viernes, 24 de junio de 2011

LOS SICARIOS NOS COMEN, CRÓNICA NEGRA ESPAÑOLA

El ministro del Interior Sr. Rubalcaba ya tiene pensado el sustituto: es uno de sus muchachos que juegan el juego más peligroso del terrorismo. Alguien de confianza con el que ha visto cine gore, tipo "Tu madre se ha comido a mi perro".
Siempre vigilante y beligerante

Está bien que ya tenga sustituto, porque todo el mundo se ha percatado de que ni siquiera Rubalcaba puede ocupar tantos sillones. Un solo trasero para tres asientos.

Lo de ser vicepresidente y lo de ser candidato lo puede hacer con la calva, sin despeinarse. Nadie sabe bien cuáles son sus obligaciones, y por tanto nadie le reclama nada. Por otro lado, no viene mal un ministro de Interior del norte, acostumbrado a enfrentarse a las exigencias de la banda armada.

No es lo mismo un ministerio de diseño como el de Igualdad que el de Interior, donde la gente te pide que quites a los pesados del 15-M de la Puerta del Sol, que compres municiones para la madera, que proveas de gasóleo a los vehículos de los picoletos, que mandes agentes a patrullar, que detengas a los mafiosos, que acabes con la violencia de género, que recuperes a los desaparecidos. En fin, que trabajes.

En cuanto ponga al sustituto, ya podrá echarse a dormir: lo demás puede llevarlo como quiera, nadie le va a meter prisa en sus misiones de candidato y vicepresi. Son destinos reposados, vacíos de contenido, donde basta con una frase ingeniosa de deslenguado rapaz para cubrir el expediente.

Lo más urgente, sí, es lo del ministro de la policía, para que los sicarios no campen a sus anchas. Ronco y Pollo eran dos de esos sicarios que Rubalcaba niega que existan -como niega todo lo que tenga que ver con él-, pero que éstas personas fueron capturados en agosto del año pasado. Con acusaciones por cientos de "trabajitos". Colombianos de buena cepa, con un idioma depurado y una forma de cumplir con el objetivo que apabulla, Ronco y Pollo eran temibles y eficaces y formaban parte de nuestra economía sumergida.

Añadir leyenda
En la primera semana de este mes de junio cayó otro presuntos sicarios, Pipi. Pero, vamos, que de eso no hay en España, porque en España todo va bien y no pasa nada sin su permiso. Pero... vamos a ver, Alfredo, ¿no sabes que ahora vienen los inmigrantes a hacer aquí los trabajos que los españoles no quieren? ¡Pues el de matar es un trabajo pringoso que se les deja a ellos! Por menos que cuesta un kilo de merluza te agujerean a un competidor.

Pipi está en la lista de los 24 más buscados de Colombia. Por su cráneo rapado se ofrecen cinco millones de pesos, dos mil euros de vellón. Un fortunón para los tiempos que corren. Este profesional supuestamente perseguido en Colombia, Carlos Alberto Alarcón Quintero, Pipi, de 38 años, fue capturado en la Piel de Toro. Se le considera el capo de una organización de sicarios y narcos de Santiago de Cali llamada Los Candelos. Presuntamente se ofrecía para encargos fuera de casa, con disposición plena, dispuesto a trabajar y  viajar por cuenta del contratante.

Llevaba en la huida varios años. Huyó de Colombia en 2006, imputado por una decena de asesinatos. La policía le seguía los pasos. Ahora investiga si continuó aquí su vida de sicario. En octubre se supo que estaba en España. El Grupo II de la Brigada Central del Crimen Organizado de la Policía Nacional lo capturó en Valencia y lo puso a disposición de la Audiencia Nacional, que tendrá que decidir sobre la extradición. Pipi no quiere ni oír hablar de volver a Colombia. Vivía tranquilamente en Valencia, para lo que se ayudaba con pequeños trapicheos.

Parecía imposible, pero los sicarios, sin solución de continuidad, se infiltran en el tejido social como si fueran topos.

Francisco Pérez Abellán, Profesor, investigador criminólogo, escritor, periodista.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre las pésimas herencias que dejará el socialismo –el zapaterismo ha sido una pesadilla, el socialismo está muerto y ha sido erradicado, está el haber abierto las puertas de las instituciones a los terroristas nacionalistas, a ETA a través de Bildu. ETA es Bildu y Bildu es ETA, lo sabe todo el mundo menos seis magistrados del Inconstitucional, Zapatero, Rubalcaba y el maltratador Eguiguren.
No puede hablarse ya del fin de ETA, ni aunque entregue las armas, porque ETA mata y usa las armas para conseguir unos objetivos, si los consigue no las va a utilizar hasta que obtenga el poder total. Esto no va a suceder, porque primero vamos a erradicar el socialismo y luego vamos a volver las cosas a su cauce lógico y natural.
Interior –es la noticia última- reduce la seguridad de los ediles vascos y navarros a la mitad, sin coche y con sólo un escolta. Es un indicio de que el pacto entre el PSOE degradado y decadente y los asesinos separatistas sigue milimétricamente su hoja de ruta, y que este Gobierno de Rubalcaba sólo sirve para llevar a efecto los intereses de ETA.
ETA va a poder financiarse a través de los Presupuestos públicos, que desde 1992, es su principal fuente de financiación. Va a tener poder político e información de los ciudadanos. La cuestión es por qué algo que repugna a la razón natural como votar a unos asesinos se ha hecho de manera tan abundante. La cuestión es que, desde hace décadas, el Estado ha abandonado amplias zonas –pueblos, comarcas, barrios- de las Vascongadas y muy especialmente de Guipúzcoa y Vizcaya. La falta de ley o la ley que ahí impera es la de los nacionalistas y la de los terroristas. Votarles es un salvoconducto imprescindible. Y, en esas zonas, se ha desarrollado un proceso de ingeniería social y de adoctrinamiento. Hay responsables de este latrocinio, de este suicidio nacional que, en el futuro, es preciso revertir. Hay que ser constantes y fuertes.

