LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

domingo, 15 de mayo de 2011

RESUMEN SEMANAL 13/05/2011 WEEKLY SUMMARY

POR PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE BLOGGER, DEPENDIENTE DE GOOGLE, ESTE RESUMEN SEMANAL SE PERDIÓ Y NO SALIÓ EL VIERNES DÍA 12. ASÍ QUE UNA VEZ MONTADO DE NUEVO, AQUÍ LO TIENEN. ADEMÁS DE DIRIGIRLE A LOS HABITANTES DE LORCA, NUESTRO APOYO Y SOLIDARIDAD, POR LOS HECHOS ACAECIDOS. 

Viendo este vídeo, podemos sentir la realidad política de estas islas, donde se demuestra que siempre mienten y continuaran de por vida, si les votamos. Así que ya saben que a estos de CC-ATI, desde GRAN CANARIA no debemos votarles. Eso es así y nunca se podrá votar a quienes tratan a los Grancanarios, como esclavos para su beneficio, además de habernos vendido a los intereses de los socialistas y por ende a zp. 
El obispo de Segovia, Ángel Rubio, ha ofrecido su colaboración a la comunidad musulmana de esta provincia, durante una visita que ha realizado a la mezquita, donde ha asistido a la oración del mediodía. Fuentes del Obispado han informado de que el Rubio ha acudido a la oración de la comunidad musulmana de Segovia, acompañado del vicario de pastoral, Raúl Anaya, y del director del Secretariado de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso, Domiciano Monjas. Al final de la oración, el imán de la mezquita dio la palabra al obispo, quien se dirigió a los presentes recordando la necesaria colaboración entre los creyentes de las religiones monoteístas. Podrán decir lo que quieran, pero ese obispo debió recordarles a esos musulmanes, que los islamistas están asesinando a los cristianos en los países islamistas. Ya está bien de poner la otra mejilla y ya va siendo hora de repetir Las Cruzadas.
La clase política sigue enviando sus engañosos mensajes en relación a la inmigración. Se ha publicado el “estudio” La contribución de la inmigración a la economía española, elaborado por Fundación Ideas y presentado por su vicepresidente, el ex ministro de Trabajo socialista Jesús Caldera. Nos dice el concienzudo estudio que “la inmigración es responsable del 10% del actual Producto Interior Bruto español y aún en tiempos de crisis económica, aportan 3.000 millones de euros anuales a las arcas de la Seguridad Social”, olvidando que, por el contrario, el pasado año los inmigrantes sacaron de España más de 7.500 millones de euros. Otra de las milongas que nos ofrece el estudio es la siguiente: “aún en crisis económica, los extranjeros realizan una contribución neta al empleo que ronda el 15 por ciento, al tiempo que impulsan la incorporación de las españolas al mercado laboral y el desplazamiento de la población autóctona hacia empleos cualificados mejor remunerados”. Otra mentira.


 Ustedes, después de leer esta noticia, supongo que pensarán que estoy delirando, pero es la realidad. Resulta que ahora en marruecos, los viudos pueden tener realaciones sexuales con sus difuntas esposas. NECROFILIA autorizada por ley islámica. Bueno, un tal Abdelbari Zemzami, ha declarado una fatwa por la cual, permite las relaciones sexuales con un cadáver. Sí, la Necrofilia es ahora Halal en Marruecos por la gracia de Alem Zemzami, es una fatwa de un funcionario de la Habousministry, o lo que es lo mismo, el ministerio oficial de marruecos sobre la religión. Zemzami está facultado para producir normas islámicas que son consideradas como una obligación de la comunidad musulmana en Marruecos, como un Alem, un erudito islámico, sus fatwas son normas. Se puede decir que dictan en realidad lo que los miembros de la comunidad islámica, deben hacer o no. Y estos son a los que zp considera nuestros mejores vecinos. Y si no conocían al elemento en cuestión, pues aquí les dejo la foto y el enlace a la noticia. Los que no sepan ingles, pues la ponen en el traductor de Google y se la leen.

Fíjense bien en él, por si lo ven rondando un cementerio.

