viernes, 3 de junio de 2011

PARTIDO SOCIALISTA CANARIO, ¿CANARIO?

Y UNA MIERDA EN BOCADILLO, PARA TODOS ESOS SOCIALISTAS QUE DICEN DEFENDER A CANARIAS Y A GRAN CANARIA.

Y digo esto, debido a que si se consideran canarios, ¿a qué coño tienen que obedecer las ordenes de Madrid?.  Si su espíritu es defender a Canarias, la única solución que tienen es pactar con el PP y quitarle la teta a Coalición Canaria-ATI. Bien, pues Madrid a dado la siguiente orden y los socialistas canarios se la tienen que envainar, para obedecer a unos personajes que desconocen totalmente lo que ocurre en estas islas.

TEXTO:

El Comité Federal del PSOE ha prohibido este sábado a toda la organización nacional pactar con el Partido Popular, Bildu y Nafarroa Bai.

Esta directriz obligará a las ejecutivas insulares de Tenerife, La Palma y El Hierro a reconducir sus posturas y apoyar la decisión que previsiblemente tome la ejecutiva regional este lunes de avanzar un pacto con Coalición Canaria, así se aferran al poder, cerrando filas a la mayoría votada.

El Partido Socialista Canario y Gran Canario, es una GRAN mentira, se les llena la boca diciendo que son un partido federal pero a la hora de la verdad imponen con criterios dictatoriales desde Madrid y anulan al PSC. Otro dedazo en el "democrático" psoe cual dictadura bananera, para que sigan gobernando los nacionalistas, tras el dedazo RubalHoover, dedazo prohibición. Así es como se las gastan en el psoe,con su democracia orgánica dictatorial.
Que democrático todo no?. Primero "invitan" a la Chacón a dejarle el camino expedito a RubalHoover, so pena de vete a saber tú. Ahora desde Madrid se decide lo que pasa en Canarias con los pactos del PSC. Todo por la pasta y el nacionalismo de izquierdas, para los de Madrid, claro.

Me parece que el PSC se lo va a jugar todo a la carta de que gobernar le hará subir en votos. Y también me parece que la va a cagar, porque va a durar poco en el Gobierno de Canarias. Si finalmente se cumple tal orden de corte militarista que no cuenten con sus votantes y menos los nacionalistas. Lo que nos faltaba que el voto canario se decidiera en Madrid por culpa de los nacionalistas que son los que verdaderamente mantienen al desgobierno español en el poder.

No se puede dejar en manos de un pepiño el futuro inmediato de Canarias. Con la que está cayendo. Todo por sostener un gobierno en Madrid varios meses más. Hasta las generales. Un increíble error. Las miopes miras de los Psoes canarios que quieren poder a toda costa con los nacionalistas de su corazón ... Adiós a la reforma de ley electoral (CC nacionalista gobernando) y otros 4 años dilapidando el fondo social en parques tecnológicos vacíos, Pepe Benavente la noche del lunes, guantxantxos varios, tvs canarias con 2 canales, y un sistema económico dependiente de coyunturas climáticas (volcanes), políticas (magreb) y/o regionales (vaivenes políticos).  Esto es la realidad para todos y la ley electoral sin tocarla porque a Paulino Rivero no le interesa para sus intereses políticos.

Este Pérez es un mandado. No solo no da explicaciones por esta derrota sino que encima no tiene lo hay que tener para promover un cambio en Canarias ante la proposición del PP. Otro voto menos para el PSOE en las generales en las islas canarias. Madrid solo piensa en ellos y pasan de Canarias. Mi voto para el PP en las elecciones, ha sido el más honesto, porque debe haber un cambio de verdad en la política canaria y Gran Canaria, para que no sea siempre de izquierda y nacionalista.


Que se aguanten por votar a los socialistos y nacionalistos. Como dicen por aquí, aguantar otros 4 años a Paulino I va a ser la puntilla que hunda a los nacionalistos y ha éstas islas en la más absoluta de las miserias en tantos años de desgobierno-nacionalista y socialista, tiempo al tiempo.

Esto está bien, para las próximas elecciones se hundirán los dos..psc y cc-nacionalista...está claro que el psoe quiere a Paulino I y Paulino I, quiere a psoe para salvar de nuevo los presupuestos y darle más ¿aguas canarias?...que desastre.