Enrique Diego

Anónimo dijo...

Pues entre ETA, los sicarios y los islamistas-radicales, apañados vamos, a mi es que este personaje no me gusta nada de nada, todavía menos que el Zarrapastroso que tenemos de Presi y toda su corte de zánganos y zánganas filibusteros.

Lola, Madrid

Doramas dijo...

Enrique, después de tantos años de lucha contra Eta, la cantidad de muertos caidos bajo la mano terrorista, la cantidad de millones de pesetas y euros que se han perdido por los atentados y zaqueos de Eta, ahora resulta que de nuestros impuesto les vamos a dar de comer.
Vergüenza de muchos y sonrisas del psoe. En pocas palabras, volveremos a lo mismo, en cuanto se haya rearmado.

Doramas dijo...

Lola, si a ti no te gusta, a ellos les da lo mismo, nos dan de comer lo que quieren y tenemos que soportarlos, pero a todo cerdo le llega su San Martín y estos no están exentos de la matanza.

Anónimo dijo...

el Gobierno proetarra de Zapatero y RuGalcaba ya había acordado que la banda terrorista estuviera presente en los comicios y que detentara tanto poder como le fuera posible (e incluso más, pues una semana después del 22-M, la Agencia Tributaria permitió que los batasunos pudieran acceder a los datos fiscales de todos los españoles). Y así ha sucedido: Bildu, es decir, Batasuna –es decir, la ETA– ha alcanzado las mayores cotas de poder de toda su historia gracias a la forzada inaplicación socialista de la Ley de Partidos.

Tan seguros estaban los herederos de Batasuna de que el Gobierno, a través de sus magistrados-títeres, les salvaría finalmente la papeleta, que en ningún momento fueron cuidadosos de ocultar su verdadera cara; ni antes ni después de las elecciones. Así, Martín Garitano, ex subdirector de Gara, ya había dejado constancia en numerosas ocasiones de sus ideas favorables a la banda. Incluso se negó, seis días antes de las elecciones, a condenar en televisión a los terroristas. Conociendo semejante trayectoria, a pocos les sorprenderá ahora que Garitano haya tomado posesión como diputado foral de Guipúzcoa insultando a las víctimas de ETA y homenajeando a Otegi (aquel "hombre de paz" que por supuesto jaleó la victoria de Bildu como un éxito propio de Batasuna).

Pero la ignominia de Garitano es sólo la última manifestación de la estrecha relación entre Bildu y la ETA de la que todos los ciudadanos hemos ido siendo conscientes. Cuando sus concejales amedrentan al edil del PP en Elorrio, cuando un etarra condenado ha sido contratado como portero del Ayuntamiento de Lizarza, cuando el último portavoz de Batasuna es recolocado como asesor del nuevo alcalde de San Sebastián, Bildu nos demuestra realmente quiénes son, qué fines persiguen y qué métodos mafiosos utilizan para ello.

Nada, por otro lado, que no supiéramos todos, incluido el Gobierno y sus jueces en el Constitucional. De ahí que la primera responsabilidad de toda esta infamia sea de Zapatero y de RuGalcaba. A ellos les tiene que agradecer la ETA tener más poder institucional del que jamás había soñado y a ellos les deberemos exigir cuentas todos los españoles.

Aquí hay mucha sinvergüenzería política y las víctimas sufriendo la humillación de un desgobierno que ya no da para más, han perdido el respeto por todo y por todos, va siendo hora de dejar el gobierno y nos dejen en la paz que nos han arrebatado para hacer piña con los terroristas y toda mafia destructora de las vidas que se niegan a ser cómplices de una izquierda que pasa página a sicarios-terroristas etc. como si viviéramos en la sudamérica más caótica de la historia.

Fermin Rubiales

Doramas dijo...

Fermin, lo dejas muy claro, son cosas que vemos todo y lo que aun nos queda por ver. Todos esos salvajes están distribuidos por el organigrama de funcionarios, pero no ya solo en euskadi, los tenemos por toda España, sobre todo en los colegios públicos, donde destacan por su manera de vestir.
La Ley de partidos es una mierda creada por y para esos rojillos, que solo buscan la destrucción desde dentro de todo el sistema. Una purga sería lo necesario para evitar toda esa destrucción.
Ahora tenemos a esos rojillos hablando de que se debe cumplir con la Ley, pero eso solo es para la galería, nada mas que eso.
Ahora les toca meter miedo a los políticos que tengan mas cerca, pues con ello consiguen reírse del sistema y a sabiendas de que nadie les dirá nada, como a la vista esta.
Con un Constitucional, que después de bajarse los pantalones, ahora nos salen con que están secuestrados, palabras y mas palabras para que nadie les diga la verdad de sus acciones.
Seguiremos sufriendo el desprecio de una casta política, herederos de aquellos sinvergüenzas que se cambiaron la chaqueta, pero que algún día serán purgados.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN