamos a tener crisis, p´rato!).
 
PADRE BÁEZ

4 comentarios:

José Antonio del Pozo dijo...

Eso es, crear trabajo, las condiciones que lo hacen posible.
Saludos blogueros

DORAMAS dijo...

José, pero no existe voluntad en los políticos para ejecutarla.

Lobo Astur dijo...

Se puede decir más ALTO, pero no más claro.
Salud a todos

DORAMAS dijo...

Lobo, el cura no da puntada sin hilo, es perfecto.