LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

domingo, 26 de junio de 2011

INMIGRACION, ESTA SÍ.

Solidaridad hindú en Teror. La colonia indostánica dona 3.500 kilos de comida a la Virgen del Pino 

Las autoridades religiosas de ambas religiones.

 








A la Virgen del Pino no sólo la quieren, y mucho, los canarios. La comunidad indostánica en Gran Canaria se desplazó ayer hasta la villa mariana para rendirle un sentido homenaje a la patrona de la Diócesis de Canarias. Llevaron consigo 3.500 kilos de alimentos que serán repartidos entre los más necesitados, y en la capital dejaron otro tanto porque la crisis sacude a toda la sociedad de la misma, o peor, manera.
La Comunidad Indostánica, le canta a nuestra Virgen del Pino
Aceite, arroz, azúcar, gofio leche, lentejas y pasta. Nada de esto falta desde el mediodía de ayer en la casa parroquial de Teror. Allí, a la vera de la Virgen del Pino, es donde ha quedado depositada la ofrenda que la comunidad indostánica de la isla -una de las colonias más numerosas de Gran Canaria con sus 5.000 componentes- ha llevado este año a la casa de la Patrona de la Diócesis de Canarias para mostrar su "agradecimiento" por la prosperidad vivida.

Como ya viene siendo tradicional, una amplia comitiva de esta comunidad se desplazó este viernes con estos 3.500 kilos de comida hasta Teror para ser luego repartidos entre distintos centros benéficos. Otro tanto quedó a buen resguardo en la parroquia de Santa Rita, en Vegueta, "porque hay casi 1.500 personas que ni siquiera tienen dinero para comprar un bono de guagua de 6,50 euros y dirigirse a Cáritas para comer", explicaba Manish Purswaney, coorganizador del acto junto a Ghanshyam Bhagwani.

Este hecho, lo del reparto de la ofrenda entre Teror y la capital, fue una de las novedades del evento de ayer, que también tuvo como dato curioso la incorporación, en calidad de invitados, de los miembros de la Asociación de la Orden del Cachorro Canario, con José Cabrera Tadeo al frente.

Los cerca de cien hindúes que se citaron en el templo siguieron con emotividad el encuentro. Se encendieron velas como gesto de hermanamiento, se colocó un centro de flores y una cesta que simbolizaba el contingente alimenticio y acto seguido se procedió a cantar malagueñas a la Virgen y a rezar un avemaría. Por último, un grupo de mujeres de la comunidad también tomó parte del envite con sus cantos.
Representación de la Comunidad Indostánica, ante la Basílica de Teror.

Un año más, volvemos a ver la realidad de la inmigración decente y trabajadora, con estas acciones se demuestra que hay inmigrantes y "otros" inmigrantes. ¿Los marroquíes hacen estas acciones? y ¿los sudamericanos, hacen estas acciones?.Siempre será de bien nacidos, ser agradecidos.