VENGA, A DISFRUTAR DE LO VOTADO, TONTOSLOSCOJONES, YA LES TOCARÁ LLORAR POR UN CAMBIO DE VERDAD.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo al PSOE ni a José M. Pérez. Está negociando con ATI-CC para hacer Presidente a Paulino y éste se alía con el PP para quitarle el Cabildo de Gran Canaria, sabiendo que dentro de 10 meses Paulino le dará la patada y pactará nuevamente con el PP, ya que en Madrid estará Rajoy. Es tal la frustación y el engaño que siento yo y muchos votantes, que en el próximo acto publico que convoque vamos a expresamente a abuchearle y a mostrarle nuestro desencanto por habernos engañados a todos, a ver si así siente la verguenza que estamos sufriendo los grancanarios por su vil actuación. Y eso que decia que el cabildo de Gran Canaria era innegociable. Que mire a su alrededor y nos diga en que institución va a gobernar. Aunque nos lo quiero como gobernantes, admiro a Soria y Paulino porque están defendiendo a sus partidos con uñas y dientes y el PSOE a por las migajas que les dejan. Ser Vicepresidente era lo único que quería, como dijo en campaña, y ya lo es. A los demás ajo y agua. En Marzo de 2012 nos vemos. Traidor de Gran Canaria.

Oscar Quintana, grancanario

Anónimo dijo...

El Paulino se salió con la suya, todos a lo que diga el Jefe ZP y el otro proetarra-"ALFREDO-RuGALcaba", fuerte tío más antidemocrático, y encima no da ninguna explicación, a pactar con el PSOE por mis cojones.

Marco Antonio, grancanario

Anónimo dijo...

Eso es lo único que preocupa a usted sr. Riverol, comprar votos y Salir en la prensa, para no hacer nada que no sea de su gusto, ¿para cuando se abrirá el Puerto de Arinaga que dará más de 7.000 puestos de trabajo directos e indirectos a los grancanarios y dar paso a la agricultura, sanidad etc.. y el turismo como nos merecemos en nuestra isla de Gran Canaria?.

José Ramos, grancanario

Anónimo dijo...

Gracias PSOE por darnos 4 años mas de desgracias con C.C y Paulino Rivero tendremos más paro, menos sanidad , menos educación ,menos oportunidades, mas televisión autonómica ,mas coches oficiales privados, mas helicópteros privados , mas policía playmobil ,mas ley electoral descriminatoria entre los canarios,mas discrepancias entre las islas ,mas enchufismo ,en fin canarias no saldrá del agujero , cuantro años mas en la miseria, qué antidemocrático los nacionalistas, siempre tirando para ellos.

PEPA, grancanaria

Anónimo dijo...

Cambiar la Ley electoral ya!!!!!!!! es urgente y necesario que no sean los nacionalistas y socialistas los que mal gobiernen siempre.


GRANCANARIO, ASQUEADO POR LAS INJUSTICIAS POLÍTICAS

Anónimo dijo...

Doramas, Soria NUNCA podrá ser presidente de la actual Comunidad Autónoma porque los tentáculos de ATI son muy largos y menos con este absurdo sistema electoral, que hay que cambiar urgentemente. Y no olvide que le pueden votar para la de Gran Canaria cientos de miles de grancanaristas bien aleccionados por una eficaz propaganda, como sucedió con la multitudinaria manifestación a favor de nuestra Universidad, que se logró a pesar de todos los obstáculos que nos pusieron en Tenerfe, impedimentos y contramanifestación de "notables" chicharrerones que se oponían a ella y a todas las islas. Hecho único en el mundo, porque se creen los dueños del archipiélago canario y sus habitantes y todabía hay quienes les voten, incompresible y antidemocrático lo mires por donde lo mires, vamos a ver, si para las próximas elecciones aprendemos la lección de una vez y les damos la patada a los socialistos y nacionalistos, que todos sufrimos las consecuencias depredadoras de ATI-CC nacionalistas.

Joaquín Medina, grancanario

0 comentarios

Doramas dijo...

