LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

sábado, 18 de junio de 2011

MARUJA TORRES

HAY PERSONAS, QUE LA VEJEZ LES DEJA TOTALMENTE IDOS DEL COCO Y LA MUESTRA LA TENEMOS EN ESA VIEJA DECRÉPITA Y MÁS ARRUGADA QUE UNA UVA SECA, LA CUAL SE LAS DA DE IZQUIERDISTA PROVOCADORA. DICE QUE ES ESCRITORA, PERO SOLO CON LEER UNAS LÍNEAS, TE DAS CUENTA QUE LE FALTA UN HERVOR, MENTAL O SEXUAL, NO LO SE, PERO QUE NO ESTÁ EN CONDICIONES DE MANIFESTAR COSAS COMO ÉSTAS Y QUE LA PRENSA APESEBRADA AL PODER SOCIALISTA LE DE CANCHA, AUNQUE ESA PRENSA ESTÁ ACOSTUMBRADA A RECOGER TODA LA ESCORIA "PERIODÍSTICA" DE ESPAÑA, LA MUESTRA ESTÁ QUE EN 
ÉSE CEMENTERIO MENTAL, TAMBIÉN LE DAN CANCHA AL OTRO IDO MENTAL, UN TAL  IGNACIO GABILONDO.
Fea de cojones, la de la derecha, que la de la izquierda ya vive con un sueldo de por vida, que le pagamos todos.

La cosa viene por un artículo o disparate, -ustedes elijan la opción-, que le haya  venido a la cabeza a esa vieja decrépita, largando entre líneas, pues no se atreve a decirlo en la cara, que a Esperanza Aguirre, le corten la cabeza. Yo lo leo así y supongo que muchos de ustedes me darán la razón.

El párrafo es el siguiente (sic):

"En todo caso, lo que tenga que ocurrir ocurrirá, porque se ha estado tirando demasiado del hilo de la paciencia. Y, diga lo que diga Aguirre, no será una noche de los cristales rotos. Qué ganas tiene la dama de interpretar también a Marie Antoinette".

Y el enlace, por si quieren comprobarlo, es éste LINK.

La izquierda en este país, está acostumbrada a largar entre líneas y cuando suceden los hechos entrelineados, salen diciendo que ellos no son culpables. En el manchurreo de tinta, también se despacha a gusto animando a los impresentables y sucios del 15M, para que continúen sus manifestaciones, pero no les dice que vayan al lugar desde donde se dirige en verdad esta España, que es justamente, la casa donde vive el impresentable desaparecido de zp. Al cual le ha dicho por escrito el hijo de un socialista asesinado por ETA, las siguientes palabras:

"El principal responsable eres tú, y no habrá días en el calendario para perdonar lo que has hecho".

4 comentarios:

eletse dijo...

Doramas XD, esto se avisa, me suena el móvil me sale un correo y al abrirlo me aparece la cara de la vieja esta, dios, que angustia, que susto ¡QUE ASCO!, ya la tenía casi olvidada y de nuevo tendré pesadillas.
No creo que ella tenga un problema sexual, en todo caso el problema lo tendrá y muy grave el que se acueste con ella, además no creo que esta tipeja encuentre pareja ni practicando la zoofilia.

Maribeluca dijo...

Pues ya se sabe, según ellos cuando chocheas, eutanasia que te crió...la tía guarrindonga esta que no tira de la cadena cuando mea "para ahorrar agua" y llama hijo de puta a todo el que no vota como ella...

DORAMAS dijo...

Eletse, pero a que te espabilaste a la primera, eso es para empezar el día con mala leche.

DORAMAS dijo...

Maribeluca, a esta no hay nadie que se atreva a darle matarile, que lo mismo se regenera en zombi y sigue dando la lata. Ahora bien eutanasia, tampoco, que ella es una diosa de la belleza y debe estar en algún museo, pero de objetos raros.