Éste vídeo me lo envía una amiga bloggera, para que veamos la realidad de lo que está ocurriendo con nuestro ejercito en Afganistan. Es bastante largo y está dividido en seis trozos, pero con paciencia y si se tiene interés en ver la realidad que nos esconden esos payasos que nos gobiernan y que solo merecen el desprecio de todos los verdaderos españoles.



                                       
  
Más vídeos en Antena3





Nunca sabremos de que esta hecho este arco, que ha aguantado tres destrucciones habidas en esta ciudad. Cuando las cosas están bien hechas, pues pasa esto, increíble, pero cierto.

A partir de hoy, añadiremos una sección fija a estos Resúmenes Semanales, dedicados a la música de esta isla de la GRAN CANARIA, ya sea folclórica, como de otro estilo. Esta semana les brindo EL CAMBULLONERO, de Nestor Alamo y cantada por la incomparable Mari Sanchez, acompañada por Carmen Mulet y la Orquesta Filarmonica de Gran Canaria.



Ésta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuará todas las semanas solicitando vuestra ayuda.




Desde el blog MINERALES DE CANARIAS, donde se expone la verdad del suelo que pisamos. Ésas "piedritas" a las cuales no les prestamos ninguna atención, resulta que observadas con mimo y esmero, son una maravilla.



Nuestra embajadora en el Exterior, Rose, nos envía desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, su colaboración semanal, dedicada a:
 HACIENDA DEL BUEN SUCESO, ARUCAS, HOTEL RURAL



Como es uso y costumbre, nuestro amigo y colaborador del blog BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS EN GRAN CANARIA, nos envía un nuevo titulo dedicado a:



Nuestro amigo y colaborador Vicente, desde su blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos remite ésta semana, una obra de Diego Cruz, situada en el Cruce de Arinaga, Agüimes, Gran Canaria y titulada:
HOMENAJE A JUEGOS INFANTILES, NIÑOS SALTANDO



Ésta semana la receta la tomamos desde la web MI PLAYA DE LAS CANTERAS, donde el amigo Juan Izquierdo, lleva más de un año poniendo recetas a las que titula COMISTRAJES CANARIOS. En la cocina de un restaurante costero de Mogán, típicamente marinera,  que se compone de platos con materiales frescos y traídos del mar en esos momentos, con lo que su frescura es innegable, dotándo a la mesa de un color, textura y sabor de alta calidad, es donde se puede degustar estos deliciosos churros canarios de pescado.
CHURROS DE PESCADO
Ingredientes:
Un bubangos (calabacín)
Un puñado de arvejas (pueden servir los congelados)
Tres papas,
Un tomate
Dos dientes de ajo, perejil
Una cebolla, un puerro
Una cucharadita de cominos, sal marina
Aceite de oliva, un par de huevos.

Elaboración:
Una vez limpio el pescado, lo cortamos en pequeñas tiras, no muy gruesas, le echamos un poco de sal y el zumo de un limón y lo dejamos macerar un par de horas. A  continuación preparamos la masa típica del rebozado de los churros de pescado, en un bol echamos los huevos, un poco de perejil bien picado, un chorro de leche, sal, tres ó cuatro cucharadas de harina, los polvos royal, el azafrán y una gotas de aceite. Batimos todo muy bien hasta que quede una especie de papilla espesa. Seguidamente vamos harinado los filetitos y sumergiendo en la mezcla ya preparada. Freímos los trozos en sartén con aceite caliente, aunque sin que llegue a humear. Los vamos sacando cuando estén doraditos por ambos lado.
Acompañamos el plato con una papitas arrugadas con su correspondiente mojo picón.



FRASES PARA LA HISTORIA
De las leyes respetaremos las que nos interesen, el resto las ignoraremos
Pablo Iglesias, fundador del PSOE. 



 Sean buenos y recuerden que: "No tenemos más que un amor: ESPAÑA. ¡Ay de aquél que quiera dañarla! La Biblia dice en su doctrina "ojo por ojo, diente por diente". Nosotros decimos: "dos ojos por un ojo y dos dientes por un diente".