Oscar, está muy claro que los socialistas canarios, solo representan y obedecen a los socialistas de MADRID, por lo tanto no nos defienden en nada.
Recuerda que a cada cerdo le llega su San Martín.

Doramas dijo...

Marco, Paulino I el del Sauzal, se vende por cuatro perras a sabiendas que solo son para el y su partido, pues a los canarios no nos llega nada de nada, ala vista está que aun no se han cumplido las promesas de zp, cuando Paulino le apoyo en los presupuestos.

Doramas dijo...

José, te quedaste corto con los puestos de trabajo si se abre el puerto de Arinaga, pues los que habría, pasarían de 27.000, pero eso no le preocupa a Paulino, él va a lo suyo, y saqueando a Gran Canaria.

Doramas dijo...

Pepa, lo dejas muy claro, a los grancanarios no nos quedará nada, pero zp y los suyos seguirán saqueando las arcas del estado, gracias al apoyo del impresentable de Paulino y su cuadrilla.

Doramas dijo...

Grancanario, esa ley electoral nunca se cambiara, mientras Paulino y su cuadrilla, mantenga algo de poder en esta impura autonomía.

Doramas dijo...

Joaquin, las próximas elecciones, espero que la gente ya se haya dado cuenta que aquí no cambia nada si no les mandamos a la mierda a pastar a tanto impresentable y espero que al final se adelanten, y me baso en que cuando zp dice que no, es que si. La hemeroteca esta llena de esos cambios radicales en sus manifestaciones y espero que esta vez ocurra lo mismo.

Anónimo dijo...

La letra y música que mejor acompaña este penoso espectáculo es el tango Cambalache. Parece escrito para la ocasión. Al final, da lo mismo la suma de las siglas, programas o ideologías. Lo importante es asegurar la mamadera personal y de su correspondiente clientela por 4 añitos más.

Carmelo de Teror

Anónimo dijo...

Es vergonzoso lo que el Secretario del Partido Socialista esta haciendo , entregando Gran Canaria, Lanzarote y un largo mas, a cambio de dos puestos en el Gobierno. La misma vergüenza me da el Secretario Insular de Gran Canaria, no es capaz de defender a su Isla.

Roque, Lanzarote

Anónimo dijo...

Viva La Palma libre...nosotros si que le estamos echando un par de bemoles...Insumisión ante este pacto regional con CC. Dónde están los altos ideales de ntro. partido. A colocarse, J.M.Pérez el primero. Con el rollito de que Madrid impone, hace caso porque le conviene para tocar poder. Vete ya!

Palmerito

Harimagüada dijo...

Buena parte de la juventud española, y no solo la española, -y no solo la juventud-, en poco tiempo hemos realizado todo un doctorado que, en tiempos normales, podría prolongarse durante decenios. Hemos comprendido la verdadera razón por la que a nuestra vidas presentes y vidas futuras, apenas comenzadas, se le niega ya un futuro de realización humana... Se alza frente a nosotros y ellos un sistema de alma podrida en la que la consideración a la dignidad humana desaparece de la tabla de valores. Son cuotas dispuestas para el cálculo del beneficio con el que una minoría opulenta, que domina los recursos materiales y de reproducción ideológica, excluye o exprime y maneja a su antojo en función de la multiplicación de sus ganancias.

¿Qué tiene de real una democracia que pese a los inmensos recursos de que dispone la humanidad condena a toda una generación la generación perdida, sin soltar una lágrima, a que la vida pase por por nosotros y ellos no puedan pasar por la vida? ¿Qué credibilidad tiene una democracia que atropella y desconoce, hasta considerar una anomalía retórica, los derechos sociales y la expansión material de los derechos políticos y de ciudadanía proclamados en la propia Constitución en que nominalmente se asienta la LA DEMOCRACIA FORMAL Y LA DEMOCRACIA REAL ?... Hay que situarse en el extremo del cretinismo democrático-formal para considerar que el derecho a votar una vez cada cuatro años a poderosas creaciones alimentadas a los pechos de sus respectivas nodrizas financieras -con frecuencia las mismas- es bálsamo suficiente para anestesiar los atroces dolores de la destrucción humana que acompaña al desempleo masivo, a la inseguridad en el inmediato porvenir, a la despiadada explotación del trabajo ajeno, a la imposibilidad real de concebir un mínimo proyecto vital, a la desocialización de las relaciones humanas...al miedo a la vida misma.

