LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

miércoles, 18 de mayo de 2011

JUAN BARRANCO, OTRO TONTOLOSCOJONES

ESTOS SOCIALISTAS SE CREEN QUE SON ALGUIEN, CUANDO LA REALIDAD DEMUESTRA QUE SON LOS MINDUNDIS DE ZP, EN BUSCA DE UNA PAGA. SON DE INSULTO FÁCIL Y AQUÍ NO PASA NADA.

Bien, pues a mi, trabajador y votante de derechas, no me insulta un impresentable como el tal Barranco. Éste elemento desaparecido en los cementerios de elefantes del PSOE, que siguen mamando de nuestro dinero, ya sea de los de izquierda, como de los de la derecha, no tiene por que insultar a los trabajadores que votan a la derecha.

Pues a éste pollaboba, lo han sacado de paseo desde el geriátrico, para insultar, por lo que si él lo hace, yo también tengo derecho a insultarle a él. Y ahora que me lleve al Juzgado, que allí nos veremos.

Las palabras de este impresentable, han sido las siguientes:

NO HAY MÁS TONTO, QUE UN TRABAJADOR DE DERECHAS

Y aquí nadie dice nada, le ríen la gracia al abuelito socialista, estaban presentes el Rubalcaba, Rafael Simancas y demás lameculos socialistas, que le aplaudieron la gracia.

Si para este viejo socialista de los cojones, los trabajadores de derechas somos tontos, ¿que serán los votantes socialistas que están en el paro y siguen votando a la miseria ideológica socialistas?, pues sencillamente unos imbéciles masoquistas. Todos sabemos que el socialismo en España, está de capa caída y la única manera de salir en la prensa y que se hable de ellos, es soltar burradas e insultos a los que no piensan como ellos. También sabemos que cuando un político se dedica a insultar a su contrincante o a sus votantes, es que ya no tiene recursos gramaticales para decir algo congruente y con sentido común para convencer, además que el que insulta, demuestra su poca educación y su falta de cultura.

Sabemos todos que los dirigentes socialistas actuales, que están en ese desgobierno, son una camarilla de lameculos sin cultura alguna, y esto lo dicen los mismos socialistas, por lo que estamos gobernados por una manada de ignorantes y chupadores de la teta socialista, que ésa sí que da dinero para ellos y sus huestes, mientras los demás pagamos el pato y sus fracasos de desgobierno.

Este viejo enfermo mental, se ha dado el lujo de decir que entiende a los jóvenes que se manifestaron el pasado fin de semana por toda España. ¡Coño!, pues claro que los tiene que entender, ésos jóvenes están en el limbo social y laboral, justamente por culpa de ésos socialistas de los cojones. El colmo es que no reconociera esta situación, en ese momento gracioso que le puso en marcha esa uni-neurona que baila en el charco de sesos que lleva dentro del cráneo.

Está visto que la estulticia en algunas personas de encefalograma plano es supina.Digamos aquello de: "Perdónalos Señor por que no saben lo que hacen o dicen". Prefiero ser un tonto trabajador de derechas y TENER TRABAJO que ser un listo trabajador de izquierda y ESTAR MURIÉNDOME DE HAMBRE PORQUE EL SOCIALISMO NO DA TRABAJO A LOS ESPAÑOLES, SOLO A LOS DE AFUERA.

 Aunque ya puestos, podríamos pensar que tiene más razón que un santo, pues hace falta ser tonto para estar trabajando honradamente cuando podríamos afiliarnos al PSOE y vivir de la subvención y el cuento tonto. Hace falta ser muy tonto cuando la izquierda ha convertido a los españoles y España en ciudadanos de tercera y no hemos salido a las barricadas. Hace falta ser muy tonto cuando tenemos que pagar colegios privados para que los niños sean algo el día de mañana porque la educación pública da asco, es un nido de basura exótica.

Hace falta ser muy tonto para soportar que se contrate a un foráneo antes que a un autóctono en paro.
Extremadamente tonto por consentir que en la S.S. se de asistencia universal desde el minuto uno de estancia en el País. Extremadamente tonto por consentir que a los ancianos les congelen las pensiones mientras que a los extranjeros se les regala mucho dinero al mes por tocarse los huevos. Tontísimos por permitir subvenciones millonarias a los sindicatos para que se vayan de mariscadas y cobren a sus afiliados cuando se van a quedar en el paro con un ERE bajo el brazo. ¿Continuo?.

Por lo menos, nos reconoce ser TRABAJADORES, no como ellos, que son unos VIVIDORES. Alguien debería aconsejar a este petimetre callarse. Si se es trabajador, en el pleno sentido de la palabra, lo que no se puede ser es de izquierdas. La izquierda es la ideología de la vagancia, del expolio, de la degeneración, del delito. Lo fue en sus orígenes y no ha cambiado jamás.
Quienes sí son tontos son los que siguen votando a esa chusma del PSOE, que les están robando la libertad, el dinero y el futuro y no lo ven, como buenos zoquetes sectarios que son.

Aunque ya puestos, también tiene razón, los de derechas somos tontos por trabajar, dejemos que trabajen los de la izquierda con sus peonadas, dejemos que trabajen los izquierdosos, en las checas o llenándose los bolsillos del dinero de los demás. No trabajéis gentes de derechas total solo hay cinco millones de parados en España, en su mayoría como he comprobado en un par de mítines de la izquierda que son los listos, parados todos ellos y cobrando. No trabajemos tontos de derechas para hacer una España próspera y que luego salga el ZP, vanagloriándose que ha conseguido sacar a España de la crisis.

4 comentarios:

Maribeluca dijo...

...y de todos los sitios, hay que ver, nos arruinan y nos faltan.
Saludos cabreados.

DORAMAS dijo...

Maribeluca, lo que mas me jode, es que quienes deben defendernos de esto tontosdeloscojones, no se alteran y se ponen en marcha, de una puñetera vez.

Anónimo dijo...

En ese país que llaman España, que está muy, pero muy lejos de la realidad de Canarias y de la diosincracia de este pueblo, quien gobierna son feudos empresariales, banca, energéticos, comunicación... que manejan a la sociedad como titeres, políticos incluidos.

Usted Doramas, olvida 609 años de expolio, exclavitud, emigración forzosa, bloqueos mercantiles, hundimiento económico, pobreza... Al que España nos ha sometido en todos estos años.

Estamos en África y no en Europa, usted "nació" en una colonia africana y no en Europa. Usted olvida la realidad en favor de una fantasia ficticia.

Si a España, estas islas no le generacen mucho dinero para su pobre y debíl económia, nos pasaria lo mismo que Portugal con Cabo Verde.

DORAMAS dijo...

Anonimo, se le ve la vena independentista y le puedo asegurar, que antes le reventara a usted, a que las islas dejen de ser Españolas. Ya está bien de salir siempre con la misma cantinela ya rancia de que somos una colonia, que para colonias, use usted Chanel nº5 y se le pasará el mareo.