Y de la canción dormilona de una izquierda desgarradora diciendo ¡¡Qué llega la derecha, hay que hacer lo imposible para que no manden, no gobiernen y nos puedan sacar los colores a todos por nuestras imprudencias políticas!!...se pasa a la vigilia indignada, con un despertar de gritos porque de quienes -sin razón por cierto- se esperaba la resistencia, ha resultado y ha ganado la derecha... ¿Se podía esperar otra cosa?... Las grandes movilizaciones por donde se expresa el momento crítico han escalofriado a la honorable sociedad. En estas cosas pasa como con la pobreza, que no se la siente si no se la ve. Y no se la siente hasta que la pobreza misma se abre camino, a gritos de cientos de miles. Entonces la contradicción está despierta, y donde hay contradicción hay movimiento y es del movimiento de donde nace el progreso. Bienvenido el despertar al despertar de los oprimidos.

SIGUE...

Harimagüada dijo...

Donde dando la razón a todos los presentes que una liberal les pueda contar todos mis sentimientos aburridos de tanto pedir cambios y ahí está, ojalá que el PP tome buena nota de los daños sociales y cambien de un buen timonazo el rumbo a llevar, donde le digo a Joaquín sobre su comentario, donde dice:- SIC(Soria NUNCA podrá ser presidente de la actual Comunidad Autónoma porque los tentáculos de ATI son muy largos y menos con este absurdo sistema electoral), pues decirte que sí seria posible su Presidencia aunque los tentáculos de ATI sean muy largos, porque TORRES-MÁS ALTAS- SE HAN VISTO CAER y con Soria la Ley electoral será más factible que con los nacionalistas de Tenerife y de cambullón los socialistos de Zapa-tonto, ¿no?

Porque prefieren ser siempre los dueños de todo y racionar a los demás en sus demandas, ahora que en el Cabildo de Gran Canaria, está CC, POEC, y el PP con mayoría, creo que Bravo de Laguna de Presidente del Cabildo, lo harán muy bien, porque han mirado por Gran Canaria y sus necesidades antes que las ambiciones políticas que puedan marcar ATI-CC de Tenerife, va siendo hora que se mire más las necesidades de cada isla y darles lo que les corresponden por derecho propio para que vivan en consonancia de crecer sin palos en la ruedas, ni tratos de favores políticos, ni por compra de votos, porque las islas grandes están ahí para ayudar a las más pequeñas y así no discriminarlas porque son minoría demográfica, para que el turismo, puedan elegir la isla que quieran y ¡NO¡ a dedo desde Tenerife y dar trabajo a que más personas puedan vivir en ellas para evitar desplazamientos a las islas más pobladas para todo.

Saludos cordiales

Harimagüada

Doramas dijo...

Carmelo, como bien dices, aqui lo unico que gusta es la mamadera. Ellos mismos se montan en el machito y ya veremos en que queda todo, a la pregunta de ¿Y DE LO MIO, QUÉ?

Doramas dijo...

Roque, la única solución que existe es volver a la sobre provincialidad, con respeto y por ende la doble autonomía. De esa manera dejaríamos de depender de los cuatro mandados que solo cumplen con su partido en Madrid.

Doramas dijo...

Palmerito, un partido a nivel nacional, se debe siempre a el. La demostración la tenemos muy clara, se bajó los pantalones, antes que defender a las islas.

Doramas dijo...

Hari, estos impresentables, solo intentan salirse por la tangente, metiendo el miedo en el cuerpo de los ignorantes. Son su caldo de cultivo. Gritan, "que viene la derecha", cuando son ellos los que han destruido todo y encima a sus mismos votantes los tienen pasando hambre.
Ya esta saltando toda Andalucia y los eres, pero también continua por Castilla La Mancha, detrás Cataluña y lo próximo España, que no va haber Europa que nos saque de la ruina en que nos han metido todos estos miserables vividores del sudor, el sacrificio y las lagrimas de los trabajadores españoles.
Pues eso, a joderse con lo que votaron.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN